Omar Chávez vs Daniel “Galeno” Sandoval

27

Por Promociones Zanfer

10269267_811824952181418_4791101759095928968_oOmar ¨Businessman¨ Chávez cerró la larga preparación el pasado viernes en Toluca, y el resultado de ocho semanas de entrenar en la altura han dado sus frutos. El hijo menor de Julio Cesar Chávez llegó esta mañana a su natal Culiacán con su equipo de trabajo.

El sinaloense “Businessman” Chávez (31-2-1, 22 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al tremendo golpeador el jalisciense Daniel “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s) en una contienda muy pareja, de pronóstico reservado y que se espera de choque dado el estilo y la pegada de ambos contendientes.

Chávez Carrasco presentó en la jornada final de su preparación una gran rapidez, potencia y registra un factor de recuperación superior al de cualquier otra preparación. En esta semana de ejercicios de soltura y mantenimiento de peso, y prácticamente en el nivel del mar de Culiacán, su rendimiento, condición y recuperación serán todavía superiores, por lo que llegara a su contienda del próximo sábado en inmejorables condiciones físicas y mentales.

La función que presentará Zanfer en el Palenque de la Feria Ganadera de la capital sinaloense, con transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, tendrá en la pelea principal de respaldo al ex campeón mundial, Tomás “Gusano” Rojas (42-14-1, 28 ko’s) que va a 10 asaltos en Supergallo ante un sólido peleador sinaloense, como lo es Carlos “Relámpago” Jacobo (20-7-1, 16 ko’s), quien tiene triunfos sobre rivales como Enrique Tinoco, Ulises Cadena y Juan Beltrán, y le ha dado grandes combates a adversarios como Cristian Mijares, Marvin Sonsona (en Filipinas) y el actual campeón del mundo, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

VELARDE POR TITULO LATINO PAJA FIB

Pero además, de Omar Chávez, Culiacán tendrá a otro de sus prospectos locales en una contienda de gran impacto, cuando Carlos “Chapito” Velarde (25-3-1, 14 ko’s) se enfrente a 10 rounds en peso Mínimo ante el sólido contendiente nayarita, José Argumedo (13-2-1, 7 ko’s), quien ha superado a rivales de gran nivel como Martín Tecuapetla, Saúl Carrillo, Saúl Juárez y Ernesto Guerrero.

La pelea será por el título Latino FIB.

DUELO DE TORNEO CAMPEON AZTECA

La velada boxística incluye otra contienda a 10 rounds en peso Welter entre Ramses “Faraón” Agatón (12-1-3, 8 ko’s) y Alejandro “Elegido” Barrera (23-1-0, 17 ko’s), que tiene tintes personales desde que ambos coincidieron en la casa de “Campeón Azteca” el año pasado.

Culiacán vivirá una semana de intensa actividad previo a la cita con la historia del próximo sábado, cuando se sabrá cuál de las dos promesas, Chávez o Sandoval, se convierten en realidad.

Compartir.

27 comentarios

  1. A ESTE MUCHACHO SANDOVAL LO HE VISTO UN PAR DE VECES Y TIENE BUENA PEGADA, LA VA A TENER CUESTA ARRIBA EL OMAR.. Y TOMANDO ENCUENTA EL ESTILO DE LOS DOS, VA A SACAR CHISPA…

  2. Ese omar es un paquetazo pega fuerte pero lo hijos chavez son unas papotas bien fritas y ese galeno si no es que se vende la tiene facil con el omarcillo.

  3. Hahahaha que Omar pelee contra Canelo Alvarez, ambos son Superwelters y de la edad

  4. El erudito el

    CARLOS,,, MIS PRONOSTICOS.
    -EL FLOY DU
    -ABRAHAM KO 6
    -CUELLAR DU
    -CASIMERO KO 11
    -BRONER KO 7
    GRUPO B:
    -KHAN KO 6
    -SMITH KO 5
    -EL GUSANO ROJAS KO 8
    -SANDOVAL DU

    SALUDOS Y BENDICIONES

  5. Chino Salgado el

    Este “burguersman” es una vergüenza portando ese legendario apellido

  6. TETABIATE el

    Aunque el boletin de la promotora diga que Omar se preparò como Sal Sanchez,ni modo que diga que es torta,pues ninguno de los dos es bueno,asi que entonces que gane el menos malo.

  7. Este muchacho chaves debería irse a Europa si quiere agarrar nivel porque cuando se enfrente a alguien de calidad va a salir muy mal,

  8. Yo creo que Galeno depende mucho de su pegada y es de mandíbula frágil. Omar no tiene la pegada de Galeno Sandoval pero también tiene un buen número de nocaut, yo creo que esta pelea no llega a la decisión.
    Suerte para los dos.

  9. omar chavez tiene buen aguante . pero le falta tecnica deberia buscar un entrenador diferente

  10. ESTE OMAR ES MAS PAQUETE QUE PAQUETIN Y EL HERMANO NI SEDIGA MEJOR QUE SE DEDIQUEN A TEIVOLERAS Y NO A ESTAFAR AL PUBLICO DIGO A LOS QUE SE DEJAN

  11. Roger Collado el

    Omar tortasman la farsa continua Tomo II solo “noquea espectacularmente” a taqueros, taxistas, o cualquier borrachin disfrazado de boxeador con records inventados. Solo le quda llegarle al precio a Sandoval, q debe ser bastante para q este arruine su carrera.

  12. mexicanboy el

    PELEA DE BULTAZOS… PERO SUENA BIEN.. OJALA EL QUE PIERDA SE RETIRE

  13. el padrino el

    el galeno tiene buen punch, yo creo k gana mi paisa
    lo siento x el hijo de la leyenda

  14. KID AZTECA el

    MEXICANBOY.

    Y EL QUE GANE SE LO LLEVE PROMOCIONES DEL PUEBLO POR TODAS LAS FERIAS MAS POPULARES DE LA REPUBLICA.

    JEJEJE

    SALUDOS MEXICAN.

  15. mexicanboy el

    JAJAJA. ESO ES TODO KID, TU SIEMPRE PREOCUPÁNDOTE PORQUE TENGAN CHAMBA ESTOS PAYASOS DE CIRCO…
    O PUEDEN CONTRATARSE COMO BULTOS DE ENTRENAMIENTO, CLARO TENDRIAN QUE ESPERAR AL CRAZY JARDÓN, AL YEYO THOMPSON, A LOS HERMANOS DEL CANELO, A BRANDON RIOS, A LA HAMBURGUESA SOLÍS, TANTAS OPCIONES

  16. QUE SE CUIDEN LOS SUPERWELTER, PUES YA OMAR CHAVEZ ESTA EN CAMINO DE ASENTARSE EN ESTA DIVISION Y PONER EL ORDEN QUE TANTA FALTA HACE.

    DESPUES DE QUE EL CANELO TRAPEE EL PISO CON LARA Y LO RELEGUE AL OSTRACISMO, DEBERA CUIDARSE DE TOPARSE A OMAR CHAVEZ, PUES ESTE CON SU PODEROSA PEGADA PUEDE PONERLO A DORMIR.

    LA OTRA OPCION ES QUE SUBA A MEDIOS Y DEJE EL TRONO AL PRINCIPE OMAR CHAVEZ, HERMANO MENOR DE SU MAJESTAD, EL JR.

    AVE CESAR… LA LEGION TE SALUDA….

  17. encuera a tu hermana que vienen los turistas el

    Jajajaja…..este omar chavez q se dedique a vender tacos por que de boxeo no tiene nadaaaa….es el paquete de los paquetes del boxeo….una vergüenza para el apellido chavez….

  18. Ameth Diaz el

    Como sera que este chamaco es aun peor que su hermano, no puede ni pararse bien en el ring para tirar los golpes y le quisieron hacer fama por que murio un pobre muchaho que le enfrento y que ni boxeador era en un acto criminal de la Comision local de boxeo.

  19. CALLATE DROGON YA CALLATE QUE DAS PENAS CON TUS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS PAQUETIN .PRINCIPE MAJESTAD ., AVE CESAR LA LEGION NO TEDA VERGUENZA PAJUS…….. MENTAL DIOS CALLEN ALBORRACHO ESTE INTERNATE CON OSCARITO EL DE LAS PASNTI LA PROMOTORA DEL PEKI . DIME CUAL DE ESTAS DROGAS TU CONSUME ……………………….ALCOHOL. AMPHETAMINE. CANNABIOIDS , COCAIN , OPIANTE. PHENCYCLIDINE , PROPOXYPHENE . BARBITURATE , BENZODIAZEPINES . METHADONE . METABOLITE, MEPERIDINE . TRamadol ACETAMINOPHEN . FENTANYL . CARISOPRODOL , BUPREBORPHINE PORFI DEJAME SABER PARA RECOMENDARTES ALGUNOS TRATAMIENTOS

  20. Ameth Diaz el

    Par de bultaazos inflados sin asco ni pena, verguenza y ofensa contra la historia del boxeo mexicano.

  21. los dos son un asco de boxeadores, son lentos, no saben pararse y su defensa es un asco, aunque es una realidad que ambos están al mismo nivel; tener pegada no es suficiente para ser boxeador. ambos necesitan rivales que valgan la pena para ver si de verdad tienen futuro porque ninguno de los dos es un verdadero boxeador.

  22. Definitivamente un robo la pelea, El Jalisquillo malo, Omarsito, seguro siempre PEOR. Y el papá, como todo buen padre haciendo el ridículo abajo en el ring, Pr favor ya no dejen que le peguen al bebe.

Dejar una Respuesta