¿Mermó las evasivas de Márquez, interés por la quinta con Pacquiao?

180

Por Chon Romero

¿CREE USTED QUE PERDIÓ IMPACTO PROMOCIONAL LA QUINTA REYERTA DE MÁRQUEZ VS. PACQUIAO, POR LA POSTURA DE YO QUE SÍ Y TÚ QUE NO? AHORA CON LO MUTUO DE LAS PROMOTORAS GOLDEN BOY Y TOP RANK, SURGEN AMENAZAS PARA REEMPLAZO DE MÁRQUEZ QUE EXIGE VEINTE MILLONES DE LOS QUE ES MERECEDOR, PERO TENDRÁ QUE BAJAR  LA CANTIDAD PARA HACER POSIBLE AUNQUE TARDE, LA COMENTADA PENDENCIA

pacquiao-marquezEXPRESÓ SIN MUCHO ENTUSIASMO EL PROMOTOR BOB ARUM, QUE CONVERSARÍA CON JUAN MANUEL MÁRQUEZ EL JUEVES PASADO SOBRE LA QUINTA CONTIENDA CON MANNY PACQUIAO. ESPERA BOB ARUM QUE BAJE A QUINCE O DIEZ MILLONES, Y AÚN ASÍ, LOS RIESGOS SON TEMEROSOS POR LA PAGA DE MANNY PACQUIAO, Y EL DESMAYO DE INTERÉS DE LA AFICIÓN MUNDIAL POR LA EXTENSA INDECISIÓN DE  MÁRQUEZ. YA LA EMPRESA TOP RANK, PIENSA EN MARCOS MAIDANA Y DANNY GARCÍA, DE NO BAJAR SU PEDIDO JUAN MANUEL MÁRQUEZ

En verdad, ha sido dialogo muy extenso de interrogaciones y respuestas entre el promovedor Bob Arum y Juan Manuel Márquez, intentándose concertar la quinta reyerta con Manny Pacquiao para el 23 de noviembre del año en curso, que en cuatro vibrantes contiendas todavía hay dudas generalizadas de quién es superior boxísticamente, aún definiéndose por nocaut la cuarta inquina a favor del mexicano Juan Manuel Márquez.

Nadie, puede negar, que la extensa indecisión y declaraciones de Juan Manuel Márquez, siempre fueron negativas para hacer realidad su combate de más interés en la afición mundial, y de mejor remuneración a los cuarenta años de edad, que bien se puede resumir en el epílogo de su trayecto de profesional.

La determinación de Márquez para enfrentarse a Mike Alvarado cobrando un millón y medio de dólares en el mes de mayo pasado, y no a Manny Pacquiao, advirtió la posibilidad de no verlo aventurarse con el filipino una vez más, despedirse ganando o perdiendo con hidalguía, y sobre todo, con la mejor paga de todo su trayecto de profesional, que fuera lo lógico y lo más productivo para sellar tan brillante expediente pugilístico, repleto de sacrificios y anécdotas conmovedoras.

En el presente, las acciones para obtener concertaciones más importantes para el filipino Manny Pacquiao, se ha facilitado con el entendimiento de las empresas Golden Boy y Top Rank, que prometen ofrecer a la afición mundial los pareos que antes no se pudieron concertar por rígidas discordias promocionales de sus promovedores, que los identificó mundialmente de enemistad personal y comercial.

En otro concepto casi general, se determinó en la afición mundial que Juan Manuel Márquez prefiere dejar sus episodios con Manny Pacquiao hasta donde él se vio mejor, y lo más que teme Márquez y su entrenador Nacho Beristaín, es perder en forma más desastrosa, aunque, pagándosele el doble más en dólares, que la cuarta pugna en la que se impuso el mexicano por nocaut y ganó seis millones de dólares.

LOS BOXEADORES QUE PROMUEVE GOLDEN BOY, SI NO TIENEN EL OBSTÁCULO DE AL HAYMON POR ALGUNA CLAUSULA DE CONTRATO, SERÁN PROGRAMADOS CONJUNTAMENTE CON LOS BOXEADORES DE PROMOTORA TOP RANK 

Soy, de los que sigo creyendo que los contratos de asesoramientos contraídos por algunos boxeadores con Al Haymon, tienen más responsabilidades que asesorarlos, y eso lo sabremos con exactitud cuando se les toque negociar para cualquier altercado en los próximo meses.

Marquez-vs-Pacquiao-4La inclinación que tiene la promotora Top Rank para programar a su boxeador estrella Manny Pacquiao para sus próximo altercado con oponente que no sea Juan Manuel Márquez, se debe primero, a que esa ansiada rivalidad mermó bastante en los amantes del boxeo, con los muchos elogios a Márquez por su triunfo inesperado por nocaut, y después las constantes negativas de parte delmexicano a los pedidos del público, como también, la inexplicable postura que tomó se interpretó y se resumió de temor, declarándose derrotado anticipadamente según se concluyó en los círculos pugilísticos.

Esa verdad, ha puesto en peligro la posibilidad del quinto agarrón por parte de apoyo dudoso del público y lo indeciso de la producción económica que proyecta la promotora Top Rank, después de esperarse casi dos años para combate de desquite que más impactaba después de diez o doce meses.

danny-garciaPara concluir este capítulo de Márquez y Pacquiao, que no cauce extrañeza que Juan Manuel Márquez acepte quince millones de dólares que es cifra justa y merecedora para el mexicano, que se nota un poco más animado después de observar y estudiar las dos más recientes presentaciones de Manny Pacquiao, contra Brandon Ríos y Timothy Bradley.

De no aceptar quince millones Juan Manuel Márquez, la posibilidad se inclina de ver en acción a Manny Pacquaio con oponentes distintos de la talla de Danny García que desea invadir la división de los pesos wélter o de lo contrario, pueden disputar el cetro superligero en poder de García.

Igualmente, se menciona a Marcos Maidana, así como a otros, que ayer no se podían nombrar por el pleito promocional que embargaba a las dos promotoras. Chris Algieri, con su ruidoso y sorpresivo triunfo, no creo cuente para combate de pagar por ver contra Manny Pacquiao.mayweather-maidana7

¿CON QUIÉN DESEA COMBATIR JUAN MANUEL MÁRQUEZ PARA DISPUTAR EL CUARTO MONARCADO QUE ANHELA, QUE PERDIENDO O GANANDO, POR FIN, PODRÁ DETERMINAR SENTIDA AUSENCIA DE LOS CUADRILÁTEROS?

Después de perder contra Timothy Bradley disputando el monarcado de los pesos wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Juan Manuel Márquez insiste en su afán de irse del pugilismo siendo defensor y la pregunta que se le hace es: ¿Si no es contra Manny Pacquiao, con quién disputará el cetro mundial de las 147 libras? Los liderazgos de la división wélter en los cuatro organismos mundiales son: Floyd Mayweather, por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Vyacheslar Sencheko por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Shawn Porter, por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Manny Pacquiao, por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Advierto, que en el mes de agosto próximo Juan Manuel Márquez cumple un año más de vida y serán cuarenta y uno, quedándole muy poco tiempo para esperar un año más para otra oportunidad campeonil con monarca de los pesos wélter que no sea el filipino Pacquiao. Esta interrogante, es una de las posibilidades que puede hacer posible la quinta inquina con Manny Pacquiao para el 23 de noviembre, que para muchos todavía las dudas son de igual magnitud, como el imposible anuncio de combate de Pacquiao contra Floyd Mayweather, que se espera se dé un buen día.

Con solamente contestarle Juan Manuel Márquez al suscitado Bob Arum, exigiéndole veinte millones de dólares para volver a enfrentar al filipino, arroja grandes esperanzas de que en las negociaciones se llegue a ajustes de demandas de cobros y por fin, haga lo ideal Juan Manuel Márquez después errar en dos ocasiones eligiendo a Timothy Bradley y Mike Alvarado, cuando debió concluir su prolongada estadía profesional con Manny Pacquaio obteniendo mejores dividendos económicos, cumpliendo compromiso moral pugilístico exigido por los aficionados,  analizar y aceptar con hidalguía triunfos y reveces, y sobre todo, la última sentencia que obtendrá de su exitoso recorrer de profesional.

¡Incorporemos al BOXEO¡

Chon Romero

Compartir.

180 comentarios

  1. Pinche marquez al pedir esa cantidad casi dice ya no quiero nada con paquiao no que queria el cinturon ahi esta como mexicano me desilucionas marquez para que el circo bradley alvarado para que para que salgas con tus mamadas

  2. "El Salsero" Escalera el

    Definitivamente, la cobardía de Márquez le ha quitado ese sabor de rivalidad a la quinta pelea contra Manny Pacquiao.Todo lo que hizo fue encontra de él, combate contra Bradley y Alvarado, hubiese hecho uno sólo, ganara más dinero y se retiraría sin ningún problema. Todo lo que hace ahora es lo que debió hacer cuando obtuvo el resonante triunfo.

  3. Que idi.otes si no lo quiso por 20 y ahora esperan que lo haga hasta por 10 ????? Que ilusos

  4. es muy claro

    al aceptar marquez otra pelea se arriesgua a que lo roben otravez

    comentan a lo estupido

    marquez siempre acepto las condiciones de pacqiao porque el queria esa pelea

    ahora el principal interesado es pacquiao, pues que acepte las condiciones de marquez y listo

    asi si pierde por robo otravez
    pues se retitra bien pagado

    marquez esta pensando en su retiro sabiamente

  5. esto es una farsa, ese bob arum jamas le ofrecio 20 a marquez, que nos quieran hacer tarugos y solo querer hacer ver como coyon a marquez, la verdad es que solo le ofrecieron lo mismo que en la pelea pasada. ya parece que marquez iba a dejar ir tan facilmente 20, y retirarse tranquilamente, la realidad es que no le quieren pagar lo que merece.

  6. Otra idi.otes: decir o insinuar que marquez tiene miedo al Pac-Man,jajajaja señores todos los seres humanos tenemos miedo alguna vez lo que nos hace grandes es superar ese miedo,Márquez al igual que el pac lo han superado 4 veces.cosa que no han podido hacer otros supuestos L x L que se la pasan evadiendo y escogiendo rivales a modo,ssaben perfectamente bien a quien me refiero.saludos a toda la raza

  7. asi es omar, hay que ser demasiado tontos, para ir a una pelea que generaria millones de dolares y recibir lo mismo, cuando el es que debe poner las condiciones no el rata de arum.

  8. Chon Romero,no aprendiste “el acuerdo” gramatical?…
    El titulo de tu pretendido articulo , debería redactarse y leerse
    “Mermaron las evasivas de Marquez” (verbo en plural+Sustantivo en plural)…Eso sin detenerme en el resto que es puro desastre .

  9. VIVA MEXICO!! el

    Después del impresionante K.O de Marquez a Pacquiao el dinamita puede darse el lujo de hacer lo que le venga en gana, a ver señores cuanto gana el pacman por pelea? a esta altura de su carrera Marquez puede pedir lo que quiera y si no se lo dan pues quédense con el recuerdo del pacman besando la lona inconsciente y derrotado, Chon te recuerdo un refrán muy mexicano que dice: de que mueren los quemados?,,,, de puritito ardorrr! jaja

  10. Marquez llegaría con 41 años, ya que tienen que demostrar los dos, paquiao es mas joven y tiene rivales potenciales para seguir haciendo dinero. ya se enfrentaron en su mejor momento y fue una guerra… quien es mejor? bueno eso es injusto, paquiao no seria quien es sin la primera pela con marquez y marquez sin la rivalidad con manny… los dos son grandes.

  11. Jajaja que bien si esto es verdad bien hecho JMM o a Bob Arum se le olvida el dinero que pedía Pacman vs Floyd eh? Que quería 50% verdad? jajaja pues repito bien hecho JMM si quieren la famosa 5ta pelea pues 20 millones si quieren o sino buena suerte chaooo!!!

  12. Pancho Villa el

    molina

    Harruzor

    “El Salsero” Escalera

    ya superenlo pches ardidos aun les duele el a n o del ko que le dio a paquiao

    P E N D E J O S

  13. Chon:

    Excelente artículo, como la mayoría de los que escribes…

    Yo ,fanático y seguidor de Pacquiao, al punto de ir a las vegas a ver Pacquiao vs Màrquez 3, con toda la humildad de un aficionado, te puedo decir que:

    Cuando Pacquiao perdió por KO, en una pelea en la cual estaba golpeando mas que en cualquiera de las tres anteriores a JMM, querìa una revancha si o si para que el filipino pusiera las cosas en su lugar.

    Con el paso del tiempo y la actitud realmente agotadora por parte de JMM, la verdad es que ya no me interesa como antes la revancha.

    Comparto y he dicho lo mismo que tu al final de tu nota, con otras palabras pero la misma idea de fondo.

    JMM por una cuestión deportiva intrínsica en todo deportista debió mantener abierto el abanico para enfrentar a Pacquiao de nuevo, sino retirarse en ese mismo momento o con una pelea de despedida.

    Pero no lo hizo, no supo, nos agotò con sus frases contradictorias, cuestión que es inherente a su personalidad, muy poco consecuente con lo que dice y hace.

    Hoy, ya pasado el tiempo, Pacquiao nuevamente es Pacquiao y JMM no es mas que JMM, el primero vale 20 millones por pelea y el segundo solo pasa los 2 palos verdes a costa del primero.

  14. Pues que acepten la demanda de marquez ya que el que necesita la pelea es paquiao, al cabo ya sabemos que si marquez no noquea y se va a las tarjetas pues se la van a robar como ya lo hicieron otras veces.

  15. ya no sigan jo diendo con la 5 de marques vs pacquio … ya fue olvidenlo maruqez maidana o pacquio vas maidana o con dany garcia serian mnucho mas atractivas …..marquez ya le tiene el estilo medido al pacman … miraron bien la 3 y la 4 pacquiao stava sin ideas ..

  16. CANDIDATO NUMERO UNO PARA ENFRENTAR A MANNY TIENE Q SER MAIDANA ASI Q NO ME VENGAN CON MARQUEZ, BRONER, DANNY GARCIA, ALGIERI O PROVODNIKOV Y MARQUEZ YA Q NO QUIERE BOXEADORES DUROS DEBERIA PELEAR CON AMIR KHAN CREO Q MARQUEZ LE GANA AMIR KHAN PERO UNO NUNCA SABE

  17. Molina no seas p e n de j o y el perdedor manyy que gane 50 o 30 eso si te parece correcto si en verdad el Papa de paquiao ósea bob lo quieren que le lleguen al precio y ya

  18. EL EX CAMPEÓN el

    Tenemos que aceptar la verdad sobre todos lo que se quiera excusar a Márquez, no pensó bien y se enredó indeciso. Hoy, muy pocos quieren verlo con Pacquaio después de tantos cuentos donde más se notó miedo a perder por nocaut. Ese miedo lo tienen tanto Beristaín como Márquez, saben que no están equivocados. Lo que no entiendo es que si se va a retirar, pues gánese diez millones de dólares y busque su rincón y viva bien con su familia.

  19. Si Márquez no acepta la oferta se quedará boxeando hasta finalizar el año. Lo que si no quiere ser triturado por el filipino y después tener que retirarse, está goloso por lo millones y quién no, diría Beristaín que nunca ha aprendido a perder.

  20. MARQUEZ …SOLO TUBO UN GOLPE DE SUERTE EN SU ULTIMO COMBATE CON EL PACMAN ,, MANY LE ESTABA DANDO TREMENDA PALIZA A MARQUEZ ,, …..MARQUEZ ES UN BUEN BOXEADOR Y VA SIEMPRE PARA ADELANTE PERO CREO QUE OTRA VEZ PIERDE ANTE PAQUIAO !!…

  21. CHORIZO EN PAPAS el

    Márquez está en todo su derecho de exigir más dinero gracias a esas increíbles 4 batallas con Pacquiao, Arum aún está ardido del culo por el dinero que le ha hecho perder Márquez como consecuencia de ese brutal K.O. en la 4a. pelea..
    Y la verdad, como aficionado a este deporte, la pelea que más me gustaría ver sería Pacquiao vs Mayweather, pero como ya todos sabemos, no creo que se dé…

  22. cybernetico el

    esto es negocio, dejen de criticar, se nota que no saben ni madres de boxeo. ni de hacer negocios, mejor no escriban estupideses.

  23. Si quieren la pelea con JMM se necesita llegarle con 20 millones de dólares y si no que se boten al pito jajaja

  24. pionero unidad 020 P.R el

    Vueno para mi si empiesan las escusas de la edad y las sujerencias de la jente y de marquez que no se de esta pelea porque el no viene de una victoria sino de la derota de bradley que hacepte no digo de 20 ni de 10 pero unos 12 o 15 esta vien y porfavor dejen las escusas de la edad miren el trabieso arce miren a hopkin ellos no ponen esas escusas barata sean hombres perdi porque todo en la vida no es solo para mi con orgullo esto es boxeo de hombres saludos a todos …..todabia ando buscando al boricua frustrado elllamado barbero

  25. JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR la chonita romiiiiiiiiiierda es pacmanlover mas grande puro mitote con este tipo hay que echarlo de la pagina tal y como hicimos con Andres pascual. JEJEJEJEJEJ sls

  26. el lechudo el

    Marquez padre de paquiao hoy de seguro many llamo por teléfono y lo felicito así como a mi me felicitaron mis bal PE rritas

  27. Tomas Aguirre el

    Márquez, sin pelear la quinta con Pacquiao ya la perdió en la afición mundial por cobarde. Todo lo que hizo el y su entrenador fue esconderse, no saber nada de nada, pero sin atreverse a pelea. Son raros mexicanos, porque los otros boxeadores no son cobardes.

  28. Cu,lasnos no s eles olvide felicitarme wuajajajajajajjajajajajaja ya que YO SOY PADRE wuajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaa

  29. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    EL MAESTRO MARQUEZ, PPA DE PAQUIAO ESTA DE FIESTA FESTEJANDO SU DIA ..

    LÁSTIMA QUÉ LOS CUBIPE-RROS NO PUEDAN FESTEJAR CON SU PADRE BIOLÓGICO… POR AQUELLO DE QUE SON HI-JOS NATURALES DE TUR-ISTAS EX-TRA-NGEROS

  30. Cu,lasnos Yo soy su PADRE Felicitenme wuajajajjajajajajajjajajajajajajajajja un saludo a mi meco perdido depues de una p,,inche peda mi cubip,erra mas vulgar la w,,,,a,,wis, wuajajajajajajajajjajajajaj

  31. chileno de verdad el

    Cobarde imposible, el maestro Marquez esta pidiendo lo justo, si el dinamita lo a vencido 3 de las 4 peleas incluyendo un viaje al país de los sueños ,a si que dejen de joder las viudas del pacman , no dejan de llorar desde que el pacman quedo como planta besando la lona por mas de 5 minutos por eso les arde el culo jajajajajaja.

  32. ¡PURO MEXICO! el

    La unica razon por lo que ahora hay interes en que se enfríe la V pelea entre el mexicano Márquez contra el filipino Pacquiao es porque el Mestro del boxeo mundial casi saca del ring a Mike Alvarado con el mismo derechazo que noqueo al Pacman.

  33. SI QUIEREN LA 5TA TIENEN QUE DARLE LOS 20 MILLONES EL NO LA QUIERE PACMAN QUIERE LA REVANCHA QUE PAGE EL WUE SI NO QUE BUSQUE A OTRO,, MARQUEZ SE LO MERECE

  34. ¡PURO MEXICO! el

    La unica razon por lo que ahora hay interes en que se enfríe la V pelea entre el mexicano Márquez contra el filipino Pacquiao es porque el Maestro del boxeo mundial casi saca del ring a Mike Alvarado con el mismo derechazo que noqueo al Pacman.

  35. pinches ardidos, quieren ver caer al maestro marquez, paguenle lo que pide los 20 millones, no dijo el pacman que sacaría de su bolsa para enfrentarlo, alli esta la oportunidad

  36. Armando Kinil el

    Exacto JMM vs PAC será siempre para la historia aún en la quinta Pacquiao y Márquez no lucirían ni un poco pues Pacquiao ya esta mermado de sus habilidades aunque piensen que regreso como nunca más sin embargo JMM ahí está siempre poniendo en la lona a su Rival pero ya descuida por la merma de reflejos que vienen con la edad si sólo bradley conecto a Pacquiao buscando hacer el mismo recto de Márquez claro esta que para ganarle a Pacquiao solo Márquez conoce el modo y si tuviera unos años menos pero bueno eso sería otra historia simplemente Márquez es y será el talón de Aquiles para el pacman

    Feliz día del padre a todos!!!

  37. Les guste o no les guste marquez le dio tremendo K.O. A pacquiao, y las cosas como son pacquiao quiere mas el desquite pa lavar la honra de lo que marquez quiere el cinturon asi que el que esta en todas las de exigir es marquez… Y pacquiao si quiere revancha a consentir a su papa MARQUEZ JEJEJE.

  38. Mr comejen el

    LA verdad no se que tienen en la CABEZA DE CAMARON, MARQUEZ TUMBO DOS VECES A PAQUIAO EN LA CUARTA PELEA, MARQUEZ APOSTO POR EL KO Y LO CONSIGUIO.
    NO REHUYO EL COMBATE SIEMPRE LO ESPERO Y LO CAZO ENTIENDANLO YA, MARQUEZ ERA UN TORO CON MUCHA POTENCIA Y PAQUIAO SE OLVIDO DE ESTO POR UN INSTANTE EN LA PELEA , Y TODO ACABO PARA EL………… TERRIBLE KO…………..

  39. Mr comejen el

    MARQUEZ HOY PIERDE CON PAQUIOA , Y NO POR MEJOR BOXEO DE PACMAN , SINO POR LA EDAD MARQUEZ NO TIENE PIERNAS SE FUE SU RESISTENCIA ES UN HERCULES DE LA CINTURA PARA ARRIBA PERO LAS PIERNAS NO DAN MAS , SI SE DA LA QUINTA PAQUIAO SERA UN FLOYD CORRIENDO ENTRANDO Y SALIENDO BOXEANDO DE LEJOS Y CONTRAGOLPEANDO Y GANARA LA PELEA NO POR KO PERO SI POR PUNTOS

  40. Aquí ahora las condiciones las pone marquez como en las otras pelea las puso paquiao si no las aceptan pues no hay pelea y ya total quien fue nqueado fue paquiao

  41. yo creo que hoy en dia a pocos aficinados al boxeo le interesa ver una V pelea entre el enano dopaman vs rajón marquez.
    en cambio el combate entre la gallina correlona vs enano dopaman, si que es super interesante.
    lo que pasa que hay mucho pendejo bocon que no le entra en el cabezon.

  42. A mi parecer se podrían enfrentar de nuevo y seria una pelea muy atractiva. Pero creo que ambos necesitan a un boxeador y ese es “Floyd Mayweather jr.”, para Manny seria el decidir quien fue el mejor boxeador de su época el o Mayweater jr. y para Marquez seria vengar su derrota en gran desventaja y conseguir lo que tanto quiere, el 5 titulo mundial en diferente división y contra el mejor libra por libra, si no lo logra se recordara aun mas su grandeza por enfrentar a los mejores de su época y de lograrlo seria su triunfo mas glorioso.

  43. Y vuelven con el tema.Ya Marquez para que lo dejaran tranquilo pidio 20 millones y se lo aplaudo,si quieren tanto esa pelea que echen el dinero palante y basta.

  44. Jajaja ese chileno, es un autentico pacmanlover!, asegurando que su ojos de rendija gana más que JMM, es cierto, pero que no se te olvide sudaca, que el mexicano dejo con el culo al aire tu machete…deja de estar haciendote pajas mentales con el simio asiático…y comprate una pomada porque el culo te arderá todaaaa la vida!

  45. Vyacheslar Sencheko por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)??? creo que ya no es campeón del AMB

  46. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Vaya un chon romero,cuando schafer se fue de gbp el afirmo literalmente ke haymon solo tenia contratos de asesoramiento,con lo cual daba a entender ke delahoya tenia un monton de boxeadores,y ahora dice todo lo contrario….no entiendo estos mensajes tan confusos,hace menos de un mes haymon segun chon,pintaba poco o practicamente nada,y ahora se suma al carro y dice,noo si haymon seguramente tendra alguna clausula especial con sus boxeadores,sea consecuente con lo ke dice y no intente confundir……en cuanto a marquez,el nokeo a pacquiao,20mdd me parece bien,si manny de verdad kiere vengarse ke renuncie a una gran bolsa creo ke entre 15-20mdd para marquez y entre 5-15mdd pacquiao….al final creo ke fue mas estrategia de marquez ke realmente rechazo,ademas sabemos ke el estilo de marquez complica muxo al filipino,y ke este ha perdido un poko de pegada,se tiene ke hacer y creo ke se hara,es la mejor pelea ke puede ofrecer arum a manny

  47. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Zay7
    Afirmar ke floyd jr le dio el repaso ke le dio a marquez x 3 libras!!!!es saber poco o muy poko de boxeo(le gana x velocidad,reflejos y recursos,eso no lo da pesar 3 libras mas)…ademas escucha a marquez y a nacho beguiristain,ninguno pidio la revancha,naxo afirmo ke para ganar a floyd jr hay ke subir con un bate,y repito nunca ha pedido la revancha….en cuanto a marquez,en una entrevista en la ke estaban manny y marquez,le preguntan a marquez kien ganaria y el muy seguro dice ke mayweather jr ganaria muy claro a manny,y no pidio revancha con money man,asi ke hablas de algo ke ni marquez ni nacho kieren

  48. alielgrande_81 el

    Yo creo que la trilogía ya era más que suficiente, Márquez siempre se quejaba de que ganó los dos anteriores pero yo creo que la frecuencia de golpeo de Pacman le daba la victoria. En la cuarta contienda asistimos al desquite de Márquez, y así ocurrió pero creo que dar un quinto combate ya sería aburrido. Estos boxeadores ya dijeron lo que tenían que decir encima del ring, así tomaran ejemplo otros, que se hacen llamar números uno, de las evasiones claro. En fin protagonzaron quizás una de las más bonitas contiendas del boxeo. La afición del boxeo no espera un quito combate sino un Márquez vs Floyd, o quizás Un Pacman vs Floyd. Aunque ahora con el regalo que recibió Cotto más de uno se está peleando por combatirlo, por lo de regalo entiéndase la connotación negativa hacia Maravilla no Cotto, que hizo un gran combate. Saludos.

  49. EL REY DE CALLE OCHO el

    SMOKINGFRAZIER QUE YO RECUERDE Y ESTÁ EN LA PÁGINA QUE LEEMOS, DECÍA CHON LO MISMO QUE DICE AHORA, QUE SI LOS CONTRATOS DE ASESORAMIENTOS DE AL HAYMON, SOLO SON PARA ESO ASESORAMIENTOS Y QUE ÉL NO CREE, DE LA HOYA PODRÍA SEGUIR PROGRAMANDO A TODOS ESOS BOXEADORES QUE PROGRAMÓ POR AÑOS. ES DECIR TODAVÍA NO SABEMOS PORQUE NO SE HA HECHO NEGOCIO CON NINGUNO DE ELLOS Y NO SE HA COMPROBADO. IGUAL LO DICE LA NOTA QUE LA DUDA EXISTE. NO VEO CUAL ES TU RECLAMO, ME PARECE QUE TODO CONINCIDE CON LO QUE DIJI ANTERIORMENTE. LA VEZ ANTERIOR, SOBRE SCHEAFER, ERA QUE SEGUÍA PROGRAMANDO A LOS BOXEADORES, PERO SIN CONTRATOS CON LA EMPRESA GOLDEN BOY, PERO SÍ CON AL HAYMON. LEE BIEN SMOKING FRAZIER, Y ENTONCES CRITICAS.

  50. ROBERTO AGUILAR el

    LO UE MENOS QUIERE MÁRQUEZ Y BERISTAÍN, ES QUE ESA PELEA SE DÉ, ESO ES UNA GRAN VERDAD QUE ELLOS MISMOS HAN EXPRESADO, ASÍ QUE NO HAY PROTESTAS. MÁRQUEZ SE ACABÓ Y PACQUIAO SIGUE ACTIVO POR VARIOS AÑOS MÁS. FUERA MEJOR HACER LA PELEA CON MAIDANA O GARCÍA, MÁS ATRACCIÓN Y MEJOR PARA MANNY PACQUIAO. MUY POCOS INCLUSIVE MEXICANOS QUIEREN VER DE RODILLAS AL SEÑOR COBARDE JUAN MANUEL MÁRQUEZ, QUE SABIENDO QUE NO ACEPTARÁ LA PELEA, TIENE TEMBLOR EN TODO EL CUERPO..QUÉ RESPETO POR LA FURIA DE MANNY PACQUIAO.

  51. lo que no me cabe duda es que manny pacquiao y juan manuel marquez los tienen muy grandes (bemoles), no como la gallina corre lona que lo único que hace es correr de todos los que son buenos.

    PD: ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA KIKO MARTINEZ

  52. Ojalá se de el combate, los dos son bóxers q pelean con cualquiera y no rehusan de nadie, y nos han dado de las mejores noches de los últimos años.
    Me parece bien q Márquez pida 20 millones, ahora es pacquiao quien quiere revancha y el q debe ceder.
    Si se da le voy a pacman

  53. ¿¿Márquez puede elegir, de verdad??¿¿¿ por haber ganado una pelea a Manyy??? yo y muchos más creemos que no, Márquez ni siquiera es campeón oficial de nada en estos momentos, si se quiere presentar como retador que lo haga, pero no quitando dinero ni oportunidades a los demás. Ha sigo un gran boxeador, pero con el tema de la 5º pelea no está razonando de manera coherente, de hecho a muchos nos ha decepcionado. Tiene clase y fuerza para ganar la 5º pelea, pero teme más la derrota, a eso se le llama cobardía…

  54. TATA TA TANN el

    ESTA ES UNA HISTORIA MUY TRILLADA ……….. SIEMPRE LO MISMO …………YA SABEMOS QUE MARQUEZ SE VA A C.A.G.A.R.

  55. Marqez no le da la 5 por q esta cagado del mani.
    pd:arriba cuba y kiko martinez
    Un saludito ami brother

  56. MR COMEJEN.

    DE ACUERDO EN COMENTARIO QUE DICES” MARQUEZ YA NO TIENE PIERNAS,, Y EL PACMAN COMO TIENE TODAVIA ALGO DE ELLAS,, SOLO SERA DE ENTRAR Y SALIR,, Y GANARA PACMAN POR RAZONES CONOCIDAS”

    SALUDOS MR COMEJEN

  57. marquez puede recibir esa cantidad, peleandole a amir khan en su tierra
    asi no sale golpeado, gana la pelea, se retira y recibe un billetal !!!

  58. este articulo se ve que esta hecho con cierto rencor contra marquez… pero, que harían ustedes en su lugar? esta en su derecho de hacer lo que mas le convenga.

    miedo?, no creo, subirse 4 veces al ring contra pacquiao es prueba suficiente de que no tiene miedo, sea cual sea la razón, es su vida la que esta en juego, ya ven como se preocuparon todos cuando pacman quedo inmóvil por unos minutos… respecto a floyd, marquez es muy pequeño para el welter, su genética no le da para competir con welters naturales…

  59. Porque dicen que Marquez debe hacer la pelea sin fijarse en el dinero , jajaja.. que risa.

    Disculpenme ..pero porque no dicen lo mismo de Pacquiao? , porque Pacquiao no dice ..ok ..ahi te van tus 20 y vamos a hacerla? .. bueno el es una marioneta de bob arum.

    Al final todos estan en el estire y afloje con el dinero …

    Y dejenme comentar algo ,Pacquiao no es el mismo. Creo que si Marquez le mete unas manitas fuertes en su carita ..creanme que Pacquiao volveria al pasado en su mente. De hecho algun otro boxeador con pegada puede volver a tumbarlo.

    las condiciones las debe de dar Marquez, y si son razonables pues se tomaria como gallina a Pacquiao .. no creen?

    superenlo.

  60. la mera verdad … no se puede razonar con los fans de paquiao

    Paquiao se puede llevar 40 millones 50 …60 … y marquez conformarse con 10 en una pelea que mas le interesa a pacquiao ..

    por favor¡¡…….sean algo mas razonables.

    se reconoce el merito de Pacquiao su carrera y su humildad ..

    es boxeo ..pero tambien es negocio recuerden Marquez esta en su etapa final claro que por exponer su salud a los 41 siendo el interesado el retador debe de ser bien cobrado …..es looooogico.

  61. KID CAGUAMAS el

    EL LLORON DE BOB ARUM JAJAJAJA

    HAY POR FAVOR MARQUEZ DAME LA REVANCHA¡¡¡¡¡
    TE LO RUEGO¡¡¡¡¡

    PAQUIAO QUEDO COMO UN PE NDEJO CUANDO ESTABA CON EL CU L0 PA´RRIBA Y NO DESPERTABA, YO TOME A JINKIE PARA LLORAR JUNTOS, DAME LA REVANCHA MARQUEZ PERDONAME QUE TE ROBARA 3 PELEAS OLVIDALO.

    QUE PATETICO, SIN DIGNIDAD PAQUIASTIAS Y ARUM LLORONES JAJAJAJA

  62. Marquez no se merece ganar ni 15 ni 20 millones por pelear con Pacquiao. Es mucho premio para un cobarde que solo ganó con un golpe de suerte, además usa esteroides, o sino como pudo ganar a Pacman. El dia de la pelea parecía Hulk.
    Noooooo….Marquez que vaya a pelear con la Zorrita Soto mejor.

  63. q va marquez c esta poniendo como sierta perra q todo el mundo conoc la mayweather.
    entonces para q marqez enfrento a mike alvarado y espero al vencedor de pacquiao vs bradley el tenia la ezperanza de q bradly venciera a pacquiao nuevamente pero le salio la bruja.
    te aseguro que ubiera sido el bradley el q hubiera ganado ubiera peleado hasta por los 6 millones de la pelea pasada con pacquiao
    todo esta en tu contra marquez deja el miedo y pelea

  64. ESTA MAEQUESINA LE PONE CONDICIONES A EL PACMAN CUANDO SE HIZO CONOCIDO POR EL FILIPINO

Dejar una Respuesta