Amir Khan se impone a Luis Collazo

46

 

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

En el combate semi estelar de la velada disputada en el MGM Grand de Las Vegas encabezada por el Mayweather vs Maidana el británico Amir Khan se agenció el cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Luis Collazo.

Khan en su debut en la categoría welter se impuso con claridad gracias a su mayor rapidez y mejor boxeo, el británico derribo a Collazo en el tercer asalto y dos veces en el décimo asalto en el que estuvo a punto de que el árbitro parase el combate.

Collazo presionó en todo momento a Khan pero el británico contra golpeó muy bien y cuando estaba en problemas no dudaba en agarrarse, por este motivo Khan fue sancionado con un punto en el octavo asalto.

Finalmente los jueces dieron la victoria a Khan por  117-106 , 119-104 , 119-104.

 

Compartir.

46 comentarios

  1. Buena demostracion de Khan. Muy agil y tecnico ese muchacho.

    Ese puertorriqueno Collazo demasiado neanderthal, con pesimo boxeo.

  2. COMIENZA EMOCIONANTE LA PELEA FLOYD VS MAIDANA! SIGUE ASI CHINO!!!

  3. Y LA CEJA TAMBIEN YA LA TIENE ROTA. DESPUES DE 5 ROUNDs EL CHINO VA DELANTE (para mi).

  4. A PARTIR DE AHORA SE VA A ENPESAR A DECIDIR LA PELEA POR QUE ESTA PAREJA

  5. No creo que le den la decision al chino si no noquea. Pero en serio que le han pegado a Floyd creo que ya la edad le esta cobrando factura vaya que si lo han golpeado en esta pelea

  6. BUENO POR LUMENOS ESTA DURANDO MAS QUE LO QUE DECIAN LOS LUMBRERAS DEL BOXEO

  7. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Collazo, no sabe boxear, es un fisicoculturista muy fuerte, estilo mexicano, que dejan que le peguen para conectar un golpe. Sin guardia y cambiado desde caminarle con los brazos abajos, para pegar un golpe, hasta taparse al estilo de Floy, ja, ja, ja,… Nada de eso fue suficiente frente a un Khan en movimiento constante, que no tiene nada en la pegada. Los dos subieron por encima de 160 lb. Y ambos pelearon muy trabados y sucios, incluso a ambos le quitaron un punto. A Collaso por pegar abajo y a Khan por trabarle la cabeza debajo del hombro. Pero hubo muchos golpes, como debe ser una pelea coestelar, entre dos bultitos.
    Aunque Khan no es rival para Floy, como se vio, ganó sobre la voluntad de Collazo. Collazo que siga llendo al gimnasio, para que mantenga su extraordinaria forma física y sirva de chata o relleno coje golpe.

  8. que btriste el

    que asco los comentaristas de televisa q asco putos vendidos
    televisa

  9. NO SE QUE LES PARESE MUCHACHOS NI SE LO QUE DIRAN LAS CARTULINAS PERO PARA MI ESTA GANANDO EL CHINO

  10. EL CHINO ESTA DESAPROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA FLOY ESTA RARIZIMO SI LO APRETA LO TIRA

  11. ESTA BIEN NO SE LE PUEDE PEDIR MAS AL CHINO PERO LE TIENEN QUE DAR LA REVANCHA AL CHINO LO ISO SUFRIR A FLOY

  12. SI A PARTIR DEL 6 ISO SU PELEA LA TRABO Y LE GANO PERO LE TEMDRIA QUE DAR LA REBANCHA

  13. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Floy le dio todos los gustos que quiso Maidana y no aparecio esa pegada.

  14. DIEGOBENA el

    Lo de Khan fue buenisimo y muy dominante. Collazo es un buen boxeador y dificil para varios. Con lo lento que se vio a Floyd hoy yo creo que Khan puede hacer algo

  15. Roger Collado el

    Khan tiene tecnica, velocidas, aunque no parezca tamvien pegada, pero no tiene el corazon de guerrero ni el ibstinto noqueador, pudo acavar con Colkazo y ni QUIZO.

  16. Es verdad, aunque no parezca Khan tiene pegada. Incluso esa pelea debió terminar por ko, el réferi no quizo parar la pelea.

  17. Que pelea de mierda muy sucia llena de infracciones mas q nada por parte de Khan que sigue mostrando lo sucio que es como boxeador. Aprende a pelear como hombre Amir Khan y dejate de joder.

  18. Que basura de pelea hizo collazo ante un rapido y marrullero khan q lo supero en todo el tonto de collazo wueria acabar la pelea con un golpe pero no lo tiraba se creyo Rocky Balboa con la defensa abajo edperando nokear a su oponente.

  19. Khan no esta para floyd es un clase c mejor q le den la aportunidad a otro boxeador por que este ingles no se merese eso.
    Collazo yo lo tenia como favorito por como habia peleado ante Berto y Mosley pero se volvio nada ante Amir que lo domino a base de velocidad y marrullerias de todo tipo.

  20. mexicutioner el

    KHAN APRENDIÓ A SER MARRULLERO Y UN POCO SUCIO POR MOMENTOS ESO ES BUENO SI QUIERE ENFRENTAR A FLOYD,PARA QUE INTENTE TOMAR DE SU MEDICINA.

  21. se les olvido el nocaut aparatoso q le dio danny garcia a khan este muchacho ya no sirve es 1 clase c tirando a d.

  22. collazo solo le gana a victor ortiz ,,,,y asi y todo en un momento lo tubo casi para nokear pero no aprovecho . creo que KAN , deveria darle otra oportunidad al CHINO , esta ves lo faja bien a KAN .

  23. Amir Khan humillo al chino en el primero aquella vez, la campana salvo al chino, por poco y lo ko en el primer round.

    Segui haciendo grande a un pecho frio, a un pequete que pega duro
    Si hay revancha con Amir Khan, Khan lo ko al chino
    Chino sos un paque inutil retirate

  24. luciano estas demente! cuando pelearon khan y maidana en 2010, can era una estrella en ascenso con los mejores preparadores, sparring y etc, en cambio maidana era solo un pibe que pegaba fuerte, carente de técnica y de estado fisico, asi y todo casi lo mata, despues de esa pelea khan quedo sentido pars siempre..
    desde ése entonces maidana a mejorado muchísimo, creo que khan solo lo podría aguantar abrazando toda la noche como hizo con collazo, sino seguro que el chino lo apalea.

  25. sonnyliston el

    Hace una semana leía k collazo lo iba a nokear y k no iba dar la talla , después dela paliza k le dio ayer k lo tiro 3 veces dicen k es un clase c . Lo k hay k oír

  26. Peto, no sabes de boxeo, Maidana no toco para siempre a Khan, el primero que ko a Khan fue el colombiano Braidis Prescot.
    Maidana no lo pudo tirar, fue lo contrario.
    Khan casi lo pone en ko al chino en el primero, repito
    Khan casi ko al chino en el primero y que alguien se haga guapo y me desmienta.

  27. El chino sobre el final peleó contra kahn y contra el árbitro. Lo dejó zapateando al inglés.

  28. Ambos ex-campeones llegaron a ésta pelea con varias cosas en común siendo la principal, entre algunas, el hecho de que ambos han visto sus mejores días pasar.
    Tanto Collazo como Khan llegaron a éste combate por caminos distintos. Khan saltó al estrellato tras conquistar medalla de plata en Juegos Olímpicos con apenas 17 años y desde entonces, ya en el profesionalismo, fue tratado por la prensa británica como un futuro campeón mundial. Sin embargo cuando fue noqueado por Prescott y posteriormente por Danny salió a relucir su gran debilidad: su mandíbula de vidrio quebrado junto a su merma en sus habilidades, pegada y velocidad en las postrimerías del combate. En ésta ocasión estaba obligado a superar a Collazo, obligado a ganar ante un boxeador incómodo por su condición de zurdo y con mucha maña y lo logró. Mucho se había hablado del resurgir de Collazo por su victoria por KO ante Ortiz, pero más que un resurgir fue una victoria ante un rival que tuvo su momento de gloria, pero al momento de la pelea estaba prácticamente acabado, sin motivación y sin facultades.Sin lugar a dudas ha sido un gran triunfo para Khan que con toda probabilidad lo llevará a participar en el baile de los millones….
    Sólo le deseo lo mejor aunque pienso que la historia será diferente cuando se enfrenté a la élite de la división y para Collazo el retiro debe ser su mejor opción si es que no quiere servir de trampolín para aquellos que están en ascenso….
    Saludos para todos desde Puerto Rico con mucho cariño…..

  29. Orovill buena opinion
    Roman, en todo caso Maidana fue muy sucio, daba muchos golpes bajos, el pecho frio maidana es el boxeador mas sucio, una vergüenza ese bulto

Dejar una Respuesta