Darleys Pérez se impuso a Argenis López

4

En velada disputada en el hotel Sheraton en Santo Domingo, República Dominicana, en el anual festival de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) denominado KO a las Drogas el colombiano Darleys Pérez se proclamó campeón mundial interino de la categoría ligera versión (AMB) tras imponerse por decisión unánime al dominicano Argenis López.

Pérez en una pelea de menos a más acabó imponiéndose en las cartulinas de los tres jueces por  117.5-111, 116.5-112 y 116.5-112.

Tras esta victoria Pérez pasa a 30-1 con 19 nocauts mientras López perdió su invicto y  pasa a 19-1 con 7 nocauts.

Compartir.

4 comentarios

  1. Pingback: Darleys Pérez se impuso a Argenis López |

  2. Hasta cuando van a aprender los dominicanos, y van a dejar de inventarle esos records invicto a esos muchachos y cuando le ponen u oponente clase c ahi mismo termina el asunto. Asi le paso al llamado Braulio el Chavo Rodriguez. De todos esos muchachos a los unicos que les veo algo son al Abejon Fortuna y a Payano el de la vega, lo demas es perdedera de tiempo, deja eso manguita.

  3. Luna Park deberías informarte mejor antes de menospreciar a los tremendos talentos que hay en República Dominicana. No conoces al Rayo Vicente? A Joan Guzmán y otros? Ah! RECUERDA U GRABATE muy bien mi nombre porque tus palabras tendrás que tragártelas

  4. Luna park tiene razon no hay mucha calidad en estos momentos, pero creo que poco a poco se va mejorando el boxeo dominicano, el rayo vincente es otro que a quedado corto como el mismo joan guzman, fortuna es la unica esperanza para ganar otro titulo mundial

Dejar una Respuesta