Ferino V retiene ante El Massoudi y Gabriel Campillo se impone a Ricky Pow

12

La interesante velada celebrada este sábado en Gran Canaria ante unas 4.ooo espectadores se saldó con las victorias de los púgiles españoles Ferino V, Gabriel CampilloSergio ‘El Niño’ García en los combates más destacados de la velada denominada Gran Canaria Boxing Night.

El púgil canario Ferino V retuvo su cinturón welter de la Unión Europea tras imponerse al francés El Massoudi.

Ferino V dejó muy buenas sensaciones sin dejar ninguna opción al francés, el español acabó imponiéndose en el sexto asalto por nocaut técnico ante el júbilo de sus paisanos dejando muestras de su calidad.

Grabriel Campillo en su regreso después de su derrota frente a Andrzej Fonfara se impuso en un trabajado combate al  inglés Ricky Pow.

El inglés fue un rudo rival para Campillo durante los primeros asaltos en donde planto cara al ex campeón mundial, en el quinto asalto empezó a controlas las acciones y finalmente en el sétimo asalto acabó imponiéndose por nocaut técnico.

En la misma velada en la categoría superwelter el prospecto Sergio ‘El Niño’ García se impuso por decisión unánime al belga Kobe Vandekerkhobe.

Compartir.

12 comentarios

  1. Ferino es la gran promesa del boxeo español.
    4000 mil personas suena muy bien – hay afficion y ganas, el aforo así lo dice.

  2. Se puede ver el combate de ferino de alguna manera? Tengo confianza en este xico y en sergio garcia a ver si le van poniendo reivales mas complicadoa saludos

  3. ANDALUZ. tintoreto el

    ferino v va por el buen camino, ahora con maravillabox explotara mejor su buena tecnica, dos defensas mas y a por el campeonato de europa.
    creo que el combate fue televisado por la tv de canarias, quizas en esa direccion se pueda ver la pelea en diferido.

  4. Ferino V está entrenando los hermanos Sarmiento, esto le dará el plus que necesitaba. Boxea muy bien.

  5. Argetas!!! el

    Quien diablos es Ricky POW !!! Por lo menos a campillo le conocemos por sus visitas a la Lona jejeje saludos

  6. Una muy buena velada, la afición Canaria esta de enhorabuena con su púgil y con este evento. Ya hacia falta un buen evento de boxeo en las islas. Los combates amateur estuvieron muy buenos también. Ha sido el mejor combate de Ferino V en su carrera profesional a mi entender.
    Movimientos precisos de golpeo y buenas esquivas. El Frances no tubo opciones. Ferino no quería fallar a su gente. Un escenario espectacular.

  7. Mucha aficion hay en las islas al boxeo . Después de la lucha canaria es el segundo deporte de contacto.
    La velada fue apoyada por el cabildo, televisión,radio y prensa.

  8. KID AZTECA el

    EMILIO.

    AL ARGETAS SI LE GUSTAN LAS PELEAS,, CUANDO EL BOCA Y ALGUN OTRO SE AGARRAN TODOS VS TODOS,, QUE BUENOS COMBATES SE DAN Y EN LAS GRADAS DE LAS BARRAS.

    JEJEJEJE, VERDAD COMPA ARGETAS.

    JEJEJEJE,,,, SALUDOS DE SALTILLO.

  9. Campillo lo que tiene que hacer es retirarse que ya se le paso el arroz.
    Ex-campeon mundial, tiene huevos, me da dolor de corazón solo escucharlo, no me cabe en la cabeza.

  10. Choquero Loko!!!! el

    K buena pinta tiene este chaval, además tiene gente muy preparada en su esquina. Así que solo queda ser humilde y trabajar duro, el tiempo dirá donde esta su techo.

Dejar una Respuesta