El boxeador italiano Cocco llegaba en el mediodía del jueves a Lanzarote

5

Por Rubén Betancort – Domingo Travieso

LLEGADA-DE-ROBERTO-COCCO-(2)Roberto Cocco: “Tiburón es un boxeador con las manos muy pesadas y un boxeo limpio” 

El italiano Roberto Cocco, rival de Robert Hilario “Tiburón” en la velada del próximo sábado, ya descansa en Lanzarote. El púgil llegaba en el mediodía de este jueves a Lanzarote, dispuesto a ponerle las cosas complicadas al actual campeón de la Unión Europea del peso “supermedio”. Ha estudiado al rival, sabe sus puntos débiles y viene a por todas a Lanzarote. Será mañana cuando por primera vez se ponga cara a cara con Robert Hilario “Tiburón”, y lo hará en el pesaje oficial de la velada de boxeo que se desarrollará en el hotel Blue Sea Costa Teguise Gadens.

 

Roberto Cocco, campeón de Italia del peso Supermedio está preparado ya para hacer frente al Campeonato de la Unión Europea que defenderá Robert Hilario “Tiburón” este próximo sábado en el Pabellón Municipal de Teguise. Roberto Cocco se define como un boxeador luchador que “siempre quiere mejorar”, según comenta al departamento de prensa del Campeonato de la Unión Europea, a su llegada a Lanzarote.

 

“En estos momentos estoy muy preparado y quiero mostrar mis habilidades en España”, confiesa el turinés, que llega en su mejor momento después de ganar su último combate el pasado mes de marzo ante Iván Stupalo. “Stupalo fue un combate para probarme y llegó por casualidad, aunque salió muy bien para mí. De todas formas, Stupalo y Tiburón no son comparables, son dos formar de boxear completamente diferente”, apunta el púgil transalpino.

 

Sobre Robert Hilario comenta “es un boxeador con las manos muy pesadas y un boxeo limpio, lo hemos estudiado a través de los combates que hemos visto por internet” y apunta sobre su preparación que “me he cuidado más que nunca, hemos hecho caso a todos los aspectos físicos y táctico-técnicos de Robert Hilario”, pero señala, “La teoría ha funcionado bien, ahora veremos la práctica”.

 

El combate donde se pondrá en juego el Título de la Unión Europea será el último de los que se podrán ver el próximo sábado y, a buen seguro, será un combate que no defraudará a nadie por el nivel de ambos contendientes. Antes de la pelea estelar de la noche, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de cinco combates olímpicos y dos peleas profesionales.

 

 

Teguise, Lanzarote, a 29 de mayo de 2014

 

Compartir.

5 comentarios

Dejar una Respuesta