¡“Canelo” vs. Cotto, nudo de la rivalidad México-Puerto Rico¡

314

Por Chon Romero

QUE NO LE SORPRENDA COMBATE CONCERTADO PARA EL MES DICIEMBRE DE SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ CONTRA MIGUEL COTTO

Canelo-vs-Cotto-7DESPUÉS DE LA DEMOSTRACIÓN DE PODERÍO, RENOVACIÓN PROFESIONAL, Y CONVERTIRSE EN EL PRIMER BOXEADOR PUERTORRIQUEÑO EN OBTENER CUATRO CETROS EN DIFERENTES CATEGORÍAS, LOS SUSCITADOS OSCAR DE LA HOYA Y BOB ARUM, SABEN QUE TIENEN EN SUS MANOS EL MEJOR COMBATE PARA VOLVER A LAS PROMOCIONES BOXÍSTICAS CONJUNTAS DE LAS PROMOTORAS GOLDEN BOY Y TOP RANK

Todos, recordamos, los constantes intentos que se hicieron para hacer realidad el enfrentamiento de Saúl “Canelo” Álvarez o Sergio Martínez contra Miguel Cotto, en los días que también se le permitió al puertorriqueño escoger oponente entre los dos. Hasta diez millones se le pagaban a Miguel Cotto por el pleito pugilístico contra el mexicano, y prefirió combatir contra Sergio Martínez, para adueñarse del cetro de los pesos medianos y ser el primer puertorriqueño en obtener cuatro monarcados mundiales en diferentes categorías, como también, el primero en ganar el título mediano para su preciosa Isla del Encanto, Puerto Rico.

Pues bien, hace algunos días se le ocurrió al promotor Bob Arum, montar conjuntamente con Oscar de la Hoya, el combate de Saúl “Canelo” Álvarez contra Manny Pacquiao, ocurrencia que siempre juzgué de vaga y sin fundamento por la diferencia de peso. Ya el filipino no está en condiciones de ofrecer ventajas como lo hizo contra Antonio Margarito, y es más, las 147 libras que aglomera a los pugilistas de los pesos wélter, por lo regular no la marca en ninguno de sus compromisos.

Así, mismo, pensaba el promovedor Bob Arum, enfrentar a Miguel Cotto de salir airosos contra Sergio Martínez, con Timothy Bradley. Hoy, estamos seguro que todas esas ideas se desvanecieron, y en la celebración del triunfo han tenido que mencionar el nombre de Saúl “Canelo” Álvarez para ser el próximo oponente de Miguel Cotto, que es combate, que muy bien puede romper el récord de asistencia y producción económica impuesto por la pugna pasada del año 2013 de “Canelo” y Floyd Mayweather.

Sé, que algunos interrogarán sobre el compromiso de Saúl Álvarez contra el cubano Erislandy Lara, para el 12 de julio próximo. Les adelanto, que el triunfo también resonante del mexicano, abonará para ser más interesante el inevitable agarrón de “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto.

CON LA RENOVACIÓN BOXÍSTICA TOTAL DE MIGUEL COTTO Y SU RUIDOSO Y CONVINCENTE TRIUNFO SOBRE SERGIO MARTÍNEZ, SE ENCIENDEN LAS CATEGORÍAS DE LOS SUPERWELTER Y MEDIANOS

FReddie_cottoHoy, Miguel Cotto, es más solicitado que el mismo Floyd Mayweather para grandes eventos boxísticos. Repetición de combate entre ellos no lo espere, la razón, la misma de siempre, por dificilísimo concertarlo debido a que Cotto está trabajando promocionalmente con Bob Arum, con la etiqueta de agente libre. Mayweather, como sabemos, ha asegurado que jamás intervendrá en ninguna promoción de La empresa Top Rank, de la que es propietario Bob Arum, y que por el mismo motivo dice él (Floyd Mayweather), no se ha podido concertar el agarrón contra Manny  Pacquiao. Evidentemente, en el presente no tiene el estadounidense oponentes idóneos para sus tres próximos combates faltantes de su contrato con la cadena Showtime.

La agenda para Miguel Cotto está repleta de retadores de la división de los pesos medianos y superwelter de la talla de Gennary Golovkin, Peter Quillin, Dmitry Chudinov, Julio Céasar Chávez Jr. Marco Antonio Rubio y Martin Murray, Erislandy Lara y Carlos Molina. Claro, que ninguno de estos retadores es superior en atracción para evento rompe butacas que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, con quien se puede muy bien iniciar las promociones conjuntas de Top Rank y Golden Boy, he iniciarse a despejar nuevos días para el pugilismo con pareos importantes de boxeadores, que hace más de tres años no se logra por la prolongada batalla promocional que existía de las promotoras Top Rank y Golden Boy, que de ahora en adelante andarán nuevamente de brazos por el mundo del boxeo.

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ VS. MIGUEL COTTO PARA EL MES DE DICIEMBRE, HACE MÁS ARDUO ENFRENTAMIENTO DE INTERÉS DE FLOYD MAYWEATHER CONTRA CUALQUIER OPONENTE

Cotto-vs-AlvarezDesde hace años, las especialidades siempre han estado a favor de Floyd Mayweather en cuanto a las fechas de sus pendencias, y es tanto así, que cualquier evento boxístico jerárquico planeado para el mes de mayo y septiembre, se ha tenido que postergar por la pujanza en asistencia y ventas de eventos de pagar por ver del estadunidense Floyd Mayweather. Esta vez, se salva Floyd Mayweather, al no poderse programar el muy posible combate de Saúl Álvarez y Miguel Cotto para el mes de septiembre por la cercanía del pleito pugilístico de Erislandy Lara vs. Saúl Álvarez que se celebrará el 12 de julio, ya que en esta ocasión la que se tendría que postergar sería la contienda de Mayweather, para no obtenerse otro rotundo fracaso. Primeramente, por no contar con rivales idóneos en la división de los pesos wélter y a su edad 37 años, en otra categoría diferente no combatirá. Como segundo caso y el más contundente es que, la concertación de “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto, opacaría totalmente combate de Mayweather con cualquiera de los posibles rivales que ya se le mencionan.

Todo en la vida cambia y de un momento a otro sorpresivamente. Hoy, lo más importante del pugilismo no circula sobre la presencia de Floyd Mayweather. Miguel Cotto, púgil que se consideraba claudicando su trayecto de profesional, por tesón y la ayuda innegable del maestro físico-técnico Freddy Roach, vuelve a acaparar la atención pública y más en la afición del pugilismo en los momentos precarios para promocionar a Floyd Mayweather en sus próximo compromisos, y lo reemplaza eventualmente Miguel Cotto con dignos y principales pareos, como también, en los comentarios cotidianos de los círculos pugilísticos.

Y, no es para más, el puertorriqueño Miguel Cotto exhibió otra estampa de profesional a sus 33 años de edad, mostró cualidades que estaban dormidas en él, que volvieron con la ayuda de su entrenador Freddy Roach, e hizo su mejor planteamiento pugilístico en su plaza favorita el histórico Madison Square Garden, donde se conservan eco de refriegas de inolvidables integrantes de la pasada “Época de Oro del Boxeo”, que abarcó los años de 1940-1960, y revolucionó al pugilismo a nivel continental.

La posible concertación del combate de Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel cotto, será el nudo de la rígida rivalidad boxística de Puerto Rico vs. México, que cada pleito la hace más competitiva y aceptada a nivel internacional.

¡Incorporemos al BOXEO¡

CHON ROMERO

 

Compartir.

314 comentarios

  1. Eh tranquilo CHON ROMERO que Canelo primero tiene que ganarle a LARA no ponga los caballos delante de la carreta jajaja

  2. ya sabemos que canelo ganara……. como que esta raro ke de buenas a primeras aya tomado la pelea con lara y que no kiera el titulo que no se supone que es lo que buscan todos los boxeadores ser campeones…. como que algo me huele mal ahi…..no creen o estoy mal saludos

  3. Primero lo primero…

    Canelo tiene que ganarle a Lara y despues se vendra Cotto, pelea muy dificil ante el cubano pero si tiene chance

    Despues ira contra Cotto en una megaaaaaaaaaaaaa pelea, de las mas mediaticas entre las 2 potencias del boxeo:

    MEXICO Y PUERTO RICO…

    Sera un peleonononon!.

  4. PEREDA JOSE el

    Bien, pero creo que Canelo tiene por ahí una pelea de tramite que le servira de preparación, ante un cu.ba.no. hocic.on igual que el fiambre Martinez…

  5. Estaria bien a pesar de la derrota del canelo frente a lara, un cotto vs canelo, igual a solo imaginar sin fundamento quisiera ver un maidana vs cotto, probablemente imposible debido a razones evidentes como maidana no dejaria tanto $$ y tampoco ostenta algun cinturon y son ambos de categorias diferentes, pero solo me gustaria ver esa pelea.

  6. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    Tan mediocre es ese cubagato, que el titulo que ostenta no intersa al Canelo… solo servira de preparación… para pelea con Cotto, un verdadero peleador…

  7. KID AZTECA el

    TODO CON CALMA!!!!

    QUE VAMOS DE PRISA!!!.

    SI LE GANA EL PECAS A LARA,, LA VERDAD NO CREO QUE COTTO AGUNATE EL FUELLE DEL COMBATE,, ESTA BIEN PARA 6 O 7 ROUNDS,, PERO HASTA AHI.

    SOLO DIGO,,, NADAMAAAAS!!.

  8. JAJAJAJAJA A MUCHOS NO LES PARECE QUE PELEEN CANELO CONTRA

    COTTO ,PERO HAY UNA POSIBILIDAD, QUE SEHAGA ,VAMOS CANELO TU

    ,NO ERES UN BULTO MAS, TU SI VAS A SACAR LAS MANOS, Y VAS A

    DEMOSTRAR, LA PEGADA QUE TIENES ARRIVA MEXICO, AJUAAAA

    Y A DAR.GUERRA PECOSO SALUDOS

  9. La razón por la que Álvarez no quiere el cinto de Lara es porque él quiere el del CMB. Por otro lado, primero tiene que resolver su pelea ante el cubano. Yo honestamente pienso que Canelo es el mejor peso superwelter del mundo. Lo veremos con Lara y, si todo resulta, luego contra Cotto.

    Mi pronóstico contra Lara es un KO a favor de Álvarez. Esto luego de ver el desempeño del cubano ante Angulo. Evidentemente Lara tiene mandíbula de cristal y el Canelo es más rápido, técnico y poderoso que Angulo. Veremos el 12 de julio si no me equivoco. Mi especulación es que Lara vio en el Canelo un flan luego de la pelea vs Mayweather, pero olvidó que él no tiene la velocidad de Mayweather y omitió que el Canelo ese día tenía pánico, tanto como lo tuvo Chávez Jr ante Maravilla. Fue un boxeador amarrado, sin estrategia ni ambición, pero con Lara ese respeto difícilmente existirá. Al tiempo.

  10. Pereda José no seas tan promiscua chica estabas casada con Maravilla y ya le andas coquetando a LARA jajaja eres tremenda muchacha

  11. Desde hoy, acuerdece de mi , COTTO NO ES LO QUE PARECE X QUE

    VEAN TODAS LAS ENTREVISTAS DE LOS CONOCEDORES

    TODOS ESPERAVAMOS UN MARAVILLA DIFERENTE NO TAN ACABADO

    ASI QUE LAS ULTIMAS DOS PELEAS COTTO NO HA TENIDO RIVAL JAJA

    VAMOS CANELO DEMUESTRA QUE COTTO YA ESTA PARA EL RETIRO Y

    QUE LA PELEA CON MARAVILLA EL PELEO CON ,BULTO X QUE LOS

    BULTOS NO CONTESTAN LOS GOLPES

  12. El Canelo sencillamente no puede dar el peso e inventaron eso de HONOR y GLORIA jajaja no se dejen engañar o mejor no sean tan inocentes pero como dice Lara eso no importa así sea en 160lib yo peleo vs Canelo

  13. ricky rubiroza el

    Cotto hizo historia por ganar el titulo ok pero de verce mejor no se engañen maravilla entro lecionando desde el principio si trout lo paseo maravilla de dos.años atras lo ubiera aniquilado en menos de 5 rounds. Por eso no se.dio en.ese momento si.keria una pelea competitiva porque no llamo a.quillin or.ggg ? Incorporemos en boxeo please no sea baboso

  14. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    Espero y ese mediocre cubagato, le aguante cuando menos diez round al Canelo, para que valga la pena y sirva de preparación a mwdio gas para Canelo

  15. BULTOCANELAS el

    Yo vengo diciendo que lo de cotto y martinez era duelo de cartuchitos quemados, bueno ahora hay un tufo de que se vendio Lara, huele como cuando el Bulto Canelas iba a pelear con el perrito faldero, buen perro no mordio la mano de su amo.

  16. INVITADO PR el

    PELEON EN DICIEMBRE , ESTO SI LARA NO LE AGUA LOS PLANES Y LE ACONSEJO A CANELO NO PENSAR EN COTTO TODAVIA HASTA QUE PELEE CON LARA….

  17. mexicano al 100% el

    y ke diran sil el pecas le arrima una paseada a lara …. de ke lara es un bulto de le nesesita pelar con los mejores o algo asi. jejejejej

  18. EL EX CAMPEÓN el

    Así es la vida, ayer todos los comentarios de los aficionados y la prensa eran para Floyd Mayweather, y en verdad desde ayer, todo jira a favor de Miguel Cotto. Que como dice la nota segunda pelea con el gringo no va, ya que Cotto está con Bob Arum, aún siendo agente libre. La pelea con Canelo es la que vale, se quiso hacer antes de la de Martínez, pero el puertorriqueño quiso hacer historia y lo logró. Cuatro títulos en diferentes peso y primer boricua que conquista el título mediano del mundo. Vale Cotto.

  19. Ángel Agosto el

    Sergio Martínez, hizo su historia en el deporte del boxeo. Recuerden que se estrenó en el boxeo profesional a la edad de 20 años y no aprendió del todo el deporte del boxeo. Cuando se sentía presionado arrastraba los brazos en forma extraña. Con la maña coló buenos golpes y noqueó a muchos, pero no pudo jamás aprender el boxeo depurado. Su defensa fue usando la piernas, pero no quebraba cintura y menos cabeceaba. Sin embargo, supo ganarse un lugar en el boxeo, sin conocer mucho del deporte.

  20. Nopaleros mexicano sigan pensando que los cojone son coco lara no vende como canelo pero de seguro que le va sacar gran susto y espero que al menos pueda quedar con los ojits sano antes que termine la pelea

  21. LA CHAQUETA el

    JAJAJAJAJA el gato no dudes nada Lara se puede vender como cualquiera . LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES COMO MIENTRAS MAS BOXEO VEO ME DOY CUENTA QUE TODO ES UN CIRCO . AHORA COTTO ES UNA EMINENCIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA , YA NO ES EL MEDIOCRE QUE DESPUES DE DARLE UNA BUENA PELEA A FLOYD PIERDE FRENTE UN DESCONOCIDO TROUT . Y CANELO QUE SUPER PELEA NOS PUEDE DAR SI TODOS SE LAS COMPRAN

  22. y cuando cotto va a enfrentar a ggg osea digo como gano el titulo peso medio , o va a esperar que ggg se parta una pierna o un brazo para poder pelear jajajaja que pena el boxeo de hoy en dia apesta

  23. "El Salsero" Escalera PR el

    En la pelea de Sergio Martínez y Miguel Cotto, vimos espectáculo distinto a los que nos tiene acostumbrad Mayweather, que ya está aburriendo a los aficionados. Cada vez menos hogares compran sus peleas y todo se debe a que están cansados de lo mismo y sin tener oposición seria y competente. Como no tiene, definitivamente las peleas que le faltan para su retiro, todas las peleas serán de fracaso. Sergio Martínez, luciendo no muy entero, hasta donde pudo se entregó a complacer al público con valentía aún rodando el piso y bajo la presión de un renovado Miguel Cotto. Todas estas presentaciones ya comienza a compararla la afición mundial para hacer decisiones de compra en los combates de pagar por ver.

  24. LA CHAQUETA el

    A lara le pasaron buen dinero por debajo de la mesa , esa fue la condición. Lo gracioso es que muchos fans todabia creen en canelo . Nada que hay gente que les gusta que le den el dedo a chupar ..yo no pago ese ppv asi sea a 1 dollar , prefiero pagar para ver a gallito estrada , titere vasquez , gonzalez y otros mexicanos mas que aunque no me gusta su boxeo al menos respetan a la aficion

  25. pionero unidad 020 P.R el

    Ya se la pelea del canelo y lara esto montada esta pensando en diciembre eso es otro regalo de delaoya lo que espero que lara no se deje de estos oportunistas

  26. EL RAY DE CALLE OCHO el

    No es que Cotto ahora es un eminencia LA CHAQUETA, se ganó reconocimientos y valoró su carrera de boxeador, saliendo casi del ocaso, para convertirse en campeón mediano del mundo y vencer a Sergio Martínez, desfavorecido por los apostadores. Y no solo eso, se vio otro boxeador que puede ofrecernos mejores espectáculos en los meses venideros mejor que Mayweather. “El Salsero” Escalera, tambi[e dejo una gran verdad. La pelea de Martínez y Cotto, servirá de pauta para las compras de futuras pelea de per pey view. Hasta donde duró la battalal el argentino fue valiente y dio combate, algo que poco vemos en las peleas de Pay Per View.

    La pelea de Canelo y Cotto irá en diciembre, Erislandy Lara, es buen boxeador, pero con el estilo de mis paisanos cubanos, el Pecoso es de más coraje y ´determinado, puede ganar hasta por nocaut.

  27. Esto es saber hacer negocio Mexico y Puerto rico son de las mejores aficiones al boxeo y canelo vs cotto rompería los récords de ppv,aunque Canelo perdiera con Lara que lo veo muy remoto se daría la pelea entre el canelas y el cotto, pelea de buen TNT.

  28. Opino igual que el compañero BURRO. Cotto se vio grande por que peleo con un maravilla lesionado y deteriorado físicamente,su rodilla mala no le permitio entrenarse como siempre lo hacia. Con Delvin Rodríguez ni se diga,ese no esta al nivel de un clase B ni siquiera. Mi última referencia de cotto son las peleas con Trout y Floyd. Para demostrar que volvió a un nivel competitivo debe enfrentarse a mejores peleadores como GGG,Quillin,paquiao,Bradley,Provodnikot,Dany Garcia,Mathise…Cuando aplaste a algún peleador de esta talla, podremos hablar del resurgimiento de Cotto. De enfrentar al Canelo esperó que se lo devore como lo hizo con Maravilla.

  29. Por que creen que la pelea de canelo vs lara este no quiere la corona? Por que el dia del pesaje va a subir como un supermedio y para la pelea va pesar lo que un semi pesado. Pobres peleadores que se valen de estas artimañas para aventajar a sus oponentes,como no tienen tecnica basan su estrategia en un golpe salvador. Pero con lara no le va a funcionar.

  30. Arturo Roldán el

    Sr. DDÍAZ, MUY BIEN SABE USTED QUE LOS BOXEADORES, COMO EN TODAS LAS PROFESIONES TIENE BAJAS Y ALTAS. COTTO, PARA MÍ HA SIDO EL MEJOR OPONENTE DE FLYD MAYWEATHER, DESPUÉS DE OSCAR DE LA HOYA. SU DERROTA CONTRA TROUT ESTABA CON EL PREPARADO FÍSICO Y NO ENTRENADOR PEDRO DÍAZ, FUE PREPARADO FÍSICAMENTE IMPECABLE Y EN TÉCNICA Y ESTRATEGIAS NADA. EL RESURGIR DE COTTO CON EL ENTRENADOR FREDDY ROACH ES PLAUSIBLE Y DE VALOR, SUPO CRECER UNA VEZ MÁS, LOS QUE QUE MUCHOS NO PUEDE HACERLO. Y E ASEGURO QUE DE AHORA EN ADELANTE VEREMOS MÚLTIPLES ESPECTÁCULOS DEL PUERTORRIQUEÑO, QUE EN LA FORMA QUE HUBIESE LLEGADO SERGIO MARTÍNEZ A LA PELEA, NO GANABA ESA NOCHE. ADEMÁS SIN QUERER OFENDER MARTÍNEZ NO ERA EL ENORME CAMPEÓN QUE MUCHOS JUZGARON, TENÍA MUCHOS DEFECTOS BOXÍSTICOS. ESE ESTILO DE ARRASTRARLOS BRAZOS Y SALTANDO COMO UNA RANITA LO DESLUCÍA.

  31. LA CHAQUETA el

    EL RAY DE LA CALLE 8 NO TE DEJES ENGAÑAR COTTO NO LE GANO A NADIE HA LUCIDO GRANDE FRENTE RIVALES A MODO HASTA EL MISMO LARA LE DA UNA PALIZA .

  32. Carlos Salvador el

    Primero vemos como le va con Lara y luego dices “SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ VS. MIGUEL COTTO PARA EL MES DE DICIEMBRE, HACE MÁS ARDUO ENFRENTAMIENTO DE INTERÉS DE FLOYD MAYWEATHER CONTRA CUALQUIER OPONENTE”

  33. EL REY DE CALLE OCHO el

    LA CHAQUETA: NO TE ENGAÑES, NOSOTROS LOS CUBANOS LES TENEMOS MUCHO CARIÑO A NUESTROS ATLETAS, SOLO QUE ESTÁN PERFECCIONADOS PARA DESTACRSE DE AFICIONADO. CUBA, APRENDIÓ COMO GANAR MEDALLAS DE BOXEO EN LAS OLIMPÍADAS. PEGANDO Y CORRIENDO SIN DEJARSE TOCAR Y LOS ARBITROS AFICIONADOS NO LES LLAMABAN LA ATENCIÓN, NI LO CASTIGABAN LOS REGLAMENTOS AFICIONADOS. LLEGARON AL BOXEO PROFESIONAL CON ESA COSTUMBRE SIN SABER QUE SE LES PAGA PARA SERMÁS VARONCITOS Y NO CUMPLEN. ES EL PROBLEMA DE RIGONDEAUX Y LARA, Y DE SEGUIR ASÍ QUEDARÁN PELEANDO LOS VIERNES EN ESPN.

  34. C. Salgado el

    DDIAZ
    El dia del pesaje canelo no puede subir mas de 155 ¿Estas o te haces compa?

  35. KID AZTECA
    Jajajaja ahora te deberías llamar el MALÉFICO KID AZTECA, me sorprende.pero, se te acopla más a la manera que estás escribiendo últimamente.

  36. El Rey de calle ocho si tú eres c.u.b.a.n yo soy noruego jajaja que pasa no te sientes orgulloso de tú país? No pasa nada si tu país no tiene tradicion en este deporte si sabes de boxeo eso no importa pero no te hagas pasar por gente de otros países bro

  37. No me sorprendería que aún Canelo, perdiendo contra Lara, se dé la pelea contra Cotto.

  38. Para mi sería una buena pelea Coto Canelo pero creo que coto saldria noqueado. También pienso que independientemente si canelo gana o pierde con Lara seguiría siendo una pelea atractiva y millonaria con Coto.

  39. comparto con DDIAZ, creo que cotto, peleo con un martinez destrosado, no tiene chances en ese peso creo que si se mide con PROVODNIKOV , no llega a los 7 u 8 .. pero vi al canelo diferente y mas rapido en su ultima pelea ,,nada que ver contra la que iso con floyd !..puede ser buene esa pelea pero primero es lo primero .. esta LARA .

  40. Kikin ponle tus fichas a esa pelea COTTO vs Floyd # 2 ya Bob Arum anda diciendo que Floyd no le gana al Cotto de Roach y si esa es la proxima pelea que viene

  41. el comentarista el

    A mi lo que me preocupa ahora que canselen la pelea de lara para hacer canelo vs cotto o que compren a lara como compraron al perro, porque creame señores que si lara no se vende le va a joder los planes a oscar, como se lo jodio jesesito lopez cuando le gano victor ortiz futuro ribar de canelo en ese momento, lo unico que pido es que lara noque a ese globo inflao, para que no se la roben, aunque yo se que pierda o gane el va con cotto esta mafia hasen lo que quieren y si lara gana floy ,cotto y todas las grande estrellitas lo van a evitar mas que nunca, creo que canelo cojio esta pelea casi obligado porque hasta su paisano Chávez junio le dijo que si quiere ser el mejor debe de peliar con los mejores y no con tantas ventaja con rivales que no son de su peso

  42. El dia de la pelea espero q se cumpla el pronóstico y no gane el canelas xq sino sera un suicidio masivo de macacos en isla balsa….hasta el mismo fidel saltara al mar para q se lo trague un tiburon!!!!……xq el dios mico lara no puede ser derrotado ni tocado siquiera por ese bultazo como el y sus endiosados micos señalan q es el canelo….

  43. gano cotto y ya, nadie lo pudo evitar simple logica, una pelea vs el fracasado del pecoso no estaria mal para el boricua, mas fama dinero facil por una pelea d simple tramite para cotto ya que el pecas solo le serviria de sparring, no esta mal nada mal por que no,.-

  44. REY DELA 8 ST .yo espero y creo que lara debe de dar lo máximo por su calidad pero también analizando de un punto de vista personal si es capaz de vestirse de mexicano para promoción de su pelea no es de dudar que ya también valla por el camino de los mafiosos y venda su pelea con fines de congraciarse con de la OLLA pero todo es sorpresa esperemos a ver que pasa ese dia .

  45. Wilfredo Pérez el

    Como piensan ustedes en pelea tan lejana revancha de Cotto con Floyd, asegurando Floyd que nunca peleará en promociones de Bob Arum. Claro amigos, que como andan tan mal esode los retadores de Mayweather, es posible que se trague sus palabras y acceda a una proposición de Bob Arum, ahora que está sin Golden Boy y la misma empresa de Floyd Mayweather TMT, es un engaño. Pero Arum, no quiere miles de problemas pudiendo hacer combate más atractivo y de negocio con Canelo Álvarez, además que ahora con unida amistad con Oscar de la Hoya, no va defraudar al buen amigo y harán combates uniendo las promociones.

  46. sacar las manos como contra el money el canelo es un oportunista… primero que le gane a lara que lo dudo por que es mejor el cubano pero bueno esto es una mafia. y gana el mejor postor para la misma.

  47. Julio de Santurce el

    No le busquen pretextos a la hazaña de Miguel Cotto. No lo duden es otro boxeador, está lleno optimismo y seguro con Freddy Roach. Lo que hizo frente a Sergio Martínez no lo vean como casualidad, esa noche Cotto se ganaba a cualquiera de los grandes de su división, y para el futuro nos brindará los que esperamos los aficionados: combates que se viven y no se olvidan. Que vengan Canelo, Lara, Golovkin y demás. Qué verguenza estará pasando Chávez Jr., lo que no pudo hacer siendo peso mediano crecido, lo hizo el boricua Miguel Cotto.

  48. José López el

    Primero, el canelo debe ganarle a Lara que no es ninguna mantequilla y si llegara a ganar seria muy dificil que le aguante el fuelle a Cotto. Para mi Cotto debe destrozar a Canelo en 6 rounds.

  49. PEREDA JOSE(JJPEQ) el

    Moderathor… flojito y cooperando, porwue tr estas apretando mucho y no te entra nada…jeje

  50. Lo de Lara es propaganda y nada de boxeador. Canelo, le va a cantar con guantes y acciones, las canciones de Agustín Lara, para consolarlo después que lo elimine tendido en la lona. El Lara, está inflado y con fama que no merece. Después de la pelea contra Canelo, no lo mencionarán por aquí por vergüenza. Recuerden veremos la herencia de la cobardía perder y borrar su nombre de esperanza que se realiza para los cubanos.

  51. YA ESTAN PREPARANDO EL NUEVO CIRCO PARA LOS INGNORANTES,SI EL CANELO TODAVIA TIENE QUE GANARLE A LARA ,SI LARA NO SE VENDE ACABA CON ESE BULTO,COTTO LE GANO A UN DESCAPACITADO,QUIEN CRE QUE COTTTO LE GANA A GALOKIN Y A QUILLIN ,NADIE SOLAMENTE LE BUSCARON A ESTE DESCAPACITADO PARA MAS PROMOCION,ES MAS COTTO NO LE GANA A LARA DE ESO ESTOY SEGURO, ESTO ES UN FRAUDE PARA LOS INGNORANTES

  52. Cotto me parece que es agente libre así que puede pelear en SHOWTIME y HBO osea que puede hacerse la pelea vs Floyd sin que Arum meta sus narices en esa pelea

  53. el comentarista el

    Lo que tiene que hacer cotto ahora es una revancha con austy trou un boxeador mediocre que le dio clases de boxeo haber si mejoro con fredy ro….o cojio a un maravilla acabado

  54. Humberto Mondejar Gonzalez el

    La unica butaca que rompera Canelo, sera la del ring; cuando Lara lo deje mas tuerto que Angulo.

  55. De Puerto Rico el

    KID AZTECA Q MUCHA BASURA HABLAS… HABLAS CM SI CANELO FUERA GRAN COSA… ACASO NO TE DISTE CUENTA Q FLOYD DEJO CLARO Q XANELO NO PERTENECE A LA ELITE DE ESTE DEPORTE… APUNTA BN ESTA FECHA… DESDE HOY TE ADELANTO Q SI CANELO PASA DE LARA Q LO VIO DIFICIL PERO PUEDE COTTO LE DA OTRA CLASE CM LA Q LE DIO FLOYD SI DE LA HOYA NO PAGA PARA Q LO DEJEN GANAR… APUNTALO

  56. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Chon; Aruom este mes tiene que pagarte el overtime que estas haciendo!

  57. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Yo creo que mejor dejan el tema de Maravilla; porque hay gente que estan muy, muy disgustados y diciendo que el, su team, doctora, team Cotto; sabían que no podía hacer ni sparring con chatas, porque estaba bien tocado de piernas. Así que mejor no le sigan dando cuerda a los locos, para evitarle una tragedia a los familiares de Maravilla que estan en Argentina o España; donde muchos perdieron hasta el último centavo. Yo hace rato que veo la la gente jugando con fuego y vengo alertando que lo alejen de la gasolina; que la paciencia humana tiene límites.

  58. Q cotto y GGG deven de enfrentarse, se supone q son los campeones o son la misma cosa de siempre puros cuentos de princesas q no kieren pelear con los mejores

  59. Víctor 25Peru el

    Peleas mas interesante sería la del Canelo vs Chavez Jr, Golovkin vs Canelo, Chavez Jr vs Golovkin. Ojalá se lleven a cabo, aqui no habría problemas por el tema del peso.

  60. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Tienen miedo que Cotto pelee en septiembre con Floy y por eso están hablando de los millones que ganaría Cotto en diciembre. Son bandazos de marketing, que Aroum le oriento a Chon que explorara.
    Yo creia que solo en Canelo era el que estaba nervioso, con lo que le iba hacer Lara; pero parece que las cagaleras, son a nivel de toda la compañía TR y de sus comentaristas. Ya han hablado de tres peleas diferentes, sin sentido alguno para el Canelo. Eso no es más que para tratar de que el Canelo se calme y deje la pendejitis aguda que esta padeciendo, que no lo deja ni dormir. Parece que Lara no quiere hacer arreglos y temen que otro Rigonbox o Salido, le agüe la estafa Canelo. No lo duden, algo grande esta pasando dentro del team Canelo. Ya empezaron a ver los videos y se dieron cuenta que Lara no es Ángulo, ni tiene copia en Brasil.

  61. Tinta tirada y columna amarilla aki se sabe q el pleyto con maravilla fue un tramite para darle vida a cotto y sacar en nueva yol y a los puertoriqenos algito de plata sin ofender ya q sin tener ningun campeon es siempre un mercado potencial por lap aficion al pugilismo el bob se las sabe de todas todas ee aora tal ves cotto va con alvares o con algun campeon de muchas ventas pero el unico interes sera el economico y tal ves aora al igual q a maravilla retiran a cotto

  62. ya les dije sobre el Canelo vs Cottas se vendera en paiperbiu a lara le daran 3 millones mas para dejarse perder contra Canelo igual que maravisha se vendio contra Miguel Angel Cottas por la misma cantidad ya lo sabemos en paiperbiu

Dejar una Respuesta