Maravilla Martínez reflexionará sobre su futuro

109

martinez44El argentino Sergio “Maravilla” Martínez todavía no tiene decidido si colgará los guantes, tras su derrota con Miguel Cotto confirmó en su twitter que reflexionará sobre su futuro.

“Y ahora se viene un periodo en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y ahora más que nunca HLVS (Hasta la victorias siempre)!!

Parece ser que Martínez se tomará un largo periodo de tiempo para decidir si finalmente colgará los guantes, para un boxeador al que le ha costado tantos años llegar a donde está es una decisión muy complicada, los problemas físicos más que la propia derrota pueden inducirle definitivamente al retiro.

Tras el combate su entrenador Pablo Sarmiento consideró que debería retirarse “Me gustaría que esta pelea haya sido la última”, “Él ya no tiene que demostrarle nada a nadie”.

A continuación les mostramos el decisivo primer asalto que pudo poner punto y final a la carrera de Martínez.

La mayoría de los aficionados consideran que Martínez debería retirarse por la mala imagen que dejó y por la supuesta perdida de velocidad de piernas propiciada por su lesión en una de sus rodillas, mientras que el porcentaje que considera que debería seguir boxeando creen que el combate se decidió en un golpe en frío del que nunca se recuperó y creen de no haber llegado esa gran mano en el primer asalto se hubiese visto al “Maravilla” de los grandes momentos.

Compartir.

109 comentarios

  1. SERGIO “MARAVILLA” MARTINEZ REY DE LOS MEDIANOS DURANTE MUCHOS AÑOS ERES UNA LEYENDA PARA EL BOXEO…GRACIAS POR TU BOXEO.

  2. No hay nada que reflexionar bro sencillamente te llegó la hora de decir adiós, así que suerte y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! CAMPEON!!!

  3. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    LEYENDA DEL BOXEO? JAJAJ DE SU PAIS SI, Y NADA MAS. LEJISIMOS DEL SALON DE LA FAMA

    EL ESTA A UN NIVEL DE JHONNY GONZALEZ, BRIAN VILORIA, EL MISMO WILLIAMS, PAVLIK, ETC…MAS O MENOS…

    ESTE BULTO SOBREVALORADO POR FIN LLEGO A SU FIN

    GUSTO TUVE EN QUE EL MEXICANO ANTONIO MARGARITO Y EL BORICUA MIGUEL ANGEL COTTO

    LO HAYAN DESTRUIDO Y HUMILLADO DURANTE SU CARRERA

    PELEADOR BUENO, HASTA AHI….

    SERGIO “EL HIJO DE MARGARITO Y DE COTTO” MARTINEZ
    JAJAJAJAJJA

    QUE BUENO QUE YA EXTERMINARON A ESTE BOCON!

  4. NO HAY MAS QUE HABLAR RETIRATE ES EL MEJOR MOMENTO SR.

    MARAVILLA , EL TIEMPO TE COBRO Y CARO , SABEMOS QUE NO TODOS

    LOS BOXEADORES ,PUEDEN BOXEAR DESPUES DE LOS 35 , ASI QUE

    ADIOS Y GRACIAS X ALGUNAS PELEAS NO TODAS, SALUDOS

  5. COMO.DIJO MARGARITO LOS DOS SON MIS HIJOS JAJAJAJA

    MARAVILLA Y COTTO JAJAJA A LOS DOS LOS NOQUEO

  6. BULTOCANELAS el

    Desde que Chavez Jr. lo tiro ahi fue su caida, de ese golpe ya no se recupero, lo dijo el Jr. que lo habia lastimado, vean despues de esa pelea se cayo totalmente.

  7. Carlos Monzón el

    Nada que reflexionar, campeón! Sólo la vergüenza por lo que pasó el sábado lo puede hacer volver a un ring. Pero ésas rodillas no van más. Va a ser lo mismo con un rival diferente… El sábado, el Chino que peleó contra Floyd, le daba una paliza a Sergio

  8. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    Que rete a Margarito por la revancha… jaja para que lo vuelva a enredar en las cuerdas…jaja

  9. Así dijo Hugo Chavez “hasta la victoria siempre” y miren como acabo.

  10. KID CAGUAMAS el

    SI NO SE RETIRA LO VAN A USAR DE ESCALON DE NUEVOS IDOLOS, YA NO DEBE DEMOSTRAR NADA YA HIZO SU RESPETABLE HISTORIA

    UN BUEN CONSEJO, QUE SE BUSQUE UNA BUENA MUJER (O MACHIN SI ES GAY) Y QUE LA HAGA FELIZ A GOZAR LA VIDA

  11. creo que si vuelve “cosa que no creo ” tiene que volver contra cotto y mostrarle porque ese cinturon era de el ,,,y llegar con un combate hasta el final ! ..revertir eesa mala noche nada mas .

  12. cres que si vuelve cuando as visto regresar a los muertos jajajajajajaja es un don nadie que peleador de elite a a enfrentado y que sigan los dos siendo de elite puros bultos inflados tan poca cosa es que su verdugo primero fue un mexicano si margarito fue superior despues peleo con el que le mato el hambre quien mas su padre julio cesar chaves jr y ai empeso su declibe apartir del raund 11 y 12 mariquilla martinez se vio muy mal pues su matador de hambre el jr lo toco y jamas se recupero con murray le robaron la pelea a murray y con coto fue el acabose recuerden lo boxeadores que pasan a la historia del boxeo son aquellos que ganan sus combates con gente de elite no con improvisados jajajajajajaj quiero 1 solo nombre de elite que sergia la maraniña martinez le ganara jajajajajajaj no los hay jajajajajajajaja busquen no los hay

  13. ricky rubiroza el

    Es penoso que la fama llegue tarde pero mucho aguanto si desde el.inicio entro en.un solo pie

  14. ya es hora que se retire la verdad y no se porque el apodo del maravilla sera la mujer maravilla porque de boxeador nunca le vi nada

  15. No a la altura de los grandes, de las leyendas. Pero sin duda de lo mejor de los ultimos años. Los que te seguimos de hace varios años, no caemos en el exitismo, y reconocemos lo bien que le hiciste al boxeo argentino y mundial. Me acuerdo la manera de demoler poco a poco a rivales muchisimo mas grandes. Un grande con todas las letras.

  16. José López el

    Muy buen boxeador Sergio pero, el boxeo es un deporte rudo donde no hay que ponerse terco. Retirese como los buenos por la puerta grande y no como aquellos que volvieron a pasar pena por su terqueda como Oscar de la Hoya, Ray Leonard, Tito Trinidad y otros mas. . Los años no perdonan y los golpes tampoco. Lo hicistes muy bien en tu carrera ahora a disfrutar de afuera del Ring. Saludos.!

  17. Q manga de ignorantes ! Lejos uno de los mejores boxeadores medianos de todos los tiempos! elegante y con un estilo.único en sus mejores momentos cuando era mas joven nunca le dieron buenas peleas sino los castigaba a todos y ahora de viejo tubo q demostrar y bueno obio la edad le llega a cualquiera pero los maltrato a todos los q le pusieron enfrente ; y repito si le daban los mejores no se q hubiese pasado pero q la pasaban mal seguro ! Argentina cuna de todo lo mejor en cualquier disciplina ! Sino quien tiene a maradona , messi , monzón , crismanich , narvaez , fangio ! Por favor q orgullo los argentinos !

  18. "el radar" benitez el

    Al lastimoso “Espantapajaros”argento ya ni las plumas le dejo el Gran Don Michele Cotto,el boxeo recobra la decencia.

  19. marshall garfias el

    el maravilla, ya debe retirarse. yo en lo personal creo que si es un muy buen boxeador y futuro salon de la fama. si en su record no aparecen grandes nombres, fue por que muchos. lo evitaron, incluyendo el mismo. miguel superman cotto. y ni que decir del junior chavez, que se hacia como que le hablaban del mas alla, y pues le daba mieditis aguda. y cuando le llego su hora, subio al cuadrilatero todo tieso. y sin poderse mover. me hubiera gustado ver a este par de kid bofes, enfrentar al fantasma kelly pavlik. con eso, es mas que suficiente. por otro lado, no creo que se recupere fisicamente al cien. viene de una inactividad de 16 meses, y dice que se se tomara una largas vacasiones para pensar, sobre el retiro. yo creo que piensa en algo asi como 100 meses. por favor maravilla asi deja tu record. que no se ve nada mal.

  20. C. Salgado el

    Cotto:“fue una gran noche para la diva”.
    Jejejeje otro gancho mas pero ahora donde mas duele…en el ego del argentino

  21. De Puerto Rico el

    Felicidades a Martinez por su gran carrera se puede rerirar sin preocupasion hizo lo q quiso en el deporte… y acepten q cunado estubo en sus mejores momentos muchos peleadores no aceptaron enfrentarse a el teniendo q pelear cn oponentes de Europa cn poco reconocimento pero q le dieron buenas batallas… Felicidades gran exito

  22. jose carlos el

    Se acabö Maravilla Martinez…….no debe pensar en el retiro; lo debe hacer de inmediato.
    Como es que un peso super welter y que NO tiene la pegada suficiente para la division mediana, lo haya noqueado?????
    Dio lastima ver como fue apaleado por su rival y de seguir dentro del boxeo solo servira de Escalon para otros boxeadores.
    Sergio, No lo pienses……es lo mejor para ti y tu Familia.

  23. Víctor 25Peru el

    Fue un golpe en la nuca el que desestabilizó a Martinez, golpe de suerte. Sin embargo, hay que reconocer que el Martinez que vimos el sábado definitivamente no es el mismo que enfrento a Chavez Jr., ese Martinez si hubirta vencido al Maravilla. Recordemos que al mejor Martinez en su momento se le corrieron desde De la Hoya, hasta Golovkin. Creo que se podría resumir entre un antes y después de Chavez Jr

  24. Víctor 25Peru el

    Quize decir que el mejor Martinez hubiera derrotado a Miguel Cotto

  25. Luciano Ayala el

    Entiendo que Maravilla no estaba en su mejor época pero lo vergonzoso es que un walter cague a palos a un mediano, eso es lo sorpresivo.

    Si no se retira, hará otra pelea y quedará peor que ridículo.

  26. Martinez, buen peleador de argentina, y nada mas!!!! no es un futuro salon de la fama. por todo lo que quieran argumentar , que si no le dieron oportunidad los buenos boxeadores. tuvo una pelea clave en su carrera que fue la de MARGARITO. si hubiera ganada esa pelea otra historia seria la de martinez. tuvo que conformarse con boxeadores de segundo nivel, y ahi si lucio. en fin buen peleador, y yaaa!!!

  27. otra más ! el perro sarniento que es eso de “primero vos” primero vos” asco de esquina la marranilla quedo en calidad de bulto, fiambre lo humillaron y cual valor si se escondio detras de la marica del perro sarniento, y no tuvo los arrestos para llegar al final se ve que tuvo miedo de que le siguieran maltratando el rostro ? vedaderamente vergonzoso de que no saliera a pelear cuando le estaban pagando como profesional pero asi son los cobardes y oportunistas Margarito lo noqueo y a Murraay lo robaron era un fraude la marranilla otra más ! tambien le saco la vuelta al veneno rubio por algo será

  28. por qué los mexi hasta quieren nacionalizar a cotto, simplemente porque tumbo a un viejo campeón. y así los dolidos (mexi) se cobraron la venganza cuando el viejo venció a su drogo chavez jr. Solo falta que le hagan una estatua al puertoriqueño.
    En resumen: Cotto ganó porque el argentino está ya muy maltratado, y solo estaba peleando por dinero; ahora que hizo su negocio, se retira, ya no está para las buenas bolsas.

  29. Por siempre grande Maravilla nadie se olvidara todo lo que lograste y hasta donde llevaste la bandera Argentina en el boxeo despues de tanto tiempo

  30. mario matteo el

    Gracias Sergio Maravilla Martinez por tu esfuerzo, tu calidad de deportista de elite, de fenomeno de boxeador que siempre se la jugo de VISITANTE, por tu lucha contra las mafias del boxeo, por superar todos los obstaculos que te pusieron, por llevar los colores Argentinos a lo mas alto del deporte, por bancarse pelear con boxeadores casi siempre de mayor tamaño y sin quejarse, no se llega por casulaidad, hay muchisimo merito en lo q conseguiste. Entiendo que tu pelea con Cotto jamas debio realizarse en las condiciones fisicas en la q te encontras, pero así y todo no reuiste, tal vez el contrato con HBO te jugo una mala pasada, lo desconozco. Gracias por ejemplo que diste. Suerte campeon en una nueva vida que se inicia. Mario Matteo desde Quilmes, Pcia de Buenos Aires

  31. mario matteo el

    miguel junio 10th, 2014 at 6:50

    otra más ! el perro sarniento que es eso de “primero vos” primero vos” asco de esquina la marranilla quedo en calidad de bulto, fiambre lo humillaron y cual valor si se escondio detras de la marica del perro sarniento, y no tuvo los arrestos para llegar al final se ve que tuvo miedo de que le siguieran maltratando el rostro ? vedaderamente vergonzoso de que no saliera a pelear cuando le estaban pagando como profesional pero asi son los cobardes y oportunistas Margarito lo noqueo y a Murraay lo robaron era un fraude la marranilla otra más ! tambien le saco la vuelta al veneno rubio por algo será
    ——————————————————————————————————-Escucha pelotudo atomico, cuantas veces cayo en el primer round, cuando ya se veia que no estaba en condiciones ni siquiera de subir al ring, siempre se levanto y peleo hasta donde pudo, que querias que la esquina deje que lo maten? Zapato podrido, no entendes una mierda de boxeo, cualquier salame q ande suelto en EEUU en el ambiente del boxeo sabe que en igualdad de condiciones el amargo Cotto jamas le gana a Martinez, o sos uno de los taranfilos q todavia le duela paliza al jrs y tantos otros, claro que si caia Cotto vos crees que se hubiera levantado jajajajajajajajaajajaj. Segui cocinando y lamiendo ber/gas. Gillllllllllllllllllllllllllllll

  32. mario matteo el

    Luciano Ayala junio 10th, 2014 at 5:5 La unica forma que un Walter lo recague a palos a un mediano es que si el mediano no esta en condicion fisica, que es lo q paso. Desafio a todo el foro a que me muestren a Martinez haciendo soga, Martinez corriendo, Martinez con sparring. Cotto le gano a un tipo lisiado en este momento, gano bien sin dudas, pero le gano a al fantasma de Maravilla Martinez, no tiene sentido analizar esta pelea si no hay igualdad de condiciones. La razon de la pelea te la pueden dar las cadenas TV que tienen los contratos firmados. Otro Gil que viene con estampilla en el cu/lo

  33. Choquero Loko!!! el

    Maravilla te admirare siempre como persona y boxeador. Gracias x tantos buenos momentos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!

  34. TATA TA TANN el

    ahora dicen que la culpable de la debacle de martinez es culpa de chavez jajajajajajajajaaj

  35. Cuando saber que hay que retirarse? Cuando estas en lo mas alto, dificil decision!, a oscar de la hoya , le paso lo mismo, el es el que tiene que tomar esa decision. Pero mientras tanto que nos quiten lo bailado, nunca olvidaremos esa gran pelea con pavlik o el injusto robo a cintron, o unos de los mejores ko de historia a willians( mis respetos para este ultimo)
    Gracias maravilla por eso momentos!! Y asta la victoria siempre!!!

  36. Cuando saber que hay que retirarse? Cuando estas en lo mas alto, dificil decision!, a oscar de la hoya , le paso lo mismo, el es el que tiene que tomar esa decision. Pero mientras tanto que nos quiten lo bailado, nunca olvidaremos esa gran pelea con pavlik o el injusto robo a cintron, o unos de los mejores ko de historia a willians( mis respetos para este ultimo)
    Gracias maravilla por eso momentos!!

  37. EL URUGUAYO REBELDE el

    LA NOTA DICE QUE MARAVILLA “SE TOMARA UN LARGO TIEMPO PARA DECIDIR SI CUELGA LOS GUANTES”?
    PERO ME PREGUNTO YO? QUE LARGO TIEMPO SI TIENE 39 AÑOS Y LA EDAD YA SE LE VINO ENCIMA
    QUE LE HAGA CASO A PABLO SARMIENTO QUE ES SU ENTRENADOR Y QUE SE RETIRE.
    MARAVILLA FUE UN GRAN BOXEADOR Y SIEMPRE SE LO RECORDARA COMO ESO, QUE NO SIGA PELEANDO.
    VAMO ARRIBA MARAVILLA

  38. Sin las piernas no se puede pegar, las piernas pegan más duro que los puños.
    Has sido un excelente boxeador con mucho estilo, hoy tienes que seguir tu carrera desde la esquina con Kiko martinez o algún otro, desde allí podrás seguir dando mayor valor a este deporte.
    Hasta la victoria siempre ¡¡¡¡

  39. Erispanty Lara el

    hola soy lara, y me guta boxial

    pol un momento me asute, pense que tenia la enfelmeda de la 3 letla cuando lei que tenia HLVS, pelo bueno, ya vi la definicio pelo pense que decia VIH

    bueno amigo malavilla epelo te letile y si no, aqui te epelo pa pelial, ya que el canelon no me dula ni 2 lound lo pongo ko

    y si te letila malavilla, VIH peldon, HLVS que e lo mimo (Hazte Loco o vuelve Sidoso)

  40. alielgrande_81 el

    Me gustaría que se retirara en condiciones, pero la salud está por encima, es alentador ver que está bien, eso es lo realmente importante, y no ganar o perder una pelea. Más que perder para mi fue un regalo para Cotto, un regalo que no merece, pero puede que Maravilla no sea ese superclase que muchos dicen, pero tiene más pecado elevar a Cotto a esa categoría por lo que ha hecho enfrente a Maravilla, es decir, catalogar a Cotto como fuera de serie por ese combate, es cuanto menos no tener ni idea de boxeo. Por aquí todos o casi todos se vanaglorian de la derrota de Maravilla, si se le puede llamara así, pero a esos yo les diré que el sufrimiento de moros es regocijo de tontos. Maravilla no sólo fue un número uno mundial a nivel de boxeo, también lo fue como persona, y cuando estaba bien en los medianos nadie quería enfrentarlo, nadie es nadie, parecía que un campeón mundial tenía que estar buscando rivales. De hecho es el único caso que conozco así. Por aquí hay mucho inteligente, bueno o eso cree él. A mí me gustaría saber que se le perdió a Cotto en los medianos, ¿alguien puede responder a es pregunta? Porque Cotto no es un mediano. ¿A qué vino ese afán después de la derrota ante Murray de querer enfrentar a Maravilla, porque cuando esté se lo ofreción se negaba?¿A que vino ese afán de Cotto de enfrentar a Maravilla ahora, cuando él no hizo ni un sólo combate en los medianos? Yo les respondo, pero que conste que me considero el más burro del foro, fue porque vio la oportunidad de su vida, porque en otras categorías no tenía nada que hacer, porque ante todos los campeones perdió, y la única chance que le quedaba, que por otro lado le vino como anillo al dedo, era la de un Maravilla lesionado, operado tres veces de la rodilla, del hombro, sin periodo de recuperación, en fin, que pueden estar orgullosos de su gran campeón. El campeón es Maravilla no Cotto, Cotto sólo ha sido un oportunista en los medianos. Veremos lo que le dura el cinto….

  41. alielgrande_81 el

    La derrota ante Murray quiere decir la victoria de Maravilla ante Murray…

  42. Que se va atomar un tiempo?? no jodan si no es un chamaco, quien creen que lo va a contratar por una buena bolsa?? cualquiera que pelee contra el será duramente criticado después de esta derrota y si si le hizo mucho bien pero al boxeo Argentino ya que les dió grandes alegrias, que nadie lo quería enfrentar?? para que se fué a Europa acá en el continente tenía a varios de nivel que lo hubieran puesto a prueba después de Margarito.

  43. Adiós campeón, retírate x la puerta grande todavía q puedes.
    Una pena q la última pelea y su primera gran bolsa subiera al ring por dinero xq por condiciones físicas no esta para ese nivel. Yo hubiera hecho lo mismo cojo la pasta q tanto me ha costado conseguir y me retiro

  44. Antes del combate entre Maravilla y Cotto predije, sin ser adivino ni muchos menos, lo que iba a suceder. Perderia Maravilla –que ya perdió con el inglés en Argentina, aunque…….– y se retiraría ,porque a los 39 años no se pueden hacer milagros en el deporte.
    Ahora dice Maravilla que se tomará un tiempo para pensarlo………pues si tarda un poco me mete en 45 años. Ha sido un campeón pero también debe de serlo para abandonar a su tiempo. No se puede extraer al máximo el jugo porque te arriesgar a quedar maltrecho para todo el resto de tu vida.

  45. Miren todo lo que logro empesando a boxear a una edad avansada, imaginense si hubiera comensado a la edad que lo hacen la mayoria de los boxeadores 10- 12 anos

  46. No se confien en que Cotto volvio a lo que era porque la pelea anterior fue con Delvin Nadie Rodriguez y ahora peleo con un minusvalido.

    Me cae bien Cotto pero pienso que es un boxeador muy estropiado y pienso que incluso el limitadisimo Canelo lo pondria KO. en 7 rounds.

    Pienso tambien que Cotto si estaria todabia en la elite si no se le hubiera atravesado Tramparito en el camino.

  47. Yo no diria que maravilla esta acabado, tan solo ace´pto una pelea que en las condiciones que estaba no era la indicada, es absurdo decir el maravilla de hace 4 años no perdia ya qe hoy en dia es algo tribal, la comparacion aveces gusta, pero esto es la realidad, incluso tan evidente se vio en el programa 24-7 el entrenamiento era de polo a polo en cada campo de entrenamiento, quisas se tardaron mucho para decifrar que el maravilla con esa guardia baja y que se expone cada ves que lanza la derecha, pero sres la edad vean a hopkins, ahora la rodilla? esa si es ul punto a tratar, si el puede recuperar de verdad esta aunque no llegue nunca al 100% podria aun seguir boxeando a buen nivel, eso buscando al rival adecuado para su combate, y sres esto es parte del boxeo estraregias.

  48. MIS REFLEXIONES ES QUE SI SIGUE CON ESA VIDA TAN AJITADA Y COJIENDO PALO IN NECESARIO LO VEO EN SILLADE RUEDA

  49. Que muchas escusa habla la jente y lo que no saben esque martines nunca entro mal fueron los gorpes que cotto le propino en el primer round.martinez nunca a peliado con un boxeador mas rapido en el contra golpe.

  50. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Deverdad
    Es un apunte muy interesante,sergio acostumbrado a enfrentar pugiles grandes,lentos y con poca defensa(pavlick,williams,chavez jr),lo vi aparte de muy aturdido x los primeros golpes,lo vi sorprendido y sin ideas x la velocidad de cotto,es increible como infravaloran a cotto,LOS MISMOS KE DECIAN LITERALMENTE,KE SERGIO NOKEABA A COTTO COJO….luna park,aki el invalido eres tu,aunke invalido MENTALMENTE….
    PD IMPORTANTE:es increible lo ke escribio la gente antes del combate y lo ke escribieron despues,es increible!!!!!!antes maravilla iba a nokear a cotto con una mano,y ahora es un invalido

  51. La pelea se acabo desde el primer round, no hay excusas, que la rodilla ni que nada, fue un gancho de izquierda el que lo puso a bailar toda la pelea, Maravilla hizo buenos los pronosticos la pelea no paso del noveno round…

  52. mario matteo el

    RARISIMA LA POCA ALEGRIA DE COTTO POR CONSEGUIR EL ANELADO CUARTO TITULO. CREERA QUE REALMENTE LO GONO JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA. FUE Y SEGUIRA SIENDO PAQUETE. SALUDOS DE LA TRUCHA

  53. alielgrande_81 el

    Lo de cojo era para caldear el ambiente, pero ya veo que alguien se lo tomó como algo personal…jejeej

  54. alielgrande_81 el

    Aparte yo soy de Maravilla a muerte, pero a muerte, he is the best around the world without any doubt. Por cierto decir que Willians es un bulto, es para hacérslo mirar, pero en fin serafin, a la piscina de cabeza. A mí me gustaría saber que campeones, aparte de Maravilla en su peor versión, lesionado, operado tres veces de la rodilla, sin preparación para el combate, ni siquiera hizo carrera, sí sí carrera, corría en un simulador para no lastimar la rodilla, pero no lo culpo, Cotto garantizaba más bolsa que cualquiera de sus grandes logros, pero vangloriar a Cotto por lo que ha hecho, sinceramente me parece faltarle al respecto al propio Cotto, que por su puesto hay que felicitarlo, darle la enhorabuena y demás, ha ganado Cotto y punto. No es el fin del mundo una derrota, y por cierto antes de la pelea ya hice gala del oportunismo de Cotto, lo que pasa que aquí cada uno lee lo que le interesa. Maravilla is the besta around the world

  55. EL GOLPE “EN FRIO” ESTUVO AHI PERO CON UNAS RODILLAS EN CONDICIONES COTTO NO HUBIESE ENTRADO EN LA DISTANCIA CON ESA FACILIDAD, ADEMAS AUN COMPRANDO EL ARGUMENTO DEL GOLPE EN FRIO NO ES NORMAL LA MANERA DE CAER, ESAS RODILLAS NO PUEDEN CON SU CUERPO, PARA TIRAR GOLPES IGUAL EL CUERPO ADELANTADO Y LAS PIERNA SIN REZAGADAS, QUIERO CREER QUE NO SE RECUPERO DE LA INTERVENCION DE RODILLA O PUEDE QUE ESO ES TODO LO QUE OFRECEN SUS NUEVAS RODILLAS, SI ES ASI NO HAY NADA QUE HACER, CUALQUIERA LO APALEARA, DE TODAS FORMAS FUE PENOSO VERLO EN ESAS CONDICIONES.

  56. Sergio nadie te regalo nada. Siempre as peleado fuera de tu casa con el publico en contra y aun asi conseguiste ser eo mejor peso medio de los ultimos años. No te respondio tu cuerpo en estas ultimas peleas, si te retiras seras un grande. Si quieres una ultima preparate como nunca y demuestra que eres tu el que kieres dejar tu legado bien alto……#un español que vibro contigo….

  57. Cotto el mata-lisiados. Ya le ganó al cojo de Yuri Foreman, luego al tuerto Margarito y ahora al otro cojo maravilla ¿Cuál será el próximo rival de Cotto? ¿Paul Williams? Si, ese del que siempre escapó cuando Williams estaba en welter y le ganó el título a Margarito. Todavía recuerdo como Cotto evitó durante años a Margarito mientras al mejicano le ponian los rivales más duros a Cotto le ponian a un inglés llamado Jennings y a un tal Gomez que no los conocían en su casa jajajja Cotto siempre fué un fraude y siempre lo será por muchos lisiados a los que gane.

  58. Ahora les pregunto a esos que tiraban porcentajes antes de la pelea que si subía al 60, 70, 80% con eso tenía para ganar, puras ba bo sa das de algunos. Lección aprendida, hay que cerrar la BOCOTA y esperar las peleas y no estar de ridículos dando pronósticos sin fundamentos.
    Yo solo dije voy con Cotto porque para mi es mejor boxeador, hasta ahí, pero jamás pensé que le diera tamaña revolcada.

  59. no hay escuzas , fue ese mismísimo 1er round y listo .. después como que coto se apiado y lo quería castigar ,y fue justo lo que las esquina de maravilla vio y por eso prefirió parar la pelea ..aca decían que en silla de ruedas o con una mano maravilla lo Ko Cotto,,yo e seguido a sergio y nunca me gusto su manera de pelear ni su manera de abrir la boca,, al jr le dijo te voy a hacer daño y que lo noquearia y casi fue el el que termina Ko y fue el, el qe termino mal y vamos que muy mal.salio con la escuza inmediata de que se rompió la mano (el informe medico lo desmintio dijo que era una lesión normal de nudillo común en púgiles.luego saco que las costillas en fin). contra cotto ahora no tuvo otra que aceptar la derrota pues nisiqueira se vio si fue por la rodilla ya que casi lo mandan a dormir en le 1er round,, pero eso si le dio el crédito a cotto , pero sarmiento no el si dijo que la rodilla y tal.. no me alegro de la derrota de sergio al contrario me da rabia y tristeza , pero sergio aparte de vender humo a sido muy bocón
    , con chaves jr, con murray y ahora con cotto también … aquí la derrota se debe a qe maravilla le metía piñas a tipos grandes y lentos , y cotto salió bailando y mas rápido y con esa guardia de sergio (que subió por momentos) el lento y torpe fue cotto,, ese tipo de peleas son la especialidad de roach con pacquiao ,, y aquí se vio una ves mas como un súper ligero como cotto derribo a un mediano como maravilla ,, esa rapidez que usaba sergio en su favor contra tipos grandes ahora no se vio al ser el el grande y mas pesado ..me alegro que no le dio la pelea de revancha al jr ,, y que no insistió en canelo ,, cotto vs marquez o contra canelo incluso contra maidana pierde y por KO.. saludos

    …Al final, la ‘diva’ tuvo una gran noche e hizo historia. Miguel Cotto ironizó la noche del sábado, después de vencer a Sergio Martínez, con el término que había escogido el argentino para él: “Diva”, al asegurar que eso mismo había llegado al Madison Square Garden y salió con el triunfo.

    “La diva estuvo aquí esta noche, fue una gran noche para la diva”, dijo Cotto cuando se le cuestionó sobre si le había molestado cómo le había llamado Martínez durante toda la promoción.

  60. que rabia !! la verdad lo salvo la campana ,, luego solo fue un juego !! grande sarmiento !

  61. españoldebsas!! el

    y muchos acá empezaron a mirar a sergio maravilla gracias al Ko a paul wiliams que seguro miraron en el facebook , y otros lo empezaron a seguir en la pelea mediatica de chavez jr.. ese golpe contra wiliams nunca mas volvió , va quizá fue de suerte, en el video se ve como mira para abajo y tira la piña a lo loko y le entra de lleno al negro,,justo cuando cae a la lona sergio se da cuenta,, va miren el video , lucky punch total en toda la palabra !!!!

Dejar una Respuesta