Thomas Dulorme salió hacia California rumbo a su próximo compromiso

6

Por Fernando Gaztambide

Dulorme-vs-Mayfield-(2)Foto por Ed Mullholland / HBO

El carolinense Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ), quien está haciendo campaña en las 140 libras, salió en la mañana de hoy de Puerto Rico hacia Oxnard, California, donde comenzará oficialmente su entrenamiento para su próximo compromiso boxístico, bajo la tutela del reconocido entrenador, Robert García.

En su último combate, Dulorme se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), cuando derrotó al estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea transmitida en vivo por la cadena HBO.

“Después de ganarle a Mayfield, descansé un poco, pero hace varias semanas, comencé a correr y a entrenar liviano”, dijo Dulorme que sobre su próximo compromiso mencionó que,”tenemos varias alternativas sobre la mesa y una de esas es una posible pelea en Puerto Rico para el mes de agosto”.

Actualmente en las 140 libras, Dulorme esta clasificado #2 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #3 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), #4 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ),y #8 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Esperamos que dulorme escoja un boxiador de clase para q demuestre a ver si esta preparado para las grandes peleas

  2. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    A ESTE DOMINICANO, SOTO LO ACABA EN MENOS DE OCHO ROUND CON CÁTEDRA INCLUIDA…

  3. Pingback: Thomas Dulorme salió hacia California rumbo a su próximo compromiso |

  4. MARISA MACDONALD el

    SU PELO NEGRO Y GRASIENTO, SU PIEL MACILENTA, OLOR A PESCADO, OCULTA LAS VIOLACIONES DE SU HERMANO CLAUDIO EN LA ZONA DE VILLA PUEYRREDON CERCA DE CUENCA 4577. SON DE LA PROVINCIA DE BS AS PERO INVADIERON CON SU PIOJERA Y GRASITUD LA CAP.FED

Dejar una Respuesta