Donnie Nietes acaba con Moisés Fuentes en el noveno

28

En velada disputada en Manila, Filipinas, el filipino Donnie Nietes retuvo su cinturón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el noveno al mexicano Moisés “Moi” Fuentes.

La pelea era una revancha después de que ambos empatasen en marzo del año pasado.

Si en su primer enfrentamiento reinó la igualdad en este segundo enfrentamiento el filipino no dejó dudas y se impuso con contundencia.

El mexicano salió en busca del combate presionando al filipino y lanzando muchos golpes, Nietes boxeó muy bien a la contra y a medida que fue avanzando el combate se hizo con el control del mismo.

Fuentes pagó el esfuerzo de los primeros asaltos y tras unos primeros asaltos en donde dio la cara su intensidad fue decayendo hasta se dominado claramente por un Nietes que fue de menos a más, en el noveno asalto Moises ya no podía más y tras ser derribado en varias ocasiones el árbitro paró el combate.

Nietes consolidó su reinado una vez más y aumentó su récord a  33-1-4 con 19 nocauts mientras que Fuentes pasa a 19-2-1 con 10 nocauts.

Compartir.

28 comentarios

  1. Yo me imaginé que ganaría Donnie Nietes pero nunca me imaginé que por TKO, pues el filipino no es noqueador, ya que de sus muchas victorias tiene pocos KO’s, me sorprendió el poco aguante de Moisés Fuentes pues nunca había sido noqueado, pensé que aguantaría más y llegaría a la Decisión.

    Tiene poco aguante Moisés Fuentes sin embargo reconozco que fue un valiente que lo dejó todo y se paró de la primera caída como todo un guerrero, un gran boxeador Moisés, ojalá mejore su defensa.

    Buena pelea.

    Saludos desde México.

  2. Arreola tambien fue todo un guerrero …

    Asi es que si no quieres perder por KO te aconsejo que no seas ni mexicano ni guerrero ))

  3. PONCHOLOCO el

    AL MOY LO VI FUNDIDO Y SIN DISTANCIA..LA VERDAD QUE DESDE QUE EMPEZO LE DIJE A MI DOÑA QUE NO LE VEIA NADA…FELICIDADES A NIETES…AUNQUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO…LAS TIERRAS ORIENTALES AL MEXICA NOMAS NO SE LE DAN..PAISANOS TRAS PAISANOS NOS LOS ENVIAN EN BOLSAS LOS TAGALOS…..EL MOY ES JOVEN NO DUDO QUE SE RECUPERE Y PUES MALA NOCHE MEXICA ANOCHE..NONOS RAJAMOS AQUI ESTAMOS PALANTE MEXICO..SALUDOS BONITO DOMINGO RAZAAA

  4. a trabajar en tecnica mexicano, solo sabe tirar dos golpes y fuera de distancia, a trabajar, mucho trabajo pero mucho trabajo,

  5. KID AZTECA el

    RAZITA.

    COMO AMANECIERON COMPAS!!.

    NI MODO,,, LA VIDA DA LECCIONES,, Y A APRENDERLAS SE HA DICHO.

    EL MOY A JALAR MAS DURO,, Y EL MARTIN TEPACUETLA CREI SERIA BLANCO FACIL DE MELINDO,, PEEEERO FUE UN GRAN GUSTO VERLO BRINDARSE Y TERMINAR A TAMBOR BATIENTE CON MELINDO,, PERO YA NO LE ALCANZO.

    EXCELENTE SEMANA MIS ESTIMADOS!!.

  6. ismael sandoval el

    centroamericanos cacas d perro us cayense vavosos porque ya no los dejo pasar x México jotos

  7. Fuentes no fue ni la Mitad de lo que dio en la primer pelea,osea ni un 50 % de su primera actuacion contra nietes,alguie. sabe que le paso? …..Por que yo no¡¡

  8. jobito
    mayo 11th, 2014 at 11:51
    Arreola tambien fue todo un guerrero …

    Asi es que si no quieres perder por KO te aconsejo que no seas ni mexicano ni guerrero ))
    _________

    A esta perrita un mexicano lo violo, se aparece en todas las notas de mexicanos tirando su sucia tierra.
    Seguro es un cubano basura acomplejado mental, un mediocre infeliz que su vida es una basura y basa todo en estar todo el dia en esta pagina escribiendo su odio ante lo mexicano.

    Pobre animal que asco das “JOTITO”, DESPUES ERES UNA CHILLONA QUE EXIGE RESPETO CUANDO ERES UN TROLL SUPER ASQUEROSO…

    MALDITA BASURA NO ENTIENDAS NADA DE BOXEO COMO QUE LO PRIMORDIAL ES EL RESPETO ENTRE PELEADORES Y AFICION.
    das un asco terrible, apestoso cubano. Estas loco la verdad, te violo algun mexicano esa es la unica respuesta de tu odio visceral, mugroso.

    Y para el que dijo que Nietes no tiene pegada esta loco… si se dan cuenta los Filipinos son de % de nocaut bajo pero pegan durisimo

    Vean el % de Donaire, Pacquiao, Viloria, Nietes y diganme si no pegan duro… son engañosos pero pegan durisimo todos ellos, el mismo Melindo.

    Fuentes fue un valiente y dio todo, la verdad excelente el boxeador Filipino, Nietes es un excelente peleador a mi gusto el mejor de su categoria y cuidado y no suba a moscas porque tumba a varios.

    Velocidad, tecnica, movilidad, punch, inteligencia, defensa, variedad de golpes.

    Muy bueno “Ahas” Nietes. Tienen un gran campeon los tagalos.

  9. J......J......P......E......Q el

    LA PRIMERA LA GANO FUENTES, PERO LA DECLARARON EMPATE PARA NO HACER EL ROBO TAN DESCARADO.

    CREO YO QUE EN ESTÁ, EL MOI SE LANZO A QUERER NOQUEAR EN LOS PRIMETOS ASALTOS PARA NO ARRIESGAR OTRA VES A LOS PUNTOS. PERO, SE DEDGASTO MUCHISIMO Y ESO LO APROVECHO MUY BIEN NIETES. CREO QUE EN UN LAGAR NEUTRAL, FUEBTES ACABA FACIL A ESTE FILIPINO QUW NO ES NADA DEL OTTO MUNDO.

  10. muy buema la estrategia de nietes aguantar y eludir los ataques de fuentes para despues ya mermado en lo fisico atacar a moi fuentes ya sin piernas para defenderse y ko al mex felicidades al filipo lo esperamos aca en mex a ver como le va slds raza

  11. Me resulta incomprensible como Fuentes siendo mucho mas alto no ocupara el jab para mantener la distancia que a el le convenia,muy buena la pelea del filipino.

  12. ismael sandoval el

    ya no té suvas a la bestia x q te caes o te coje la migra y a los prietos cuvascos no vuelvan a Cuba x q se los coje Fidel Castro q feo q no puedan regresar a Su islilla cagada x cierto alguien conoce un lugar d baile en Vegas sé llama silver slider o algo así ase 2 anos sacamos unos centrocacas de ay x q estaban gritando tonterias y los securites eran cubanos también con eyos varrimos ay se supo q los mexicanos mandamos en la costa oeste él q conosca esté lugar sabra q es cierto y no tengo nada en contra d ustedes pero ya me enfade d tanto chingan puro tirarle a los mexicanos a México sé le respeta y un putttto q se ase yamar scarface joto caele a los Ángeles y ay té pongo tus puta sos wey as d ser un negro defendiendo a tus camotes ya saven puro México ojetes

  13. MOISES FUENTES ME DECEPCIONO YA QUE NO TRAÍA NADA, MUY MAL SU DISTANCIA Y ESO QUE LLEVABA VENTAJA EN ALCANCE, ESTABA TOTALMENTE SIN ESTRATEGIA, POR ESO EL FILIPINO SE VIO MUY PERO MUY SUPERIOR, ESTE FUENTES SE VI COMO VERDADERO NOVATO MUY MAL POR EL PAISANO.

  14. ismael sandoval el

    scarface joto yo Ismael soy tu padre soy mexicano y con mucho orgullo lo digo contesta wuey da la cara d Chango q tienen todas los cubas son cómo tú d cobardes q corrientes

  15. como dije la semana pasada ganaria el filipino y escuche insultos al x mayor q no sabia nada de boxeo que esto q el otro q bla bla bla dedicado para ti fff jajajaja segui llorando e insultando q es para lo unico que te haces notar en este foro

  16. Primero felicidades al filipino y después el descontento con la esquina tan Nefasta y chafa ya que con las cualidades físicas de fuentes se ve que le falta mas ring a el y mas a sus managers suerte para la próxima!!!

  17. mexicanboy el

    Decepcionante Moises Fuentes. Es incomprensible llevar ese plan de pelea ante un filipino de grandes facultades técnicas. Ir como robot aventando manos muy altas, sin cintura, sin pasos laterales sin uppers. En fin; no se si es eso o es que Nietes es demasiado bueno, honestamente me sorprendió, que boxeador tan completo tiene Filipinas. Moi si no hace cambios no va a llegar a la élite. Quisiera ver a Nietes en minimosca con Inoue el japones. Un banquete. Por cierto hay que ser objetivos, si su unico fundamento es ofender al guerrero mexicano sin algún fundamento mejor abstengase de opinar. Por cierto Arreola es mexico-americano

  18. Oco tiene razón, esa pinche esquina de fuentes no sirve pa ni madres, siendo más largó no trabajaron el jab. Hayque tirar esa esquina y buscarse otra. Claro sin menospreciar el trabajo de los comegatos la verdad pelean bien y por eso hay que llegar bien, muy buenos los tagalos. Y a ese scarface esto ya es personal con los mexicanos, le traemos pisando los talones y te acordarás de los mexicas cab…..

  19. Oco tienes razón hay que cambiar esa esquina de fuentes, no sirve pa ni madres, y quiero pensar que la esquí ose vendió. Hay que cambiarla no trabajaron las ventajas físicas de fuentes, eso no quiere decir que los filipinos no son buenos, al contrario son muy buenos por eso que hay llegar bien preparado. Y a esos que se hacen nombrar Scarface lo que se traen ya es personal con los mexicanos, ya te traemos pisando los talones ya te acordarás de los mexicas.

    Saludos a mi raza

  20. … si se dan cuenta los Filipinos son de % de nocaut bajo pero pegan durisimo

    ————

    🙂 🙂

    IGUALITO QUE EL TITERE VAZQUEZ Y EL MAESTRO HERRERA,

  21. Ni hablar,fue mejor Nietes,al parecer le falto callito a Moi,pero asi es el boxeo a veces,asi que esto solo es un alto en el camino y a seguirle pa delante,al Tecuapetla lo llevaron al matadero era mucha diferencia y aun asi hizo el intento,no se rajò,pero como que se equivocaron sus dirigentes al enfrentarlo a un miura antes de tiempo.

  22. Pingback: Donnie Nietes acaba con Moisés Fuentes en el noveno |

  23. ASI ES ESTO HAY QUE ACEPTAR LA DERROTA Y SEGUIR ENTRENANDO APRENDIENDO DE ESTAS EXPERIENCIAS, SALUDOS ¡

  24. german
    mayo 11th, 2014 at 23:29 como dije la semana pasada ganaria el filipino y escuche insultos al x mayor q no sabia nada de boxeo que esto q el otro q bla bla bla dedicado para ti fff jajajaja segui llorando e insultando q es para lo unico que te haces notar en este foro
    ___________

    Animal, todosssssss sabiamos que esta pelea iba a ser muy dificil para Fuentes, para empezar viajando tan lejos de visitante y ante un gran boxeador como Nietes, que despues de Manny y Nonito es lo mejor de Filipinas.
    Si se te insulto fueron por otras tonterias que dijiste animal, pobre basura. De seguro jamas habias visto a ambos peleadores y solo llegaste aquella vez a tirar tierra pobre envidoso asqueroso.

  25. Excelente trabajo del Filipino, muy mala estrategia de la esquina de Moy. lo importante es que a pesar de que apesar de estar completamente fundido moy arriesgo y se levanto como todo un guerrero eso si es de hombres y no de los que se dedican a correr por todo el ring pensando mas en no perder que en ganar..

Dejar una Respuesta