Vasyl Lomachenko se proclamó campeón mundial tras imponerse a Russell Jr.

105

En velada disputada en Carson, California, el ucraniano Vasyl Lomachenko en su segundo intento mundialista se proclamó campeón del mundo pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión mayoritaria a Gary Russell Jr.

El combate empezó igualado los primeros asaltos pero Lomachenko tomó el control de la pelea en la recta final y estuvo en varios momentos a punto de noquear a Russell.

Finalmente tras conocerse la decisión de los jueces hubo sorpresa después de que un juez diese un injusto  empate a 114-114 mientras los dos otros jueces marcaron un 116-112 a favor de Lomachenko.

El doble campeón olímpico Lomachenko en lo que fue su tercera pelea como profesional impuso su mejor boxeo pero sin llegar a ser el gran Lomachenko del boxeo amateur, recordamos que en su segunda pelea como profesional disputó este mismo título con derrota frente al mexicano Orlando Salido, el título quedó vacante después de que el mexicano no marcase el peso en el pesaje.

En la misma velada en combate disputado en la categoría superwelter el estadounidense Devon Alexander se impuso por decisión unánime por 97-93, 99-91 y 99-91 al mexicano Jesús Soto Karass.

Robert “Fantasma” Guerrero en su regreso a los cuadriláteros después de su derrota con Mayweather se impuso en una pelea muy intensa al  japonés Yoshihiro Kamegai por 116-112, 117-111, 117-111

Compartir.

105 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    Lomachenko venció por bastante margen a Russell Jr, que es un excelente boxeador. Yo creo que va a limpiar las 126. Quisiera ver si Arum se anima a mandarlo contra Nonito (si es que Donaire retiene el título que le regalaron contra Vetyeka). Creo que ahí terminaría la carrera del filipino. Y pensar que el ucraniano va a seguir evolucionado a nivel profesional.
    La tarjeta de 114-114 fué una burla. Vasyl demostró una excelente defensa, además de todo lo que ya sabemos: velocidad, un juego de piernas increíble, puntería y buenas combinaciones a todas las zonas, además de inteligencia. Con un par más de peleas largas, va a aumentar su instinto asesino, y a rematar cada vez qye vea sentido a su rival. Igual, en el último segundo casi lo duerme al norteamericano. Seguramente a muchos no les habrá gustado. A mí me pareció una excelente pelea en todos los planos. La próxima será contra otro 126 de Óscar De la Hoya. Una unificación con Jhonny Gonzalez creo que sería una excelente pelea. Así y todo, creo que Lomachenko es superior. Sólo un descuido le daría posibilidades a Jhonny. Saludos!

  2. Ganó por 4 o 5 puntos claramente.tiene futuro este monstruo amateur que tuvo un récord de 396-1 veremos si hace Buenas defensas de título.

  3. Carlos Monzón el

    Y hay que tener en cuenta que no peleó contra un paquete… Russell Jr. va a ser campeón en su momento.

  4. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    Lo que si es un hecho, es que despues de ver la potencia y manejo de los tiempos del lomachenko, es entendible que el c.h.a.n.go Rig.on.do, no se atreva a subir. 00000000000000000001 lb para dar el peso pluma y en frentar al lomaschenko

    Hay que destacar que este Lomachenko ahora no abrazó, porque cuando enfrento al gran Siri Salido, su papá, se la paso abrazandolo. Y es entendible, pues de no haberlo hecho así, hubiwse acabado noqueado a mas tardar wn cuatro round

    Asi como hoy cayo este ch.a.ngo afro co.me pla.tanos, caera otro vivedestampillas el proximo mes, con la diferencia que caerá de c.u.lo pa.tas arriba

  5. pepito al gran siri salido lo cogio gamboa y lo hincho ese es el papadel siri, si lo coge rigondeo lo mata

  6. les recuerdo que alcides y su equipo prefirieron perder el titulo en la bascula con mas de tres libras por encima y al momento de la pelea salido habia subido casi doce libras por encima de lomachenco,. Desde cualquier punto de vista no fue una pelea limpia. Si salido se sentia tan confiado hubiese defendido su titulo, como un caballero.

  7. El JJPEO de seguro tuvo un romance con un negron cubano y quedo pero muy, muy traumado, no me cabe duda, hablan de cebollas o mandarinas y ahi sale el recentido a hablar de los cubiches, se ve que le dieron con todo y no queria que se la sacaran, pobre infeliz.
    Lomachenko demostro que tiene calidad aunque mucho por mejorar, una demostracion de que ser campeon olimpico es un buen aval para imponerse en este boxeo, la prueba es el propio Rogondeaux, Gamboa y otros.

  8. Lo q no entiendo es por q a su tercer pelea profesional y ya disputa un título, debería de estar rankeado no?

  9. Jajaja yo no se que pelea vio el loco este de PEREDA jajaja que dice que Salido le dio una paliza a Lomachenko jajaja pobre infeliz y a pesar de la cochinada que hizo de no dar el peso por poco se va a la lona en el 12 y gracias a su entrenador que en round 11 le aguanto los pantalones porque Siri le decía: no puedo más no puedo más, y el entrenador le respondio: usted puede Siri mijo un round más, un round más. ..

  10. Ahy esta el Nono haber si tan bueno es este lomantencho, ahora si me sorprendio no utilizo el abrazo excesivo como contra el SIRI pero es comprensible rusell no tiene la pegada del SIRI , pelea en la cual la lomatencha al sentir el primer golpe duro empezo a marikonearse hasta parecia balserdo perforado por el 0jal wuajajjajajajajajaj en fin felicidades a la lomatencha wuajajjajajajaja

  11. Sopa, no repitas una y otra vez el mismo disco rayado, que eso ya lo pusiste en la nota “Listos Russell vs Lomachenko”. Cansas como el Ratar, que si J. Gonzalez, que si los cubanos, que si lo otro. Siempre con la misma cantaleta barata.

  12. Un tilin le falto a Salido para un “no mas” y todavia dicen algunos que el mexicano le dio una paliza a Lomachenko, todo y a pesar que el Ruso tenia desventaja en peso y en experiencia profesional oficial, que cara!!!

  13. Ya lo hicieron campeon en tiempo record ahora q lo hagan unificar titulos.
    Hay buenos oponentes para el en esta categotia.

  14. lomachenko buen boxeador ojo!! el

    La tarjeta de 114-114 fué una burla. una burla que despues de perder a webo lo quieran hacer campeon siendo que hay muchos concamino recorrido buscando esa oportunidad, lo legal era que el mismo salido tuviera la oportunidad derevalidar el titulo vs otro boxeador y no lomachenko que perdio oicialmente cuando busco el titulo!!

  15. Humberto Mondejar Gonzalez el

    PEREDA JOSE(JJPEQ)junio 22nd, 2014 at 12:08

    Lo que si es un hecho, es que despues de ver la potencia y manejo de los tiempos del lomachenko, es entendible que el c.h.a.n.go Rig.on.do, no se atreva a subir. 00000000000000000001 lb para dar el peso pluma y en frentar al lomaschenko

    ————————————————————–

    Pereda cuantos boxeadores profesionales hay en el mundo?
    Cuántos de ellos aspiran a ser campeones mundiales, aunque sea por una semana?
    Cuantas divisiones hay en el boxeo profesional?
    Cuantos campeones absolutos hay en el boxeo profesional?

    Pereda informate mejor: Rigonbox es uno de los pocos campeones absolutos del boxeo profesional de la actualidad. Creo que los otros dos, campeon, de campeones absolutos; son Floy y Klitschko. Estos tres boxeadores han barrido con lo mejor de su división y nadie que entienda un poquito de boxeo, del boxeo que despliegan estos tres campeones absolutos arriba del ring, estas tres estrellas del boxeo actual, sabe quien pueda ganarle sin hacer trampas. Y ningún boxeador que sea honesto sabe como le podrian ganar, sin hacer trampas.
    Te pregunto: Que necesidad tiene Rigonbox de subir a otra división? Rigonbox es uno de los tres campeones absoluto; son los boxeadores de su división o los gallos o los plumas los que tienen que ir a buscar sus títulos; no él a ellos.

    Pero, si tanto interes tienes en que Rigonbox salte una división y ver a Lomachenko contra un cubano. Pues es muy fácil, llama a Lomachenko, a su tean, a su promotor Aroun, a HBO: Y dile que el rey de las 126 lb Lomachenko, ya se aburrió en las 126 y quiere pelear con Gamboa en 130 lb. Y veras que te pone mil excusas.
    Gamboa, fue a las 135 lb, a hacer un picnic, esta aburrido en las 130 lb; y en el fondo, todos le tienen miedo. Pero, si alguien quiere pelear con él en 130lb, creo que él estaría de acuerdo.
    Lomachenko, aunque se le ve un gran futuro, es un don nadie todavía en las 126 lb, y tendrá que barrer en las 126 lb a muchos buenos boxeadores y pasar algunos años, para poder decir: Yo estoy a la altura de Rigombox, Floy o Klitschko.
    El gran problema de Lomachenko, no es su talento (que lo tiene); sino que de seguro, a partir de ahora, lo van a sobreproteger, no se va ha desarrollar bien ese talento,, no va ha enfrentar a los mejores de las 126 lb; hasta que no le quede más remedio; y ahi va ha venir alguien con hambre de gloria y lo pondrá a comer lona. Pero te repito, todavía no ha peleado con todos los clase A de las 126 lb. O estos se sepa que le están rehuyendo; como a Rigonbox en las 126 lb.
    Gustele a quien le guste y pesele a quien le pese; si no le hacen alguna trampa por allá por Asia; Rigonbox establecerá un reinado histórico en las 122 lb, hasta sus 45 años. Así, que para mi, es una estupidez ,abandonar el camino al salon de la fama, que lleva su reinado absoluto por años de las 122lb; para ganarse unos dolaritos más en las 126 lb.
    Todos lo que quieren desequilibrar emocionalmente a Rigonbox, para que se sienta mal y abandone las 122 lb; pues les digo que mejor se mueven a otra división, porque las 122lb tiene un nombre por muchos, muchos años. Relance, cuenten hasta un millón de millones, denle masajes en sus ideas, que Rigombox será el Bernard Hopkins de las 122 lb. Así que no se hagan más pajas mentales y si quieren títulos en las 122lb; ya saben a quién tienen que ver arriba del ring. Lo demás son excusas extradeportivas; que ya nadie serio, las tiene en cuenta.

  16. El peso si importa cuando nos conviene no??? Por lo del Siri, pero cuando flor mayboring subió mas pesado a propósito contra jmm ahí si no importó, hay que ser congruentes con lo que opinamos, y no pueden negar que al Siri lo abrazó durante todo el combate.

  17. EL WEY QUE ESCRIBIO LA NOTA SE VE QUE LE CAE MAL EL

    ORLANDO EL SIRI SALIDO A TODOS LOS BOXEADORES LOS

    PONE CON LETRAS MAYUSCULAS EXEPTO AL SIRI SALIDO

    DIGO SI VAN A ESCRIBIR UNA NOTA DEJENSE DE RESENTIMIENTOS

    BARATOS Y E.S.T.U.P.I.D.O.S., CUANDO TE GUSTA DE VERDAD EL

    DEPORTE SE HANCEN A UN LADO ESOS RESENTIMIENTOS A QUE

    MI AMIGO TAN IGNORANTE,

  18. Humberto Mondejar Gonzalez el

    En el boxeo citaré ejemplos de casos de atletas que cuando normalmente la mayoria estan ya en declive o sus facultades merman, estos fueron la excepcion y lograron prolongar sus carreras y engrandecer su trayectoria.

    1.- Bernard Hopkins: Debutó en el boxeo profesional a los 23 años en la categoría semipesada (175 libras) siendo derrotado por el desconocido Clinton Mitchel y luego regreso a pelear como un “mediano recortado” al adjudicarse la faja mediana nacional de los EEUU version USBA (160 libras) y gano en un segundo intento la faja mundial mediana avalada por la FIB al ecuatoriano Segundo Mercado a la edad de 30 años, realizando 21 defensas y unificando ante demas los monarcas medianos: Oscar De la Hoya, (OMB) Tito Trinidad (AMB) y keith Holmes (CMB). Con 40 o mas años, Hopkins combatio con calidad y realizó 22 combates de los cuales perdió 4, y tuvo un combate nulo y un empate. Hopkins duro 13 años sin consumir azúcar con tal de dar siempre el peso exacto de las 160 libras, y es junto a Roy Jones en los semipesados y a Kostya Tszyu en el peso welter jr., el campeón mas sólido de los últimos 15 años. A la edad de 47 años se coronó campeon semipesado del CMB ante el haitiano Jean Pascal convirtiéndose en el boxeador en coronarse campeón mundial con mayor edad. Ha combatido en mas de 450 rounds en su carrera.
    https://www.facebook.com/Lifeisboxing/posts/359208410833861

  19. elgranboricua el

    que diferencia el caca nelas y al drogo del chaves jr, con el siri que subio como welter , por poco le esplota las bolas al ucraniano de tanto golpebajo y un puto arbitro ciego? con todo eso el ucraniano porpoco lo noquea al siri , vi al santa cruz en la pelea a ver si tiene las bolas y sube de peso y va contra este ruso , ya que le huye al chacal como diablo ala cruz.

  20. YO VI GANAR A LOMANCHENKO POR TRES ASALTOS, Y SOTO KARAS

    SE VIO MUY MAL ANTE ALEXANDER CREI QUE TENIA MAS PARA ESTA

    PELEA PERO SE VIO INFERIOR ANTE ALEXANDER, Y CRISTIAN MIJARES

    NOQUEA YA CASI AL FINAL DE LA PELEA BIEN POR CRISTIAN MIJARES

    AUNQUE LO VI MEDIO DESESPERADO

  21. Lo de Floyd también fue una cochinada no dar el peso antes JMM el único
    y es una mancha en la brillante carrera de Floyd, al igual que Pacman tampoco dio el peso y perdió sus títulos en la bác.u.l.a pero la diferencia es que SALIDO ya es reicidente en estas cosas primero Doping vs Guerrero después pierde su título (FIB) por el peso vs Gamboa y por último con Lomachenko y a pesar de sacarle casi 15 lib de ventajas dandole golpes bajos y cabezasos fue bien cerrada la pelea ojo y vs un rival en su segunda pelea amateur

  22. Humberto Mondejar Gonzalez el

    No señores, el que abrazó hasta más o menos el el 8vo, fue Lomachenko. Porque su equipo el creyó, que si lo daba todo desde el principio, no le alcanzaría el combustible y Salido, con su experiencia lo liquidaria en el 11 o el 12. Para mi fue una buena estrategia de su team, ya que nunca había peleado 12 asaltos contra un clase A probado, como Salido.
    Pero lo que sucedió después (nadie es adivino y eso es lo grande del boxeo), arriba del ring, fue que Lomachenko, podía haber combatir de forma franca, desde los primeros asaltos. Ya que después de terminar el 12, por todo lo alto; le hubiera hecho falta un 13 o un 14; para liquidar a Salido, que acabo extenuado. Pero su team no es adivino, para saber antes del 12, que tenía combustible para resistir 12 asaltos y ganar.
    El cuerpo de salido ya no puede dar las 126 lb y mantener sus facultades boxísticas por 12 asaltos. Al menos fue lo que dijo y reconoció públicamente: que si da las 126 lb, pierde por deshidratación/rehidratación y no por boxeo o talento.
    Que no es el caso de Floy; que subió pesado porque no le dio la gana o no entreno como para estar en el peso pactado. Pero como es Floy, y ganan mucho dinero en sus peleas, a nadie le interesa eso. Y ante la ambición, yo no critico a Floy; si los demás, como Márquez, se la dejan meter sin chistar, porque les interesa más el dinero, que el deporte en sí, pues es su problema y a llorar a maternidad.
    Pero en el caso de Salido, si vuelve a dar las 126 lb; si fue una trampa bien planificada, contra un team sin experiencia. Pero si sube a 130 lb; pues fue algo que se puede justificar por una vez. Además, de que yo se lo crei, por el estado físico en que acabo. Si hubiera dado las 126 lb, creo que se cae solo antes del 8vo. Y por otro lado, solo a Aroun se le ocurre poner a un boxeador a discutir un título en su primera pelea profesional. Así que esa derrota que llevará Lomachenko de por vida, es culpa de Lomachenko, por creerse cosas.

  23. Y LAS PELEAS DE TELERISA.

    QUE ABURRIDAS Y FALTAS DE CALIDAD.

    TRAYENDOLE A MIJARES A UN ARGENTINO Y LO QUE HIZO FUE EL PAPELON DE SOBRELLEVARLO 7 ROUNDS PAL DESPISTE.

    ESTUVIERON MEJOR LAS REPETICIONES DE TV AZTECA.

    LO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA ES QUE EN LA CARA DEL PACMAN LE QUEDO GRABADO EN LA MANDIBULA LA PALABRA.

    “CLETO REYES”

    JEJEJE,,, SALUDOS.

  24. Humberto Mondejar Gonzalez el

    El peso sí importa, cuando eres un boxeador como Nonito.

    Es decir, Nonito tiene unas condiciones físicas excepcionales envidiables: Puede ir reduciendo su consumo de agua y alimentos; y cumplir al pie de la letra todo su plan de entrenamiento hasta el jueves. El viernes da bien el peso en una división inferior. El sábado sube en su peso natural para boxear y aguantar como si nada 12 asaltos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nonito_Donaire
    Pero bajar de peso y después subirlo del vierne al sábado; te puede perjudicar; si tienes que restarle tiempo a tu plan de entrenamiento (si es un verdadero campamento), para concentrarte en la deshidratación y dar el peso en una división inferior el vierne. Porque cuando subes el sabado, estaras muy mal técnicamente ( no al tope), físicamente y psicológicamente. Aun así, si tienes una larga experiencia profesional, puedes ganar antes del 12, por KO. Eso, si no te topas con un fuera de serie, como Rigonbox.
    Lo ideal, es dar el peso, con un entrenamiento fuerte, de dos o tres jornadas diarias. Lo que se llama un boxeador natural. Como el caso de Lara; que no sacrifica parte de su preparación; para tratar de dar el peso. O, el caso de Cotto; que dio las 155 lb naturales, con su entrenamiento; contra Mantequilla Martinez.

  25. Muy bien avalando como estrategia que abrazar al contrario sin recibir sanción alguna es vàlido, lo que solo demuestra una falta de recursos para defenderse con recursos boxistico, quieres ver a un boxeador que no usa el asquerozo abrazo para defenderse, ve a JMM.excusas varatas de que nunca peleó 12 rounds, ahí tienes a Oscar Valdez que desde su primera pelea profesional sale apelear con todo.

  26. Esa pelea fue sucia por parte de los dos uno por abrazar y el otro por los golpes bajos y cabezasos pero eso es lo que tenía que hacer el Siri hacer la pelea sucia porque por técnica se lo llevaba Lomachenko, Russell Jr tenía que ser un poquito sucio porque en técnica al tú por tu no pudo hay entró en el terreno de Lomachenko y este lo llevó a la escuela

  27. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    ESTÁ MUY FÁCIL, SALIDO ESTA AHORITA EN SUPERPLUMAS, QUE SUBA LOMADCHENKO A VENGAR LA DERROTA Y VERAN COMO SALIDO LO VUELVE A APALIZAR…

  28. Lo que se vio una tremenda mejoria en Lomachenko me sorprendio porque como quiera que sea son 3 peleas nada más y la segunda a 12 rounds ahora veremos que sigue para el de Ucrania

  29. Felipe tu a Óscar Valdés le tiras al Siri en su segunda pelea como profesional y este pesando 143 lib Óscar Valdés no le dura ni 5 rounds

  30. "El Salsero" Esacalera PR el

    Estoy talmente de acuerdo con CARLOS MONZÓN, Vasyl Lomachenko, ofreció buen espectáculo y derrotó a un calificado Gary Russell. y como dice Monzón es una amenaza para limpiar la división de los pesos pluma. Sr.HUMBERTO MONDEJAR GONZÁLEZ, déjese de ser terco, este muchacho Lomachenko, viene del boxeo aficionado combatió su segunda pelea de profesional y qué diferente al cobardón de Rigondeaux. Cómo no le va a gustar Lomachenko al público amante del boxeo y no a Rigondeaux, hay muchas diferencias, entrega, buen boxeo y determinado, lo que carece el cubano. Esto ha surgido para quitarle las vendas a todos los cubanos. No digo que Rigo es bueno, pero tiene que determinarse a ganar como profesional, de lo contrario ya lo han dicho muchos se quedará muy atrás.

  31. EL REY DE CALLE OCHO el

    UN VASYL LOMACHENKO, MUY DISTINTO AL AFAMADO RIGO. LOMACHENKO SI PELEA COMO HOMBRE DE BOXEO, RIGO PELEA COMO LOS CANGUROS CORIENDO EN SALTOS Y CON DOS PATAS. HABLEN PAISANOS MÍOS CUBANOS, ESTE ACABA DE SUBIR AL PROFESIONALISMO Y MIREN COMO SE ADAPTÓ A PELEAR Y GANAR COMO VERDADERO PROFESIONAL SIN TENER LAS MILES CRÍTICAS DE NNUESTRO RIGONDEAUX. AQUÍ NOS DAMOS CUENTA TODOS DE QUE NUESTRO RIGO PRECISA DE GRANDES CAMBIOS PARA SEGUIR VIVIENDO DEL DEPORTE DEL BOXEO. NO LO DIGO PARA MOLESTAR Y MENOS PARA OFENDER A MI COMPATRIOTA, LO HAGO PARA SU PROPIO BIEN, LO QUE NO SE ATREVEN A DECIR SUS AMIGOS CUBANOS.

  32. Lomachenko, destruye a Rigo en la divisi[on de los pesos pluma. D[iganlo no se callen cubanos. Esa fue demostraci[on de ser buen boxeador, imponerse a Gary Rusell con ese dominio, es decirle al mundo, soy mucho major que Rigondeaux.

  33. Manuel Marquez el

    Desde mi muy humilde punto de vista la pelea de la noche la protagonizaron Guerrero y Kamegai manteniendo a muchos de los espectadores como a mí al filo de la butaca, en varios lapsos de la pelea se olvidaron de sus estrategias y se enfrascaron al golpeteo cuerpo a cuerpo donde se dieron con todo. El japonés recibió al menos 3 golpazos que hubieran mandado a la lona a muchos en su categoría. Guerrero fue sin duda el ganador sin embargo le costó cara la victoria salió bastante lastimado del rostro y cortado de una ceja por un derechazo del nipón. En fin recomendable ver el video en youtube. De las mejores peleas del año.

    http://www.youtube.com/watch?v=vyhYojbGfZ0

  34. HUMBERTO MONDEJAR GONZÁLEZ: Si el promotor Bob Arum reuye promar a Rigondeaux no se debe a qu[e nadie le teme como boxeador, se le teme es que la Arena esté desolada sin aficionados, ya que al cubano Ringondeaux nadie lo quiere ver en accinón, ni ustedes mismos los cubanos que no compran un boleto para asistir a las veladas sementerios del afamado cobardón Rigondeaux.Lamachenko, llegó al boxeo profesional a ser dinero y fama rápida, no a embotellarse diciendo que es muy profesional y lo que exhibe como dicen ustedes los cubanos es mierda como su boxeador Rigondeaux. Momdejar González, a Rigo se le huye para no pasar con juntamente con él el abandono del público por flojo y cobardón.

  35. La verdas Scarface no tengo bola mágica para decir tal o cual ganan a este o al otro, pongo a Oscar Valdez por aquellos que agarran la excusa de que apenas estàn empezando en lo profesional lo que tienen que hacer es prepararse fisicamente para pelear 10 o 12 rounds y saber que tiene que cambiar su chip y que en profesional no puede peleat o mas bien no debe pelear como amateur si quiere vivir del box,

  36. Haber la LO.C.A DE CALLE 8 que hablas inteligenton porque no lees las opiniones que se escribieron aquí después de la pelea de Lomachenko vs Salido así que cállate la boca inteligenton…

    Ahora voy para ti SALSERO ESCALONA que tú estás hablando de Rigo vas a comparar DONAIRE con Salido o Russell Jr por favor si te hablo de las dos últimas peleas de Rigo donde no pudo mandar a la lona a sus rivales porque con Agbeko se le paró 6 rounds en el medio y tiró 892 golpes más que los 294 que tiró el de Ghana que culpa tiene él así que calliditos todos y a tragar

  37. Oye SUAVECITO ya Rigo se lo dijo que en peso pactado 124 lib y sabes lo que dijo el promotor de Lomachenko ? Pues ya ya saben los que dicen todos Nooooo jajaja así que informate antes de hablar

  38. SCARFACE: TÚ QUE RERS MUY SUPERIOR, ME EXTRAÑA QUE HOY O MAÑANA BOB ARUM DIGA QUE NO SOBRE UNA PELEA DE LOMACHENKO Y RIGO, QUE NO HA PASADO TODAVÍA. SERÁ PORQUE COMO TODOS LOS HOMBRES DE NEGOCIOS NO QUIERE PERDER INVERSIONES EN UN MUÑECO DE BOXEADOR NOMBRADO RIGO QUE NADIE QUIERE VER, DA NAUCEAS VER AL FLOJO Y COBARDÓN CUBANO EN EL RING. LOS PROMOTORES BUSCAN PELEAS QUE SEN ÉXITO COMERCIAL COMO LAS MISMAS CADENAS DE CABLE, NO BUSCAN RETIRAR A LA GENTE DEL BOXEO DE LAS ARENAS OFRECIÉNNDOLE AL FETICHE DE RIGONDEAUX. POR FAVOR SCARFACE, BOB ARUM, TODAVÍA NO HA HABLADO DE NADA Y MENOS DE RIGONDEAUX, NO SE HAGAN CUENTOS CUBANOS, RIGO ES DIFUNTO DEL BOXEO, YA NO LEVANTARÁ VUELO CON ESA FAMA DE FLOJO Y COBARDÓN.

  39. Muchos de los que hablan mal del boxeo olimpico ahora tendran que cerrar la boca.Lomachencko demostro fogeo y resistenccia,acabo el ultimo asalto como si fuera el primero.y demostro que todo campeon olimpico se hace sentir en el profesionalismo,solo le queda seguir mostrando su calidad antes nuevos rivales de la elite

  40. Mira ve a boxingscene.com hay te informas no ahora se lo dijo hace tiempo para que no vengan diciendo que Rigo es un ventajista

  41. Ah otra cosa SUAVECITO ya te lo dije la matematicas son simples pregunta en este foro si no quieren ver estás peleas y después opina
    1-Rigo vs Santa Cruz
    2-Rigo vs MARES
    3-Rigo vs Donaire II
    3-Rigo vs Lomachenko
    4-Rigo vs Jhonny Glez

  42. EL REY DE CALLE OCHO el

    SCARFACE, CUÁLES SON LAS OPINIONES EXPUESTAS AQUÍ LAS DEL BRUJO HUMBERTO MONDEJAR GONZÁLEZ. POR TU MADRE SCARFACE, TÚ LES CREE A ESE ESCRITOR SIN FIN QUE NUNCA TIENE TEMAS PARA TERMINAR. LO MENOS QUE PENSARÁ BOB ARUM ES MONTAR PELEAS DE RIGONDEAUX, ÉL LO QUIERE ES SAFARCE DE ESA MATA DE CAÑA DE AZÚCAR QUE LO QUE DA ES SAL. COMO DICE ALGUIEN AQUÍ RETIRA A LOS AFICIONADOS DE LAS ARENA ESA ES LA GRAN FAMA DE RIGO. ENTONCES, PIENSAS QUE BOB ARUM, BUSCA ES SUERTE PARA SU NUEVA ESTRELLA LOMACHENKO, NO VIEJO LLÉVENSE A RIGONDEAUX LEJOS DE AQUÍ DONDE NO LO CONOZACAN PARA QUE SIGA GANÁNDOSE EL ARROZ CON LOS FRIJOLES CUBANOS QUE NO DEJAN DE SER MUY SABROSOS. EL QUE AMARGA ES EL RIGO, NO TIENE QUE SUDAR PARA QUE EL PÚBLICO SE ALEJE DE ÉL.

  43. A ustedes lo que les duele y todavía no lo asimilan es que Rigo en 36 min hizo lo que NADIE hizo en 12 años ganarle y de manera contundente al supuesto nuevo Pac.m.a.n jajaja y como dijo Donaire después de la pelea : “Gracias Rigo por el hermoso que me diste … jajaja

  44. EL REY DE CALLE OCHO el

    EL GUASO: BIEN LOS HAS DICHO, LOS VERDADEROS CAMPEONES OLMPICOS QUE SABEN ADAPTARSE LA BOXEO PROFESIONAL Y GANAR PELEAS COMO TAL, QUE LA GRAN MAYORÍA LOS HAN HECHO. EL ÚNICO QUE NO HA PODIDO CON MUCURA ES EL RINGONDEAUX, POR NO TENER CORAJE PARA BOXEAR, NO ESTÁ DETERMINADO. ESA ES LA DIFERENCIA QUE VISTE ANOCHE A UN VERDADERO BOXEADOR QUE PUEDE SER EXITOSO COMO AFICIONADO Y PROFESIONAL. EL RIGO, FUE EXITOSO COMO AFICIONADO Y COMO PROFESIONAL TREMENDA FALCEDAD, NO TIENE Y MENOS USA PANTALONES DE BOXEADOR PROFESIONAL, SINO FALADAS DE BOXEADOR AFICIONADO BESCOCÉS.

  45. Ya estara contento el viejon del arum. Haber si ya le dan chances a los rankeados que se la parten para disputar el titulo

  46. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    Si ustedes le conocieran la ve.rga a un cu.ba.no no me criticarían, después de ser penetrado por semejante anaconda, ¿como quieren que no les tenga rencor?, si cada ves que como los recuerdo porque todo me pasa directo (incontinencia fecal)

  47. EL REY DE CALLE OCHO el

    SCARFACE: USTEDES LOS CUBANOS NO SALEN DE LA ESCURIDAD, PARA VER LA CLARIDADES DE LAS COSAS. NADIE DISQCUTE EN ES FORO QUE RIGONDEAUX SUPERÓ A NONITO DONAIRE. LO QUE NO ENTENDEMOS ES QUE USTEDES TENGAN EN MENTE QUE LE GANÓ A UN GRAN BOXEADOR Y NO ES ASÍ. DONAIRE, LOGRÓ FAMA TEMPRANO POR SU “PUNCH”, NADA MÁS. HOY, ESTÁ EN DECLIVE DEBIDO A QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES ESO “PUNCH”, CUALQUIERA SE LO SUPERA.

    AHORA, SCARFACE, ESE MISMO TRIUNFO RUIDOSOS DE RIGONDEAUX, FUE QUE LO MOSTRÓ AL MUNDO DE COBARDE Y FLOJO COMO BOXEADOR. ESAS CARRERAS QUE LOS DESLUCEN Y ESA INSEGURIDAD QUE TIENE COMO PÚGIL, LO TUMBARON DE LAS NUEVES FALSAS EN QUE USTEDES SUS AMIGOS CUBANOS O MIS PAISANOS LO TIENEN. DÍGANLE LA VERDAD Y A LO MEJOR TODO CAMBIARÁ PARA ÉL. EN LAMCHENKO NO PIENESEN, ESE LLEGÓ AL BOXEO HACER HISTORIA DE VERDAD, NO LA VAINA DE RIGO, QUE ALENTÓ A LA GENTE CON SU RÉCRD DE AFICIONADO PERO DE CORREDOR Y COBARDÓN, QUE ACÁ DESCONOCÍAMOS.

  48. SUAVITO, a ti parece que todavia te estan doliendo los pingazos al higado que te metio Rigondeaux en su apenas 9 pelea cuando tu eras campeon mundial regular AMB.

  49. WUAJajajajajjajajaja y ahora estas balcerdas gatas floras por estan lloriquiando no les digo wuajajajjjajajajjajajajajaja

  50. Estoy de acuerdo que mi compatriota HUMBERTO MONDEJAR GONZÁLEZ, lo que necesita es una buen letrina para descargar toda la comida rápida que acostumbra comer, así como sus discurso y escritos interminables que a cualquiera les da diarrea. Cuántas mierdas habla mi compatriota, por favor excúsenlo, que no tiene con quien descarga sus ganas de hablar mierdas.

  51. Felipe totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que son fanaticos enfermos incapaces de ser minimamente objetivos. Hay que recordar que este Salido es un boxeador manoso masacro a este ruso con golpes ilegales pero por su inesperiencia este casi nunca se quejo.

    Pero nada, en su record quedara como mancha indeleble que perdio su segunda pelea con el oponente mas medicre que habria enfrentado.

  52. Por favor, dejen de hablar del Siri, que este tipo nunca fue boxeador, ya creen que es la gran cosa porque le gano al mandibula de cristal de Juama Lopez.

  53. Tal y como pensé y ahora lo confirmo la L.O.C.A DE CALLE 8 a parte de ser un farsante al hacerse pasar por C.U.B.A.N.O es un ig.n.omr.a.nt.e jajaja y como lo dijo desconoce a Rigo entonces como puedes hablar de alguien que no conoces jajaja HA QUEDADO RETRATADOOOOO!!! M.A.M.O.N!!!

  54. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    RECUERDO QUE EL CARAMIADA SE RAJO Y NO PAGO SU APUESTA CUANDO SALIDO APALIZO A LOMACHENKO

    ASÍ QUE KAKAFACE… NO TE HAGAS PENDEJO Y PAGA LA APUESTA QUE DEBES POR AHÍ.

  55. Cuando los puercos como tú entiendas lo que es el FAIR PLAY con mucho gusto pero como puede un cerdo entender de higiene? Pues hay lo tiene aprendan lo que es el FAIR PLAY y después hablamos M.A.MO.NE.S!!!

  56. Vuelvo y me pregunto y sigo sin entender como es que unos hablan maravillas de Mayweather y al mismo tiempo critican al Rigo. Definitivamente estoy convencido de que ellos saben que no hay nadie capaz de derrotar a este cubano y al no ser de su agrado eso les arde.

    Rigo , es definitivamente el mejor boxeador de la actualidad, que a usted no le guste eso es otra cosa.

  57. SCARFACE, TÚ Y AMOMDEJAR, CREEN QUE EL PROMOTOR BOB ARUM ES MAGO PENDEJO. EL QUIERE HACER NEGOCIOS PARA GANAR COMO TODO COMERCIANTE Y NO PERDER. CÓMO PIENSAN QUE ESTÉ PENSANDO MEDIR A SU NUEVA ESTRELLA VASYL LOMACHENKO, CON RIGO, QUE ES UNAMATA DE AZÚCAR SIGUARAYA, QUE VEZ DE DAR AZÚCAR LO QUE OFRECE ES SAL. OLVIDENSE, RIGO NO DA NEGOCIO, NO SABE PRODUCIR DÓLARES, POR COBARDON, NO HAY OTRA PALABRA. SI EN CHINA VA CON LO MISMO, NO LLEGARÁ VIVO POR ACÁ, LOS CHINO CASTIGAN LA COBARDÍA CON DECAPITACIÓN. QUIERE BUENOS BOXEADORES Y GUERREROS. ADVIERTAN A SU CUATE.

  58. Jajaja allá está la LO.C.A DE CALLE 8 cl.o.na.nd.o a OZ jajaja pobre infeliz ah y para tú informacion estoy hablando del promotor ucrania.n.o de Lomachenko no de Bob Arum M.A.M.O.N!!!

  59. tupapaelinmortal el

    EL REY DE LA CALLE OCHO
    Supongamos que tienes razon en cuanto a Rigo, ahora te pregunto por que no aparece un boxeador con los pantalones bien puesto y lo manda al retiro, bob arum piensa como tu y pensó que ese boxeador sería nonito y ya vimos lo que pasó, es verdad su estilo no es del gusto del fanático común pero a mi gusta y si pago para verlo fui boxeador y se lo difícil que es hacer lo que el hace pero no culpo a los que piensan distinto , es como enseñarle a alguien a entender una obra de arte sencillamente no se puede.

  60. Jajaja es que hay personas que tienen sus límites que no suben más de hay y se quedan en la anécdota

  61. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    PAGA TU APUESTA KAKAFACE, NO TE HAGAS PENDEJO. ÑA APUESTA FUE SENCILLA, QUIEN GANABA Y QUIEN PERDÍA. NO ESPECIFICARON SOBRE LOS PRETEXTOS QUW TU AHORA ARGUMENTAS, ASI WUE NO TE HAGAS PENDEJO Y PAGA

  62. Este yo no tengo CULPA de que tú cerebro no te permita entender ese tipo de concepto deportivo!!! Y cuando aprendas lo que es FAIR PLAY!!! hablamos!!!

  63. Ahora si tú tienes los C.O.J.O.N.E.S para apostar juegale al Canelo por quéno juegas? Ya que hablas tanta mi.e.r. d.a de Lara o de mis boxers

  64. Con eso de que ya nos dicen homofobicos se tiene que explicar el significado de:
    HOMOSEXUAL:personas que sienten atraccion por personas del mismo genero(mas o menos como el assface con floyd mayweather)
    PUT O:el que lo lea

  65. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    me encantaria ver a este ruso vs jhonny glez, a ver si se atreve, seria una buena pelea de esas que nos gustan, sin un claro ganador, y no como la de mijares este sabado, se mancharon, le trajeron un peso paja inflado, o como las peleas de luna park que ya todos sabemos quin va a ganar.
    seria una pelea llena de tecnica y nos daria el mejor 126 del mundo que ahora es glez, pero esta amenazado por lomachenko y walters. jhonny ya necesita una de estas peleas porque sino se convertira en otro zorrita soto reveco o cualquier otro campeon ratonero japones

  66. Ya mañana se las dejamos cayetano a los croatas con goles de gio y del atarantado del chicharo
    Ahi los dejo con el box en paz este mes
    Heeeeeeeeeeeeeeeee !putoooooos!!!!

  67. TERCERA SEMANA DECISIVA DEL MUNDIAL

    23 JUNIO
    HOLANDA – CHILE
    BRASIL – CAMERUN
    MEXICO – CROACIA
    ESPAÑA – AUSTRALIA

    24 JUNIO
    ITALIA – URUGUAY
    COSTA RICA – INGLATERRA
    COLOMBIA – JAPON

    25 JUNIO
    FRANCIA – ECUADOR
    ARGENTINA – NIGERIA

    26 JUNIO
    ALEMANIA – ESTADOS UNIDOS
    PORTUGAL – GHANA
    BELGICA – COREA DEL SUR
    RUSIA – ARGELIA

  68. CARLOS nunca vi donde pusiste los resultados de lo del fútbol pero no importa yo llevo la cuenta por mí jajaja hay te van
    HOLANDA 2 – CHILE -1
    BRASIL 3 – CAMERON 0
    MÉXICO 1- CROACIA – 2
    España 2 – Australia – 0
    ITALIA 2 – URUGUAY -1
    COSTA RICA – 1 INGLATERRA -2
    COLOMBIA 2 – JAPÓN -0
    FRANCIA 2 – ECUADOR -1
    ARGENTINA 1- NIGERIA -1
    ALEMANIA 3 – USA – 0
    PORTUGAL 2- GHANA -0
    BÉLGICA 2- COREA DEL SUR – 1
    RUSIA 1- ARGELIA – 1

  69. lucky right el

    En este foro o eres ali o un don nadie y no es asi .rigo y lomachenko son 2 campeones mas.lo k define a una estrella son 10 años 15 defensas d titulo por lo menos campeon unificado de 4 no 2 organizaciones peleas contra varios grandes boxers si se puede campeon en otras divisiones.y 45 peleas por lo menos.sino somos serios cualkiera es una estrella.rigo por ejemplo es un buen campeon pero no mas ni estrella ni lxl.solo el tiempo dira

Dejar una Respuesta