Robert Hilario “Tiburón” defenderá el cinturón de campeón de Europa ante el italiano Roberto Cocco

1

Por Rubén Betancort – Domingo Travieso

Cartel-Campeonato-de-Europa-de-BoxeoSe ponen a la venta las entradas para la velada del Campeonato de Europa de Boxeo

A dos semanas y media para la celebración del Campeonato de Europa de Boxeo, crece el ambiente de boxeo en la isla de Lanzarote. El próximo 31 de mayo, Robert Hilario “Tiburón” defenderá el cinturón de campeón de la Unión Europea del peso Supermedio ante el italiano Roberto Cocco. Una gran velada de boxeo que se celebrará en el Pabellón Municipal de Teguise, acogiendo el municipio de Teguise por primera vez en la historia un Campeonato de Europa de Boxeo. Los promotores de la velada han comenzado a realizar una gran promoción por toda la isla de Lanzarote y que todo el mundo pueda conocer que el próximo 31 de mayo hay una extraordinaria velada de boxeo en Teguise.

 

A principios de esta semana se han puesto a la venta las entradas para asistir al Campeonato de Europa de Boxeo del próximo 31 de mayo. El Pabellón Municipal de Teguise contará con un aforo aproximado de 2.000 espectadores, abriéndose las puertas a partir de las 20:00 horas, una hora antes de la velada. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para la zona de gradas y que sean adquiridas de forma anticipada, incrementándose a 12 euros el precio de la entrada de gradas si se compran en taquilla el día de la velada. En cuanto a la zona de sillas, las entradas tendrán un precio de 30 euros para la 1º, 2º fila, 20 euros en la 3º, 4º y 5º fila, y 15 euros para las sillas sin numerar.

 

Hay tres puntos de venta de las entradas para el Campeonato de Europa de Boxeo. El primero está ubicado en FitnessMania, situado en la Avenida Hernández Pacheco, número 14, en el barrio de Titerroy. También se pueden adquirir las entradas en la tienda Pampero “Urban Wear & Kate Shop”, situada en la calle Canalejas, número 6 de Arrecife. Y en el Punto de Información Turística de Teguise.

 

La cadena hotelera Blue Sea Hotels se convierte en el hotel oficial del Campeonato de Europa de Boxeo, ofreciendo precios especiales a los aficionados que se desplacen de otras islas. Blue Sea Hotels pone a disposición de los aficionados las instalaciones de Blue Sea Costa Teguise Gardens (928.59.07.21) y Blue Sea Costa Teguise Beach (928.59.00.55). Además, como ya ocurriera el pasado año durante la celebración del Campeonato de España de Boxeo, la organización facilitará el desplazamiento de los aficionados de La Graciosa, con la programación de un viaje especial para ellos.

 

Robert Hilario “Tiburón” prepara de manera intensa el combate del próximo 31 de mayo ante el italiano Roberto Cocco. Hace pocos días se ha actualizado el ranking europeo del peso supermedio, y el boxeador lanzaroteño ha escalado hasta la tercera posición del ranking europeo. Una victoria ante Roberto Cocco permitiría a Robert Hilario “Tiburón” seguir creciendo como boxeador y abriéndosele las puertas a retos más importantes.

 

La defensa del cinturón de campeón de la Unión Europea entre Rober Hilario “Tiburón” y Roberto Cocco es organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Teguise, el Cabildo de Lanzarote, la Federación Canaria de Boxeo y Rimer Box. Y cuenta con el patrocinio de FitnessMania, Blue Sea Hotels & Resorts y Cabrera Medina.

 

 

Teguise, Lanzarote, a 15 de mayo de 2014

 

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta