Maldonado arremete contra Rueda

6

Osman Rosales Cruz Boxeo/Prodesa

 

La cancelación en dos oportunidades del combate contra Carlos “Rapidito” Rueda, provocó en el chinandegano Henry Maldonado, un sentimiento de repudio considera que fue falta de profesionalismo del peleador matagalpino.

 

El choque contra Rueda estaba previsto para el mes de febrero y después trasladado para mayo, pero en ambas fechas el peleador norteño dijo estar lesionado y enfermo, que obligó a la empresa Prodesa a maniobrar para buscar soluciones.

 

“La verdad me siento molesto con ese muchacho, fueron dos veces que me dejó listo para enfrentarlo. Ya no quiero volver a fijar una fecha para pelear con él, mejor que se quede comiendo “pollito”, que para eso si sirve”, afirmó Maldonado.

 

¿Crees que fueron pretextos para no pelear con vos?

“Sin duda que sí, porque fue tanta coincidencia que las dos veces se declaró inhabilitado durante la semana previa a la pelea. Es un “payaso” que no se portó como un profesional y no cumplió con lo firmado. Ahora lo que más creo es que me tuvo miedo”, apunta.

 

Sin embargo, el campeón 115 libras Fedebol de la AMB, Henry Maldonado, 18 (13 KO)-3, regresará al ring en el mes de agosto en Dubai contra el filipino Arthur Villanueva, gracias a las gestiones de su promotora Prodesa.

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Noticiero Deportivo – Freddie Roach el gran artífice del nuevo Miguel Cotto

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – Maravilla Martínez reflexionará sobre su futuro

  3. Pingback: Noticiero Deportivo – Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo

  4. Pingback: Noticiero Deportivo – Este sábado Ruslan Provodnikov vs Chris Algieri

  5. Pingback: Noticiero Deportivo – VELADA SEDAVI 13/06/2014

  6. Pingback: Noticiero Deportivo – Sergio Martínez: Uno de los grandes del boxeo‏

Dejar una Respuesta