Confiado el juvenil Milton ‘el Santo’ Santiago para su cita en Bayamón, Puerto Rico

1

Por Fernando Gaztambide

El boricua que hizo historia en el estado de Pensilvania, al debutar a los 17 años de edad,Milton ‘el Santo’ Santiago ( 5-0, 3 KO ) se siente bien preparado para su segunda pelea profesional en Puerto Rico, a efectuarse el próximo jueves, 19 de junio en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, como parte de un cartel promovido por Golden Boy Promotions y Puerto Rico Best Boxing Promotions, que será transmitido en vivo por FOX Deportes y FOX Sports 1. 

Santiago, quien recientemente se unió a la escuadra del reconocido manejador y asesor, Al Haymon, espera dar mucho de que hablar el próximo jueves, cuando se enfrente a Carlos López ( 4-4, 1 KO ) de San Juan.

“Estoy muy motivado porque el sacrificio esta rindiendo frutos y mi carrera esta subiendo de nivel” dijo Santiago que sobre su oponente Carlos López comentó que,”El tiene gran experiencia porque le ha durado la distancia en peleas buenas a varios invictos prospectos de los Estados Unidos y Puerto Rico y es un oponente con buena defensa, dificil de noquear, pero sé que tengo las herramientas para noquearlo o dominar. Estaré preparado para darle un show de primera a mi gente boricua”.

El joven boricua de 17 años de edad y actual residente en Warminster, Pensilvania, terminó con marca de 184-12 en el boxeo aficionado, donde la mitad de sus peleas fueron en Puerto Rico. Su padre, de mismo nombre, es su entrenador.

 

Dicho cartel tendrá en la pelea estelar, al fajardeño McWilliams Arroyo (14-1, 12 KOs), quien se medirá a Froilan Saludar (19-0-1, 11 KOs) en una pelea que será por el primer lugar en las clasificaciones del peso mosca (112 libras) de la FIB a 12 asaltos.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Noticiero Deportivo – Listos Russell vs Lomachenko

Dejar una Respuesta