Nicholas Walters acaba en el quinto con Vic Darchinyan

20

Nicholas-WaltersEn el combate semi estelar de la velada disputada en Macao, China, el púgil Nicholas Walters retuvo su cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el quinto asalto a Vic Darchinyan.

El campeón Walters impuso su pegada desde la campanada inicial mandando al piso a Darchinyan en el segundo asalto, el ex campeón mundial se repuso pero finalmente en el quinto asalto tras ser derribado en otras dos ocasiones el réferi paró el combate.

Tras esta victoria Walters mejoró su record a 24-0 con 20 nocauts, mientras Darchinyan pasa a 39-7-1 con 28 nocauts.

Compartir.

20 comentarios

  1. Ñooo pero éstas peleas no duraron nada Nonito gana en 4 rounds y Walters en 5 jajaja

  2. Vic ya esta tocado deberia de pensar en retirarse ya no aguanta golpes.

  3. Guerrero azteca el

    Este nicholas walters deberia pelear con nonito donaire ambos son noqueadores y le tengo mas fe a walters por su manera de boxear yo creo que la pela deberia de darse a fin de año

  4. Pues hay que ver al Walters aunque ya se sepa el resultado para ver que armas porta.

  5. Peso pluma es demasiado peso para Vic Darchinyan, si estubiera en su peso natural otra cosa seria.
    A este Walters me gustaria verlo Vs Jhonny Gonzalez.

    Saludos.

  6. EL PISTOLERO DE SANTIAGO el

    QUE COMENTARIO MAS ACERTAO AMIGO MXLI A VIC LE QUEDA MUY GRANDE EL PLUMA.VIC EN REALIDAD ES UN 118 COMO MUCHO MUCHO UN 122 NO MAS. SI BAJASE DE CATEGORIA PESO ,VOLVERIA SER CAMPEON, CREO.

  7. puro Culiacán el

    Bonito y victoria ya están acabados.sólo son relleno en un ambiente faltó de ídolos

  8. Pingback: Nicholas Walters acaba en el quinto con Vic Darchinyan |

  9. con todo respeto NO MAMEN con las ventajas físicas de walters y aunado q no tiene guerras n el ring como no se va a ver superior????

  10. Creo también que a Darchynian el peso pluma le queda grande,además de que venia de un KO, se ve mal a un campeón terminar así pero así es el boxeo, Walters gano bién, pero se vio muy mammon cuando gano, en pluma hay muy buenos prospectos, haber si el negrolín es muy chingón

  11. C. Salgado el

    Una pena que Darchinyan termine como carne de cañon para los nuevos prospectos

  12. el uppercut de la primer caida, parece dibujado, gran lujo
    Es cierto Vic esta lento hoy ese negro tenia hasta tiempo para amarrarse los cordones de las zapatillas y luego esquivar cada cruzado que le lanzava Darchinian
    Siempre me gusto Vic es un boxeador que da espectaculo y sobretodo muy gracioso en sus movimientos poco ortodoxos que desorientan a sus rivales, me apena que termine de esta manera.

  13. Evaristo Porras Ugalde el

    Sorpresa, no conocía a este boxeador, menos sabía que en Jamaica existan boxeadores, yo creía que en ese país solamente existían velocistas, pero que gran sorpresa ver a este muchacho en el rign, se parece en el aspecto físico a Thomas Hearns, sabe boxear el muchacho y tiene pegada, pronto vamos hablar mucho de este boxeador.

  14. Felicidades Walters, tenemos un campeon, pues considero a Jamaica como mi segundo pais.

  15. walters jugo con darchinian debian parar antes la pelea casi lo manda al hospitall… a tener en cuenta al morocho que va invicto y tiene pegada

  16. a walters le queda chica la muy buen boxeador hay que verlo mas de seguido

Dejar una Respuesta