Israel Vázquez honrado por el WBC & Supreme Boxing

23

Por Michele Chong

Después de uno de sus peleas

Israel Vázquez y Rafael Márquez

Fue un gran día de boxeo en el Magnifico Boxing Gym en South Gate, California. Israel “El Magnífico” Vázquez (44-5, 32 KOs) recibió diferentes premios en la ceremonia “Honrando a una leyenda” presentada por Supreme Boxing, el Consejo Mundial de Boxeo, WBC Cares y Junior Foundation Charities.

 

El popular ex pugilista mexicano conocido por sus guerras en el ring frente a Rafael Márquez y que fue campeón supergallo del WBC, actualmente entrena a boxeadores jóvenes en su gimnasio de South Gate y también trabaja como comentarista de primera fila en varias transmisiones de boxeo en vivo.

 

Hubo alineación de nocaut con sus compañeros campeones que estuvieron con Vázquez, también hubo Meet & Greet y recaudación de fondos de caridad con los fans. En esta reunión estuvieron presentes boxeadores profesionales, fans, entrenadores de boxeo veteranos, historiadores, escritores, estrellas de la música como RPM-7 y más.

 

Nancy Rodríguez de Supreme Boxing, y el equipo de voluntarios así como los patrocinadores, se encargaron de que este evento fuera un gran éxito y un gran día para el campeón Israel Vázquez.

Israel es también un embajador del WBC y visita a niños que luchan contra el cáncer. Recientemente estuvo apoyando al joven Ángel Santos y su familia. Lamentablemente, Ángel falleció en marzo. Pero la fiesta del domingo honró la conexión amorosa de Vázquez con la familia Santos, y su promesa de luchar contra el cáncer.

 

Parches de WBC Cares, cintas verdes (en apoyo al Mes de la Salud Mental), y certificados WBC se presentaron a las luminarias del boxeo y aficionados presentes. También hubo objetos de colección y objetos de interés disponibles en las cabinas de recaudación de fondos y una subasta silenciosa. Israel y Supreme Boxing se han asociado con WBC Cares ‘Mauricio Sulaimán, Jill Diamond, Rudy Téllez y otros para ayudar a quién tenga necesidad. Las playeras de campeón WBC también lucía la frase: “Nunca te rindas”.

 

Compartir.

23 comentarios

  1. un grandioso, corrajudo y valiente guerrero este Israel Vazquez, que protagonizo junto a Rafael Marquez, unos combates que nunca nos aburrio, por el espectaculo que daban.
    no como otros que mucha técnica, mucha esquiva, mucho agarrarse, pero te aburres y te duermes del espectaculo que dan.

  2. FERNANDO CASTILLO el

    Marco su nombre con letras de oro, dándole al aficionado conocedor emoción que quedará para la historia. Grandes Israel Vázquez y Rafael Márquez.

  3. KID AZTECA el

    M GUSTA PARA QUE HALLAN COBRADO DE 300,000 DOLAR A 400,000,, POR ESAS PALIZOTAS QUE SE DIERON.

  4. A los pacmalovers que siguen pidiendo la 5 con Marquez esta fue la respuesta de Nacho Berinstain que el no esta de acuerdo y puso el ejemplo de estos 2 Vazquez y Marquez que literalmente se hicieron pedazos y sus carreras se hecharon a perder. Asi que comparto su opinión y ya que quede hasta ahi el asunto o podria suceder una desgracia y mas para pacquiao que creo otro golpe como el que le dio Marquez ya no lo aguantaria.

  5. marshall garfias el

    hace 2 dias vi las cuatro peleas de estos grandes boxeadores. que guerras de verdad. autenticas carnicerias. me gustaria que los aficionados del boxeo las vieran y las gozaran. y den sus opiniones. y los pacmalovers sepan de que estan hecho los marquez, sin quitarle meritos a israel vazquez.

  6. Pancho Villa el

    Grandes peleas , Grandes peleadores lo malo es que entre los dos se acabaron .

  7. el_fanatico el

    unas de las grandes peleas en la historia del boxeo, y fueron varias de ellos mismos

  8. C. Salgado el

    A mi no me gusta que se acaben la carrera entre paisanos
    Claro que los promotores cuando quieren ESPECTACULO pues saben donde buscarle

  9. QUE BUENO QUE LE HAYAN HECHO UN HOMENAJE EN VIDA Y NO COMO A LA MAYORÍA YA FINADOS, SE LO GANO CON SUS PELEAS CON RAFA MARQUEZ Y CON EL CHOLOLO LARIOS, QUE DESDE SUS INICIOS DIERON BUENOS COMBATES EN LA ARENA COLISEO DEL D.F., POR ESO ADMIRO A MI PAISANO DE MERITITO AZCAPOTZALCO, D.F. CHINTOLOLOS DE CORAZÓN!!!!, LO QUE SI VEO ES QUE UN BUEN BOXEADOR QUE FUE, EN ESTA PAGINA MUY POCOS COMENTARIOS PARA ALGUIEN QUE DEJO LO MEJOR EN EL RING Y ALGUIEN TAN CHAFA, FALSO COMO EL CACANELO SIEMPRE MAS DE 100 COMENTARIOS ESOS SON LOS FORISTAS CONOCEDORES DE LOS VERDADEROS CAMPEONES JAJAJAJAJAJA

  10. el_fanatico el

    toda la razon eleazar, estos boxeadores o mas bien dicho HOMBRES, saben de que se trata el show y es dar todo en el ring, claro con tecnica tmb pero con mucho corazon y valentia

  11. Pingback: Israel Vázquez honrado por el WBC & Supreme Boxing |

  12. Las peleas que realizaron estos 2 guerreros Mexicanos quedaran en la historia del boxeo; seran recordadas junto con otras guerras historicas como Gatti Vs Ward, Ali Vs Frazer, Castillo Vs Corrales; junto a estas peleas siempre se va a mencionar con igual importancia y respeto Israel Vazquez Vs Rafael Marquez.
    QUE ORGULLO PARA EL BOXEO MEXICANO.

    Saludos.

  13. ES.CIERTO UNA VEZ QUE SE PELEA ASI DESPUES YA NO SIRVEN PARA NADA, CUANDO MARQUEZ PELEO DESPUES CON JUANMA LOPEZ YA NO SIRVIO PARA NADA TANTO QUE PUSO DE EXCUSA QUE EL HOMBRO LE DOLIA MUCHO A MARQUEZ

  14. LO QUE EN LO PERSONAL ME MOLESTA ES DE QUE CUANDO SE ENFRENTAN DOS MEXICANOS , PELEAN HASTA DESPEDAZARCE, Y ENTRENAN AL MAXIMO Y CUANDO PELEAN CON OTROS NO SE ESFUERZAN IGUAL, OTRAS PELEAS SON , ERICK MORALES VS MA BARRERA, Y MUCHOS MAS

  15. EN LOS ULTMOS AÑOS, NO HE VISTO PELEAS DE LA TALLA DE LA DE ESTOS DOS TIPOS, DEFINITIVAMENTE EN ESTE FORO HAY GENTE DE TODAS LAS NACIONALIDADES, A LOS CUALES LOS INVITO A QUE DISFRUTEN DE ESTAS GUERRAS, DISFRUTEN DE BUEN BOXEO, YO SOY AFICIONADO AL ESTE DEPORTE DESDE MUY CHICO, AL IGUAL QUE MUCHOS DE AQUI, PERO SINCERAMENTE, LO QUE ARGUMENTAN LOS CUBANOS NO ME PARECE DEL TODO, YA QUE ESO DEL EXQUISITO ESGRIMA, Y QUE LA EXCELSA DEFENSA DEL FLOID Y QUE LAS MARATONES ARRIBA DEL RING, CONSIDERO QUE SON PURO FIASCO, EL BOXEO ES UN ESPECTACULO DE DOS, DONDE SE DISFRUTA A CADA MOMENTO EL TOMA Y DACA, TANTO QUE HASTA EN OCACIONES ESTAS DESESPERADO POR QUE COMIENSE EL SIGUIENTE ASALTO Y LA PELEA SE TE VA EN UNINSTANTE DEBIDO A LA EMOCIÓN… ESO ES BOXEO DE VERDAD, LO DEMAS PARA MI OPINION MUY PERSONAL SON JALADAS, SINCERAMENTE NO CAMBIARIA UNA PELEA DE ESTOS SEÑORES NI POR 5 DE FLOYD, RIGO O BRADLEY..

    SALUDOS.

  16. FIDEL CASTROL el

    ESTO ES BOXEO, VAZQUEZ VS MARQUEZ I, II, III, IV esto les arde los ojos y el cutis a los cubasnos y floydlovers, POR ESTE ESPECTACULO PAGA LA GENTE Y NO UNA VEZ SI NO 4 VECES LA GENTE ES LA QUE DEMANDA ESTAS EPICAS PELEAS, TRILOGIA , PELEA DEL AÑO Y FUTUROS SALONES DE LA FAMA kien cree ke los cubano de ahorita como simionRunzzz o larva o el drogo de changoa podran lograr esto? Ayy ci la escuela cubasna es la mejol, ci kielo bel 2 pegandose me boi a una cantina jaja KE RARO QUE ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL PAGARON HASTA 4 VECES POR VER A VAZQUEZ VS MARQUEZ, NINGUNO SE ABRAZA O CORRE, O GOLPEA ATRAS DE LA NUCA O ABRAZA HASTA EL CANSANCIO, CACHETIANDO AL OTRO, APRENDAN COMEBANANAS para ke en otra funsion de sus porkerias ustedes mismos no los abandones como lo hicieron con simioRunnz vs agbeko jajajaja ” el boseo es el dal y ke no te den” con eso se defienden estos, cuando el boxeo es como dijo el Maestro JUAN MANUEL MARQUEZ “arriesgar aunque te conecten, la mejor defensa es el ataque y contragolpeo” no correr, clinchear, cachetear, amarrar, golpe de conejo, cabezazos y demas artimañas cubasneskas
    Att
    El Comandante Castrol.

  17. Estos dos boxeadores si que daban gran espectaculo a los aficionados de hueso colorado, estos guerreros son los que nos gusta ver, no como las gallinas que hay acutalmente correlonas como es el Floyd negrito, Rogondiux, incluso un Mexicano que no me gusta su forma de pelear por que no parece Mexicano ya que tambien le gusta correr y aun asi le llaman buen boxeador como lo es el Titere Vazquez, son correlones todos estos, son sacatones, peleadores aburridos, que jamaz gustaran al publico conocedor del boxeo real. GRANDE FUE VAZQUEZ, RAFA MARQUEZ, LO ES JUANA MARQUEZ, PAQUIAO, PROVODNIKOV, BRADLEY, NONITO, TRAVIESO, GALLITO ESTRADA, JOVANY SEGURA, JONY GONZALEZ, MARGARITO, B. RIOS, MORALES, BARRERA, COTTO, PERRO ANGULO, MIKE ALVARADO, ETC. ETC. Estos si son grandes guerreron que no le sacan a nadie, se enfrentan al tu por tu. Estos si hacen historia.

  18. TAMBIEN RECORDEMOS HUMBERTO “LA CHIQUITA “GOZALES CONTRA MICHAEL CARVAJAL, EL TONY MARGARITO CUANDO LE GANO A MARAVILLA MARTINEZ HA Y LE QUITO LO INVICTO Y FUE TKO,BARRERA CONTRA TERRIBLE MORALES,Y JC CHAVEZ REVICEN TIENE CHAVEZ UNAS SUPER PELEAS,HAY UN BOXEADOR QUE FUE MUY BUENO MANO DE PIEDRA DURAN NO NADA MAS MEXICANOS HAN HABIDO MUY BUENOS BOXEADORES EN LA HISTORIA DEL BOXEO A NIVEL MUNDIAL,PERO HAY QUE VER TODA LA HISTORIA DEL BOXEO SALUDOS.

  19. libelula esp el

    despues de ver esta noticia vi en yotube los 3 combates y fueron 3 guerras

  20. libelula esp el

    los k tambien hicieron muy buenos combates fueron pauli ayala contra mi vida loca tapia

  21. De acuerdo con todo

    Tremenda joya del boxeo mexicano esta guerra legendaria que sostuvieron EL MAGNIFICO Y RAFA MARQUEZ.

    De las mejores peleas de la historia, lastima que se acabaron ente ellos 2.

  22. Sin olvidar la barrera-terrible paquiao Marquez
    Chiquita-carbajal finito-bufalo q no fueron tantas
    Pero fueron guerra

  23. Luis angel el

    Buenos peliadores pero pero una pena que se dedicaron a matarse entre ellos i haci acabaron ellos mismos con sus carreras.Una pena grandes peliadores

Dejar una Respuesta