“No sé si será por KO o decisión, pero voy a ganar” Antonio Lozada Jr.

7

Se mide este sábado a “Olimpico” Solano en evento a beneficio del DIF Rosarito.

 

 

Ante un lleno en restaurant Vince´s de esta ciudad, se llevo a cabo al conferencia de prensa para anunciar a los medios, el programa que presenta la empresa lidero del  boxeo en mexico y latinoamerica Promociones del Pueblo en asociación con Baja Boxing y a beneficio del DIF Rosarito, con el irrestricto apoyo del presidente municipal Lic. Silvano Abarca MacKlis, evento que será transmitido a todo mexico por las pantallas de Cadena 3.

 

En presencia de los medios, aficionados y en especial de la Sra Lilian de Abarca MacKlis, presidenta del DIF Rosarito, fueron presentados uno a uno los protagonistas de la sensacional velada.

 

“Soy hombre de pocas palabras, yo hablo arriba del ring, no se mucho de micrófonos, es mas me pongo nervioso, pero el sábado verán a un “Diablito” Escarcega que se sube al ring a desquitar la paga, yo no me ando con boxeo o con estilito, yo a lo        que voy a tratar de noquear a mi rival” aseguro el niño boxeador, el espectacular Jose “Diablito” Escarcega.

 

Por su parte Antonio “Foco” Torres, aseguro que su experiencia y rivales de renombre, le darán la pauta para imponerse a Enrique “Torito” Tinoco: “No me importa que sea el campeón nacional, me he medido a los mejores del mundo y la verdad Tinoco no me asusta, lo respeto, pero no me asusta  y el sábado en el ring del Ruffo Appel, veremos de que cuero salen mas correas, siempre voy contra el peleador de casa, el de la empresa, asi que estoy acostumbrado a todo, el sábado les voy a aguar la fiestecita que de seguro le tienen preparada”.

 

La Sra. Lilian de Abarca Macklis, agradeció a los medios y sobre todos a las empresas que hacen posible este cartel que dejara beneficios económicos a los que menos tienen y dijo sentirse muy contenta que empresas como Promociones del Pueblo y Baja Boxing hayan puesto sus ojos en Rosarito para traer carteles de calidad y que en Rosarito, siempre serán bien recibidos.

 

Por su parte el Prof. Hugo Monroy Rubio, director del deporte aseguro que vienen con todas las ganas de apoyar el deporte y que siempre pondrá todo de su parte para que las empresas cuenten con las mayores facilidades para que sigan trayendo boxeo de calidad a este municipio.

 

Antonio “Kñs” Lozada dijo sentirse confiado para su pelea ante “Olimpico” Solano: “ Se que mi rival ya se ha medido a los mejores del mundo, perdió por decisión contra Canelo Alvarez  y contra Julio Cesar Chavez Jr, lo cual no es cualquier cosa, es un  peleador, alto, fuerte y muy experimentado,  por lo que yo tomo esta pelea, como una verdadera prueba de fuego, la cual sin duda voy a ganar”.

 

“No se si será por nocaut o por decisión, pero me he preparado a conciencia para Olimpico Solano, quiero erstar en las grandes carteleras y no será Solano quien me lo impida, de lo que estoy seguro es que la gente saldrá contenta pues tanto Solano como yo somos peleadores de choque, asi que habrá tronadero de huesitos”.

 

La función dara inicio en punto de las 5 de la tarde en el Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel que estamos seguros lucirá un lleno hasta las lámparas para presenciar este programa diseñado por Promociones del Pueblo y Baja Boxing el cual será transmitido en vivo y en directo a todo el país por las pantallas de Cadena 3.

 

 

Ya están a la venta los boletos en IMDER de Rosarito 661 612 39 34, Rivera´s Boxing Club 661 119 79 13, Gimnasio Nueva Generacion 661 527 49 15, Coky´s Auto  Servicio 661 613 93 04,   Tapiceria Abarca 664 404 44 02 y AW Auto Tech 661 120 26 10, precios populares, entrada general $ 100.00 Ring Side $ 200.00, este programa es a beneficio del DIF, ayudemos a los que menos tienen.

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. TETABIATE el

    Tiene que convencer porque se enfrenta a un cartucho quemado,ya es hora que de el estiròn este muchacho o se quedarà en el camino.

  2. Pingback: Listos Mayweather vs Maidana |

  3. Pingback: Mayweather se impone a un bravo Maidana |

  4. Pingback: Amir Khan se impone a Luis Collazo |

  5. Roger Collado el

    Como a nadie le importa este comebultos la promotora spamea el tema XF

  6. Pingback: Este sábado en Manila Donnie Nietes vs Moisés Fuentes II |

Dejar una Respuesta