Julio “Pollito” Ceja inicia entrenamientos, volverá a los encordados en agosto

2

Por Promociones del Pueblo

pollito-cejaA punto de obtener el alta médica, el campeón Plata Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso supergallo, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja inicio entrenamientos de frente a su regreso a los encordados en agosto próximo en sede por definir.

Tras recuperarse de una doble fractura en la mandíbula, que lo mantuvo alejado de toda actividad, el “Pollito” Ceja, junto con su equipo de trabajo encabezado por su entrenador Agustín “Zorrita” Luna, alista su regreso, y por ello, ha vuelto a la sala de entrenamiento, donde trabaja de manera ligera.

El púgil oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, tuvo un fragoroso combate el pasado 26 de abril en el Foro Polanco de la capital mexicana, ante el filipino Ranel “Francotirador” Suco, a quien puso fuera de combate en diez capítulos.

Con una marca de 27 combates ganados, 25 de estos por la vía del nocaut a cambio de una derrota, Ceja Pedraza presume en sus vitrinas los campeonatos Plata WBC, Fecarbox, Latino IBF, en la división de las 118 libras (53.524 kilogramos), y se alista a retomar la ruta rumbo a obtener una nueva oportunidad de contender por un campeonato del mundo.

Sorprendido por su pronta recuperación, el joven boxeador se dijo muy contento y con muchos deseos de continuar su exitosa carrera profesional, en la que es representado por las promotoras Promociones del Pueblo León Promotions y Baja Boxing.

Compartir.

2 comentarios

  1. Así se deberían de fajar los campeones del mundo, este chico tiene madera

  2. KID AZTECA el

    CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.

    CROWFORD DU
    DARLEY DU
    NOVOA KO4
    BURNS DU
    MAKABU KO 7
    BON YARO KO 6
    BRIGGS KO 3
    JEAN MARK KO 9

    SALUDOS CARLOS Y AGRADECEMOS TU ESFUERZO.

Dejar una Respuesta