Curso con Sento Martínez en Albacete

0

curso-sentoEste sábado 3 de mayo, Fight Club Albacete y Gimnasio Formas organizan un curso técnico con Sento Martínez.

Como boxeador Sento disputó más de 100 peleas entre el campo amateur y profesional, “Tsunami” dirige el gimnasio San Cristóbal de Valencia que cuenta con varios campeones de España como Johan Orozco, Jonathan Saavedra o Eva María Naranjo.

Entre sus pupilos en el campo profesional destacan Ryan “La Rocka” Peleguer, que peleará el 17 de mayo en Albacete o el invicto Jorge Fortea manejado por Maravillabox.

 

El curso comenzará a las 10:30 con la clase técnica hasta la 13:30, una oportunidad única para aprender de uno de los mejores preparadores del momento.

La segunda parte del curso se iniciará a las 15:30, donde se enseñará como hacer un vendaje profesional (Sento es considerado como el mejor vendador nacional) y se le podrán realizar preguntas técnico-tácticas.

 

El curso se realizará en Box Crossfit Tarsis (Carretera Casas Ibáñez Km1, Albacete), junto a las instalaciones del Fight Club Albacete.

El precio del mismo es de 15€ y para reservar una plaza puede hacerse a través del correo electrónico fightclubalbacete@hotmail.es o en los teléfonos: 627308633 y 662129087.

 

Una ocasión única para mejorar nuestra técnica de boxeo con el mejor ambiente de boxeo en Albacete. Todos los asistentes recibirán un diploma de asistencia.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta