El argentino Abregú podría ser el próximo rival de Pacquiao

125

abreguAbregú podría ser el rival de Pacquiao

Después de que el mexicano Juan Manuel Márquez pida la desorbitada cantidad de 20 millones de dólares por el quinto combate con Pacquiao cuando en su último combate con Alvarado cobró solamente 1,5 millones ha propiciado que Bor Arum descarte el quinto combate y busque otro rival para el filipino, según se ha dado a conocer el elegido podría ser el argentino Luis “El Potro” Abregú.

Abregú tiene un  récord de 36-1 con 29 nocauts, se da la casualidad que el único púgil que ha logrado vencer  al argentino ha sido  el último rival al que se ha enfrentado el filipino el estadounidense Timothy Bradley, el Abregú vs Bradley se disputó en 2010.

El púgil argentino en declaraciones a medios argentinos manifestó: “Me enteré por tuits que llegan desde Estados Unidos. Desde ya te digo que me encantaría pelear y es lo que más quiero porque sería el combate más importante de mi vida”, “hay que tener paciencia porque todavía no se confirmó”.

“Este tipo de peleas es tan grande que ni uno mismo se imagina cómo será. Nunca estuve en un encuentro de esa magnitud y por eso sueño con que sea posible”.

Pacquiao es campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pese a que el argentino no tiene un gran nombre para la mayoría de los aficionado  la derrota de Ruslan Provodnikov podría propiciar que sea el elegido para pelear el 22 de noviembre en Macao (China), aunque la pelea no tendría un gran tirón mediático y todavía hay muchas dudas al respecto.

El propio Abregu declaró: “Pablo (Su representante) fue a la pelea de Miguel Cotto con Sergio “Maravilla” Martínez y ahí se encontró con Arum, y hablaron sobre la velada de China. Hay un solo integrante del equipo de Manny que no quiere que yo pelee con él, por una cuestión de nombre”. Según parece ser el miembro del equipo de Pacquiao que menciona Abregu podría ser Freddie Roach.

 

 

 

 

Compartir.

125 comentarios

  1. habanacuba.. el

    este indigena no tiene nada que hacer contra paco, cuando entenderan los i.n.d.io.s argentinos que el box es para hombres,mejor sigan saqueando linchando y trabajando de meseros para que no se mueran de hambre

  2. argentinos meseros hambrientos pais de enanos marrones,chile el mejor pais

  3. Despues vienen los criticos con que el Pacman ya no vende, pero y como.

  4. Jajaja ya empezaron a hacerse pasar por C.u.b.a.n.o.s o chilenos para buscar polemica con los de A.r.g.e.n.t.i.n.a jajaja

  5. Jajaja si esto es verdad y no es solo un rumor voy a ver que van a decir los fans del Pacman jajaja

  6. zuca m. ote el

    marquez,, solo esta vendiendo cara su ultima pelea,,,,, y se vale se lo a ganado ,,

  7. KID CAGUAMAS el

    QUIZAS NO SEA UN GRAN NOMBRE ABREU ESO AUN
    PERO DE QUE PUEDE DAR UN GRAN COMBATE ESO ESTA MAS QUE CLARO.

    ME PARECE QUE ES MUCHO EL RIESGO Y POCA LA PLATA QUE SE RECAUDE, CON TODO RESPETO PARA ABREU

    EN FIN SI SE DA LA PELEA VOY CON EL ARG

  8. marshall garfias el

    a que bob. quiere todas las canicas. para el y manny. ahora le van a buscar rivales de poca monta y cuidarlo de mas. osea que ya le agarraron la maña al tremendo floy. pero en fin eso sucede con los buenos campeones. no olvidemos a cotto, que tambien le van a buscar rivales a modo. ultimas peleas bien pagadas y poco arriesgadas.

  9. abregu ,es bueno ,pero esta un poco verde todavia , tendria que ir con peleas mas accesibles

  10. CANTIDAD DESORBITANTE????????? Y QUE ESPERABAN QUE AHORA QUE SE LOS GANÓ A PULSO LES VA ACEPTAR SUS BARATIJAS?????

  11. eduardo arg el

    Abregu no es rival para Manny,que se enfrente a Maidana o a Mathysse;estos dos si pueden darle mejor combate y ademas le harian correr serio peligro de noquearlo ya que su mandibula esta muy permeable,Bradley con escasa pegada lo hizo tambalear y retroceder con un solo golpe claro en toda la pelea

  12. AL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE!!!!!! SI QUIEREN AL MAESTRO PARA SUS TRANSAS LES VA A COSTAR DE 15 MDD PA´ARRIBA.

  13. desorbitada cantidad 20 melones?seria desorbitada la cantidad si se la pagaran a chon romero x escribir sandeces jeje creo q bien los vale los 20 millones jmm si quieren la 5ta afin de cuentas a arum y pacman les urge

  14. FECHA CENTÉSIMO OCTAGÉSIMO SÉTIMA – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar DecDiv (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    TERENCE CRAWFORD (23-0, 16) vs YURIORKIS GAMBOA (23-0, 16) OMB Ligero
    DARLEYS PEREZ (29-1, 19) vs ARGENIS LOPEZ (19-0, 7) AMB Interino Ligero
    OSWALDO NOVOA (13-4-1, 8) vs ALCIDES MARTINEZ (12-2-8, 6) CMB Mínimo
    RICKY BURNS (36-3-1, 11) vs DEJAN ZLATICANIN (18-0, 13) Cmb Intern Ligero
    GLEN JOHNSON (54-18-2, 37) vs ILUNGA MAKABU (16-1, 15) Cmb Intern Crucero
    SONNY BOY JARO (36-13-5. 26) vs ICHAL TOBIDA (10-11, 8) Super Mosca, 12 rounds
    SHANNON BRIGGS (54-6-1, 48) vs RAPHAEL ZUMBANO LOVE (34-7-1, 27) Naba Pesado
    JEAN MARC MORMECK (36-5, 22) vs TAMAS LODI (13-2-1, 11) Crucero, 10 rounds

  15. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajajajaajajajajajaajajajaj se le cumplio el sueño a ese argentino que tanto reclamaba a este boxeador ,,,,,,manny no dececiones a tu legion con este bullltazzzzo

  16. Con esta crisis que hay con los PPV, no creo que sea cierto.Marquez merece una buena paga y ahora estoy creyendo que mas que cobarde, lo que estaba era vendiendo cara esa 5ta pelea o quien sabe a lo mejor pidio esa cantidad sabiendo que ni la marace ni se la daran.

    Porque digo que no se lo merece, porque Marquez sabe que el no vende, sino el Pacman.

  17. Abregu????…. por favor, este Argentino es un clase B, nada tiene que hacer ante Paquiao….

    preferiria verlo contra Alguieri, que tiene mucha mas movilidad, pero Abregu es un flan para abultarle el record a Paquiao.

  18. Es mas, hasta la Zorrita Soto seria mas peligroso que Abregu. No se les olvide que ya una vez paquiao le saco la vuelta al fenomenal Zorrita Soto.

  19. 25 JUNIO
    FRANCIA – ECUADOR
    ARGENTINA – NIGERIA
    Honduras – Suiza (opcional)
    Bosnia – Irán (opcional)

    26 JUNIO
    ALEMANIA – ESTADOS UNIDOS
    PORTUGAL – GHANA
    BELGICA – COREA DEL SUR
    RUSIA – ARGELIA

  20. Desorbitaste cantidad?
    Porque los únicos que se pueden forrar de dinero son bob arum, Maywather, Pacquiao. Juan Manuel Márquez se ha ganado a pulso el puesto de gran boxeador mexicano tiene el derecho a cobrar igual que ellos, pero saben que ellos solo pueden hacer buenas carteleras y ganar más con boxeadores mexicanos.

  21. Ya dio la sorpresa al bajar a Thomas dulorme, con Bradley el mismo argumento estar lesionado, hace tiempo pide esa revancha, me gustaria esta pelea, buena oportunidad para el argentino

  22. eduardo arg el

    la zorruda soto vs Pacquiao seria mas divertido que ver el chavo del 8!

  23. Un bulto mas a la cta del filipino desde que lo nokeo marquez escoje puros facilitos, , MIEDO jejejejejejejjejejejeje

  24. ese boxeador inflado por la prensa , que solo pelea con desconocidos como es marquez, pide 20 millones para pelear, jajajaja, que ridiculo de boxeador, tan limitado,

  25. mario matteo el

    jac junio 25th, 2014 at 2:37

    que pele con maidana abreu porfavor no agan peleas adsurdas
    Aca el unico absurdo sos vos. no es pele, es pelee, no es abreu, es abregu, no es agan, es hagan, no es adsurdas, es absurdas.
    MEDIO COMPLICADO ENTENDERTE O ES Q NO FUISTE A LA ESCUELA

  26. todo peleador en algun momento no era de renombre y necesitaron una gran pelea para serlo y si esta es su oportunidad y si gana o da una buena pelea

  27. marquez pidio esa cantidad porque sabe q nadie le va a pagar eso. que diga que no quiere saber mas de paquiao. y era suficiente.el sabe que paquiao lo estaba deatrozando

  28. Ya no van a ser 20 van a ser 25 jajaja y si Arum pacao siguen de mamilas se va crecer la cifra….!!!!

  29. Le tiene que salir caro al Ex Pacman si quiere pelear con JMM y lo mas triste es pagar muchos dólares para que te den otra madrina y a lo mejor hasta otro “Golpe de Suerte” jajaja y JMM no les aceptes la pelea por poca feria alfin que ellos son los urgidos.

  30. siempre me a gustado ver a paquiao pero ya da risa ver como los promotores quieren quitarnos el dinero

  31. Esta nota la subieron porque creo, no tenian nada mas que hacer, no mamen.

  32. Danny Garcia vs. Rod Salka (19(3KO) – 3) para el 9 de agosto.

    Que mierda es esa? No entiendo. Quien es ese fulano CON 3 DERROTAS Y SOLO 3 KO’s EN 19 COMBATES?!

  33. Por favor, Abregu !!! Sin comentarios…..
    Hay rivales interesantes, aunque sean en 140 libras, peso que yo creo es el natural de Pacquiao….

    Pacquiao vs Mathysse 140lb
    Pacquiao vs Maidana 147lb
    Pacquiao vs Gamboa 140lb
    Pacquiao vs D. Garcia 140lb
    Pacquiao vs Guerrero 147lb
    Incluso podria pelear con S. Martinez en un catweight de 158lb y seria muy interesante…..claro esta que yo creo que si Pacquiao se presenta en casa de Floyd Mayweather, cenan y llegan a un acuerdo entre ellos sin promotores de por medio, podrian hacer una pelea y otra de revancha y serian las mas taquilleras de la historia. Creo que Manny y Floyd quieren enfrentarse pero tienen mucho egos los dos…..seria una pena que no se enfrentaran los 2 mejores de las 2 ultimas decadas……

  34. Ahora saltan estos cubanos agrandados como Broner, si tienen boxeadores que lo unico que saben hacer es correr toda la pelea y pegar de afuera porque le tienen miedo a los golpes y se dicen ser BOXEADORES los muy cobardes. Y éstos chilenos culo sucios cuando puta tubieron boxeadores si ni siquiera conocen ese deporte, no tienen ni un boxeador medio pelo que

  35. Carlos Monzón el

    El “Potro” mismo dijo que estaba cerrado en un 90%, pero se me hace difícil de creer si quieren vender. Si se diera, sería parecido a Pacquiao vs. Ríos, ya que Abregú pega pero tiene serios problemas defensivos.
    Contursi mencionó que el “Chino” podría pelear contra Manny. Ésa sería más atractiva, deportiva y comercialmente. Yo creo que ésa es la que puede darse, ya que Maidana sueña con una revancha contra Mayweather que no se va a dar… El Chino tiene qye aprovechar el momento para hacer otra pelea de las grandes. Y quién sabe… Le veo más posibilidades contra el filipino que contra Floyd, ya que Manny busca más, y le daría posibilidades a Marcos de conectarlo. También, ojo, tiene más posibilidades de ser noqueado por Pacquiao. Eso sí: sería buena pelea. La de Abregú me parece menos pareja, por la lesión del Potro, que le hizo perder nivel.

  36. BORICUA 100% el

    Yo le voy a Brasil en el mundial. Hay verdad, esta página es de boxeo. Es que esta nota es tan ridícula.

  37. carlos monzon… no es dificil vender por que es en china paquiao solo vende o pensas que marquez vende mucho?lo comercial no es el problema en china solo conocen a paquiao vaye con quien vaye es igual..es obio el chino seria un retador mucho mas serio

  38. Mejor que pelee con abregu,ya a los otros Pacquiao los conoce muy bien,Aveces estos considerados “faciles” dan la sorpresa.

  39. si se hace en china va tener que ganar si o si paquiao como paso con nonito je y no le van a poner un retador de primer nivel por las dudas ..,…aun asi las ganancias serian mayores para paquiao que contra marquez en usa…

  40. Carlos Monzón el

    Un solo campeón en 2016

    La Cumbre de Organismos realizada el lunes en el Grand Oasis de Cancún con directivos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo trajo como principal resultado el proyecto de que el boxeo tenga un solo Campeón por división para el año 2016.

    Mauricio Sulaimán por parte del CMB, Gilberto Jesús Mendoza por la AMB y Daryl Peoples de la FIB, sesionaron desde muy temprano en busca de tocar diversos temas, entre ellos el de las peleas unificatorias, lo cual le permitiría al boxeo ser reconocido por al menos estos tres organismos al mismo para evitar Campeonatos sin sentido.

    “Vimos cuestiones de reglamentos y estamos apuntalando a que algún día exista sólo un Campeón Mundial”, dijo Mauricio Sulaimán en un descanso en la sesión. “Esto hay que entender que es un proceso, cada organismo tiene reglas, constituciones, cada uno tiene qué ver con su junta de gobierno para hacer los informes pertinentes, pero es el inicio de algo muy interesante, la idea es reducir de manera sustancial el número de campeonatos, pero hay algunos que tienen su razón de ser porque son los eslabones que necesitan los boxeadores para prepararse para ser Campeón Mundial pero hay otros que confunden demasiado.

    “Estamos buscando que para 2016 se logre tener un Campeón, es un torneo, una propuesta, que peleen entre Campeones y que sólo haya un Campeón pero esto se tiene qué trabajar, estamos unidos por el boxeo, en busca del bien común, hacer el boxeo más sano, proyectar las peleas que viene el aficionado”, agregó el titular del CMB.

    Por su parte, Gilberto Mendoza advirtió que esta reunión era urgente para los organismos, pues justo ahora no son ellos quienes designan a las personas que disputarán los cetros mundiales ni tampoco a los retadores, por lo que es hora de buscar la mayor justicia para el deporte.

    “Nos hemos hecho una autocrítica de si estamos reconociendo a los mejores como campeones o a los más populares”, apuntó Mendoza Jr en el descanso. “La AMB está preparada para estas propuestas, en especial para ese Campeonato de todos los organismos”, agregó.

    “Hacemos un balance entre lo deportivo y lo comercial y nos está ganando lo comercial, hay qué decirlo, hemos perdido cierto carácter de normatividad, la necesidad de estar unidos es muy importante, es una forma de evitar que los promotores vayan saltando de un organismo a otro y que las televisoras definan a los retadores no por ser mejores sino por ser más populares”, finiquitó.

    Por Salvador Rodríguez
    ESPN.com

    SÓLO BOXEO: publiquen algo acerca de éstas reuniones. Se armaría un buen debate en el que creo que la mayoría terminaríamos estando de acuerdo.
    Personalmente, me encantaría que se vuelva a saber quien es el mejor de cada categoría. Pienso que sigue siendo un poco utópico que el campeón siempre sea el mejor, ya que los países fuertes son los que mandan (y las promotoras trabajan para venderles a ésos países). No creo que, por ejemplo, si se les permitiera a los cubanos pelear en PRO, aunque tengan material para alcanzar el dominio de casi todas las categorías, los organismos y las televisoras se la dejaran tan fácil como si sale una camada de igual calidad en USA o México. Queramos o no, “business is business”… Pero igual, todo, supongo, sería más parejo y transparente de lo que es hoy. Y lo mejor: los boxeadores deberían plantarse un mayor tiempo en cada categoría, y medirse con los mejores antes de saltar (en muchos casos, ESCAPAR) a otros pesos después de hacer una o dos peleas, ganando muchas veces títulos de papel, y buscando más títulos en categorías superiores sin haber mostrado ser de lo mejor del peso en el que anteriormente. Hoy por hoy, son muy pocas las categorías en las que podemos decir quién es el mejor realmente, ya que muchos se evitan entre sí. Para mí, sólo Rigondeaux en 122, Floyd en 147, Ward en 168 y Wladimir Klitschko en pesados podríamos decir que son los mejores de su peso sin discusión. Es decir, los únicos que serían campeones seguros en el hipotético caso de un campeón por categoría. Después, hay grandes peleadores que estarían bien rankeados pero no sé si serían igual de dominantes si pelearan contra TODOS los mejores de su peso.
    Ojalá se llegue a buen puerto y volvamos a las peleas en las que se dejaba la vida por ganarse un lugar a la disputa del título. Y fundamentalmente, podamos volver a ver el utópico (pero déjenme ilusionarme) TODOS CONTRA TODOS! Saludos, muchachos! Hagamos fuerza para que esto se dé! Y en éste caso, más que nunca aplica la frase de Chon: “INCORPOREMOS AL BOXEO!

  41. Carlos Monzón el

    formossaa
    junio 25th, 2014 at 13:20
    carlos monzon… no es dificil vender por que es en china paquiao solo vende o pensas que marquez vende mucho?lo comercial no es el problema en china solo conocen a paquiao vaye con quien vaye es igual..es obio el chino seria un retador mucho mas serio

    Amigo, no lo puse porque es obvio eso. Pero fuera de China, disminuye muchísimo la parte promocional y de ventas. No hay comparación, hoy por hoy, en lo que respecta a popularidad entre el “Potro” y el “Chino. Saludos!

  42. Carlos Monzón el

    Carlos Monzón
    junio 25th, 2014 at 13:37
    Un solo campeón en 2016
    La Cumbre de Organismos realizada el lunes en el Grand Oasis de Cancún con directivos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo trajo como principal resultado el proyecto de que el boxeo tenga un solo Campeón por división para el año 2016.
    Mauricio Sulaimán por parte del CMB, Gilberto Jesús Mendoza por la AMB y Daryl Peoples de la FIB, sesionaron desde muy temprano en busca de tocar diversos temas, entre ellos el de las peleas unificatorias, lo cual le permitiría al boxeo ser reconocido por al menos estos tres organismos al mismo para evitar Campeonatos sin sentido.
    “Vimos cuestiones de reglamentos y estamos apuntalando a que algún día exista sólo un Campeón Mundial”, dijo Mauricio Sulaimán en un descanso en la sesión. “Esto hay que entender que es un proceso, cada organismo tiene reglas, constituciones, cada uno tiene qué ver con su junta de gobierno para hacer los informes pertinentes, pero es el inicio de algo muy interesante, la idea es reducir de manera sustancial el número de campeonatos, pero hay algunos que tienen su razón de ser porque son los eslabones que necesitan los boxeadores para prepararse para ser Campeón Mundial pero hay otros que confunden demasiado.
    “Estamos buscando que para 2016 se logre tener un Campeón, es un torneo, una propuesta, que peleen entre Campeones y que sólo haya un Campeón pero esto se tiene qué trabajar, estamos unidos por el boxeo, en busca del bien común, hacer el boxeo más sano, proyectar las peleas que viene el aficionado”, agregó el titular del CMB.
    Por su parte, Gilberto Mendoza advirtió que esta reunión era urgente para los organismos, pues justo ahora no son ellos quienes designan a las personas que disputarán los cetros mundiales ni tampoco a los retadores, por lo que es hora de buscar la mayor justicia para el deporte.
    “Nos hemos hecho una autocrítica de si estamos reconociendo a los mejores como campeones o a los más populares”, apuntó Mendoza Jr en el descanso. “La AMB está preparada para estas propuestas, en especial para ese Campeonato de todos los organismos”, agregó.
    “Hacemos un balance entre lo deportivo y lo comercial y nos está ganando lo comercial, hay qué decirlo, hemos perdido cierto carácter de normatividad, la necesidad de estar unidos es muy importante, es una forma de evitar que los promotores vayan saltando de un organismo a otro y que las televisoras definan a los retadores no por ser mejores sino por ser más populares”, finiquitó.
    Por Salvador Rodríguez
    ESPN.com
    SÓLO BOXEO: publiquen algo acerca de éstas reuniones. Se armaría un buen debate en el que creo que la mayoría terminaríamos estando de acuerdo.
    Personalmente, me encantaría que se vuelva a saber quien es el mejor de cada categoría. Pienso que sigue siendo un poco utópico que el campeón siempre sea el mejor, ya que los países fuertes son los que mandan (y las promotoras trabajan para venderles a ésos países). No creo que, por ejemplo, si se les permitiera a los cubanos pelear en PRO, aunque tengan material para alcanzar el dominio de casi todas las categorías, los organismos y las televisoras se la dejaran tan fácil como si sale una camada de igual calidad en USA o México. Queramos o no, “business is business”… Pero igual, todo, supongo, sería más parejo y transparente de lo que es hoy. Y lo mejor: los boxeadores deberían plantarse un mayor tiempo en cada categoría, y medirse con los mejores antes de saltar (en muchos casos, ESCAPAR) a otros pesos después de hacer una o dos peleas, ganando muchas veces títulos de papel, y buscando más títulos en categorías superiores sin haber mostrado ser de lo mejor del peso en el que anteriormente. Hoy por hoy, son muy pocas las categorías en las que podemos decir quién es el mejor realmente, ya que muchos se evitan entre sí. Para mí, sólo Rigondeaux en 122, Floyd en 147, Ward en 168 y Wladimir Klitschko en pesados podríamos decir que son los mejores de su peso sin discusión. Es decir, los únicos que serían campeones seguros en el hipotético caso de un campeón por categoría. Después, hay grandes peleadores que estarían bien rankeados pero no sé si serían igual de dominantes si pelearan contra TODOS los mejores de su peso.
    Ojalá se llegue a buen puerto y volvamos a las peleas en las que se dejaba la vida por ganarse un lugar a la disputa del título. Y fundamentalmente, podamos volver a ver el utópico (pero déjenme ilusionarme) TODOS CONTRA TODOS! Saludos, muchachos! Hagamos fuerza para que esto se dé! Y en éste caso, más que nunca aplica la frase de Chon: “INCORPOREMOS AL BOXEO!

  43. Carlos Monzón el

    Sáquenme de moderación. Jamás falto el respeto a nadie, pero cada vez que pongo un comentario largo, quedo ON HOLD, ja ja! Lo que escribí, es para un lindo debate, y no para discusiones absurdas.

  44. ATILA EL DESTRUCTOR

    jajjajajajajja!!! te queres matar si se da esta pelea he? expuesto como nunca tu circo, mi estimado pacmanlover. como me gustaria que se de… abregu tiene quijada de cristal, pero hayyyy si lo conecta al enano! con cucharita lo van a tener que juntar de la lona! saludos

  45. EL URUGUAYO REBELDE el

    ABREGU ES UN EXELENTE BOXEADOR PERO PARA LO QUE ES EL NIVEL SUDAMERICANO Y LOCAL,
    YO LO E VISTO VARIAS VECES PELEAR Y ES BASTANTE CERTERO AL MOMENTO DE CONECTAR Y ENCIMA TIENE LA MANO “PESADA”.
    OPINO IGUAL QUE DE LO QUE DIJO AERRIBA “JJPEQ” QUE ABREGU ES UN “CLASE B” Y ES CIERTO, LO ES, PERO ES UN MUY BUEN CLASE “B”,
    AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE PELEAR CONTRA UN GRANDE Y ESPERO QUE LA APROVECHE, CLARO QUE POR SUPUESTO MANNY SE LLEVARÀ EL TRIUNFO SEGURO.

  46. Carlos Monzón el

    Además, el “Chino” vendería muchos PPV en Macao, por razones obvias, ja ja! Tendría mucho apoyo.

  47. sigue la falsa de dopacman de seguri asi van a sacar de su entierro a margaryeso para la revancha que los analistas de cubeta van a disfrutar.

  48. sacando de lado la pelea q me parece es una buena oportunidad para el potro … yo no entiendo a los, chilenos,mexicanos,cubanos y el resto de america latina q quieran competir contra nosotros en laureles conseguidos en el deporte.. yo vengo de la tierra de monzon,de vicenzo,fangio,maradona,kempes,sabatini,nalbandian , batistuta q son reconocidos mundialmente. y mucho mejores q la mayoria de sus deportistas de su historia… y ni q hablar de los actuales como lucha aymar,manu ginobili,messi,del potro, crismanich, etc etc etc… podran envidiarnos e imitarnos pero igualarnos jamas!! asi q por favor tengan dignidad y sepan reconoxer q somos superiores en todos los deportes.. y si el boxeo mexicano,cubano tiene mas repercucion q el argentino es solo x q ustedes son forros de EEUU si no fuera x eso estariamos a la par…. me da gracias los comentarios envidiosos de esta geente…

  49. sacando de lado la pelea q me parece es una buena oportunidad para el potro … yo no entiendo a los, chilenos,mexicanos,cubanos y el resto de america latina q quieran competir contra nosotros en laureles conseguidos en el deporte.. yo vengo de la tierra de monzon,de vicenzo,fangio,maradona,kempes,sabatini,nalbandian , batistuta, guillermo vilas. q son reconocidos mundialmente. y mucho mejores q la mayoria de sus deportistas de su historia… y ni q hablar de los actuales como lucha aymar,manu ginobili,messi,del potro, crismanich, etc etc etc… podran envidiarnos e imitarnos pero igualarnos jamas!! asi q por favor tengan dignidad y sepan reconoxer q somos superiores en todos los deportes.. y si el boxeo mexicano,cubano tiene mas repercucion q el argentino es solo x q ustedes son forros de EEUU si no fuera x eso estariamos a la par…. me da gracias los comentarios envidiosos de esta geente…

  50. un rival muy facil para el pacman
    ese abregu me gustaria para la zorrita, omar chavez, maromerito etc….
    esos estan a su nivel
    pero pacman debe buscar mejores oponentes, thurman, maidana, broner incluso, porter, etc…..

  51. Vaya este Pacman desde que lo nokeo Marquez ya no quiere saber de boxeadores peligrosos escoje puros muertos , mejor que televise como le pega al costal de box es lo mismo que pelear con este argentrolo garchado igual que sus compatriotas wuajajajajajajajajjajaja

  52. MOJAMED SALÍ el

    El Potro tiene pegada y es veloz, pero Manny está varios escalones arriba, coincido con un comentario que dice que el CHINO MAIDANA sería una prueba durísima para el PACMAN, también me encantaría un COTTO-MAIDANA.

  53. Carlos Monzón
    junio 25th, 2014 at 12:09
    El “Potro” mismo dijo que estaba cerrado en un 90%, pero se me hace difícil de creer si quieren vender. Si se diera, sería parecido a Pacquiao vs. Ríos, ya que Abregú pega pero tiene serios problemas defensivos.
    Contursi mencionó que el “Chino” podría pelear contra Manny. Ésa sería más atractiva, deportiva y comercialmente. Yo creo que ésa es la que puede darse, ya que Maidana sueña con una revancha contra Mayweather que no se va a dar… El Chino tiene qye aprovechar el momento para hacer otra pelea de las grandes. Y quién sabe… Le veo más posibilidades contra el filipino que contra Floyd, ya que Manny busca más, y le daría posibilidades a Marcos de conectarlo. También, ojo, tiene más posibilidades de ser noqueado por Pacquiao. Eso sí: sería buena pelea. La de Abregú me parece menos pareja, por la lesión del Potro, que le hizo perder nivel.

    ——

    Totalmente de acuerdo. Solo que en ese caso Maidana tendra que prestar un poco mas de atencion a la defensa, pues creo que el golpeo de Manny es mas dañino que el del Money. Seria interesante pelea despues de lo visto en la de Maidana contra Floyd. Mucho mejor papel que Rios si hara, creo yo 🙂 .

  54. Caballeros tengan cuidado hay muchas personas que se hacen pasar por Cubanos insultando y agrediendo escritamente a las personas, en su mayoria un cubano no es de esta elite ni esta acostumbrado a este tipos de disparates.
    gracias;

  55. es una lástima que no se celebra la deseada pelea por muchos aficionados entre el RAJON MARQUEZ VS ENANO DOPAMAN, pero que le vamos hacer, ahora vendran a decir los mal nacidos pendejos, que la culpa es de uno o del otro, y pondran disculpan y mas disculpas para no tener los huevos de reconocer cual es el mas cobarde de los dos, asi somos los latinos.

  56. el mexicano marquez pidio esa cantidad por que sabe que el PACMAN le va a pegar hasta abajo de la lengua !!… en la ultima pelea safo” con un golpe de suerte “”….pero cobro como en un banco ! ..jajajaja……en cuanto abregu , no es rival para el pacman ,,gana claramente many , … por lo visto todos los mensajeros parecen ser mexicanos !””….espero verlos despues de la pelea del canelon contra lara ,, para ver que dicen ! ,,,o mejor para verlos como lloran .por que les aseguro que al pecoso “, le van a llover las manos !

  57. chilenito
    junio 25th, 2014 at 0:25
    argentinos meseros hambrientos pais de enanos marrones,chile el mejor pais

    ———-

    No los estaras confundiendo con los paraguayos?

  58. chilenito,

    Aunque he conocido muchos chilenos tambien “marroncitos” y eran buenas personas. La “oscuridad” DE POR SI SOLA no hace mas mala a la persona,

  59. mario matteo el

    habanacuba.. junio 25th, 2014 at 0:14

    este indigena no tiene nada que hacer contra paco, cuando entenderan los i.n.d.io.s argentinos que el box es para hombres,mejor sigan saqueando linchando y trabajando de meseros para que no se mueran de hambre

    ——————————————————————————————————————————————————————————————————–
    De donde sos? sos realmente cubano? o estas escondido detras de un seudonimo? Llamativo lo de Indios Argentinos, por q Uds son todos Afro, y que yo sepa nunca descalifique a ningun cubano, de todos modos y para tu conocimiento la ultima vez q estuve por Cuba vi como lastimosamente muchas niñas se regalaban por jabones argentinos, realmente una pena. Saludos de Quilmes Bs As Argentina

Dejar una Respuesta