Declaraciones tras el Crawford vs Gamboa

98

Al finalizar el combate tanto Terence Crawford como el cubano Yuriorkis Gamboa dieron su punto de vista sobre lo ocurrido en el cuadrilátero.

Crawford declaró: “Tuve un tremendo entrenamiento. En los primeros asaltos estaba calentando y también quería ver donde estaba parado con Gamboa”.

“En la esquina me dijeron que subiera las manos y le diera los golpes cuando él estaba entrando y fue lo que hicimos. Pero estoy muy contento con la victoria. Creo que eso es lo que estaban esperando todos estos fanáticos de mí desde que me volví profesional”.

“Felicito a Gamboa por aceptar la pelea, pero sentí que era mi tiempo. Yo estaba destinado a ganar esa pelea, simplemente lo sentí en mi corazón”. 

“Yo sabía que iba a salir así y estaba preparadopara todo lo que iba a hacer … yo estaba tomando mi tiempo, todo el mundo sabe de Gamboa tiene un arranque rápido y se desvanece en las últimas rondas, así que sólo estaba tomando mi tiempo y espere.”

“Como le dije en la conferencia de prensa no debería haber tomado esta pelea”.

Gamboa declaró: “Creo que fue un buen combate”.

Sorprendente el cubano pese a que dio muestras de estar noqueado en el momento en que el árbitro le paró la pelea el cubano crítico la decisión de parar el combate “Eramos dos guerreros que estábamos en el ring y el ganó. En uno de los intercambios trató de agarrarme y lo pude conectar bien con mi izquierda y derecha. El árbitro tomó la decisión de que yo no estaba bien y lo vamos a respetar, pero creo que podía seguir”.

Compartir.

98 comentarios

  1. Bueno ya YURI viste la verdad tú no perteneces a esa categoria lo tuyo es las 126lib y las 130lib ahora a tomarse unas vacaciones y a tratar de estarmmás activo en lo que queda de año, FUERZA GAMBOA!!!

  2. Ahummm….

    POBRE … NUNCA ENFRENTO A NADIE DE CALIDAD, EXCEPTO SALIDO, PERO MUY MAL PREPARADO. Y AHORA LE AVIENTAN A UN BOXEADOR REGULAR COMO CRAWFORD Y LO DEJA EMBARRADO COMO MIERDA EN LA LONA

  3. Ahummm….

    POBRE MIE.RDA CUBA.NA… NUNCA ENFRENTO A NADIE DE CALIDAD, EXCEPTO SALIDO, PERO MUY MAL PREPARADO. Y AHORA LE AVIENTAN A UN BOXEADOR REGULAR COMO CRAWFORD Y LO DEJA EMBARRADO COMO MIE.RDA EN LA LONA

  4. Ferrera-Sinaloa el

    Salido, Ponce de Leon, Solis, todos fueron campeones del mundo. Son malos boxeadores ?

  5. luisalbertox3 el

    NO ES K SEAN MALOS BOXEADORES FERRRERA SINALOA SI NO K GAMBOA NO LOS ENFRENTO EN SU MEJOR MOMENTO Y AHORA K ENFRENTA A ALGUIEN EN SU MEJOR MONENTO CAE DERROTADO…COMO CONSEJO GAMBOA FUISTE A MEXICO Y BUSCABAS ENTRENARTE NO LO HICISTE…OCUPAS UN ENTRENADOR MEXICANO K TE ENSEÑE A NO BAJAR LA GUARDIA .Y PELEA EN TU PESO NATURAL LE DISTE VENTAJA DE PESO A UN RIVAL PELIGROSO Y LO PAGASTE CARO

  6. Luisalberto jajaja que no estaban en su mejor momento jajaja no me digas
    Con SALIDO fue una unificacion puesto que SALIDO era el campeon de la FIB, Ponce de León estaba mucho pero mucho mejor que ahora y Solis también estaba bien lo de ustedes es cada vez que sus boxers pierden con un c.u.b.a.n.o enseguida empiezan a demeritar a sus mismos boxers

  7. Pero bueno que se puede esperar de algunos de ustedes que todavía recuerdo cuando Jhonny Glez en su pelea vs Mares muchos criticaron a Jhonny diciendo que este siempre fue un boxeador clase B y uno más del monton jajaja y cuando noqueo a MARES enseguida cambiaron a decir que era el mejor incluso algunos empezaron a decir que era el mejor 126lib que hay hoy por hoy jajaja

  8. CLARO QUE GAMBOA LES GANO BIEN A SALIDO,PONCE DE LEON Y

    A MUCHOS MAS, ESO QUE NI QUE PERO DE QUE ES MARRUYERO

    Y CON SUS GOLPECITOS DE CONEJO, LO ES ,SIEMPRE HE DICHO

    Y LO SEGUIRE DICIENDO ,GAMBOA ES UN BUEN BOXEADOR NO

    NECESITA ESAS MARRUYERIAS, PERO ASI BOXEA ESA PELEA

    PERDIDA LE VA A AYUDAR , PERO DE TOQUE ME CAE MAL ME CAE

    MAL , NO LO SOPORTO Y YA Y ME GUSTE O NO ,CON PERDER UNA

    PELEA NO SE ACABA EL MUNDO, Y DE TODOS MODOS ESPERO SU

    REGRESO A UN GAMBOA DIFERENTE, PERO ME CAE GORDO

    JAJAJA

  9. alielgrande_81 el

    Gamboa es cien, que digo cien, doscientas o más veces mejor boxeador que Crawford, el hecho de que le ganara un combate no significa nada en absoluto. Crawford simplemente tuvo una noche de acierto, pero el único que se ofrecía era Gamboa, de forma mal afortunada, pero así fue. Creo que si repiten combate Crawford no tendría ni una oportunidad, de hecho creo que se encontró con una victoria no buscada por él sino no más bien por parte del otro contricante, que tuvo ciertos errores tácticos. Pero en fin, fue un buen combate, esperaba algo más, pero a Crawford le debe pesar la mano

  10. MODERADOR YO CREO QUE SI VAS A ELEMINAR MENSAJES SEAS

    PAREJO NO M.A.M.E.S NO SEAS BUEY

  11. Lo que gamboa quiso declarar fue:

    Anoche conoci a mi papá en el ring, era crawford….me dio una tunda tremenda por golpear mujeres y comer drogas para tener ventajas en otras peleas…..me dijo yuri, no eres mas q una brisita y lo mejor de tu islucha apestosa….aqui ni tu ni tus paisanos vendran a inventar nada ni seran leyenda de nada…..tu y tus paisanos no son mas q basura q ni su nación quiere……yuri…..aqui demuestras q ustedes no valen nadaaaaaaa…..chilla y sigan chillando. …

  12. SCARFACE jejeje deja a estos come tacos que sigan con su borrachera jajaja segun luis alberto esos cantinflas no estaban en su mejor momento ,jajaja pero luis albertico y gamboa anoche si????? despues de cuanto tiempo sin pelear????? y ademas con todo un publico en contra , peso, estatura, alcanse , ,,
    si perdio y se reconoce ,una pelea la pierde cualquiera crawford no es malo boxea bien y pega ,lo bueno es que ningun mexicano le ha ganado a gamboa , de todos modos ofendan bastante hoy critiquen y digan ,ya nos tocara a nosotros muy pronto hoy le metieron un puyaso en el futbol ,el caso es que ustedes si no ganan esperemos a ver la canela con lara si ganan si digan y hablen pero si pierden ,no hablen mas de los cubanos por favor ,que ustedes son unos topetones del boxeo actual.
    .

  13. BUENO a peticion de Joseph (el bipolar) le hacemos un informe de los profesores c.u.b.a.n.o.s jajaja
    El PROFESOR GAMBOA ALFABATISO EN SU ESCUELA A LOS SIGUIENTES ESTUDIANTES ME.X.I.C.A.N.O.S
    1- GILBERTO LUQUE
    2-JORGE SOLÍS
    3- DANIEL PONCE DE LEÓN
    4-ORLANDO SALIDO (este fue el único que pudo graduarse ya que pudoresistir los 12 turnos de clase) jajaja

  14. Luis jajaja así mismo resulta ser que ahora es que yo me entero de que Crawford es de Guadalajara jajaja

  15. COMO QUE NO SE HACEN A LA IDEA DE QUE GAMBOA PERDIO

    YO CREO QUE NI A GAMBOA LE HA DOLIDO TANTO COMO A LOS

    FANS, BUENO ES SENCILLO ,GAMBOA TIENE UN SICOLOGO, Y LOS

    FANS NO QUE LASTIMA X QUE VAN A VIVIR ASI EL RESTO DE SUS

    DIAS POBRECITOS ,CREO QUE SI YO ME IDIOTISARA TANTO ASI

    ESTUVIERA EM EL MANICOMIO, ES DEPORTE UN ,PASATIEMPO

    NO MAMEN , SER FANATICO PERO NO AL BORDE DE LA

    M.U.E.R.TE , NO SE PASEN

  16. GAMBOA estaba totalmente nokeado cuando pararon la pelea, estaba en otro mundo , ni lograban sacarle el protetor de la boca xq seguía aprietando los dientes cuando lo regresaron a su eskina.
    un par de golpes fuertes mas hubieran podido herirlo gravemente, en forma irreversible.

    CRAWFORD , un verdadero campeon mundial. manejo’ bien los tiempos de los 9 round, su esquina le dijo : contragolpealo.

    GAMBOA se desespero’ y ataco’ tipo riña callejera, Crauford lo contragolpeo’ con un gancho de izquierda y derecha al mentón , rapidos, fuertes y exactos. un verdadero campeón. y ai termino0 el combate.
    BOB Arum ESTA presentando exelentes veladas abiertas ( no per por view ) , los 2 combates anteriores fueron igual de dramáticos y emocionantes
    y hace unas semanas presento’ igual otra velada muy buena abierta al publico en televisión.
    cuando Golden boy y show time solo piensan en presentar veladas que reunan 1 milion de pay por view, veladas que no han sido nada emocionantes , y si decepcionantes !

  17. LA FIESTA ACAVA DE COMENZAR
    EL 10 DE JULIO BARTHELEMY VS MENDEZ EN EL AAA DEL MIAMI HEAT.
    EL 12 DE JULIO ERISLANDY LARA VS CANELO ALVAREZ POR PPV .EN LAS BEGAS.
    EL 28 DE JULIO MIKE PEREZ VS BRIAN JENNINGS EN HEAVY WEIGHT .EN LA CALTELERA DE GGG POR HBO.

  18. Terrence desifro la pelea y ajusto eso es tener un plan b, gamboa para mi es el mejor boxeador cubano que hay no como los correlones pero no ajusto ni golpes ni guardia mil felicitaciones aunque haya perdido. Terrence no iba pesado y traia mucha velocidad a también para mi un combate parejo simplemente en la vida siempre hay mejores

  19. arriba mexico tiene talentos . pero mas arriba CUBA q en toda su historia de boxeo ha dado lecciones al mundo

  20. gamboa queria pelear con el maiky garcia lo mata garcia a el y al crawford. garcia tiene mucha pegada le ganaria a crawford por ko espero q garcia enfrente a cranford la pelea la ganaria garcia por ko.

  21. LA CHAQUETA el

    Jajajaja cuanta alegria me da que le par TieRan e/l c.u L O a los mexicanos jajajajajaja. VIVA MEXICO JAJAJAJAJA

  22. Con un combate tan bueno como elq dio gamboa con ese buen show entrega total lo vere pronto peleando le va a pasar como al ruso provobnico q despues del gran combate con bradley siempre lo tomaron en cuenta haci sera con gamboa lo pondran en buenos eventos o a estelarizarlos por su emocionante forma de pelear.
    Con esta derrota no se le acaba el mundo.

  23. Por q no se puede hablar de boxeo sin ofenderse principalmente atacandose las nacionalidades eso no esta bien no se puede generalizar en nada y principalmente nos atacamos entre nosotros los latinos.
    Soloboxeo debe moderar todos esos comentarios ofensivos y no publicarlos.

  24. Jajajaja los Cubanos burlándose de nosotros por perder en el futbol cuando ellos ni siquiera equipo tienen eso si es de notarse por otro lado quiero que sepan que a este Gamboa ya se veía venir que le iban a dar su nokeada solo falto un peleador que fuera mas cerebral como este para que decifrara “su esculita” jajajjajaja y le diera para regresarlo a Guantánamo a vender su cuerpo como sus hermanas jajajajajja

  25. P.I.N.C.H.E. MODERADOR NO VALES V.E.R.G.A. P.U.T.O., PASAS OTROS

    COMENTARIOS PEORES QUE LOS MIOS C.U.L.O

  26. ismael sandoval el

    como quiera México tiene Talentos d sobra y ni puerto rico ni cuba jamás podran igualarse México perdió hoy contra el mejor del mundo y Costa Rica simplemente tuvo suerte pero le hubiera tocado Holanda y lo uviera goleado fácilmente y Cuba y puertorico cuando jugarán en un mundial nunca jajajaja ni en base bol nos ganarán u eso q eso no es deporte nacional México sigue siendo el mejor d la zona aún perdiendo tiene muchos jugadores d calidad recuerden envidiosos México mejor q ustedes casi para todo boxeo lucha libre carate en economía mejor comida México simplemente mejor q cualquiera d Latinoamérica mejores músicos en fin talentoso

  27. hermanos por que decir que un boxeador es malo si pierde , si perdio ya esta, a tratar de estar mas activo a enmendar errores pero por dios , esto es boxeo no debemos caer en decir que si cubano que si mexicano si puertorriqueño , el boxeo de hace 30 años era bueno saben por que , por que si un boxeador perdia no era que ya no servia seguia y luego peleaba con los demas y el publico tenia boxeo de altura, eso es lo que hace grande al boxeo , ahora mismo tenemos un monton de campeones invictos pero que , un invicto llevado paso a paso y matando al boxeo , reclamemos buen boxeo no nos dejemos vender figuras en ves de boxeadores .

  28. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Pueden decir otro que quiera enfrentarse a Gamboa?
    Porque uno puede hablar, cuando tiene a alguien que quiera enfrentarlo. El único que dicen que puede, en las 126 lb; es el ratón Miki y esta desaparecido. Así que subió a las 135 lb, a hacer un picnic, para votar oxido. Y la pelea fue un éxito total, y le mandó un mensaje claro a los demás, el ciclón, sigue siendo el ciclón. Hay ciclon de guantanamo para rato, así que no se hagan ilusiones. Ja, ja, ja,….
    Gamboa no es un campeón globoprofecional, los campeones pelean donde sea, cuando sea y ni los miden, ni los pezas. Están frustrados y solo pueden usar su lengua contra el, ja, ja, ja,….

    Digan un nombre que se atreva a enfrentarlo? Y si no, a llorar a maternidad! Ja, ja, ja,…

    Perdió las piernas desde las primera caídas y como ciclón al fin, no tiene paciencia para esperar a recuperarse, es su estilo, el que lo ha llevado al estrellato en solo 23 peleas. Es el estilo que hace que todos se escondan como ratas y no lo enfrenten; por lo que no tiene que cambiar nada, si no le da gana. Los que quiere que cambie, son las mismas ratas que le temen, ja, ja, ja,…
    Incluso así, en el 9no, conecto bien y luchó sin piernas para encontrarlo, pero Crawford se le pudo escapar,recuperarse y ahí mismo se fueron a los intercambios y ganó.
    Gamboa, ni estaba mal preparado, ni hero su estrategia; esa siempre ha sido su forma de ganar y nadie se la ha podido cambiar; porque a pesar de las críticas de nosotros los cubanos; nos cayo la boca, ganado en 23 grandes combates. Perdió este, bien perdido y no hay nada que lamentar.
    Solo se necesita que otros se decidan a enfrentarlo, como Crawford y no se escondan detrás de una computadora.
    http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2123309/crawford-le-da-paliza-a-gamboa

  29. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Los cubanos, nunca hemos dicho que somos invencibles, solo que para ganarnos, hay que saber boxear muy bien; como Crawford anoche. Los únicos que han elevado a los cubanos a la categoría de invencibles, son los entrenadores de bultoprofecionales al no tener cojones de enfrentarlos y estar buscando excusas como las mujeres, fuera del ring. Por eso, ahora cuando Gamboa piede, están tan contentos.
    Perdió y que?
    Significa eso que se le trancaron las diarreas cuando oyen su nombre y tienen a alguien para enfrentarlo? Pues claro que no. Pues a llorar a maternidad, hasta que no tengan a alguien que le gane.

  30. Ferrera-Sinaloa
    junio 29th, 2014 at 23:25
    Salido, Ponce de Leon, Solis, todos fueron campeones del mundo. Son malos boxeadores ?

    ———-

    Bueno, no se, son mexicanos.

  31. ta ta tann el

    a los chaparri.tos le apuran un poquito y se le aflojan los cal.zones rapido holanda lo demostro

  32. Este foro es de boxeo, pero opinando un poco de futbol no se porque se alegran que perdio Mexico, la diferencia que hay en Futbol juntando a Cuba y Puerto Rico con Mexico es la misma sino que mas, que la hay en boxeo,los dos paises juntos no le llegan a Mexico en boxeo, como he mencionado anteriormente, Japón y Filipinas son mas que ustedes en box superenlos primero a ellos y despues quieran supercar a Mexico, los Buenos boxeadores se respetan no importa el pais que sea, a los que nos gusta el boxeo, sin offender a nadie pero boxeadores correlones que no proponen, siempre defencibos y con su pinche guardia izquierda para contragolpear las peleas son muy aburridas el ejemplo fue Gamboa quizo ir hacia adelante y no sabe pelear de esa forma, la mentada escuela Cubana un clon de la Rusa vean sus peleadores y son iguales, con pegada pero eso en el box profecional no vale de nada

  33. Se fijaron en el video que la mama de Crawford estaba bien pedo totota?
    Se caía de borracha, que raro ejemplo para su hijo tan deportista.

    Otra cosa que vi fue que cada que se abrazaban Gamboa y Crawford al sepáralos el referí Gamboa muy marra no le soltó varios golpes al americano.

    Y por último me queda claro que el último round fue muy bueno, por un momento sentí que Crawford quedaba noqueado, lo pusieron realmente mal, su preparación lo saco a flote.

  34. Lasker y demas Cubagatos!!!!

    Tan mal puso de ese golpe Gamboa a Crawford en el noveno round que inmediatamente despues Crawford lo puso en la lona como borracho drogadicto que no sabia ni en que mundo estaba jajajajaj….Que bueno que lo puso muy mal gamboa a Crawford xq sino seguro que mata a LA BRISITA DE GUANTANAMO JAJAJAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJ!

  35. BARSIL 2014 el

    LA MI.ERDA MEXICACA LA MANDARON A DONDE PERTENECE. AL TANQUE SÉPTICO (MÉXICO), ESTOS INDÍGENAS CREEN QUE PORQUE AHORA USAN ROPA, YA SON PERSONAS JAJAJAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJ!

  36. BRASIL 2014 el

    SE ACABO EL MAL OLOR EN BRASIL, LA MI.ERDA MEXICACA SE DEVOLVIÓ A DONDE PERTENECE JAJAJAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJ!

  37. Considero que fue una buena pelea y Gamboa aun tiene mucho que dar, lo que si como recomiendan varios foristas que pelee en su peso para que no de ventajas y Crawford buen boxer.

  38. FINALMENTE DEBO DECIR QUE NO LES TENGO MIEDO A LOS CUBANOS SOLO QUE COMO SOY RACISTA LE DOY LA ESPALDA A LOS NEGROS PARA QUE HAGAN DE MI LO QUE QUIERAN.

  39. Brasil 2014 YO SOY MEXICANO Y ACEPTO, QUE MEXICO PERDIO

    Y ME ALEGRA QUE LLEGO MUY LEJOS , X QUE PENSAMOS QUE

    NI AL MUNDIAL IRIAMOS PERO FUIMOS GRACIAS A DIOS .

    ASI QUE TE PUEDO DAR MI NOMBRE DIRECCION Y TELEFONO

    Y NO ME ESCONDO EN UN NICK NAME, NO CREO QUE SEAS

    MAS C.A.B.R.O.N Y M.I.E.R.D.A. QUE YO X QUE SABELO,

    MIJO EN ESTE MUNDO HAY POCOS C.A.B.R.O.N.E.S

    Y YO SOY UNO DE ESOS POCOS MIJO,

    COMENTA DAME TU PUNTO DE VISTA , TAPAME LA BOCA

    CON CONOCIMIENTO NO CON IGNORANCIA

  40. CREO QUE SI HUBIERA REVANCHA GAMBOA GANA,

    SI YO CREIA QUE EN ESTA PELEA GANABA FACIL,

    X ESO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, ASI PASA,

    CREO QUE LE VA A SERVIR DE ESPERIENCIA A GAMBOA,

    Y ESPEREMOS QUE SU REGRESO SEA ,MUCHO MEJOR

  41. Mucha diferencia fisica, Gamboa estaba en inferioridad de condiciones y aun asi intento noquear, a destacar su coraje, y muy mal su esquina q no hizo los deberes, algo para poner atencion. Gamboa no tiene fisico para las 135 lbs. Recordemos q Broner podria bajar a las 135, hasta hace poco peleaba en ese peso, y se imaginan un Gamboa vs Broner ? Seria suicidio para el cubano.
    Que Crawford suba a las 140.

  42. Gamboa buen boxer, consiguió todo en el boxeo ( menos billetes verdes ) la mafia del boxeo no lo quiere como a la mayoría de los cubanos , peleo por dinero con una gran desventaja

    Desventaja física asombrosa
    Desventaja de estar sin subirse después de un largo periodo inactivo y contra un campeón, cuando la mayoría lo hace escalonado.

    Todo esto lo hizo para poder seguir en la juega de la vida
    Pero palante campeón !

  43. Felicitaciones Costa Rica !
    Ahora a prepararse al más duro encuentro enfrentar a la naranja mecánica.

  44. HAY TREMENDO PROBLEMA ARMADO .Y ESTAN SANCIONANDO A LAS ORGANISACINES DEL BOXEO POR LA INJUSTICIA COMETIDA A GAMBOA. YA QUE GAMBOA ES MUY QUERIDO POR TODA LA AFICION A NIVEL MUNDIAL.ESTAN TRATANDO DE BOLBER A LOS REGLAMENTOS DE PRINCIPIO DE LOS 80 CUANDO HERAN VERDADEROS CAMPIONES PESANDOSE HORAS ANTES DEL COMBATE Y NO MAS DE 24 HORAS COMO LO HACEN AHORA PARA PROTEGER LOS PROMOTORES Y AFECTANDO CONSIDERABLEMENTE LA INTEGRIDAD FISICA DEL RETADOR MAS PEQUENO .CUANDO FALSANTES CAMPIONES COMO .DONAIRE.CANELO .JC.CHAVEZ JR Y AHORITA CRAWFORD. SACAN EXSAGERADAS VENT AJAS SOBRE SUS RIVALES MAS PEQUENOS .AHORA SI SE SABRA QUIEN SON LOS VERDADEROS CAMPIONES DE CADA CATEGORIA REAL.SALUDOS.

  45. Hay hay hay!!!! Gamboa peleo con desventaja jajajjajjajjaja hay hya hay!!!!!…..paren de llorar micos apestosos aqui la desventaja de changoa fue que crawford no era mujer xq sino seguro q hubiese sido pelea pareja para este mico apestoso jajajajajja…hay hay hay!!! Hicieron pedaZos a la BRISITA DE GUANTANAMO HAY HAY HAYYYYYY!!!!

  46. Oz:

    Oye mico apestoso, seguro q tu estabas ahi en dicha reunion para votar a favor del pesaje antes de la funcion……no comer te hace alucinar barato jajjaajajjajajajajaja…….que divertida es la demencia tuya jajajajaja

  47. joseph.seguro al escribir hay lo pronuncias com tus lavios
    muxhos hay en tus come.mtarios.tragad.or

  48. Choquero Loko!!! el

    Gracias a Crawford y Gamboa x el espectáculo que nos dieron!!! Gamboa debe de bajar de peso y dejarse de tantas locuras.
    Crawford es un gran boxeador, del cual escucharemos hablar durante mucho tiempo.

  49. Me van a decir que los mexicanos me caen mal y no es asi, de hecho tengo mas amigos mexicanos que de otra nacionalidad. Lo que no me gusta es la forma simplista con que acaban con los boxeadores que no son mexicanos y los suyos siempre viven justificandolos. Recuerdo cuando Floyd masacro a Marquez no se callaban hablando de las ventajas del negro correlon como dicen ellos. Ahora nadie dice que a Gamboa no le va ese peso y que su peso de verdad es 126 lbs. entonces pelea con un tipo que ademas de ser buen boxeador estaba peleando en su peso y el dia de la pelea le llevaba 13 lbs al cubano.

  50. Simplemente, fue un riesgo que quiso tomar el cubano y le salio mal. En lugar de criticarlo deberiamos aplaudirlo, porque definitivamente volvera a ser un gigante si baja de peso y se mantiene activo.

  51. PARA GAMBOA A LLEGADO EL MOMENTO DE PAGAR POR CAJA EL MAL MANEJO DE SU CARRERA, TAMBIEN ES EL MOMENTO DE APARTAR A SU PAPA DE LA ESQUINA, DONDE NUNCA ENCONTRO LA AYUDA QUE NECESITABA PARA RECUPERARSE DEL PRIMER GOLPE.
    ES EL MOMENTO DE LAMERCE LAS HERIDAS Y REINICIAR SU CAMINO A LA GLORIA, PORQUE TIENE BOXEO Y MUCHO CORAZON.

  52. Humberto Mondejar Gonzalez

    junio 30th, 2014 at 3:44
    Pueden decir otro que quiera enfrentarse a Gamboa?
    Porque uno puede hablar, cuando tiene a alguien que quiera enfrentarlo. El único que dicen que puede, en las 126 lb; es el ratón Miki y esta desaparecido. Así que subió a las 135 lb, a hacer un picnic, para votar oxido. Y la pelea fue un éxito total, y le mandó un mensaje claro a los demás, el ciclón, sigue siendo el ciclón. Hay ciclon de guantanamo para rato, así que no se hagan ilusiones. Ja, ja, ja,….
    Gamboa no es un campeón globoprofecional, los campeones pelean donde sea, cuando sea y ni los miden, ni los pezas. Están frustrados y solo pueden usar su lengua contra el, ja, ja, ja,….

    Digan un nombre que se atreva a enfrentarlo? Y si no, a llorar a maternidad! Ja, ja, ja,…

    Perdió las piernas desde las primera caídas y como ciclón al fin, no tiene paciencia para esperar a recuperarse, es su estilo, el que lo ha llevado al estrellato en solo 23 peleas. Es el estilo que hace que todos se escondan como ratas y no lo enfrenten; por lo que no tiene que cambiar nada, si no le da gana. Los que quiere que cambie, son las mismas ratas que le temen, ja, ja, ja,…
    Incluso así, en el 9no, conecto bien y luchó sin piernas para encontrarlo, pero Crawford se le pudo escapar,recuperarse y ahí mismo se fueron a los intercambios y ganó.
    Gamboa, ni estaba mal preparado, ni hero su estrategia; esa siempre ha sido su forma de ganar y nadie se la ha podido cambiar; porque a pesar de las críticas de nosotros los cubanos; nos cayo la boca, ganado en 23 grandes combates. Perdió este, bien perdido y no hay nada que lamentar.
    Solo se necesita que otros se decidan a enfrentarlo, como Crawford y no se escondan detrás de una computadora.

    ——————————————————————————————–
    ok solo uno, el titere vazkez….

  53. ahora el unico culpable de pelear en ese peso es el mismo gamboa, no debe aceptar pelear ahi, k se vaya a superpluma ahi arrasaria al unico rival k le veo es al mikey……
    (honestamente no creo k pueda hacer peso pluma nuevamente, su fisico es muy ancho)

  54. Luna Park,

    Y no sera que (entre otros motivos) estos detractores no dicen nada del peso porque no quieren que Gamboa regrese a su division (126) y patee de nuevo a unos cuantos, igual que ya lo hizo antes?

    🙂

  55. Si Gamboa toma de nuevo a Ismael Salas y regresa a las 126 el unico que NO se va a ir de esa division va a ser Lomachenko, que es otro con tremendos guevos. El resto va a salir huyendo. Ya lo veran.

  56. Y si se quedan no van a querer enfrentarlo. Solo que no se que pretexto van a poner.

  57. Ismael Sandoval y Arcangel ojalá y los futbolistas, los directivos de fútbol tengan un poquito más de ambicion que ustedes porque si el orgullo de ustedes es sacar pecho ante Países como C.u.b.a y P.R pues muy mediocre lo de ustedes jajaja increíble compararse con países que no tienen tradicion en este deporte, la idea es tratar de ser mejor o igualar a los grandes Alemania, BRAZIL, Holanda, Argentina, ect.. es como que yo si C.u.b.a saliera campeon de béisbol y sacara pecho y alardeara con países como Bolivia, Jamaica, ect que no juegan béisbol jajaja la verdad que poca ambición la de ustedes dos,
    Ah Ismael Sandoval aclarandote un poco si para que no te hagas el l.o.c.o nosotros somos un poquito más ambiciosos y no nos enfocamos en solo deporte ya que somos los que sacamos la cara en los juegos Olímpicos por latinoamerica y en los panamerica.n.o.s somos los reyes también de latinoamerica ah y sí con mucho menos dinero que ustedes jajaja

  58. Pero regresemos al tema de Gamboa.

    Puede que con esta última pelea haya quedado tocado Gamboa y no pueda recuperarse, recibio muchisimo castigo a la cabeza. Recuerden la pelea JC con Taylor, este último quedo con serios problemas mentales y ya no cordino el habla. El tiempo lo dira.

  59. MIRA OZ VOLVER SE ESCRIBE CON DOS V.Y TU LAS POENES CON DOS B POR LO VISTO EN TU EPOCA EN CUBA NO TE ENTEÑARON LO SUBIENTE,POR FAVOR VUELVE,Y TE LLEVAREMOS A LA ESCUELA,Y DE NUEVO APRENDES QUE LA DERDAD,TE HACE FALTA,PARA QUE SEAS UN BUEN ALUMNO Y UN BUEN REVOLICIOANARIO
    SIEMPRE TU COMANDANTE EN FEFE

  60. Esto que paso con Gamboa es lo mismo que paso con Márquez contra floy
    La diferencia fue que Márquez fue más experimentado y supo darse cuenta que el peso era demasiada ventaja pues incluso floy no dio ni el peso pactado , la esquina de Márquez más preparada en los últimos rounds recuerdo don Nacho le dijo va a salir a nokearte en estos últimos round le dijo vamos a terminar estos dos rounds dignamente y así fue floy no lo pudo nokearte y eso que la diferencia de peso era mayor que la que tuvio Gamboa
    La diferencia fue la esquina y el orgullo de Gamboa que no le permitió aceptar que era una pelea que no podía ganar y eso mismo fue lo que hizo que se entregará poniendo la cara por delante
    Gamboa es un gran boxeador ojalá esto le sirva de experiencia en adelante saludos

  61. Efectivamente Gamboa puso la Cara por delante y las nal gas viendo directamente a las estrellas.

Dejar una Respuesta