Sergio “El Niño” García y Gabriel Campillo se ajustan los guantes para Boxingnight

18

Combatirán en la velada de boxeo del Gran Canaria Arena a 8 y 10 asaltos respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria a 2 de mayo de 2014. Gabriel Campillo y Sergio “ El Niño” García tienen los días contados para pisar el ring que se emplazará en la cancha del Gran Canaria Arena con motivo de la velada de boxeo en la que FERINO V intentará revalidar su Título de la Unión Europea EBU Peso Wélter. Estos dos púgiles, junto con el debut profesional de Eddy, son los encargados de disputar los combates profesionales del evento.

Gabriel Campillo. Gana por puntos el Título del Mundo del Semipesado el 20 de junio de 2009 ante Hugo Hernán Garay en Sunchales (Argentina). Hace una primera defensa en Astaná (Kazakstán) ante Beibut Shumenov, ganando también a los puntos. Esto fue el 15 de agosto de 2009. La segunda defensa es una revancha ante este último boxeador en Las Vegas, el 29 de enero de 2010, perdiendo por puntos en una decisión controvertida y considerada por toda la prensa especializada como injusta. Anteriormente Campillo fue Campeón de España (ganó el Título a Juan Nelongo en Tenerife) y de la Unión Europea.

Para la noche del 9 de mayo, Campillo prepara su combate entrenando en Chicago (USA) junto a su último rival, el polaco Andrzej Fonfara, y codo a codo con su entrenador Antonio González Matías.

Su rival, el inglés Ricky Pow, de Bristol, aunque residente en Alicante desde hace muchos años, hace  su carrera entre Gran Bretaña y España. Su manager es el Campeón del Mundo del Peso Supergallo, Kiko Martínez.

El que salga vencedor de esta pelea es muy posible que dispute en breve el Título de la Unión Europea.

Sergio “ El Niño” García.  Nacido  en Torrelavega este joven boxeador de  21 años en la categoría del Peso Superwelter está invicto en 12 combates y al igual que FERINO V, es una de las mayores promesas del boxeo español. Realizó tan solo 11 combates amateur antes de pasar al boxeo profesional, todos ganados, por tanto está invicto tanto como en amateur como en la categoría profesional.

Compartir.

18 comentarios

  1. sergio garcia auguro que sera campeon del mundo en un plazo de 2-3 años

  2. En el boxeo nunca se sabe, Campillo si no acaba noqueado es un púgil muy complicado de ganar debido a su gran técnica y yo no descartaría que vuelva a luchar por un campeonato mundial si consigue ganar sus próximas 3 o 4 peleas.

  3. A Sergio El Niño le vi en la velada de Kiko-Mathebula y promete. Y con Campi, pues siempre estaré, aunque pierda. Esperemos que gane de forma convincente. Debería.

  4. campillo tenia o tiene buena técnica . Su gran error fue no muscular mas su físico en una categoría donde se pega tan duro

    De garcia he visto poco . Pero esta en progresión ascendente . Que siga fogueándose.

    Ferino v esta mas consolidado y este mes creo que peleaba por un titulo europeo. Hay que seguir avanzando.

  5. KID AZTECA el

    CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.

    -EL FLOR DU
    -ABRAHAM KO 7
    -CUELLAR DU
    -CASIMERO KO 11
    -MOLINA DD

    GRUPO B:

    -KHAN KO 8
    -SMITH KO 4
    -EL GUSANO ROJAS KO 3
    -SANDOVAL DU

    GRACIAS CARLOS,, UNA DISCILPA POR NO HABER PARTICIPADO LA SEMANA PASADA,,, NO SABIAMOS QUE LA DE LOS JAPOS ERA EL MIERCOLES.

    GRACIAS Y BENDICIONES!!!!.

  6. ANDALUZ.tintoreto. el

    finalmente el britanico terry no peleara con garcia, su rival sera el belga kobe vandekerlove 24- 20-4 6 k.o , actual campeon walter de su pais.
    ¡¡¡¡ a porr ellos que son pocoss y cobardesss¡¡¡

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    una nota de mi pais, hay poquitos comentando y me modera el capullo este.

  8. ANDALUZ.tintoreto. el

    vamonos ferino parriba que tenemos esperanza de verte ya en un campeonato grande.

  9. ANDALUZ.tintoreto el

    el espiderman. petardos son los puños que explotan en la cara de sus rivales.

  10. ANDALUZ.tintoreto el

    ahora desaparecen dos comentarios sobre boxeo. esto tiene tela tela marinera

  11. WUJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA y aquien le interesa este par de gallegos gi……………………….lip0llas p,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,endejj0s

  12. AL NIÑO YA HAY QUE PONERLO CON GENTE DE MAS NIVEL QUE PARA SPARRINGS LOS TENDRA EN EL GIMNASIO. PEREZ SALIDO , GARCIA ROCHE INCLUSO VARON

Dejar una Respuesta