“Chocorroncito” se afila para Martínez

0
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo
Su propósito está inalterable. Con cada sesión de trabajo en el gimnasio pretende potencializar sus condiciones físicas y afinar los detalles técnicos para poner en marcha el próximo 16 de mayo una tupida y feroz línea de ataque frente a Alcides Martínez, en la cartelera que organiza la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.

Buitrago registró un año 2013 muy positivo, con victorias contundentes y un empate contra el excampeón mundial filipino Merlito Sabillo, en ese sentido pretende cosechar éxitos que permitan a corto plazo la posibilidad de ir una vez más en busca de la corona de los pesos mínimos (105 libras).
“Estoy enfocado en mi pelea del mes de mayo contra Martínez, quien es un rival fuerte y aguerrido, pero yo saldré a resolver de la manera más sencilla el combate”, declaró “Chocorroncito”.
Alcides viene de vencer por decisión unánime a Giovanny Rayo en enero de este año, su registro en el profesionalismo es de 12 triunfos con 6 nocauts, 2 derrotas y acumula 8 empates.
El amplio favorito en esta próxima pelea es “Chocorroncito”, posee mejor línea de boxeo, más rapidez de manos y piernas, experiencia y por supuesto que golpeo, de manera que para Alcides no será sencillo salir ileso.
Acerca de Prodesa
La Promotora de Deportes S.A (Prodesa), es la mejor empresa de boxeo de Nicaragua, con un poco más de 10 años de existencia ha logrado llevar a Román “Chocolatito” González, José “Quiebra Jícara” Alfaro y Juan Palacios, a la conquista de títulos mundiales.
Además desarrolla a la mejor escuadra de peleadores del país y posee a una buena línea de entrenadores. Es vanguardia en redes sociales con 70 mil seguidores en Facebook, posee su página web y realiza sus transmisiones en vivo de sus carteleras para mantener informados a los seguidores del box.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta