EN EL CINTURÓN DE ORO Viridiana, “Pollo” y “Tigre” avanzan

1

CIUDAD DE MEXICO.- En jornada de combates muy nivelados, la capitalina Viridiana Ramos, su coterráneo Alberto “Pollo” Artiga, y el mexiquense José Antonio “Tigre” Rodríguez pasaron a la siguiente ronda del Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón.

Todos los duelos fueron a cuatro asaltos.

En peso mosca, Viridiana sacó provecho de su estatura para vencer por fallo dividido a la aferrada Estefani Casilla (EdoMex), quien nunca dejó de contestar, pero Ramos atizó los golpes más certeros.

En cerrado pleito en ligero, el debutante “Pollo” Artiga dio la sorpresa al vencer por decisión dividida al hasta entonces invicto jalisciense Ricardo “Ricky” Lara, púgil que al no presionar dejó ir la victoria.

En liviano, “Tigre” Rodríguez recibió testarazo accidental que le partió la ceja derecha y se impuso por descalificación en dos rollos al queretano Cristian “Tornado” Rico. En la misma división, Miguel Angel Bautista (EdoMex) empató con Alberto García (DF). Este último se salvó de ser descalificado por asestar un cabezazo descarado, casi al final de la cuarta ronda.

En 112 libras, Sonia Osorio (DF) tuvo que pisar el acelerador para derrotar por decisión dividida a la oaxaqueña María Goreti, quien en el último capítulo salió con todo, pero ya no alcanzó a remontar.

En gallo triunfaron por decisión de los tres jueces, Argi Cortés (DF) al pasivo Erik Cruz (DF), y Ricardo “Perro” Nava (EdoMex) a Leopoldo “Zamorita” Medina (Querétaro), y en medio, Eliot Cano (DF), decisión unánime a Juan “Chaca” López (Tijuana).

El jueves entrante (1 de mayo) no habrá función por ser día feriado.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Declaraciones de Lucas Matthysse tras su victoria con Molina80 |

Dejar una Respuesta