Enrique Ángeles Jr. confía en disputar y conquistar el título del mundo

8

Por Promociones del Pueblo

CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE SU PADRE

Enrique-Ángeles-JrEnrique Ángeles Jr., una de las grandes promesas del boxeo se alista para entrar en acción el próximo 19 de julio en sede por definir, y continuar con su marcha triunfadora en una incipiente carrera profesional.
Con el boxeo corriendo en su sangre, el joven púgil sigue los pasos de su señor padre Enrique Ángeles Sr., quien en la década de los 90’s encaró a lo mejor de su división (supergallo y pluma), tal es el caso de los ex campeones mundiales Israel Vázquez, Erik Morales y Nassem Hamed.

A sus 20 años de edad, y con una marca profesional de seis combates ganados, a cambio de una derrota, el púgil oriundo de San Andrés Ocotlán, Estado de México, Enrique Ángeles Jr. puede presumir de haberle propinado categórica derrota en su debut a Christian Camacho, hijo del desaparecido ex monarca mundial Héctor “Macho” Camacho.

Acumulando cinco victorias de manera consecutiva, Ángeles confía que bajo la tutela de Promociones del Pueblo, logrará el anhelo que su padre vio truncado y conquistar –en un futuro no muy lejano- una corona del mundo.

En su más reciente compromiso, el pasado 31 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, bajo el respaldo del cartel que encabezo el pleito en que Carlos “Príncipe” Cuadras conquisto el cinto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el novel boxeador venció por decisión unánime a Rodrigo Hernández, seis rounds en la escala de peso pluma.

Triunfo que le permite continuar su marcha triunfadora rumbo a lograr obtener la oportunidad de contender y conquistar un campeonato del mundo.

Compartir.

8 comentarios

  1. RECUERDO HABER VISTO PELEAR A SU PAPA VS ISRAEL VAZQUEZ HACE ALGUNOS ANIOS, PERO SE TOPO CON MUY DUROS.

    DEBERIA LLEVARSELO CON OTRA PROMOTORA.

    LAS PATITO A VECES NO SON BUENAS!!.

  2. KIT AZTECA

    tienes razon promociones del pueblo puras peleas mediocres y por lo tanto sus peleadores quedan en la medriocridad

    saludos

  3. TIJUAN.

    ASI ES,, ESTA PROMOTORA SACO A ADRIAN EL CONFESOR HERNANDEZ Y LUEGO ENCAMINO A MOI FUENTES EN EL AFAN DE QUERER SACAR PELEADORES DE DF,, Y TENIENDO DE ENTENADO O LIDER DE LA PROPUESTA A MARCO ANTONIO BARRERA,, Y HACIENDONOS CREER O HACIENDOLES CREER QUE ERAN APTOS PARA CAMPEONES Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS.

    SALUDOS TIJUAN ,,, UN FUERTE ABRAZO DESDE SALTILLO COAH.

  4. Perdón pero los dos estan bien Pendejos y fuera de lugar con sus comentarios del pueblo nacen los boxeadores no sea gueyes……

  5. echale ganas enrrique bas bien yo conoci a tu padre exelente boxeador no agas caso de comentarios tontos o racistas los boxeadores hacen a las promotoras tu entrena duro y veras los resultados.

  6. Gustavo Vázquez el

    Orgullo del pueblo , acá ensu natal San Andrés Ocotlan vas bien campeón esperemos pronto tener una pelea acá con tu gente !

Dejar una Respuesta