Hace el peso Ronald Cruz para su pelea estelar de mañana por Showtime

2

Por Fernando Gaztambide

Spence-vs-Cruz-(1)El peso welter Ronald Cruz ( 20-3, 15 KO ) de Manatí, Puerto Rico y el prometedor ex olímpico estadounidense, Errol Spence,Jr ( 12-0, 10 KO ) de Texas pesaron 148 libras y 146.6 libras respectivamente para su pelea estelar de mañana, pautada a un máximo de 148 libras y a 10 asaltos, la cual será televisada en vivo por la cadena Showtime, como parte de su serie ‘ShoBox: The New Generation’, comenzando a las 9:30pm ( hora del este ) desde el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.

“Estoy listo para la guerra mañana en Las Vegas” dijo Ronald Cruz, “voy a dar lo mejor de mi y espero tener al público y a los televidentes bien entretenidos en toda la pelea”.

“Sabemos que mucha gente tiene grandes expectativas con Spence, pero eso cambiará mañana”, culminó Cruz.

En su última pelea, Cruz perdió ante el ex campeón mundial, Kermit Cintrón en una cuestionable decisión unánime ( 96-94 x3 ).

Cruz, actual residente en Bethlehem, Pensilvania, es promovido por la empresa Peltz Boxing Promotions.

En la pelea semi estelar del cartel, el invicto Dominic Wade ( 15-0, 11 KO ) se enfrentará a Nick Brinson ( 16-1-2, 6 KO ) en las 160 libras y a 10 asaltos.

Compartir.

2 comentarios

  1. KID AZTECA el

    SUERTE AL RONALD!!!,,, PORQUE ABUZADOS ESOS TEXANITOS ESTAN HACIENDO MUY BUENOS COMBATES LOS LUNES DE COMBATES Y VIERNES DE COMBATES ESPN.

    DE LOS LIGEROS HACIA ABAJO,, ESTAN HACIENDO BUENAS CAMPANIAS.

    SALUDOS COMPAS.

  2. Pingback: Hace el peso Ronald Cruz para su pelea estelar de mañana por Showtime |

Dejar una Respuesta