MUNGUIA VS VELASQUEZ, POR TITULO CENCARBOX-UBC EN HONDURAS

0

Este sábado 10 de mayo en las instalaciones del Redondel de la Asociación de Ganaderos de Honduras, se efectuará la cartilla boxística internacional organizada por las compañías Promociones Zambrano, First Row Sports Productions y M&V Power Promotions, de los promotores boricuas Manny Rivera y Felix Pérez Matías, respectivamente. 

El cartel tendrá como combate estelar el duelo por el titulo Centroamericano y del Caribe (CENCARBOX) avalado por el Universal Boxing Council (UBC), en el cual chocarán el púgil hondureño Jorge Luis “Chengue” Munguía (7-1, 2 KO) ante el nicaragüense Carlos Winston Velásquez, combate pactado a 8 rondas en la categoría welter junior.
Munguía, de 25 años, oriundo de Tegucigalpa, capital hondureña, solo ha caído en uno de sus 8 combates como profesional, ante Lenin Téllez en Managua, Nicaragua. Es uno de los prospectos más promisorios del boxeo centroamericano, y suma a su experiencia la victoria por nocaut técnico ante Rubiel Zurdo en la arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá en el prólogo de su carrera.
En otros combates, Daniel ” El General” Díaz estará midiendo fuerzas contra Jhonson Téllez en la categoría Ligero Jr. (130 lbs) a 6 asaltos.
Por su parte, Ariel Vázquez hará lo propio ante Marlon Mendana en el peso pluma (126 lbs) también a 6 asaltos.
El tinte femenino de la noche lo protagonizará Jessica “La China” Espinal en las 108 libras.
El pesaje oficial se efectuará este viernes a las 11:00 a.m. en las inmediaciones del Redondel de la Asociación de Ganaderos de Honduras. Es la primera vez que en el país centroamericano se efectuará un titulo regional de este organismo boxístico.
Compartir.

Dejar una Respuesta