“Chocorroncito” en acción el 16 de mayo

3

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo 

El rankeado mundial de las 105 libras y aún invicto Carlos “Chocorroncito” Buitrago, afrontará este próximo 16 de mayo su primer pelea del año contra el agresivo Alcides Martínez, quien se caracteriza por ser un boxeador agresivo y de aguante.

Buitrago aterriza a su enfrentamiento con un registro impecable de 27 triunfos con 16 por la vía del nocaut y un empate, conseguido frente al filipino Merlito Sabillo el año pasado.

Por su parte Casco Martínez lleva un récord de 12 éxitos (6 KO) con par de reveses y ocho empates. De hecho la cantidad de igualdades en la trayectoria de este jovencito de 22 años es llamativa.

“Quiero brindar una gran presentación frente a este muchacho, yo sé que trae muchas ansias de vencerme pero no estoy dispuesto a perder mi invicto”, declaró Buitrago.

La pelea entre estos dos púgiles será la estelar de la noche del 16 de mayo en el gimnasio Alexis Argüello, en la segunda cartelera de la mejor empresa boxística de Nicaragua, Prodesa.

¿Quién favorito?.. Por supuesto que “Chocorroncito” tiene las herramientas para imponerse a Casco, pero no debe de confiarse, porque su rival ha trabajado con determinación para provocar una sorpresa.

Compartir.

3 comentarios

  1. Q bien lo he visto pelear pocas veses y si sele ve condiciones pero esa ocasion no llevaba la iniciativa debe de ganar con todo le publico a afavor y el record del contrincante no es nada del otro mundo

Dejar una Respuesta