EN EL CINTURÓN DE ORO Badillo ganó tremendo combate

0

CIUDAD DE MEXICO.- En batalla de poder a poder, el capitalino Jorge “Arroz” Badillo se impuso por decisión dividida a su coterráneo César Aguilar, en peso pluma, en El Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds.

Aguilar salió con mucha ambición, pero Badillo le puso mucho coraje y con certeras combinaciones al rostro y cuerpo se encaminó hacia la victoria que pudo irse para cualquier lado.

También en 126 libras: el poblano Daniel Colula tuvo que pisar el acelerador para imponerse por fallo dividido al michoacano Iván “Tigre” Méndez; el guanajuatense Alexis “Pipo” Hilario mostró buenas cosas y con furiosa andanada puso KOT al 1’04’’ del segundo giro al defeño David Díaz, a quien tumbó en el primer capítulo, en tanto que Carlos Alberto Rodríguez (DF), con vistoso cruzado de derecha, propinó un KO a los 56’’ del tercer rollo a Noé “Alacrán” Barrón (DF).

En gallo: Carlos Reyes (DF) superó por KOT en tan sólo 2’41’’ de acción al poblano Oscar Méndez.

En movidita contienda, en mosca, Daniel “Coloradito” García (DF) se impuso por decisión unánime a Armando Maquiao (DF).

En medio: Gabriel “Drago” López (EdoMex), con fuerte oper de derecha y remate de izquierda a la cabeza, asestó un KOT al 1’15’’ del cuarto episodio a Luis Amado (Puebla), y Jesús “Güero” Ortega (Torreón), decisión dividida que debió ser unánime a Pablo Almaguer (Guanajuato).

En welter, Iván Cisneros (DF) fue favorecido por los jueces que lo dieron triunfador por decisión dividida ante Mario Herrera (DF). (FOTOS de Pablo Solano y Alma Montiel)

Compartir.

Dejar una Respuesta