“TERCIA DE ASES EN ROSARITO” SABADO 3 DE MAYO

0

“Kañas” Lozada  en la estelar, además de “Torito” Tinoco y “Diablito” Escárcega.

 

Nada fácil se la pusieron al pegador local Antonio “Kñs” Lozada Jr., para el próximo sábado 3 de Mayo en evento promovido por Baja Boxing y Promociones del Pueblo y que será transmitido por Cadena 3 a nivel nacional.

 

El adversario de Lozada Jr., será el experimentado peleador sinaloense Cristian “Olímpico” Solano, un muchacho con bastante lona recorrida y que incluso se ha medido a lo mejor del boxeo mundial en la división de peso welter.

Con un extenso  palmares de 28-21-4 con 20 Kos, el apodado olímpico sinaloense,  se ha medido a lo más granado del boxeo en la división welter y súper welter  y entre sus derrotas se cuentan dos con mucho honor, ante dos figurones del boxeo mundial, perdió decisión en 10 asaltos ante Saúl “Canelo” Álvarez y ante Julio Cesar Chávez Jr., lo cual nos da una dimensión exacta de la calidad de adversario que tendrá Lozada Jr., el próximo sábado 3 de Mayo en el gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel.

 

Otro que no la tendrá nada fácil será el actual campeón nacional Enrique “torito” Tinoco, pues se medirá al siempre batallador tijuanense Antonio “Foco” Torres en combate programado en la división de los pesos plumas. El apodado “Foco” Torres es el mismo que en una sensacional pelea perdió una ajustada decisión dividida ante el prospecto local José “Diablito” Escárcega el pasado 14 de Diciembre.

En la tercera de importancia el popular niño boxeador, el espectacular José “Diablito” Escárcega no tendrá un día de campo cuando se mida al tijuanense Iván “Tin Tan” Reyes, este combate se anticipa como una verdadera guerra, pues ya se conocen, ya han boxeado en el gimnasio y el Tijuanense pidió la pelea, pues está seguro de vencer en su propia casa al mentado “Diablito”.

En una pelea más tomara parte  el “Zurdo” Rosaritense Cesar López a quien se le busca un  adversario acorde a su calidad.

Representando al Rivera’s Boxing Club. El potente  súper ligero Ody Rivera busca rival, están armadas 3 peleas más todas ellas a 4 asaltos, Del gimnasio Zero el mini mosca Pedro Hacha se mide a Panchito Mendivil, en súper mosca Francisco “Rayito” Pedroza contra  José Santos y para abrir función Isaac Jaramillo hace su debut en el profesionalismo contra el también debutante  Javier Prado.

 

Ya están a la venta los boletos en AW Auto Technician 661 120 26 10, Tapicería Abarca 664 404 44 02 y 664 407 54 80, Coky’s Auto Servicio  661 613 93 04, oficinas de IMDER Rosarito 661 612 39 34,  Rivera’s Boxing Club y Gimnasio Ruben Garcia  entrada general solo $ 100.00, Ring Side $ 200.00

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta