Bermane Stiverne recibe cinturón WBC en la Ciudad de México

2

Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

STIVERNE-ARREOLA-WBC-(1)Todo apuntaba a que no sería un día común, el campeón de peso completo Bermane Stiverne estaba en la Ciudad de México para recibir su cinturón (sexta generación) de manos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Sonaban las notas del mariachi a ritmo de “El Rey” y Stiverne acompañado del famoso promotor Don King hacia su entrada al salón Chapultepec del hotel Camino Real, donde ya estaban congregadas diversas personalidades del deporte como: el Licenciado Jesús Mena, director general de CONADE, Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, el profesor Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Fernando Platas quienes formaron parte del presidium.

No podían faltar los campeones WBC: Ana María Torres, Zulina Muñoz, César Bazán, Rafael Limón, Edgar Sosa, Ultiminio Ramos, Rafael Herrera, Ibeth Zamora, entre otros.

Visiblemente contento y emocionado por el recibimiento, Bermane Stiverne agradeció de manera muy especial al máximo dirigente del WBC la oportunidad de haber peleado por el título verde y oro.

Explicó que para él era un sueño llegar a convertirse en campeón del mundo del organismo más importante y que la noche en que venció a Chris Arreola quedó grabada para siempre en su corazón.

“Seré un campeón duradero y que pondré en alto al WBC, desde que inicié mi carrera lo hice con el objetivo de ser un monarca verde y oro y no defraudaré a quienes creyeron en mí, como mi promotor Don King y manager Camile Estephan” -Finalizó-

El Licenciado Mauricio Sulaimán,  se mostraba con sentimientos encontrados pues Bermane Stiverne es el primer campeón que se corona en su era como presidente, y como bien lo acotó, estos eventos eran un motivo de alegría para su padre, José Sulaimán, quien con orgullo entregaba el fajín verde y oro a los valientes boxeadores que suben al ring a dejar el corazón.

Finalmente el famoso promotor Don King expresó lo orgulloso que se siente de su campeón Bermane Stiverne, pues sabe del trabajo y la dedicación que imprimió para cumplir este sueño. Adelantó que podría traer la primera defensa del título a México pues este es un país que lleva en el corazón.

Compartir.

2 comentarios

  1. Ameth Diaz

    jajajja si totalmente le hecho la culpa a las cervezas… la proxima seran las tortas jaja saludos

Dejar una Respuesta