Hoy en conferencia de prensa primer careo “Kanas” Lozada y “Olimpico” Solano

2

Por Antonio Lozada

Se miden el sábado en Rosarito a beneficio del DIF

Hoy será el primer careo entre los protagonistas de la pelea estelar este sábado en el gimnasio Ernesto Ruffo Appel, la cita es el lugar de Jorge Pimentel,en Restaurant Vince´s al medio dia, en donde se verán las caras Antonio “Kns” Lozada y el sinaloense Cristian “Olímpico” Solano.

 

Mucho se ha escrito y dicho de esta pelea, pero cuando estén cara a cara veremos quien gana el primer asalto, “ Olímpico”  Solano ha dicho en varias ocasiones que viene a noquear y que no dejara a Lozada Jr mantener la distancia, dice que buscara el cambio de golpes desde el primer round para  evitar una sorpresa de los jueces. En tanto que el peleador local ha asegurado que ganara esta pelea sin sombra de duda y si es por Ko mucho mejor.

 

Tambien estará presente el actual campeón nacional de peso pluma Enrique “Torito” Tinoco quien en pelea fuera de titulo, se medira al tijuanense Antonio “Foco” Torres en lo que se antoja una pelea de muy difícil tramite para Tinoco, pues Foco Torres es un batallador de los ensogados que se ha medido a los mejores de la división y bien podría aguarle la fiesta a Tinoco.

 

En una pelea mas estarán frente a frente dos chamacos que se han demostrado una antipatía genuina, por un lado el Tijuanense Ivan “Tin Tan” Reyes dice que viene a noquear a Jose “Diablito” Escarcega en su propia casa, mientras que el consentido de la afición local asegura que no dejara “Tin Tan” sin cabeza.

 

Ademas de las tres peleas estelares, esta confirmada la participación de los rosaritenses Cesar “Zurdo” Lopez  y Ody Rivera, quienes representaran a Rosarito con el animo de vencer y convencer en su propia casa.

 

Ya están a la venta los boletos en IMDER de Rosarito 661 612 39 34, Rivera´s Boxing Club 661 119 79 13, Gimnasio Nueva Generacion 661 527 49 15, Coky´s Auto  Servicio 661 613 93 04,   Tapiceria Abarca 664 404 44 02 y AW Auto Tech 661 120 26 10, precios populares, entrada general $ 100.00 Ring Side $ 200.00, este programa es a beneficio del DIF, ayudemos a los que menos tienen.

 

Este evento es promovido por Baja Boxing y Promociones del pueblo con el apoyo del municipio de Rosarito, y será transmitido a nivel nacional por cadena 3.

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El Mochis el

    Jejejejejejje Cañas Lozada, podría ser mejor si no le tratarán de dar más publicidad de lo que el plebe puede dar. Que culeis son tratando al chamaco como niño privilegiado. Que dios lo bendiga y a todos los que lo quieren hacer más de lo que es dios los agarre confesados por hechar a perder a un muchacho que lo tienen engañado.

  2. Pingback: [Boxeo]Hoy en conferencia de prensa primer careo “Kanas” Lozada y “Olimpico” Solano |

Dejar una Respuesta