Sábado 3 de mayo, Rosarito se viste de fiesta

3

“Kañas” Lozada  en la estelar, además de “Torito” Tinoco y “Diablito” Escárcega.

Vuelve el boxeo a Rosarito, el quinto municipio se viste de gala, para recibir el boxeo de calidad, Cadena 3 estará presente y transmite una pelea más del espigado noqueador local Antonio “Kañas” Lozada Jr., quien realizará lo que será su primer presentación el 2014.

 

Lozada Jr., venció en su ultima presentación el pasado 14 de Diciembre a Ramiro “Xixime” Alcaraz, uno de sus dos únicos  vencedores, es decir, se sacó la espina y anda en campaña para lograr que su primer victimario, quien le quito lo invicto el lagunero Roberto “Massa” Ortiz, acepte concederle el desquite, estando en juego el título mundial plata de peso súper ligero que precisamente Ortiz arrebato a Lozada Jr.

 

En el  combate semifinal estará presente el actual campeón nacional de peso pluma el rosaritense Enrique “Torito” Tinoco,  en combate pactado a 10 rondas en la división de los pesos plumas, es decir no estará arriesgando su cetro nacional de peso pluma.

 

En la tercera de importancia el prospecto más carismático con que cuenta el boxeo rosaritense, el niño boxeador, José “Diablito” Escárcega, este chamaco tiene entusiasmada a la fanaticada local, por la grandes actuaciones que ha brindado y más de uno piensa que es el futuro del boxeo del boxeo rosaritense.

 

La función contara con los mejores novatos con que cuenta el boxeo de Rosarito, pero  además estará aderezada con la presentación del estilista de peso mini mosca Pedro Hacha, además  de Francisco “Rayo” Pedroza, ambos pupilos de Sergio “Zero” Sánchez del Gimnasio Sport World, además se dará  el debut  profesional de Isaac  Jaramillo, un  chamaquito del cual se dicen cosas muy buenas en el boxeo aficionado.

 

El evento boxístico está confirmado para el sábado 3 de Mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel, la función dará inicio en punto de las 5 de la tarde, venta de Boletos en Instituto Municipal del deporte de Rosarito y en Auto servicio Koky’s

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    QUE PASO CON LOS PROSPECTOS SINOALENSES Y TIJUANENSES?? PURAS APALEADAS ULTIMAMENTE NO SACAN UN BUEN BOXEADOR.

  2. Jejejej Cañas Lozada jejejejejejje ya dejen ese pobre plebe, lo quieren hacer estrella agüevo. Déjenlo solo, sólo que baile y le van a hacer un favor.

  3. Pingback: Sábado 3 de mayo, Rosarito se viste de fiesta |

Dejar una Respuesta