Primer programa de Youboxing News (Teledeporte)

27

NewsLa noche del pasado viernes al sábado a la 1 de la noche inició su andadura el nuevo programa sobre boxeo denominado Youboxing News de TVE en su canal deportivo Teledeporte.

El programa es presentado por Raquel Meroño y Eva Armenteros y es un informativo semanal donde se recoge la actualidad nacional e internacional y sobre todo lo que rodea al mundo del boxeo.

El programa cuenta con la participación de Javier Castillejo y de personajes amantes al boxeo. VER

 

 

 

Compartir.

27 comentarios

  1. Razaa cerca de concretarse el mayweather paquiao aqui la nota ht tp://ad f.ly/oFCy0 (solo peguen el ht tp y el ad f , le puse espacios por que solo boxeo no deja poner links eso creo )

  2. las presentadoras stan buenas pero podrian poner a alguien con conocimiento el programa ganaria

  3. alielgrande_81 el

    Esperemos disfrutar de grandes veladas, espero tener noches maratonianas de boxeo, como sucedía con marca tv, a ver si nos tienen despiertos hasta las seis de la mañana

  4. Pingback: Primer programa de Youboxing News (Teledeporte) |

  5. Choquero Loko!!!! el

    Una gran noticia para la castigada afición Española, haber si tiene buenos niveles de audiencia y se animan a hacer más programas de Boxeo!!!

    Como echo de menos esas noches de boxeo en Marca TV!!!!

  6. El programa deja mucho que desear, las presentadoras son frívolas y no entienden de BOXEO, algunos reportajes son superficiales, no se ve un solo combate entero, todo son pequeñas cuñas pegadas; mucho tiene que cambiar el formato del programa si quiere tener un poco de continuidad en la programación. En TV española no se toma en serio al BOXEO.Saludos a todos los aficionados.

  7. Rodrigo Marini el

    Hola,
    Soy productor, editor y realizador de TV, también boxeador amateur y sintiéndolo mucho tengo que decir que no me ha gustado nada el programa. El plató muy cutre, un chroma sin ninguna profundidad, muy soso. Las presentadoras no tienen ni idea de boxeo y se les nota muchísimo, no me parece un programa serio para nada. La línea gráfica del programa tampoco me parece adecuada, es antigua y poco elegante. La puesta en escena de Castillejo mostrándole esos bailes ridículos del vídeo no pinta nada, poco profesional. La noche de boxeo de marca tv me pareció mucho mejor programa en contenido y en estética. Me gusta que haya un programa de boxeo, pero bien hecho! Un saludo (yo vivo en Madrid, actualmente estuve viviendo este último año en New York, regreso a Madrid en junio y me encantaría trabajar en este programa, pero cambiaría muchas cosas)

  8. Rodrigo Marini el

    Tengo muchas ideas para hacer de este programa algo competitivo, si alguien del equipo de producción lee mi mensaje que se ponga en contacto conmigo vía email rmvargen79@hotmail.com yo llego a Madrid el 14 de junio. De verdad, no quiero parecer prepotente, soy un profesional de esto y se el esfuerzo que es hacer un programa así que enhorabuena!!! Pero hay que mejorar muchos aspectos (contenido, línea gráfica, audios, plató y look de las presentadoras etc, puesta en escena) si queréis que el programa siga en parrilla. Un saludo y suerte!!

  9. totalmente deacuerdo mal enfocado mal presentado y poco serio esperemos k mejoren démosle un voto de confianza pero no creo k hagan ni resúmenes de las veladas k semanalmente se realicen por el mundo,aunke vete a saber de k presupuesto disponen

  10. Para hacer eso que no hagan nada, el programa es lamentable, incluyendo las presentadoras que están hay por tener las rodillas peladas, queremos un programa serio donde se hagan veladas en directo y estemos al tanto de las peleas nacionales por lo menos, se que pedir que emitan veladas desde América es mucho pedir, pero este programa deja mucho que desear, ¿ de que sirve un programa de boxeo donde no se ve combate alguno ?

  11. Choquero Loko!!!! el

    Una vez leído los comentarios, parece ser que el programa es un “truño”. En fin seguiremos colgados al Internet!!!

  12. alielgrande_81 el

    El tal Rodrigo Marini, no es por ofender pero si es cierto lo que dices da la impresión que eres de esos que o se pone tu idea o lo demás no vale para nada. Vamos que sólo va un programa me imagino que las cosas irán mejorando y vamos también me imagino que la TVE sabe lo que hace y no creo que lanzaran el programa desde el desconocimiento. En fin serafín que no van ni dos programas y ya no estamos quejando, en el fondo lo que realmente importa y lo que va dar audiencia al programa son las veladas televisadas y me imagino que llevarán comentaristas a acorde a la situación, como hacen en todos los deportes vamos.

  13. Caballeros este nuevo programa no tiene nada interesante pura M. dos mujeres van a ensenarles a hombres boxear por favor.

  14. El público que no entiende de boxeo quiere ver buenas peleas y a profesionales que les expliquen las reglas de este deporte de manera didáctica. Youboxing News no les aportará nada. A los que entienden de boxeo les gustará aún menos. Ni hay peleas ni cotilleos, ni información especializada. La estética es rancia, de televisión de los años 80. Suelo pasar olímpicamente de detalles de producción televisiva como los peinados, la vestimenta de los presentadores, etc., pero tengo que reconocer que aquí es tan cutre que me distrae. ¿A qué público se dirige esto?

  15. Nuestros amigos mexicanos nos llevan décadas de ventaja en esto, como es natural. Podrían haber imitado el formato de “Golpe a golpe” o “A los golpes”, adaptándolo a 30 minutos. Esos programas sí que son buenos, y tienen de todo: flashes informativos, una sección técnica, análisis deportivos, etc.

  16. el tilingas el

    completamente de acuerdo estas muchachas conductoras estan muy guapas y enchufables pero no tienen ni idea del boxeo solo repiten lo que les dice el “chicharito” en la oreja..

    NO LA HACEN…….

  17. el tilingas el

    NESECITAN CONDUCTORES QUE SEAN PROFESIONALES EN ESTE ARGOT Y NO JOVENES MODELOS.

    INVIERTAN NO SEAN TACAÑOS CARAY

  18. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Y ke esperabais?otro milagro como el de marca tv??volvemos a lo de siempre,en españa no se genera el suficiente dinero para ke el boxeo crezca,y una gran television privada apueste x el,solo hay ke mirar todos los programas relacionados con futbol,ahi si hay pasta y una aficion de muxos millones,es triste pero es asi…..
    PD:aki es imposible imitar al programa a los golpes,xke simplemente el gasto en logistica de x ejemplo cubrir el pesaje de una gran pelea,ejem. Mayweather jr vs canelo,vale un dinero ke no hay,x no hablar ya de comprar los derechos de un combate importante para ponerla en directo…..es muy muy complicado,la gente muxas veces me parece muy muy inocente,aki el boxeo es cuasi marginal no hay un gran movimiento de capitales y asi nunca entraran ni grandes ‘inversores’ del boxeo,ni grandes sponsors,ni televisiones potentes,es la realidad ke veo y cuando antes lo asimileis mejor,tampoco creo ke vaya a mejorar a corto o medio plazo…kiza soy pesimista,puede.

  19. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Ademas tiberio,siempre he pensado ke como sociedades somos muy distintos a los mexicanos,ee.uu,y japoneses,los cuales,en mi opinion,son las principales potencias del boxeo mundial(con esto no kiero dar entender ke una sociedad sea mejor o peor ke otra,x estos valores)en primer lugar,considero ke estas sociedades tienen un valores patrioticos,belicos y nacionales,muy diferentes a nosotros(tampoco eske seamos unos cobardes)simplemente considero ke ellos tienen esos valores muy x encima de nosotros,y ahi veo parte del problema
    Aki el boxeo esta muuy mal visto,por poner algunos ejemplos banales,alguien ha visto alguna vez algun grupo de amigos guanteando en un jardin??eso es algo completamente normal en sitios como ee.uu o mexico,o alguien se imagina,a dos niños de 4-5 años con wantes y boxeando??esto ultimo por ejemplo es algo impensable,mientras ke en mexico x ejemplo segun tengo entendido es algo hasta ‘normal’ o el hecho puramente deportivo,de ke un chico español con 18 años,apenas lleve 20peleas de amateur,mientras ke un mexicano,ee.uu…..lleva a lo mejor 200 combates…veo muxos ‘detalles’ke van sumando y segun mi opinion.explican lo ke pasa aki
    PD:el royo de ke la prensa boicotea al boxeo y ke es la culpable de todos los males,no me lo creo,aunke es cierto ke algunos medios tienen ordenes de hablar de boxeo solo si ocurre algun accidente(ejem. El pais),no es menos cierto ke x ejemplo el futbol hace unas cuantas decadas era considerado un deporte violento y peligroso,percepcion ke se fue kitando gracias al apoyo masivo de la gente,aki lo ke falla es eso,la gente,yo tengo la conviccion de ke si hubiese una aficion de millones de personas ke dejasen dinero al negocio,todo cambiaria…..srry x el coment tan largo,pero.lo.considero un tema interesante y de debate

  20. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Jajajajaja hablando del rey de roma!!!!anunciais a el pais en soloboxe.com un medio ke segun he puesto mas arriba,tiene ordenes estrictas de solo hablar de boxeo,en caso de accidente,menuda contradiccion el hecho de ke este anunciada en esta pagina!!!!!!!!

  21. El programa puede tener sus defectos, pero al menos es un guiño al mundo del boxeo, cosa que no hemos tenido jamás. Irán mejorando con la práctica, si es que les dan tiempo…

  22. Es un pasito, pequeño, minúsculo pero lo es. Ahora mismo en la televisión hay un programa que habla de boxeo y eso es lo importante. Hay que apoyarlo y al mismo tiempo exigirles que se lo curren más.
    Si logran una audiencia respetable puede ser el comienzo de algo más importante.
    Por cierto se nota que la cuña para entrar en la tve es el boxeo olímpico.

  23. pura M. mire lo mejor del boxeo un programa Panameno buenisimo esos si son profecionales de verdad

  24. pura M. mire lo mejor del boxeo un programa Panameno buenisimo esos si son profecionales de verdad…,muy buenos si no un programa de boxeo Cubano buenisimo de verdad de la manera en que comparten los cubanos uno se inspira de todo porqu ellos son verdaderamente buenos.

  25. Aun no he visto el programa pero me alegra un monton esta noticia, HAY K LEVANTAR EL BOXEO ESPAÑOL!!!

Dejar una Respuesta