Jhonny contra Atwell será explosiva

15

Por Prensa Promociones del Pueblo

10176030_534352693340258_3801290740363803184_nLa primera defensa del campeón mundial mexicano Jhonny González, parece más complicada de lo que los números indican; pues Atwell tiene un registro de 13 triunfos como profesional, pero una amplia carrera como amateur llena de logros, lo que le ha valido para ser considerado como retador del noqueador capitalino.

Este 24 de mayo, el invicto guyanés Clive “Punisher” Atwell, desafiará a Jhonny González en el evento estelar de la velada que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero en cartelera que será transmitida a todo el continente por las pantallas de Televisa Deportes. 

Atwell de 25 años ya ha saboreado las mieles del triunfo, pues representando a su país obtuvo medallas en torneos Panamericanos, Sudamericanos y participó en torneos Preolímpicos y en Campeonatos Mundiales; donde al medirse con los mejores exponentes a nivel mundial ha conseguido la experiencia necesaria para estar frente al campeón del mundo y buscar arrebatarle el cinturón verde y oro del prestigiado organismo. 

Por su parte, González Vera es un boxeador que tiene casi 70 combates como profesional, y que a sus 32 años pasa por el mejor momento de su carrera, por lo que deberá imponer su pegada y categoría ante un retador que luce peligroso, pero que el campeón deberá superar si es que quiere enfrentarse a los grandes nombres de la división de las 126 libras, pues todos quieren poseer el cinto del Consejo Mundial de Boxeo. 

Los expertos consultados le otorgan a González una posibilidad de triunfo del 60% sobre Atwell, sin embargo esas cifras arriba del ring se convierten sólo en estadísticas y saldrá con la mano en alto quien salga a buscar el triunfo desde que suene la campana.

Compartir.

15 comentarios

  1. ESTE JHONNY GONZALEZ ES UN

    P E L E A D O R A Z O!!!

    DE LAS PEGADAS MAS BRUTALES DE LA ACTUALIDAD MAS UNA TECNICA SUMAMENTE DEPURADA

    HACEN DE ESTE PELEADOR UN MANJAR PARA VERLO EN ACCION

    SU PUNTO DEBIL ES SU MALA QUIJADA PERO SIN DUDA ES TERRIBLE PARA EL QUIEN SEA

    LLAMESE RIGO O NONITO DONAIRE, O QUIEN SEA EN LA DIVISION.

    AHORITA ME PARECE EL MEJOR EN SU DIVISION

    SE VE FUERTISIMO Y CONFIADO DE LA MANO DE DON NACHO BERISTAIN.!

    DALE JHONNYYYYYYYYYYYY

  2. La pegada creo que será el factor clave, pero ojo si no le lastima al principio lo suficiente porque jonny lo podría pasar mal y desesperarse.
    De todos modos buen combate

  3. Ya ni la amuelan,como que le dan un 60% de posibilidades de triunfo a Gonzalez,contra ese rival tiene el 99% de posibilidades y no digo el 100% porque las balas perdidas existen.

  4. Y por que tiene que desesperarse? Si ya es un niño bastante grande con 32 añazos. En los tiempos de Israel Vazquez ya Jhonny era Jhonny!

    Su contrario si tiene derecho a desesperarse con apenas 25 añitos y solo 13 peleas (a diferencia de Jhonny, que ya tiene 63 combates en el PRO !!! ).

  5. Pingback: Jhonny contra Atwell será explosiva |

  6. J......J......P......E......Q el

    La quijada…. su punto debil… pero no creo que cierto chan.go apes toso se atreva a subir de gallo a pluma y retarlo.

  7. C. Salgado el

    Una chulada para pelear,pero muy inconstante
    Tiene 32 pirulos,todavia hay chance para lograr grandes cosas y con ESE MORTAL GANCHO DE IZQUIERDA donde pega deja ampolla!!!!

  8. KID AZTECA el

    CARLOS MIS PRONOSTICOS.

    STIVERNE DU.
    NIETES DD
    JOHAN PEREZ KO 5
    SUAREZ DU
    MELINDO KO 5.

    GRACIAS Y SALUDOS.

  9. Atwell tiene mucha experiencia también y no es el típico boxeador que casi no tiene tablas y le colocan tíos con 30 derrotas y 4 victorias delante.
    Después del triunfo contra mares creo que se le da como un valor seguro y no lo es tanto.Eso si, pegada tiene un rato y le agradezco que me hizo ganar un buen dinero contra mares

  10. KID AZTECA el

    PROMOCIONES DEL PUEBLO.

    JEJEJEJE.

    LOS PROMOTORES ANDAN EN ESTE MOMENTO POR ALASKA A VER QUIEN BOXEA, PARA TRAERSELO A VER CON QUIEN.

    NO POR DESDENIAR AL HAITIANO,, QUE TAMBIEN PUEDE GANAR.

    -VOY AL JONNHY ANTES DE 5 ROUNDS.

  11. Que gane johny y por ko, se lo merece.Atwell me parece un bóxer experimentado en lo amateur pero en lo profesional le han puesto mucho bulto e incluso cedió un empate en su segunda pelea.
    La pegada de johny decisiva!!!!

  12. Ameth Diaz el

    Mientras el Jonny lo noquean en las peleas importantes y se aferra a un lucky punch contra Mares.

  13. FFF a q cojone tu le llamas , tecnica depurada , eres loco o q? como vas a decir q el jhony s tecnico ? ok pero depurado creo q no lleva sustantivo esa tecnica q dices tu 0¡0

  14. Y mares donde esta metido cogió miedo después del KO y eso que dicen que son guerreros jaja

Dejar una Respuesta