Listos Crawford vs Yuriorkis

52

crawford-gamboa-pesajeLos protagonistas de la velada de este sábado 28 de junio en Omaha, Nebraska el campeón mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el estadounidense Terrence Crawford y el aspirante Yuriorkis Gamboa pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje.

Terrence Crawford marcó 134.8 libras mientras Yuriorkis Gamboa marcó 134.4 libras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QibQkz1R6dQ[/youtube]

Ambos púgiles están invictos, Crawford marca un récord de 23-0 con 16 nocauts mientras Gamboa también marca  23-0 con 16 nocauts.

Compartir.

52 comentarios

  1. GAMBOA SI NO COME MIEDO NI LOS MIDE NI LOS PESA NO COMO EL PECOSO BULTON SIEMPRE BUSCANDO LA VENTAJA EN EL PESO.

  2. terrence no asusta a gamboa, en cuba el a tenido en frente mas q eso creanme ese muchacho no intimida ni gana , guantanamo cuna de campeones

  3. Gamboa, está en la cuerda floja. Los dos están invictos y tienen el mismo palmarés Uno perderá mañana y creo firmemente que el campeón Terance Crawford retendrá su cetro de los pesos ligeros. Por qué, es tan hábil en el ring como Gamboa y tiene las ventajas de estatura y alcance, cuando se aplican con inteligencia y técnica, por lo regular es fórmula de victoria.

  4. bamos a ver si es verdad que crawford no dise mama clarito y papa enrredao.

  5. Carlos Monzón el

    Pelea dificilisima para ambos! Creo que no se puede pronosticar con lógica. Por estar más activo, en su categoría, mayor alcance, y seguramente los jueces si la pelea es pareja van a inclinar la balanza, tendría que ganar Crawford. Pero Gamboa tiene calidad de sobra para ganar aún dando tantas ventajas… Me inclino por una pelea demasiado pareja que se va a llevar el estadounidense por decisión. Ojalá el “Ciclón” haga que me equivoque y vuelva con todo!

  6. Es verdad difícil pelea pero confiamos en Gamboa está pelea va reafirmar a Gamboa si de verdad tiene para estar en esta categoría de las 135lib, (yo personalmente creo que el puede pelear en 126lib y 130lib) pero bueno
    la respuesta lo sabremos mañana!!! VAMOS YURI!!!

  7. Ricky Rubiroza el

    Es complicado tiene que hacerlo muy bien y siempre a la corta usar precion y el ensogado de cualquier lado

  8. KID AZTECA el

    CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.

    CROWFORD DU
    DARLEY DU
    NOVOA KO4
    BURNS DU
    MAKABU KO 7
    BON YARO KO 6
    BRIGGS KO 3
    JEAN MARK KO 9

    SALUDOS CARLOS Y AGRADECEMOS TU ESFUERZO.

  9. Jobito el TBA el

    OZ

    No cabe duda que tienes atravesada la v3rga del canelo jaja porque no dejas de pensar en el……… ya comiste?

  10. Jobito el TBA el

    OZ ahora si se la pela este pinch3 bulto de gamboa porque no tiene ventaja de peso jaja

  11. Arriba Gamboa, como sabemos nunca buscas ventalas en tus rivales, como otros que si lo hacen, da lo mejor de ti y presion desde el primer segundo.

  12. Jobito el TBA el

    Oz

    Haber si no le da miedo a gamboa y capaz no llega a la pelea como a la conferencia con Rios…. jaa jajaja

  13. KID AZTECA el

    ALDANA!!!

    Y QUE TE HABIAS HECHO,, TODO BIEN??

    Y EN TU TRABAJO TAMBIEN??

    BENDICIONES ALDANA.

  14. Esta pagina esta prohibida para frijoleros, espaldas mojadas y tomateros, es decir MEXICANOS.

  15. KID AZTECA !!!!

    He estado un poco separado de solo boxeo, mucho trabajo pero ya tengo mas tiempo finalmente hasta por lo menos finales de Septiembre.
    Me agrada estar con los buenos conocedores del box con los que aprendo mucho, y muy importante defender al nuestro.
    Bendiciones para ti tambien hermano.

  16. el lechero el

    Gamdrogas nokeado mañana ara historia al caer nokeado tan rápido que ni sabrá donde esta

  17. Ricky Rubiroza el

    Bueno los mexicanos tienen padres y son cubanos raro ganan sino preguntele a el chacal a gambo y a lara pero los.boricuas fueron buenos tambien

  18. Angel Salcie el

    A mi particularmente me gustaría ganara Gamboa. sin embargo la lógica me dice que con todas las ventajas del americano, aunado al fino boxeo y lo débil de la quijada de Gamboa, todo esto sumado al oxido de su inactividad……..Creo ganara el americano.

  19. El Bori Bori Comenta el

    Honestamente creo que debe ganar GAMBOA. Nadie hablaba mucho de CRAWFORD hasta que se corono campeon ante BURNS, que acaba de perder con un desconocido. La experiencia en peleas titulares, velocidad y pegada de GAMBOA seran demasiado para el campeon, aunque este peso parece que no es el de GAMBOA. Creo que debe bajar a las 130. La pelea que el quiere es con M. GARCIA pero tiene que pasar esta primero.

  20. INVITADO PR el

    VOY CON GAMBOA , ESPERO QUE SIGA CON SU BUEN BOXEO Y ADQUIERA UN POCO MAS DE PEGADA EN ESTE PESO..

  21. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Variantes:
    -Si Gamboa no sale en su mejor noche y no despacha a Crawford antes del 10; pues sus posibilidades son mínimas.
    -Pero si no esta en su mejor noche y logra conectar algunos buenos golpes en un mismo asalto; podría acabarse todo para Crawford antes de tiempo; porque Gamboa es rematar nato. -Los boxeadores, por lo general, no van a lo loco a rematar; porque puede ser un truco y recibir un cao; pero Gamboa es rematador nato.
    -Y si no esta en su mejor noche y no despacha antes del 10; Crawford podría ganarle antes del campanazo final.
    -Si no esta en su mejor noche y aun así, van a las boletas; pues pierde.

    Pero lo más seguro, es que esto acabe antes del 12, si alguien potencia más sus habilidades; porque ambos están hambrientos y tienes sus ventajas.
    En fin, estas son las peleas que quiere la gente; ya que los dos salen con posibilidades reales de ganar antes del 12 y por eso se van a matar a golpes, usando un boxeo de altura.

  22. la envidia y el canser mata gamboa es el mejor el americano nunca a peleado con uno como gamboa le entraran golpes desde todos los angulos

  23. Gmboa no es de esta division. Sus cualidades es la velocidad y en esta division no la tiene. No obstante su maestria le debe permitir salir de este embroyo.

  24. Gamboa es mas chiquito pero tiene el peso corporal mejor distribuido y con su tecnica,desplazamiento y pegada es como un tanque de guerra.Si fuese por la estatura Rocky Marciano o Mike Tayson no hubiesen sido grandes boxeadores,asi que dejense de cuentos.

  25. Buena pelea esta mi hermano KID, ya veremos manana de que esta hecho Gamboa en este su primer desafio de calidad. Como siempre he dicho, es el unico Cubano que entiende lo que es el boxeo profesional y sin duda le deseo exito contra crawford…..Y ya dentro de 15 dias estare atento a ver si es cierto lo de Lara que se va a comer vivo al Canelo asi como el y los mic0s apestosos en balsA auguran que va a ser dicha velada……en caso de que pierda no encontraran lugar para esconder la cabeza mas que en la mierd@ jajajjaja!!!….

  26. Humberto Mondejar Gonzalez
    junio 28th, 2014 at 4:51
    Variantes:
    -Si Gamboa no sale en su mejor noche y no despacha a Crawford antes del 10; pues sus posibilidades son mínimas.
    -Pero si no esta en su mejor noche y logra conectar algunos buenos golpes en un mismo asalto; podría acabarse todo para Crawford antes de tiempo; porque Gamboa es rematar nato. -Los boxeadores, por lo general, no van a lo loco a rematar; porque puede ser un truco y recibir un cao; pero Gamboa es rematador nato.
    -Y si no esta en su mejor noche y no despacha antes del 10; Crawford podría ganarle antes del campanazo final.
    -Si no esta en su mejor noche y aun así, van a las boletas; pues pierde.
    Pero lo más seguro, es que esto acabe antes del 12, si alguien potencia más sus habilidades; porque ambos están hambrientos y tienes sus ventajas.
    En fin, estas son las peleas que quiere la gente; ya que los dos salen con posibilidades reales de ganar antes del 12 y por eso se van a matar a golpes, usando un boxeo de altura.

    ——–

    Esperemos el combate. Nadie sabe de antemano lo que va a pasar. Gamboa tiene talento, pero esta en desventajas de todo tipo: esta en la casa del contrario, tendra la presion de los jueces, apadrinados por Arum (que NO ama a Gamboa), tiene una capa de oxido de 13 meses, no esta en su division, es muy tapon (hasta en las 126 lo era), lo esta entrenando el padre, ha tenido muchos traumas mentales (que si la justicia, que si la esposa, que si Arum, que si los contratos y el dinero, que si los Garcias no quieren verlo ni en pintura, etc. En fin, una buena gama de problemas).

    Quien sabe, a lo mejor Gamboa hace una pelea tecnica, como contra el venezolano. Yo no se! Esperemos la noche del sabado. Para que conjeturar tanto?

  27. Totalmente de acuerdo con ángel salcie.
    Quizá una buena apuesta sería también al empate que lo pagan muy bien y si por lo que sea Gamboa le diese un repaso y no le deja ko, los jueces por no quitarle a crawford el invicto igual deciden eso.

  28. Lo que si, por supuesto, le deseo a Gamboa la mejor suerte. Y que haga una pelea llamativa, pero inteligente. Dale Gamboa, coño, a ganar !!! Y echale los perros, caraj…!

  29. El Barbero va con Gamboa? Se jodi0 el cubanito! Gana Crawford sin duda! Jajajaja

  30. Pues yo creo que gana…
    Claro que el público. Nosotros ya ganamos con esta pelea, dos tipos con hambre, invictos y deseosos de ganar, aquí el mejor retiene su invicto y ganamos nosotros con este tipo de peleas.
    Y como dice el maestro Caton, un fuerte aplauso, y con ambas manos para mayor efecto. Jajaja saludos.

  31. pelea difícil con gamboa hasta el final, gana x cualquier via, saludos a todos

  32. Se le ve muy seguro a Gamboa. Creo que lo va a boxear estilo escuela cubana y Crawford no podra contratacarle. La clase de Gamboa hay pocos que la tienen, pero ese no es su peso….espero rivales mayores xra Gamboa. Aun creo qpuede ganar a A. Broner….

  33. Desde Mexico, apoyo a gamboa 100%!!! Eres uno de los pocos cubanos que pelea con tecnica, corazon y webos….. Suerte cabron!!!

  34. El Bori Bori Comenta el

    La unica oportunidad que tiene CRAWFORD de ganar esta pelea es si puede mantener a GAMBOA afuera, cosa que sera muy dificil contra el estilo avasallador que siempre presenta GAMBOA. La velocidad y contundencia de GAMBOA es algo a lo que CRAWFORD nunca a enfrentado como profesional. Veo esta pelea parecida a la de COTTO-MARTINEZ en donde la mayoria daban a MARTINEZ como ganador y COTTO lo domino facil. A pesar de sus ventajas fisicas, no creo que CRAWFORD pueda contener el empuje de el ciclon de Guantanamo.

  35. junio 28th, 2014 at 21:39
    Mis resultados charly
    1.-tTERRENCE CRAWFORD D.U
    2.-DARLEYS PÉREZ KO 8
    3.-OSWALDO NOVOA KO6
    4.-DEJAN ZLATICANI KO 6
    5.-ILUNHA MAKABU KO 5
    6.-SONNY BOY KO 8
    7-.SHANNON BRIGSS KO 4
    8.-JEAN MARC KO 9
    Saludos y bendiciones

  36. PARA MI QUE EL NE.GRO DE USA, POR ALCANCE, APALIZA AL ENANO BALXERDO VIVEDESTAMPILLAS GOLPEAMUJERES

    CRAWFORD POR PALIZA

Dejar una Respuesta