Jhonny González concentrado en Atwell

7
Prensa Promociones del Pueblo

JHONNY4El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, está ansioso por estrenar su cinto y será el próximo 24 de mayo cuando enfrente al invicto clasificado mundial Clive “Punisher” Atwell de Guyana; un oponente que es una incógnita y por lo mismo se vuelve peligroso.

González no se distrae de su objetivo que en este momento tiene por nombre Clive Atwell; “Hemos visto un par de peleas de Atwell, es un peleador rápido, alto y que contragolpea muy bien pero también descuida mucho su guardia cuando ataca y por ahí vamos a buscar el triunfo, está invicto y bien clasificado, por algo será; no hay que caer en excesos de confianza, hay que trabajar con la seriedad debida y salir a buscar la victoria desde el primer minuto”.

“Estuve entrenando muy fuerte en lo físico con Sexy Star y Pentagón Jr. para su lucha de campeonato y ahora son los campeones de parejas; apredí mucho de ellos y creo que ellos también se llevaron buenas cosas de este tiempo que compartimos los entrenamientos”.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera, muy bien en lo físico y en lo anímico; siempre me ha gustado lo que hago y lo hago con gusto, esas carreras en el Ocotal y en el Nevado de Toluca me llenan de oxígeno, vitalidad y me ayudan a concentrarme; en el sparring me he sentido rápido y fuerte. La gente volverá a ver a ese Jhonny que tanto les gusta”, prometió el ponchador capitalino.

Jhonny, convertido en una figura del boxeo mexicano encabeza la velada que organizará Promociones del Pueblo, su promotora de toda la vida y que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo México y el resto de América Latina.

Compartir.

7 comentarios

  1. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    El 24 de mayo e ambiente pugilistico estara de fiesta, lastima que seamos pocos los que vamos a disfrutar de LA VERDADERA UNIVERSIDAD MEXICANA DEL BOXEO (SI LA OTRA CON SU HORRIBLE BOXEO ES ESCUELA, LA DE BERISTAIN ES UNIVERSIDAD CON DOCTORADO juar juar juar) con su maximo exponente en la actualidad el bom bom bombardero, Jhonny gonzalez, salvo que Marquez diga lo contrario vs Alvarado y regrese al no1 de mex y actua lb x lb.

  2. victor_mlg el

    Nunca comprendere como a estos campeones le ponen boxeadores tan Principiantes como este Atwell que nunca lo he visto boxear pero solo ver su record 12-0 vs boxer que si unes todos sus record tienen mas victorias que derrotas.Alquien tan amable que me lo explique?

  3. victor_mlg
    abril 22nd, 2014 at 0:53
    Nunca comprendere como a estos campeones le ponen boxeadores tan Principiantes como este Atwell que nunca lo he visto boxear pero solo ver su record 12-0 vs boxer que si unes todos sus record tienen mas victorias que derrotas.Alquien tan amable que me lo explique?

    ——–

    SOLO QUEDA LA VARIANTE QUE ES PARA QUE EL MEXICANO GANE SIN PROBLEMAS.

  4. ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENEN MUCHOS CHAMPIO CLARO PELIADO CON CAMIONERO Y CANTINERO INCLUSO ENTRE ELLOS EN SU PROPIA TIERRA TIPOS QUE NO LOS CONOSEN NADIE ASI ES COMO INFLAN SUS RECOR , PARA SITAR UN CASO LOS HERMANOS GLOVO CHAVES EL PEKI DE TELERISA Y MUCHOS MAS

  5. bueno le sirve para estar en forma y esperar al que supuestamente lo pondria en ko rapido.je je

  6. Juan Manuel Martinez E. el

    Un acierto de Jhony, prepararse seriamente, como siempre lo ah hecho y dejar los dimes y diretes con Abner Mares, aunque el estilo de su rival en turno Atwell es sin duda, un traje a la medida para el boxeo de Gonzalez que aun tiene que dar en carteleras mas grandes, haber si también sus promotores se ponen las pilas con ese gran Campeón.

Dejar una Respuesta