En Monaco victorias de Budler, Kalenga y Martin Murray

8

En velada disputada en Monte Carlo, Mónaco, Hekkie Budler retuvo su cinturón paja de la AMB tras imponerse por nocaut técnico en el octavo asalto frente a Pigmy Kokietgym, en la misma velada Youri Kalenga se proclamó campeón interino crucero AMB tras imponerse a  Mateusz Masternak y Martín Murray se impuso a Max Bursak.

Hekkie Budler retuvo su cinturón paja de la AMB  tras imponerse por nocaut técnico en el octavo asalto  al tailandés Pigmy Kokietgym.

Budler dominó en todo momento al tailandés imponiendo su pegada y su mayor rápidez, el campeón impuso su pegada  y derribó al aspirante en el cuarto, en el séptimo y finalmente tras otras dos caídas en el octavo el árbitro paró el combate.

Budler marca (26-1, 9 nocáuts) mientras Kokietgym pasó a (52-7-2, 22 KO).

Youri Kalenga se proclamó campeón interino de la categoría crucero versión AMB tras imponerse en un duro combate por decisión dividida a Mateusz Masternak, los distintos puntos de vista en las puntuaciones fueron muy patentes después de que dos jueces diesen la victoria a Kalenga por un claro 119-109 y 117-112, mientras otro juez dio la victoria a Masternak por 115-113.

Tras esta victoria Kalenga pasa a (20-1, 13 nocauts) mientras Masternak pasa a (32-2, 23 nocauts).

El británico Martin Murray se impuso por decisión unánime a Max Bursak, tras esta victoria se proclamó campeón Plata del peso medio del CMB.

Murray dominó claramente a Bursak y se impuso contundentemente a los puntos por 119-109, 117-112 y 119-109. Tras esta victoria Murray podría ser el próximo rival del actual campeón medio de la AMB el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.

Murray pasó a  (28-1-1, 12 nocauts), mientras Bursak pasó a (29-3-1, 12 nocauts.

Compartir.

8 comentarios

  1. me identifico con murray, si fuese boxeador adoptaría ese estilo, va con mi personalidad jaja, conservador

  2. El ganador absoluto de la primera semana fue JOSEPH con 18 puntos, acertó tres resultados exactos en los partidos de Brasil, Suiza e Italia, felicitaciones JOSEPH.
    A todos los participantes muchas gracias.

    LOS RESULTADOS DETALLADOS DE LA PRIMERA SEMANA ESTAN EN LA NOTICIA:

    boricua-mcjoe-arroyo-a-pasos-de-un-titulo-mundial

  3. CLAUDIO MACDONALD el

    CLAUDIO MACDONALD ES UN ALBANIL COBARDE Y LADRON DE VILLA PUEYRREDON QUE VIOLA MUJERES EN DICHA ZONA Y SE ALOJA EN LA CASA DE SU HERMANA MARISA SITO EN CUENCA 4577 . HUELE MAL Y VIOLA CHICOS. ADEMAS PLANEA MATAR A LA PRESIDENTA CRISTINA. ES UN AVISO.

Dejar una Respuesta