Beristain: “Jhonny va a demostrar su clase y categoría”

13
Prensa Promociones del Pueblo 

beristainEl afamado entrenador Nacho Beristaín, está seguro de la calidad de su pupilo Jhonny González, quien el próximo 24 de mayo estrena la faja mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo en Acapulco ante el invicto clasificado guyanés Clive “Punisher” Atwell a tal grado de pronosticar un triunfo por demás contundente.El legendario manager veracruzano es un estudioso del boxeo y se caracteriza por ser un gran estratega, por lo que afirma ya vieron los errores del sudamericano y ha trabajado con Jhonny en el plan de combate a seguir para conseguir el triunfo de forma contundente e ir en busca de los grandes nombres de la división, pues afirma que en peso pluma el noqueador capitalino no tiene rival.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo dejó saber: “Jhonny es un peleador al que muchos le admiran su clase, valentía y potencia; es un muchacho muy disciplinado y que va a llegar lejos”.

“Jhonny tiene el boxeo y la pegada para vencer a un peleador como Atwell que tiene un estilo complicado y mucho colmillo según lo que pudimos ver en los videos, tuvo mucha experiencia como olímpico en una división muy peleada y viene con sed de triunfo; aunque Jhonny esta trabajando bien y estoy seguro que lo vamos a noquear”, sentenció.

La prinera defensa de González Vera encabeza la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y bajo el patrocinio de Yak Casinos y Duralast; en una cartelera que tendrá un respaldo igual de explosivo que el pleito estelar que desbordarán las emociones en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

En el respaldo se enfrentan el campeón mundial Juvenil CMB, el regiomontano Jairo “Doberman” López y el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán; además del ídolo acapulqueño Marcos Villasana Jr que tendrá un complicado duelo de noqueadores con el capitalino Diego Cruz; mientras que la recia peleadora local Suri “Tsunami ” Tapia enfrentará a la noqueadora mexiquense Jazmín “Verdugo” Ortega en choque de guantes rosas. 

Compartir.

13 comentarios

  1. ESTE CABALLERO PUEDE DECIR LO QUE SEA.. GRANDE DON NACHO.. DIOS LO VENDIGA..

  2. Periodista el

    Periodista:

    Jonnhy es un buen boxeador, ahora mejorado por el trabajo de Don Nacho, pero no sé si le alcance para medirse con Rigondeax, aunque claro, sería buen combate, porque el mexicano parecer haber agarrado un segundo aire y está en su mejor momento.

    Lo cierto es que ver en acción a Jonnhy siempre es garantía de un buen espectáculo…

    Saludos

  3. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    el 24 es un dia gloriosoo para quienes podamos disfrutar del boxeo excelso de jhonny. El mejor pluma del mundo y uno de los mejores lb x lb. Y el boxeador mas espectacular del momento junto con paquiao.

  4. Pingback: Beristain: “Jhonny va a demostrar su clase y categoría” |

  5. Gonzalez es un grandisimooooooo boxeador.

    El que conoce su carrera sabe que sus derrotas han sido mas que nada por su falta de quijada pues iba dominando gran parte de ellas, como vs Israel Vazquez al que le estaba dando un baile.

    Con Don Nacho encontro su mejor nivel y momento, no solo boxistico sino emocional, algo de lo que adolecia.

    Despues de su brutal victoria ante Abner Mares se le ve muyyy motivado.
    Con Beristain, de sus ultimas 21 peleas, 19 han sido popr K.O

    Es uno de los pegadores mas pesados que hay pero el asunto es que lo acompaÑa con tremenda tecnica

    Sin duda le puede ganar a cualquieraaaa ya sea rigo, donaire, el que sea.

    Es muyyy peligroso y lleno de calidad este Jhonny, de gran boxeo y terrorifica pegada.

  6. el padrino el

    chacal jhony t espera en plumas ya dejate de cosas y brinca d division

  7. Atwell es un maleton, no creo que tenga problemas Johny…creo que antes de Rigondeaux deberia enfrentar a Nonito, a ver si Don Nacho lo deja……

  8. Después de esta, debería de ir x Nonito, sería una gran pelea, fuerte y mas de choque que con Rigo. que manejen pesos (kg) y enfrente a ambos

  9. Jhonny es un excelente boxeador gente

    no hay que perderse su pelea

    siempre hay espectaculo garantizado con esa gran tecnica y terrorifica pegada

    contra el chacal o nonito serian tremendas peleas!

    Vamos Jhonny por tu primera defensa!

  10. el padrino
    mayo 9th, 2014 at 14:20
    chacal jhony t espera en plumas ya dejate de cosas y brinca d division

    ———

    MEJOR QUE SUBA A 130 LB Y DEMUESTRE LO QUE VALE FRENTE A UN GRAN CAMPEON QUE “da espectaculo” Y GARANTIZA BUENA BOLSA COMO Mikey Garcia 🙂

    INCLUSO CONTRA Mikey TENDRIA VENTAJA EN ALCANCE:

    175 cm – Jhonny
    173 cm – Mikey

    O QUE RETE A GAMBOA QUE TAMBIE ES UN 126 INFLADO HASTA LAS 135 (y con apenas 166 cm de estatura y 165 cm de alcance).

  11. DE ULTIMA QUE RETE A NONITO (EL ANIQUILADOR DE MEXICANOS 🙂 ), QUE POR CIERTO ESTA AHORA EN LAS 126 LB Y LO TIENEN DE #1 EN EL RANKING DE BoxRec.

Dejar una Respuesta