Márquez y Alvarado: Espectacular duelo de fajadores en el Forum de Los Ángeles

93

Por Simón Piña

marquez-alvaradoReaparecen dos hombres con la esperanza de reiniciar sus carreras boxísticas con un triunfo que los encamine a nuevos objetivos. Juan Manuel Márquez, mexicano legendario, cuádruple campeón mundial en diversas divisiones, viene de una derrota un tanto discutible y discutida ante el moreno Timothy Bradley por decisión, pero conserva la aureola de gran triunfador que le dejó el sensacional nocaut que le propinó al estelar Manny Pacquiao el 8 de diciembre de 2012.

Mike Alvarado, su rival, perdió en su última al ser arrollado por un camión ruso llamado Ruslan Provodnikov, aunque conserva el atenuante de haber dejado casi todas sus energías en la báscula, lo cual le impidió adelantar en el ring el trabajo que le alcanzaría para detener al tanque ruso e imponer su boxeo a distancia tal como hizo en su anterior combate con el gran fajador californiano Brandon Ríos.

La pelea será en el legendario Forum de Inglewood, que reabre sus puertas al boxeo luego de un receso de varios años. El imponente escenario californiano ha servido de sede a numerosos encuentros de baloncesto de la NBA, pero sobretodo, a grandes combates de títulos mundiales de boxeo. Muhammad Alí, “Mantequilla” Nápoles, Rubén Olivares, Carlos Zárate, Rodolfo Martínez, Mando Ramos, Danny “Coloradito” López, Salvador Sánchez, son sólo algunos de los grandes nombres del boxeo que engalanaron las estelarísimas e históricas carteleras que organizaba el griego George Parnassus en los años de esplendor del boxeo.

Forum

Se ha estado promoviendo este encuentro como una antesala a un enfrentamiento entre el filipino Manny Pacquiao, reciente vencedor de Timothy Bradley, y quién resulte ganador en el combate del sábado entre Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado. Claro que los hombres del “Gran Negocio” esperan un triunfo de Márquez ya que, una quinta pelea entre Juanma y Pacman tendría, en teoría, más atractivo taquillero que una entre Alvarado y el filipino.

marquez8No obstante, hay que esperar el resultado del combate del sábado 17 para comenzar las negociaciones por la siguiente pelea por cuanto, cada una tendría un costo distinto. Pensamos que Alvarado tomaría “volando” una pelea con el Pacman, pues, todo para él seria ganancias. Con Márquez sería diferente porque aquí entran en juego muchos otros factores.

¿Una quinta Márquez- Pacquiao?

Desde el mismo momento en que Pacquiao recuperó el conocimiento, luego del pavoroso nocaut  recibido el 8 de diciembre de 2012, se empezó a hablar de una quinta pelea entre ambos. Pacquiao, lógicamente, porque, de no haber sido por ese “golpazo”, probablemente hubiera definido la pelea a su favor en el round siguiente, ya que Juan Manuel lucía golpeado y desubicado.

Márquez dice que ya demostró superioridad total sobre el filipino y ya no vale la pena una quinta pelea. Esto parece un desvergonzado y descarado ardid publicitario, porque bien se sabe que no demostró ninguna superioridad (salvo en las dos caídas, sobretodo la segunda), pues los tres jueces lo tenían abajo en las tarjetas por un punto y su futuro en el combate se veía negro.

Pero lo que si es cierto, es que Márquez va a pedir mucho dinero por esta hipotética quinta pelea con Pacman, de llegar a darse. Va a haber mucho forcejeo por algunos privilegios entre los púgiles. Los de Pacman dirán que él es el atractivo y los de Juanma querrán hacer valer el peso del nocaut reciente. Al final, desde luego, habrá acuerdo en vista de la oportuna intervención del señor $, quién, como se sabe, no deja mal a nadie.

pacquiao-marquezPacquiao, quien ha alcanzado todos los premios que ha querido en el boxeo, pareciera continuar sólo por una venganza ante Márquez y por un enfrentamiento cumbre por la “Madre de las Glorias” contra Floyd Mayweather. Ha ganado sus dos últimas peleas, pero no ha sido el mismo de otros tiempos. No parece tener la misma sangre guerrera; ya no es aquel a quien los golpes rivales ni lo movían (ahora se tambalea con cualquier cosa); antes su pegada era letal, ahora pega y no hace nada.

No obstante, sus dos últimas peleas las ganó sin discusión. La pregunta es: ¿lo que queda de Pacman, será suficiente para superar los rivales que le saldrán en esta última etapa de su carrera?. El tiempo lo dirá.

¿Qué pasará entre Alvarado y Márquez?

rios-alvaradoLo cierto es que el sábado estarán frente a frente dos grandes guerreros. Y dos guerreros como estos, lógicamente no producirán otra cosa que no sea una gran guerra. Mucho dependerá de cómo salga Alvarado de su previa confrontación con la balanza. El acuerdo de pelear en 144 libras, un poco más arriba de la categoría Welter Junior, parece ayudar a Alvarado quien, como ya dijimos, se derritió en la báscula para su pelea con Ruslan. Marquez, ya sabemos, no tiene ese problema.

Ambos son propensos a heridas por lo se presume una pelea sangrienta. Los dos contragolpean bien con ventaja para Márquez. Son buenos fajadores, un poco  más, Alvarado. Mike parece tener una mandíbula más dura que la de Juanma, aunque ha perdido dos veces por Kot y Márquez, nunca. En pegada también están parejos y tienen una característica común y es que ambos han logrado nocauts en los últimos rounds. Márquez exhibe mayor calidad boxística pero más edad, de modo que la cosa sigue pareja.

alvarado-rios2

Aquí, aparentemente, los detalles serán importantes. Por ejemplo, una herida podría ser definitiva en el curso y resultado del combate. Creemos que, en pelea de contragolpeadores, ambos se turnarán la ofensiva y los riesgos que deban asumir buscando el combate. ¿que pasa si la pelea llega a los 12 asaltos completos?. Quizás habría, en este caso, ventaja para Márquez por ser mejor boxeador.

Seguro, el sábado veremos una gran guerra donde la juventud y la pegada favorecen a Alvarado y el mejor boxeo, historial y experiencia se inclinan por Márquez.

Compartir.

93 comentarios

  1. FECHA CENTÉSIMO OCTAGÉSIMO PRIMERA – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar DecDiv (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    JUAN MANUEL MARQUEZ (55-7-1, 40) vs MIKE ALVARADO (34-2, 23) Welter, 12 rounds
    OMAR NARVAEZ (41-1-2, 22) vs ANTONIO GARCIA (13-1, 6) OMB Super Mosca
    VICTOR POSTOL (25-0, 10) vs SELCUK AYDIN (26-2, 19) Super Ligero, 12 rounds – eliminatoria
    NATHAN CLEVERLY (26-1, 12) vs SEAN CORBIN (17-4, 12) Amb Inter Crucero, 12 rounds
    JOACHIM ALCINE (35-7-1, 21) vs DELVIN RODRIGUEZ (28-7-3, 16) Super Welter, 10 rounds
    CARLOS BUITRAGO (27-0-1, 16) vs ALCIDES MARTINEZ (12-2-8, 6) Mosca Jr., 10 rounds
    ANDY RUIZ Jr. (21-0, 15) vs MANUEL QUEZADA (29-8, 18) Pesado, 10 rounds

  2. José.G -Arturo Gatti el

    Seguro ganará Márquez.
    La V Márquez-Pacquiao es inevitable para ambos,Manny necesita reparar ese accidente que llama JJ Marquez-Pac-Man IV y seguir la ruta Floyd-Paquiao 2015.

  3. ESTOS DOS MUERTOS YA ME SALEN HASTA EN LA SOPA CREO QUE EN ESTOS ULTIMOS ANOS LOS AN TRANSMITIDO MAS DE 20 VECES .

  4. YA SE CONOSE QUE EL ALVARADO NO LE GANA A NADIE Y LA MOMIA DE JMM LE GANO A PAQUIAO DE CHIVA.SI BUELVE CON PAQUIAO LE DAN TREMENDA PALIZA.

  5. José.G -Arturo Gatti el

    Que Mayweather haga otra “encuesta” para su próxima pelea,asi como la hizo entre Maidana y Khan.
    Pero ahora entre GGG y Pac-man.
    Cobarde.

  6. ARTILLERIA PESADA el

    DEJEN DE MAMAR PACMALOVERS, LAS PELEAS ENTRE JMM Y PACQUIAO HAN SIDO CERRADAS NO ME JODAN, CON LUCKY PUCH, MARQUEZ HA SIDO MAS INTELIGENTE QUE PACQUIAO, TANTO ASI QUE LO KNOCKEO

  7. -Mario matteo
    anda a pegarle una felacion a tu novio el profesor de literatura petero y metete a debatir en la biblioteca P–E–L–O–T–U–D–O

  8. charly, mis pronosticos compita

    OMAR NARVAEZ (ko 4)
    JUAN MANUEL MARQUEZ (ko 10)
    SELCUK AYDIN (DU)
    NATHAN CLEVERLY (ko 9)
    JOACHIM ALCINE (DU)
    CARLOS BUITRAGO (ko6)
    ANDY RUIZ Jr. (ko 3)

  9. jovuno rodriguez el

    esata cartelera daria muco mas que la de maidana mayweather de seguro y solo ellos dos no se nesecita de mucho porque las dudas estan y los unicon que no quieren ver esa pelea son los mexicanos por lo malos perdedores que son y porque no aseptan que marquez de no dar ese golpe de suerte lo ubiera el pagman dejado peor que a margarito si salio con la nariz fraturada el mas sorprendido de ese ko fue el mismo marques todavia no lo cree y el save que no podra hacerlo de nuvo por eso es que se Raja el y el naghito jejej se ariega con alvarado por centavitos y no coje los millones con el pagman por orgullo je je je ( cobarde )

  10. Yo como buen fan de marquez espero que gane por KO y como fan en contra de los chilenos ardidos por si chile paquiao espero que lo enfrente otra vez para que lo vuelva a noquear y asi le cierre el pico a todos lo habladores que fue un golpe de suerte, vamooss marquezz vamoss mexicoooo vamooosss con toooodoo.

  11. Si va la quinta pongan la camilla tres medicos y equipo de reanimacion en la esquina de Pacquiao por en esta lo mandan al pais de las hormigas otra vez

  12. Además va a salir con un tremendo pavor y recelo por un golpecito de esos como el del 8 de Dic 2012

  13. Gana la leyenda Marquez por KO en el septimo , y en la quinta con paquio una gerra mas y Marques lo manda a dormir nuevamente con un volado de derecha , los que dicen que es un golpe de suerte de que deporte estan hablando ya que en el boxeo es el mejor golpe que existe , viudas de paquiao

  14. De una vez portodas ojalá gane JMM y se haga la V con el Expacman para que haya suicidio masivo de los Pacmalovers.
    Entiendan que el filipino perdió fuerza en su pegada y también en resistencia ya que se tambalea con cualquier golpecito y JMM puede que gane mas ponch y entonces Sres. No se aceptan lamentaciones si el felipas queda medio torombolo jajaja

  15. Tan temprano empezaste con tus bobadas moderador,si de por si son pocos los comentarios y tu quitandolos.

  16. Los Fans de Marquez que dejen de hablar tantas babosadas. Marquez anda con cagadera desde ya, pues con el anuncio de Bob Arum, de que el ganador de esta pelea enfrente al Pacman, Marquez no quiere verlo nuevamente frente a frente, porque otro golpe de suerte no habra. Esta vez le saldra la venada careta a Juanma igual que en esa ultima pelea que iba perdiendo de calle. Hasta el mismo Marquez no podia creer que habia derribado al pacman. (Orale Buey).

  17. JMM es un boxer normal nada más, sin las pastillas mágicas que le inflaron el cuerpo como sapo y le dieron una fuerza que no logró en 20 años de carrera, teniendo en su esquina a un preparador de deportistas fraudulentos despojados de sus medallas, con caso bullados en el mundo del deporte….

    con esa esquina y antecedentes, les firmo que en europa todavía lo estarían cuestionando….

    si hasta de nombre se tuvo que cambiar el preparador físico de JMM para esa pelea…por eso Roach antes de la pelea hizo ver sus dudas, las apuestas pasaron de 9 a 1 a solo 3 a 1 en favor de Pacquiao…

    20 años de carrera y descubrir a los 40 años la fórmula para obtener ese físico y fuerza…..saaaaaaaaaaaaaa…..el que quiera creer que lo haga, yo no….

  18. Yo realmente no creo que fuera un golpe de suerte, si observan las peleas anteriores entre ambos veran que Marquez siempre tiraba ese golpe lo que pasa es que nunca logro conectarlo al menos con esa eficacia. Lo que si me queda claro es que fue un descuido de Pacman, pues se sentia muy confiado por la manera en que lucia Marquez ya que los mismos comentaristas decian que Marquez no aguantaba un round mas.

  19. Vergalavizion el

    Estas pacmanlovers frustradas desde que JMM perforara de fea manera al fuckman lo odian . Wuajjaajajjaajajaj Así como a mi me odian los balserdos HDP porque saben que perforo a sus mm amas y hermanas. Wiajajajajajaajajabajabajajajajajajajajajajajaj

  20. LA PREGUNTA DEL MILLON ES TENDRA COJON… LA MECHITA MEXICANA DE HASER LA 5 CON EL CARNICERO DE LOS TAQU…………. YO NO LO CREO SI CUANDO LE MENCIONAN EL TEMA LA MECHITA DISE A . A ,A ? SE ARASCA LA CAVEZA Y DISE A A A A A ,DEJAME HABLAR CON MI MUJER ELLA TIENE EL CONTROR , COMO LLAMAN EN MEXICO CUANDO LA MUJER DOMINA AL MARIDO ……. OTRA PREGUNTA NO DISEN USTEDES QUE SON LOS PAPAS DE LOS POLLITO LOS MEJORES LOS GUERREROS AZTECA , LOS .LOS LOS NONONON ESTA MECHITA PARA MI TIENE CRUSE CON CHIGUAGUITA EL MUY PEN…… PORQUE COMO ES POSIBLE QUE TE OFRESCAN 10 15 20 MILLONES Y TU LO DESPRESIE ESO SE LLAMA PENDE…… AGUDA Y PUNTO

  21. bueno acusar al maestro por dopaje debe ser una broma, o un chiste de mal gusto, mas cuando todos sabemos que dopacman ha sido acusado por años de consumir esteroides y ni asi nunca jamas pudo darle un k.o tan bestial como el mismo recibio de manos del maestro, ese golpe quedara en los libros de boxeo, asi como en la mente de muchos, de todas maneras los pacmalover pueden seguir llorando al final es gratis.

  22. SI ALVARADO LE GANA A MECHITA DIOS TRENDREMOS QUE LLEVARLE LA COVIJITA SU ALMUADITA PORQUE EMPIESA LA LLORARERA DE LA MECHITA

  23. hee no hablen de otras cosas primero esta la pelea con alvarado que es una pelea dificil en la que puede perder hasta por ko yo le veo a marquez ligera ventaja

    alvarado con ruslan subio desigratado si hubiese entrado bien le da mas guerra pro bueno esperemos que esta vez venga completo para que nos regalen una exelente funcion y poder ver si dinamita sigue estando en los primero planos para que se de una 5 pelea con pacman o vaya por otro cinto
    esta pelea define muchas cosas para lo proximo qe se viene para marquez si pierde es el retiro el lo dijo,.

  24. Marquez no debe de perder ,no ee el final que se merece,pero puede haber sorpresa

  25. Melvin Reyes el

    En realidad, deben de pelear otra vez JMM y Pacman, si gana JMM cosa que dudo, entonces los fans de Paquiao deberemos callarnos y no hablar más, en caso contrario, los fans de Marquez, tendrán que admitir que pese a la victoria de Marquez, Paquiao es superior. Ese golpe de Marquez es parte del boxeo, esas cosas suceden en este deporte, la pelea no se acaba hasta el final del último asalto, y las peleas se ganan round a round, así que no hay excusa, Marquez ganó bien y sin dejar ninguna duda, ahora que le de la revancha a Paquiao, no hay ninguna excusa para no dársela, Pacman sigue arriba en el duelo, y cada vez que Marquez lloró, se le dió su revancha. Particularmente pienso que si no le da la revancha es por miedo a perder, porque no está seguro de que puede conectar ese golpe nuevamente, Paquiao no estará tan confiado esta vez, y apuesto mil a uno que el Pacman lo dejará KO.

  26. LUNA PARK
    En la lotería siempre jugué el # 27 ya lo tenía bien confirmado, es mi favorito, resulta que después de mucho tiempo gané con ese #, pero no fue suerte porque siempre lo jugaba ese #.
    A mi modo de pensar en el boxeo puedes tirar un golpe específico que entrenaste siempre y posiblemente no lo conectes en toda la pelea o talvez sí, pero no pasó nada, pero si todos los factores se dan en ese “único” momento para que aparte de que lo conectes, sea el ko mas fulminante de tu carrera, con el adversario mas difícil, y mas temido del momento,… JMM para mi es uno de los mejores boxeadores de los últimos años, y de todos los tiempos, pero asta el gran Muhammad Ali vs el aguerrido Joe Frazier “III”, necesitó de que el universo conspirara a su favor para poder ganar esa difícil, casi imposible pelea. No digo que este sea el caso de el maestro, pero como se veía esa pelea, si necesitaba de ese algo sobre natural.
    Es mi opinión personal, respetando la tuya y la de todos.
    Saludos LUNA PARK

  27. primero marquez tiene que superar a alvarado que en mi opinion no es cosa facil………. y claro, nadie me quita de la cabeza que marquez llego fuertisimo contra pacquiao por utilizar sustancias prohibias cortesia del mafioso arum………..

    en 36 rounds jamas marquez logro tumbar a pacquiao y cuando llega con fisico impresionante que hasta roach dijo que si eso era un cuerpo producto del trabajo natural le besaba el trasero, cuando llega asi marquez le pone un ko escalofriantee……….

    marquez aparte de lloron es tranza como buen chilango

  28. YO SIENTO QUE MARQUEZ SI NO HUBIESE ESTADO A LA SOMBRA DE BARRERA Y MORALES, Y NO PORQUE FUERAN MEJOR QUE EL, SINO PORQUE A MARQUEZ NO LO APOYARON TANTO COMO A ESTOS 2, TRANQUILAMENTE TUVIERA NO 4 SI NO UNOS 5 O 6 TITULOS. ES DE ADMIRAR COMO HA SABIDO LLEVAR SU CARERA, QUE PESE A TODA LA MAFIA DEL BOXEO QUE EXISTE, EL NUNCA SE HA DEJADO MANIPULAR, Y EL TIEMPO HA IDO PONIENDO A TODOS EN SU LUGAR.

    QUE LASTIMA QUE YA VAYA DE SALIDA, PORQUE SEGURAMENTE SI ESTUVIERA MAS JOVEN, VERIAMOS NO SOLO MARQUEZ – PACQUIAO 5, SI NO 6 O 7

  29. Como sea, es el unico junto con Erick el Terrible Morales quienes le han ganado a Pacquiao.

    Lo que aqui veo es solo envidia, les va hacer daño al higado, sí a esos cubanos envidiosos y demas gente de otros paises que no sabe de boxeo, que en su pais no existe campeon alguno y que solo buscan la controversia, Marquez le gano claro a Pacquiao que lo dejo casi muerto, lo noqueo, porque no hablan de que fue robado en varias.

    Todos ustedes son unos ardidos del kulo, se las metieron y aun aullan del dolor, OZ, Chileno, de verdad les sugiero que se pongan un poco de cremita para la otra.

  30. migss, totalmente de acuerdo con tu comentario. Lo que no entiendo de estos descarado es como se atreben hablar de dopaje. Lo de Pacman son especulaciones que lanzo el cobarde de Floyd para rehuirle al pleito, pero lo de Marquez si es dudoso, nunca tambaleo a Pacman en tres peleas y en esta ultima viene con un poder descomunal, ademas por lo de su preparador dime con quien andas y te dire quien eres.

    Hay de Pacquiao si tubiera a Heredia de preparador.

  31. LO QUE ME DIVIERTE AHORA, ES QUE MARQUEZ TIENE NO SOLO A LOS PACMALOVERS, AL BORDE DEL SUICIDIO O DE QUE SE LES REVIENTE EL HIGADO SI NO LE DA LA REVANCHA A PACQUIAO, SI NO TAMBIEN AL BOBO ARUM, PUES NO HA CONFIRMADO QUE PELEARA, Y EN TODOS LOS MEDIOS QUE LO ENTREVISTAN, DICE QUE PRIMERO ESTA CONCENTRADO EN SU PELEA CON ALVARADO, Y QUE NO PUEDE HABLAR DE OTRA COSA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  32. COMO SIEMPRE EL LUNA PARK DICIENDO SUS MISMAS M.A..M.A.DAS DE SIEMPRE.

    SABES QUIEN ERA EL PREPARADOR FISICO DE PACQUIAO??

  33. Para mi Alvarado lo retira y le evita el problema de vérselas con packiao además viene de perder seguido .el cara de perro,que me perdone el perro,sin lo que tomo paea la pelea con el filipino no es nada ,lento y sin ideas ,en fin veremos.

  34. Asi es LUNA PARK el golpe de marquez no fue de suerte , en las peleas anteriores lo habia conectado con el mismo golpe infinidad de veces la suerte fue que lo noqueo en mi opinion personal creo q marquez tiro ese golpe como cualquier otro o sea que no esperaba noquearlo precisamente pero lo noqueo xq pacquiao nunca lo vio venir y el golpe que te noquea es el que no ves

  35. jajajajajaja se rifaron con lo de PACMALOVERS awueeela soy tu nieto, no se de donde sacan tanta frustacion los PACMALOVERS no saben aceptar la realidad (sobre todo el chileno) si Marquez no tuviera la fuerza de antes como NOQUEO a Joel casa mayor, a Juan el Torito Diaz que en ese momento era mucho mas fuerte y joven que Marquez, y asi un sin fin de KO que tiene marquez….. POR FAAAVOOORR dejen de ser tan ardidos y acepten a marquez como su rey jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA “PACMALOVERS” jajajajajaja

  36. Sabes que KIKIN, a mi no me intereza ninguna 5ta pelea con Marquez, pues la historia de Pacquiao ya esta escrita.

  37. Ninguno d los 2 son fajadores. Ellos son contragolpeadores.

    Un fajador es brandon rios, el ruso ruslan, lucas mathisse, hasta manny pacquiao pero ellos no…

  38. Todos se enfocan solo al golpé del KO….

    vean la primera caída de Pacquiao, con un inocente golpe abierto, lo tiró volando para atrás….eso no lo hizo JMM antes ni contra Pacquiao ni contra nadie….

    como bien dijo LUNA PARK…dime con quien andas….

    ¿cual es la necesidad de unir a tu equipo de trabajo a un tipo cuestionado por casos como el de MARION JONES?…eso no tiene sentido….un deportista intachable, de imagen intachable…..

    NO HACE ESO!!!…y punto!!

  39. KID AZTECA el

    SERA EL SERENO..

    PEROOOOOOOOO,,, ESO SI ESTAMOS SEGUROS QUE SERA UN GRAN COMBATE,, COMO TODOS LOS DE MARQUEZ,, ME PUEDEN RECORDAR UNO ABURRIDO,, A EXCEPCION EL DE ESTILOS CONTRARIOS VS BRADLEY.

    ALVARADO SE PRESTA MUCHO Y ESTARA BUENISIMA,, GANE QUIEN GANE.

    SUERTE PARA LOS 2 Y BAJEN POR SU PROPIO PIE.

  40. KID AZTECA el

    A LOS LATINOS QUE NO LES AGRADA MARQUEZ.

    POR LLORON,,, POR QUE NO QUIERE DAR LA REVANCHA,, O POR LO DEMAS, QUE CON RESPETO ES A SU FORMA PECULIAR DE OPINAR.

    PERO NO PODRAN NEGAR QUE ES BIEN DURO DE SER NOQUEADO A PESAR QUE A VECES SE LA PASA EN EL SUELO,, DECIA LEONARD Y DURAN (SI GUSTAN CONSULTAR),,” LA VERDAD LA PRIMERA VS EL PACMAN NUNCA PASO POR MI MENTE QUE DESPUES DE 3 CAIDAS EN EL PRIMERO FUERA A CERRAR DE ESE MODO Y CON ESA GALLARDIA COMO NO LE HE VISTO ALGUNO,, Y SOBRE TODO NO DESESPERARSE PARA NO SER NOQUEADO,, YA QUE ES DIFICIL PENSAR CUANDO ALGUIEN TE TUMBA 1 ,, AHORA 3.””.

    Y LEONARD ASISTIO A LAS 4,, PORQUE PARA EL ERA UN DELEITE EL DESARROLLO DE UNO Y OTRO PELEADOR, Y TAMBIEN A LAS 4 OPINA BIEN EL RAMBO.

    SALUDOS JOVENES ILUSTRES Y QUE DISFRUTEN LA VELADA MANANA SABADITO.

    Y SIGO PENSANDO,, AUN GANANDO EL MARQUEZ,, SE PUEDE VER MAL,, Y AHORA SI RETIRARSE.

  41. LUNA PARK mayo 16th, 2014 at 18:24 migss, totalmente de acuerdo con tu comentario. Lo que no entiendo de estos descarado es como se atreben hablar de dopaje. Lo de Pacman son especulaciones que lanzo el cobarde de Floyd para rehuirle al pleito, pero lo de Marquez si es dudoso, nunca tambaleo a Pacman en tres peleas y en esta ultima viene con un poder descomunal, ademas por lo de su preparador dime con quien andas y te dire quien eres. Hay de Pacquiao si tubiera a Heredia de preparador

    _________

  42. KID AZTECA el

    CHILENO.

    POR AHI ANDAVA EL FELIPAS,, O NO SABIAS?.

    AL DE ESTE TIPO DE TRABAJO LO CORRIERON PORQUE YA VENIAN LAS JERINGAS A SACAR SANGRE Y LOS BOTECITOS PARA LA ORINA.

    Y DE VOLADA LO CORRIERON.

    CHLENO,, UNA PREGUNTA,, QUE HA SIDO DE MARTIN VARGAS Y DE CARDENIO ULLOA,, MUY BUENAS PELEAS VS MIGUEL CANTO Y VS EL JIBARO PEREZ.

    ESTAN BIEN DE SALUD Y A QUE SE DEDICAN?

    SALUDOS CHILENO.

  43. KID AZTECA el

    KIKIN.

    TIENES TODA LA RAZON,, ENTRE BARRERA Y MORALES SE LA PASARON HACIENDOLE “CORRAL”,, PARA QUE SE TARDARA MAS EN SER CAMPEON O DARLE UN CHANCE.

    YA DE AHI,, NADIE LO PARO!!

    SALUDOS KIKIN Y DISFRUTES LA VELADA.

  44. LUNA PARK mayo 16th, 2014 at 18:43 Sabes que KIKIN, a mi no me intereza ninguna 5ta pelea con Marquez, pues la historia de Pacquiao ya esta escrita.
    ____________

    Y a quien v.e.r.g.a le importa lo que un pendejote como tu opine?

    Claro, la historia de Pacquiao ya esta escrita COMO EL HIJO PREDILECTO DE JUAN MANUEL MARQUEZ.

  45. LO SIENTO PERO YO ESTOY A OTRO NIVEL A MI HABLANME DE LARA VS CANELO.RIGONDEAUX VS SANTA CRUZ. GAMBOA VS CRAWFORD. ESTAS PELEITAS CALLEJERAS COMO LA DE ESTOS DOS MUERTOS NO ME LLAMAN LA ATENCION.

  46. PELEA MUY DIFICIL PARA EL MEXICANO, NO POR LA CALIDAD BOXISTICA DE ALVARADO, COMO DICE EL COLUMNISTA. ES POR LA FORTALEZA Y JUVENTUD DEL MEXICOAMERICANO, LO QUE LA CONVIERTE EN UNA PELEA PELIGROSA Y DIFICIL PARA EL MAESTRO MARQUEZ.

    AUN ASI, ESPERO Y ESTE SE LEVANTE CON UNA VICTORIA, QUE REFRENDE SU YA EXITOSO LEGADO DENTRO DEL BOXEO MUNDIAL. PORQUE EN EL FUTURO, AL HABLAR DE MARQUEZ, SE HABLARA DE UN GRANDE, DE UN HISTORICO, DE ALGUIEN QUE LE PELEO DE TU A TU ALGRAN MANNY PAQUIAO, QUE DERROTO A OTRO GRANDE COMO BARRERA. QUE PASO POR ENCIMA DE MUCHOS OTROS GRANDES BOXEADORES Y OTROS NO TANTO, PERO LOGRANDO VENCERLOS, INCLUSIVE FIGURA POR ALLI UN APESTOSOS CUBAGATO MARIGUANO APODADO EL CEPILLO..

    SE RECORDARAN SUS BATALLAS PERDIDAS, PERO POR LA FORMA FRAUDULENTA EN QUE SE DIERON.

    PERO SOBRE TODOP SERA RECORDADO POR ESE IMPRESIONANTE NOCAUT EFECTIVO PROPINADO A EL DEMONIO FILIPINO, AL CUAL LE DEJO TATUADO SU PUÑO DE POR VIDA.

    GRANDE EL MAESTRO… AMEN…

  47. Alvarado pierde con el ruso y marquez prefiere pelear con el q perdió. Insólito.

  48. FFF de funesto sigue amando tu cangrejo que yo sigo con el boxeador mas emocionante de los ultimos 25 anos despues de Mke Tyson

  49. MIRA MANITO SE LAS VOY A PONER FACILOTA MIKE ALVARADO LE GANA A MARQUEZ Y ESTE LO RETIRA DEL CUADRILATERO PARA SIEMPRE Y ASI ESTE SE QUEDA EN EL LUGAR DE MAEQUEZ ASI LE HICIERON CON CHAVEZ LE ECHAN UNO MAS MUCHACHON PARA QUE ESTE SE QUEDE POR EL CUANDO DE LA HOYA LE GANO ASI LE VAN HACER CON MARQUEZ LE ECHAN UN MUCHACHON CON PEGADA PARA ASI ESTE RETIRE A MARQUEZ Y ESTE MIKE SE QUEDE POR EL Y SOBRE LA PELEA DE MIKE CONTRA PAQUIAO NO SE HACE PORQUE PAKIAO QUIERE PELEAR CON MARQUEZ NO CON MIKE Y MARQUEZ NO QUIERE PELEAR CON PAQUIAO EN CASO DE QUE ESTE PUDIESE GANAR QUIZAS CON OTRO SI O EL RETIRO DEFINITIVO.

  50. Aunque tiene mucho chanse no creo que sea Alvarado el ocupe ese lugar.
    Veran lo mal que va a lucir Marquez, aunque gane, y luego diran que por la edad. No , no es por la edad, es que Marquez solo se ve bien contra Pacquiao.

  51. EN LA ULTIMA DECADA, MARQUEZ ENCABEZA LAS LISTAS DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO MUNDIAL…

  52. SON PRIVILEGIADOS DE SER CONTEMPORANEOS DE UN BOXEADOR CON UNA CLASE Y CALIDAD EXSELSA.

    COMPARABLE CON LOS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS, SU LEGADO SE ESCRIBIRA EN LETRAS DE ORO, TAL CUAL SE ESCRIBIERON LOS DE ALÍ, LEONARD, DURAN, BENITEZ, CHAVEZ, ETC.

  53. LOS CONMINO A QUE DEJEN ESA ENVIDIA Y ODIO, DERIVADO DE LA MEDIOCRIDAD DE SUS BOXEADORES, QUE NO TRASCIENDEN A LOS NIVELES DE LA ELITE, COMO LO ES EL MAESTRO MARQUEZ… UN MAESTRO DEL BOXEO, UN GRANDE…

  54. el erudito el

    MIS RESULTADOS CHARLY

    JUAN MANUEL MARQUEZ KO 10

    OMAR NARVAEZ KO 9

    VICTOR POSTOL D.U

    NATHAN CLEVERLY KO 5

    DELVIN RODRIGUEZ D.U

    CARLOS BUITRAGO KO 7

    ANDY RUIZ Jr. KO 4

    SALUDOS Y BENDICIONES

  55. CUIDEN SU HIGADO SEÑORES, QUE ESA ENVIDIA QUE LES CARCOME EL ALMA NO LOS CEGUE Y LES IMPIDA SENTIRSE ORGULLOSOS DE HABER SIDO PARTE DE ESTA HISTORIA DE BOXEO LLAMADA JUAN MANUEL “DINAMITA” MARQUEZ…

    AMEN..

  56. El de Cataluña el

    Juan Manuel Marquez es todo un clase “A” y esta entre los mejor de todos los tiempos, y en el duelo personal contra Paquiao lleva la delantera, pero L X L Paquiao a sido mejor, sin desmeritar al gran maestro JMM

  57. A VER COMO ME VA…

    JUAN MANUEL MARQUEZ DU

    OMAR NARVAEZ DU

    SELCUK AYDIN D.D

    NATHAN CLEVERLY KO 8

    JOACHIM ALCINE KO 10

    CARLOS BUITRAGO KO 7

    ANDY RUIZ Jr. KO 6

  58. el erudito el

    MIS RESULTADOS CHARLY, UNA DISCULPA CAMBIE LA DE MARQUEZ A D.U

    JUAN MANUEL MARQUEZ D.U

    OMAR NARVAEZ KO 9

    VICTOR POSTOL D.U

    NATHAN CLEVERLY KO 5

    DELVIN RODRIGUEZ D.U

    CARLOS BUITRAGO KO 7

    ANDY RUIZ Jr. KO 4

    SALUDOS Y BENDICIONES

  59. Los argumentos mas increibles , esdrújulos y patéticos vienen de los pacmalovers, tercera pelea cátedra de box mas robo y cuarta su lechita y a dormir, ahhhhh pero les consuela que iba ganando y al siguiente round están segurísimos que ganaba su amor platónico.
    No se cansan de hacer el ridículo.
    Hablo de los pacmalovers, no de los que siguen al pacman y que opinan con sensatez.

  60. Márquez ko 10

    Narváez ko 4

    Aydin DU

    Cleverly ko 6

    Delvin Rodríguez ko 9

    Carlos buitrago DU

    Andy Ruiz ko 2

  61. el_fanatico el

    marquez no se si le alcanze contra una 5ta con pacquiao, contra alvarado quien sabe

  62. En un hipotético quinto combate, de seguro pacman saldrá a boxear sin fajarse pues ya probó el punch de jmm, puede ser que gane por decisión, pero no se puede comparar una decisión a un ko de ese tamaño NUNCA!!!

Dejar una Respuesta