Última conferencia de prensa Martínez vs Cotto

17

cotto-martinez,prensaEl argentino afincando en España Sergio Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto comparecieron por última vez en  conferencia de prensa antes de medirse el próximo sábado 7 de junio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez (51-2-2, 28 KOs) actual campeón del título medio del Consejo Mundial de Boxeo declaró: “Ya está todo dicho. Espero que no se hayan aburrido, hay demasiadas palabras por ahí. Lo importante es que el sábado estamos preparados al máximo para dar lo mejor que tenemos. Vine preparado para boxear, a pelear, a dar una guerra. Trabajé como siempre, para ganar como siempre”.

“El sábado se terminan las palabras, así que nos veremos en el Madison Square Garden”.

“Se equivocó Miguel Cotto y su gente al seleccionarme como rival, retiraré a Cotto, ofreceré una gran pelea”.

Miguel Cotto (38-4, 31 KOs) tiene como objetivo pasar a la historia en Puerto Rico a poder convertirse en el primer boricua en ser campeón mundial en cuatro categorías diferentes.

Declaró: “Desesperado de pelear este sábado, nos hemos preparado muy bien con Freddie Roach para este combate. Será una tremenda pelea y estamos preparados para una guerra”.

“Para nosotros es bueno escuchar que Sergio está preparado para una guerra. El sábado se terminan las palabras. Pero las palabras nunca han salido de la boca de Miguel Cotto”.

Pablo Sarmiento, entrenador de Martínez, declaró: “La preparación de Sergio estos meses fue brillante y espectacular. Sergio se encuentra muy bien y ha respondido muy bien en todo el campamento, nos vamos a llevar el triunfo sin ninguna duda”.

Freddie Roach, entrenador de Cotto, declaró: “Miguel Cotto es el boxeador más disciplinado con el que me ha tocado trabajar. A Sergio le deseo mucha suerte porque la va a necesitar”.

El promotor Bob Arum como es habitual dio su opinión sobre el esperado combate “El Madison Square Garden trae muchos recuerdos para mí y para mí compañía, para mí es un honor organizar veladas en el fin de semana del desfile de orgullo boricua”.

“No solamente porque Cotto desea el título mundial mediano, sino también porque busca entrar en la historia del boxeo de su país, al ser el primero en ganar cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones”

“Sergio viene de un país con mucha historia, yo recuerdo a Carlos Monzón y Sergio viene de esa tradición. Va a ser una gran pelea y es grandioso que la podamos hacer en el Madison Square Garden”.

El presidente del CMB Mauricio Sulaimán presentó el cinturón mundial que estará en juego:

“El Consejo Mundial de Boxeo estrenará en su cinturón a dos grandes campeones del peso mediano, Marvin Hagler y Carlos Monzón, y el ganador se llevará el cinturón verde y oro con las imágenes de estos campeones, que la gente eligió mediante votación en nuestro sitio web”.

Video conferencia de prensa Martínez vs Cotto

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_5a8WjeV6Zg[/youtube]
Compartir.

17 comentarios

  1. los dos hinchas de river amargossssss pero hablando de boxeo maravilla estando al 100 lo rompe por completo pero el tema de sus leciones ay que ver que pasa!!!!!

  2. SUERTE Y QUE GANE MEJOR,ESPERAMOS QUE NOS DEN UNA

    MUY BUENA PELEA ,SALUDOS

  3. J......J......P......E......Q el

    SI A LA MARIQUITA MARTINEZ, LE PROHIBEN USAR SU YA FAMOSO CALZON PROTECTOR HASTA LAS AXILAS Y EL VIBRADOR ENSARTADO EN EL A.NO, LA PELEA LA GANA FACIL COTTO.

  4. Carlos Salvador el

    J……J……P……E……Q
    jajajaja ganara martinez y aun q le quieras ver mas su “cuerpo” creo q el q tiene metido algo en el a.no eres tu

  5. SALUDOS A TONY 27 Y A MATIAS-ARG AMANTES CONOCEDORES DEL BOXEO,COTTO Y MARTINES SON EXCELENTES PELEADORES,SIN DUDA DARÁN TODO EN EL RING .QUE GANE EL MEJOR Y QUE TERMINE EL COMBATE SIN INSIDENTES DESAGRADABLES. DIOS LOS BENDIGA.

  6. Matias - ARG el

    QUARK
    Gracias por tus saludos !!! La patria tira y es dificil ser objetivo, aun asi pienso que Sergio Gana

    SALUDOS !!!

  7. alielgrande_81 el

    Cotto vio un chance y fue listo, si se quiere ver así, vio que Maravilla estaba mal ante Murray y presagió que podía tener una oportunidad de victoria, porque seamos sinceros, Cotto es un gran boxeador, personalmente no coincido con él prácticamente en nada, pero bueno hay que reconocerle sus logros, y de ganar a Maravilla se le abriría un panorama económico importante, pero la única pega es que Maravilla es un superclase, y francamente el boxeo de Cotto no es tan bueno como para derrocar el de Maravilla, veamos como aguanta los golpes de los medianos, porque ante el chiquito de Pacciaou quedó hecho un lastre, Good Luck Cotto, but Maravilla is the best around the world

  8. J.....J....P..E..Q... el

    ME DUELE LA COLA LA TENGO INFLAMADA ALGUIEN ME DICE QUE PUEDO HACER …. ES COMO QUE ME LATE ANOCHE SALI Y NO SE QUE PASO …………….. PARECE QUE ME DEJARON EL C.U..L.O ROTOOOO

  9. J...J....P....E....Q... el

    ES UNA LASTIMA QUE EN EL PLANETA EXISTAN MAMAGUEVOS COMO TU, LA CULPA NO ES TUYA ES DE TU MAMA QUE ES LA FABRICA DE MALDITOS, DILE ESO CUANDO LA VEAS, MALDITO!!

  10. J.....J....P..E..Q... el

    IMITADOR COMO LA ESTAS PASANDO JAJAJAJAJ COMO EL C.U.L.O ME VAS A DECIRRR………..AJAJJAJAJAJ CU.LO R.O.T.TO…………….COME TU PROPIA …..M-I-E-R-DA-

  11. mario matteo el

    BUENO SEÑORES YA CASI TODA ESTA DICHO. SE ENFRENTAN DOS EXCELENTES PROFESIONALES, A MI ENTENDER SI MARAVILLA ESTA BIEN FISICAMENTE NO DEBERIA TENER GRANDES SOBRESALTOS PARA IMPONER A COTTO, VEO UNA REDICION DE MONZON MANTEQUILLA. QUE SEA UNA BUENA PELEA LIMPIA, CON JURADOS JUSTOS, EL PUBLICO A LA ALTURA DEL ACONTECIMIENTO Y SI ALGUNA VEZ OFENDI ALGUN OPINOLOGO LE DIGO QUE ESTA TODO BIEN, PUES AL FIN EL PELLEJO Y EL DINERO SE LO LLEVAN LOS BOXER. A DISFRUTAR UNA BUENA PELEA QUE GANE EL MEJOR. Y DE MIPARTE NO HABRA EXCUSAS DE NINGUNA INDOLE, AMIGOS DEL BOX PASEN UNA BUENA VELADA Y SI ALGUNO LE GUSTA EL BALIN QUE HAGA LO QUE QUIERA JAJAJAJAJAJAJAJAJA. UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSS

  12. Excelente pelea, entiendo que coto no tienen ni una minima posibilidad, pero esto es boxeo, mi intuición Maravilla K.O.T.
    Lamentable lo de los foristas que no hablan de boxeo, y cuentan sus intimidades sexuales.

  13. JUAN GOMEZ el

    VAMOS SERGIO TRAETE EL TRIUNFO PARA ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!! LAMENTO QUE AMBOS TENGAN QUE ENFRENTARSE SIENDO DEL GLORIOSO RIVER PLATE PERO YA QUEDARON EN LA HISTORIA GRANDE!!!!!!!

  14. pienso que va a ser una gran pelea. pero va haber un solo ganador y va a ser martinez…los q no tienen en cuenta al argentino no se que van a decir despues d la pelea.

  15. Algo que no podemos negar es que martinez es un bocazas, con un estilo muy feo de boxear pero que le da buenos resultadoś, y lo de bocazas es entendible ya que asi causa morbo ya que como su estilo no vende calienta la pelea de esa manera. Espero ver una gran pelea ya que cotto aunque viene de otra categoria es un buen boxeador tambien. Aunque no creo que pueda con el estilo de martinez ojala me equivoque y veamos una pelea competitiva. Pronostico reservado.

Dejar una Respuesta