Video del combate Kiko Martínez vs Hozumi Hasegawa

52

video2Video del combate disptado en Osaka, Japón, entre el campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez y el japonés  Hozumi Hasegawa.

Kiko Martínez vs Hozumi Hasegawa 23 abril Osaka, Tokio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1qsgoh_kiko-martinez-vs-hozumi-hasegawa-23-04-2014_sport[/dailymotion]
Compartir.

52 comentarios

  1. LA DIFERENCIA LA MARCO LA POTENCIA EN LA PEGADA, PORQUE EL JAPONES TAMBIEN METIO BUENAS MANOS, CREO QUE EQUIVOCO LA ESTRATEGIA, PUES EL PELEAR A LA DISTANCIA LE DABA BUENOS RESULTADOS, PERO CLARO ESO DEBIO HABER SIDO DESDE LOS PRIMEROS ROUNDS PORQUE YA LUEGO NO TENIA PIERNAS.

  2. MIS RESPETOS PARA ESTE GUERRERO KIKO MARTINEZ. EN LO PERSONAL CREO QUE CON SANTA CRUZ NO TIENE POSIBILIDADES, LE VEO EL ESTILO PERFECTO PARA QUE EL MEXICANO LO VAYA DEMOLIENDO ROUND POR ROUND

  3. Saludos a todos y espero que se haga justicia y ayuden por favor a Rigondeaux dejen el odio y el racismo atras este hombre a nadie le a hecho nada ni a usted ni a mi,.,y con su ayuda veremos a los grandes campeones del peso gallo enfrentarse a este otro super campeon que es guillermo rigondeaux.
    Si no es miedo entonces que es.., porque no quieren enfrentar a rigondeaux.,?

  4. deberia kikito aprender de la escuela cubana recorrer las 4 esquinas del ring sin que te toquen con solo tirar 2 golpes puedes ganar cada round no necesita arriesgar mucho ni tirar tanto golpe saludos

  5. ANDALUZ.tintoreto el

    el boxeo de kiko es igual de humilde que su caracter , pero mientras tenga esa mirada decidida, esa disciplina, esa forma de ver y sentir los combates tan profesional habra que tenerlo muy en cuenta y que no se le ocurra a los mas dotados tecnicamente de subestirmarlo. un crochets con cualquiera de sus manos podria callarles la boca.

  6. ANDALUZ.tintoreto el

    por cierto. que buenas y guapas estan las japos que salian en los anuncios publicitarios entre rounds y rounds.

  7. En líneas generales, estoy de acuerdo con Kikin.
    La verdad es que no percibo demasiada mejoría en el boxeo de KM respecto de su combate con Frampton. La defensa sigue siendo una asignatura pendiente. También se queda algo descolocado después de fallar golpes de poder; eso es muy peligroso. Si pudiera mejorar algo más la velocidad de ataque, sumado a lo anterior, sería un boxeador terrible.
    Bueno, ha sido una victoria importante. Hay que seguir mejorando para dar un nuevo salto a allá donde se vende el pescado.

  8. estoy de moderador por culpa de fidel el

    felicidades kikin asi se pelea con gallardia con hombria y no corriendo como cobarde ,ojala vengas a usa por peleadores asi vale la pena pagar un boleto o un ppv….felicidades españa

  9. Santa Cruz no es la gran cosa, tampoco se a medido a nadie. En una de sus ultimas peleas hubo un boricua desconocido con menos capacidad boxistica que este KiKO, y puso al desnudo todas sus carencias.

  10. El Invitado el

    El Kiko Martinez de ahora ha mejorado muchísimo desde la pelea vs frampton

    En esta división , al único que esta por encima del resto es rigo, a todos los demas campeones los veo parejo, incluso a santa cruz y kiko, pero con una ligera ventaja de kiko .por los golpes de poder.
    Santa cruz , recien tendra una verdadera prueba vs frampton, pero aún si ganase, creo que el Kiko tiene perfectas posibilidades de ganarle a Santa cruz.

  11. ANDALUZ.tintoreto el

    buen gesto de kiko ayudando al japones despues del combate. estos nipones son tan caballeros que cuando le pregunta el arbitro como se encuentra al finalizar el japones le sonrie y dice que bien.

  12. EXELENTE BOXEADOR FELICIDADES DESDE PUERTORICO..AHORA FALTA EL KO QUE LE VAN A DAR A COTTO PARA QUE SIGAN CELEBRANDO ….

  13. Con ese estilo, un boxeador como nonito, Rigo, MiKGarcia, jhonny gonzalez, lo pueden noquear, hasegawa ya no da para mas, sin demeritar el esfuerzo de Kiko hozumi perdió por un solo golpe en muchas de sus ultimas peleas previas a esta… yo lo pondria contra santacruz, hay mas posibilidades de que le gane, por algo hay que empezar y este es la opción para entrar a lo grande.

    Cuando entre a las grandes ligas veremos si es grande, mientras tanto sus ganas y corazón, son evidentes, yo espero y la rompa dando sorpresas en EUA.

    saludos

  14. grande kiko “la sensacion “martinez dandole un severo correptivo al japo ya es el septimo pais que visita tiene unos guevotes bien grandes no le rehulle a nadie, vamooooossss kikooooooo

  15. KIKIN.pues yo le veo el mismo estilo que santa cruz pero con mas pegada aunn si cabe de kiko martinez creo que kiko le dejaria la cara como un mapa al santacruz.saludos compa

  16. Hozumi Hasegawa tenía varias fracturas en nariz y en la cavidad ocular y permanecerá en el hospital para asegurarse de que todo está bien. Kiko también ha reconocido que lo ha pasado mal con los golpes al cuerpo del japones. Me ha gustado el respeto que se transmitía por parte de Hasegawa. Saludos.

  17. FELICIDADES AL ESPAñOL, MUCHO CORAZON Y APETITO DE PELEAS
    GRANDES. PERO ES MUY POBRE SU BOXEO COMO PARA DERROTAR
    A LOS GRANDES DE LA DIVICION COMO LEO SANTA CRUZ,GUILLERMO RIGONDEAU, NONITO DONAIRE O LOMACHENCO

  18. PURO SINALOA el

    a SANTA CRUZ NO LE QUEDARIA UN HUESO BUENO CON KIKO,ESE SANTA CRUZ ESTA INFLADO,SANTACRUZ NO AGUANTA TANTA PRECION ,Y KIKO ESTA PERFECTO PARA BRINDARSELA,,SANTA CRUZ NO DURA 9 ASALTOS SI SE DIERA LA PELEA KIKO POR KO EN EL 8 O 9, EL UNICO QUE LE PODRIA GANAR SI DUDA ALGUNA ES EL BOXEADOR CON MAS CONOCIMIENTOS DE BOXEO ,,,EL CHACAL ,NADIE MAS,NI SIQUIERA DONNADIE DIGO DONAIRE

  19. KIKO ES UN BUEN CAMPEON LA LASTIMA ES QUE TENGA LOS BRAZOS TAN CORTOS Y SEA TAN LENTO ESO ES LO QUE LE LIMITA EL BOXEO QUE TIENE SE REDUCE A TENER QUE PELEAR EN LA CORTA NO DIGO QUE SEA IGUAL PERO EN GENERAL ME RECUERDA A MAIDANA SALVO POR LOS BRAZOS TAN CORTOS PERO TIENEN UN ESTILO SIMILAR MUCHAS VECES CUANDO VAN UN POCO SEGADOS PARA ADELANTES SE COMEN MANOS DE MAS LE FALTA UN POCO DE PACIENCIA DAR UN PASITO PARA ATRAS APUNTAR BIEN ANTES DE TIRAR Y SE LLEVARIAN MENOS MANOS PERO QUE SE LE VA ASER SON GUERREROS QUE LES HIERVE LA SANGRE LO CEREBRAL EN EL RING NO VA CON ELLOS

  20. PARA LUNA PARK LOS UNICOS PELEADORES EXTRAORDINARIOS SON LOS ARGENTINOS, JAJAJAJAJA ESTE COMPA SI QUE ES NACIONALISTA DE HUESO COLORADO, DEBES DE VEZ EN CUANDO VER UN POCO MAS DE BOXEO MIJO Y HABLAR CON SENSATEZ.

    EL BORICUA QUE PELEO CON SANTA CRUZ SE LLAMA CESAR SEDA JR. ES UN MUY BUEN PELEADOR, DE HECHO SOLO TIENE 2 DERROTAS Y UNA SE LA PROPINO TU PAISANO OMAR NARVAEZ (QUE ESTOY SEGURO NI LO SABIAS) Y LA OTRA DERROTA FUE CON SANTA CRUZ, TIENE 25 PELEAS GANADAS Y 17 HAN SIDO POR NOCAUT, NO ES NINGUN PAQUETE ES UN PELEADOR COMPLETO CON BUENAS HECHURAS Y ES DESCONOCIDO SOLO PARA PERSONAS COMO TU QUE DE BOXEO SABEN MUY POQUITO.

  21. resorte

    PUES ES RESPETABLE TU APRECIACION, YO APRECIO LO CONTRARIO Y OJALA Y SE DE ESA PELEA PARA SALIR DE DUDAS, PERO EN ESTA PELEA A KIKO LE ENTRARON BUENAS MANOS Y SANTA CRUZ NO PEGA COMO EL JAPONES ADEMAS DE QUE TRABAJA MUCHO AL CUERPO Y ASIMILA BIEN EL GOLPEO.

  22. mucho elche el

    estaba claro…el kiko es mucho kiko…que se preparen los grandes que viene el tanque blindado…que preparen sus caras por que van acabar como mapas…el kiko tiene piedras en sus manos…y aunke atesore un boxeo tosco una mano de kiko te envia a la lona. MUCHO ELCHE Y VIVA ESPAÑA.

  23. – Nonito fue aniquilado mentalmente por Rigondeaux. Está tierno, yo no lo incluiría en las grandes ligas, aunque seguro que nos dará todavía grandes peleas. Atentos a la pelea con Vetyeka. Cualquier boxeador con hambre, incluyendo a Kiko, a pesar de que el cruce de estilos le perjudica, puede darle la puntilla ahora mismo al filipino. Si Darchiyan estuvo a punto de ganarle a los puntos, todo es posible.

    – Santa Cruz no se ha medido con rivales de nivel. Es enormemente talentoso, y su boxeo es muy vistoso y aguerrido, pero le ha dado problemas un don nadie como Alberto Guevara. O César Seda, que es bueno pero no está en la élite. Cualquier estilista de élite que use las piernas bien y sepa desplazarse podrá darle un susto. Y cualquier fajador de nivel mundial que le busque en el choque de trenes tendrá oportunidades. La pegada de Santa Cruz está sobrevalorada. Frampton tiene más técnica que él, y más pegada. Kiko Martínez tendría opciones de ganarle. El mexicano Rey Vargas podría ganarle también.

    – Kiko Martínez no tendría apenas opciones con RIgondeaux, pero sería una pelea entretenida y vistosa y los estilos se acoplarían bien. El español no se acobardaría como le pasó a Agbeko, o a otros, caería intentando matar.

    – Ni Quigg, ni Mijares, ni Avalos, ni Terrazas son rivales para Kiko Martínez.

    – Una pelea entre Martínez y Rey Vargas sería de pronóstico reservado. El mexicano tiene mucho talento, pero aún está verde y Kiko podría aprovecharse de su inexperiencia y montarle la bronca.

  24. Guillermo Rigondeaux es mucho camisón pa este kiko pero vs nonito si lo veo parejo

  25. Vs nonito en posibilidades d ganar le daría 65% a favor d nonito y 35% a favor d kiko

  26. kiko tiene 23 nocauts de sus 35 combates creo que es una buena cifra de nocauts queda claro que es un pegador nato es un supergallo y pega como un welter. arribaaaa kikoooooo!!!

  27. grande kiko!!!!!!! TMT ALL DAY!!!!!!!! Te la M.a.m.o Todo el dia.
    hazme tuya kiko!!!!!! mmmmmmm

  28. ¿De verdad queréis infrentar a KM con Donaire? Vale que mentalmente está tocado, por la derrota absoluta contra Rigondeaux, pero es que éste es un extraterrestre (al margen de su estilo). KM debería incrementar explosividad y mejorar la defensa para, al menos, plantar cara al filipino. KM es consciente de ello, y lo sé de primera mano. Prudencia, señores. Hay mucho trabajo por delante.

  29. Lo de Nonito es pura especulación: de entrada ya ha subido de peso y está en una categoría superior, en el peso pluma. Pero su declive es objeto constante de análisis en la prensa de boxeo estadounidense. Ha llovido mucho desde que terminó el programa de boxeo de Marca Tv y ya no es la bestia parda que era. Eso sí, si estuvieran en la misma división yo no pondría a Kiko tan pronto con Nonito, sería absurdo. El español está desarrollando muy bien su carrera de campeón enfrentándose en progresión a rivales peligrosos y respetables, lanzarlo con un miura tan pronto sería absurdo. Y Nonito sigue teniendo peligro, pero está muy mermado. Después de la pelea con Darchinyan, que casi le ganó a los puntos (¡un fajador peligrosísimo pero tosco y al borde del retiro le estaba calentando a los puntos!) dijo que al recibir algunos golpes, sobre el ring, sintió por primera vez que no tenía sentido pelear. Ha sido padre, ha perdido el hambre. Ha subido de peso demasiado rápido y ha perdido potencia en la pegada. Sigo creyendo que es muy peligroso, pero no invencible. Está tocado. Por eso su pelea con Vetyeka, que viene de aniquilar al invicto indonesio Chris John, va a ser interesantísima.

  30. Si Kiko tiene un se lo cree, puede ganarle a cualquiera, sino tiempo al tiempo. Grande Kiko

  31. José F. Martínez el

    He leido detenidamente todos los comentarios que habeis dejado sobre la pelea de Kiko con el japonés Hasegawa, y la verdad es que debemos de ser realistas, como algunos reflejais bien en vuestras opiniones.
    No hace mucho tiempo que Kiko se había enfrentado al inglés Frampton y perdió por KO, y todos los que habeis visto el combate habreis observado que no ha sido un accidente, el inglés es mucho boxeador para Kiko, sin que sea un noqueador, de lo que deducimos que enfrentar a Kiko con Rigondeaux, Nonito Donaire o Mike García, sería un verdadero suicidio de su parte.
    El combate de Nonito con Rigondeaux, estuvo marcado por la mano izquierda que le impactó Rigondeaux cuando entraba a golpear, fue de tal dureza que lo dejó frenado el resto del combate, no sabiendo en ningún momento que estrategia utilizar, para contrarrestar esa movilidad del cubano y la esgrima que utilizaba bajándose por debajo de la cintura de su adversario, para apartarse de la zona de golpeo del filipino, que ese si que tiene una pegada terrorífica, de la que son muchos los campeones que han quedado destrozados después de sus combates con él.
    En mi opinión personal en nuestro país faltan buenos preparadores de boxeo, porque para aprender a golpear no hace falta ningún maestro, pero para saber fintar y moverse a lo largo del ring evitando que te golpeen, si hace falta un buen preparador, para ello hay que recurrir a la escuela argentina, cubana, portorriqueña y como no también la americana.
    Si Kiko y su entrenador deciden ponerle con alguno de estos tres nombrados, sería muy conveniente enviarle a hacer un cursillo acelerado con Maravilla Martínez, para aprender el arte del boxeo ya que a mi entender, el suyo tiene muchas lagunas.
    Quiero felicitar a Kiko por su triunfo esta noche, y ojalá pueda seguir haciéndonos felices muchas otras noches.

  32. Pancho Villa el

    Ya es hora que unifique titulos con santa cruz solo que hasta ahí acaba la historia de kiko.

  33. calero_spain el

    kiko debe hacer otra defensa asequible no veo ganando a santa cruz ni a framptom lo dice un español (rigo ni nonbrarle…)
    quiggs fajandose con kiko perderia quigss boxeando estaria parejo la presion de kiko al fin al cabo obliga a fajarse….
    os lo dice un español kiko pone mucho corazon pero es muy limitado
    hoy se ha comido muchas manos por que buscaba el KO
    pero ha esquivado bien tambien dejemoslo en incognita
    le falta esa rapidez de manos pero claro entonces seria perfecto… ustedes no crennn ????

    la proxima pelea de kiko deberia ser contra alguien no del top o intentar lo que se rumonera desde las isla que le pagan un millon de euros…
    por un millon de euros kiko vuelve a las islas

  34. Yo le veo ímpetu,pegada y aguante ahora si declara que el japones lo mermo con el golpeo al cuerpo seria un buen rival para santa cruz que es su especialidad. este hasegawa no pega ni estampitas y miren que si metio manos.

  35. calero_spain el

    seamos sinceros kiko es de un pueblo cercano al mio y le conozco ganando hoy y con la siguiente pela el futuro de su familia esta asegurado es un campeon que si pierde no dudara en retirarse….
    sus ganancias estan superando el millon de euros y con eso en españa se puede vivir agusto aparte sumando que el antes daba clases en un gimnasio podria tener una vida trabajando en lo que le gusta el boxeo y disfruando de su familia a los 28 años .

  36. Felicidades a kiko, creo que todavía le faltan unas dos peleas mas con bóxer clase B parara entonces subir con todo con los campeones ya mencionados y que valla por las buenas bolsas de dinero.

  37. LED ZEPPELIN el

    Bien, bien por Kiko, y felicidades a los compitas Españoles y a toda la madre patria, menos al racista de JasonHitlerX

  38. Me gusta el boxeo pero no soy un entendido. Algunos de vosotros decís que es lento con las manos, en la primera caida del japones del 7º asalto en la contra del español lo he visto repetidas veces y todavía no sé si le sacude con la derecha o con la izquierda, lento desde luego yo no lo veo, mas bien un rayo.

  39. Kiko es una maquina y es todo corazon, pero que no se confien esos campeones ni subestimen a este tio, el tiene en la cabeza a su familia y su bienestar y no lo va a desaprovechar. Kiko sera el mejor.

  40. Que grande Kiko Martinez tal vez no tenga la tecnica que tenian campeones de antaño como Pepe Legrá y Pepe Durán pero ahi
    está Kiko Matrtinez un digno heredero de grandes campeones
    como Pepe Durán y Pepe Legrá en lo de ser campeones del mundo
    fuera de España y de hacerlo como un torero

  41. Águila Azteca. el

    Me pareció ver al tipo que siempre está en la esquina de Maravilla Mtz?? uno que siempre anda de gafas, este tipo e sun pillo, si Kiko cambia de esquina puede aspirar a cosas grandes, si se queda, no le auguro mucho éxito

  42. No conocía a kilo, pero que gran boxeador es nada que ver con el mezquino boxeo de algunos, aunque suene drástico los amantes del boxeo nos gusta este estilo por que son peleadores no maratonistas grande kilo, veinte para américa y enfrenta a los que se firmes sea quien sea…saludos desde mexico

  43. KID AZTECA. el

    TIBERIO.

    PRIMERA VEZ QUE VEO UN VIDEO EN ESTA PAGINA,, MUY VALIENTE PELEA Y BIEN COMERCIAL,, LOS UNICOS QUE NO SE EMOCIONARON FUERON LOS JAPOS JEJEJE.

    CREO SERIAN MUY BUENOS AGARRES ENTRE FRAMPTON, SANTACRUZ, MARTINES Y EL RIGO.

    SUERTE Y BENDICIONES TIBERIO.

  44. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    muy bien por kiko aca ,lo espera jhhony en pluma

  45. Águila Azteca… Te refieres a Sarmiento??? Sabes de lo que estas hablando??

    GRANDE KIKO!!!

Dejar una Respuesta