La fama no marea a la “Pequeña Lulu” Juárez

19

Prensa Promociones del Pueblo

Pequeña-juarezLa pugilista capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez de a poco se abre camino en el compilado medio del boxeo; empresa nada fácil que solo se logra con mucho trabajo y disciplina, por lo que este 26 de abril en Polanco, buscará dar otro paso en pos del campeonato.

La menor de las Juárez Trejo, ha mostrado una aseada técnica y mucho empeño en labrar su propio camino y en superar lo que ha conseguido su exitosa hermana, la campeona Mariana “Barby” Juárez, que se ha consolidado como la reina del boxeo mexicano. 

Pese a ser invitada ya a algunos programas de televisión tan populares como “Sabadazo”, “Turnocturno” con el popular conductor Facundo y diversas emisiones del canal Telehit; además de desfiles de moda; Lourdes no pierde el piso, y sabe que aún es el principio de su exitosa carrera.

“Estoy muy motivada por esta nueva oportunidad, me gusta lo que hago y tuve la oportunidad de haber debutado como modelo en el evento donde mi hermana Marina presentó su línea de ropa y calzado; me siento agradecida con lo que tengo, con lo que he logrado, quiero más y voy a trabajar muy duro para conseguirlo”.

“No conozco a mi rival, pero comprendí en mi última pelea que todas quieren ganarle a la hermana de la “Barby” y tengo que prepararme para pelear con quien sea y como sea; no puedo darme el lujo de perder otra vez, además que la gente paga un boleto por ver un espectáculo y es lo que voy a darles”, aseguró.

La cartelera “Puños de Fuego en Polanco” es organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Promociones y Producciones Deportivas; y no sería posible sin el apoyo de Yak Casinos y Duralast, contará con la transmisión en directo de Televisa Deportes en sus “Sábados de Box”.

El magno evento es encabezado por el campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Julio “Pollito” Ceja, que arriesga el fajín plateado ante el noqueador filipino Ranel “Francotirador” Suco; mientras que la también campeona mundial Silver, en la división minimosca Yessica “Kika” Chávez, la “Reina de Ecatepc” tendrá un duro sinodal, cuando la excampeona mundial japonesa Kayoko Ebata busque invadir la división en pos de otro título; ademá de la participación de Luis “Gallito” Ceja y Saúl “Baby” Juárez, quienes enfrentan a duros rivales que quieren echar por tierra los planes de los talentosos jóvenes.

Compartir.

19 comentarios

  1. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    mejor que se dedique al tubo.

  2. mrmoluscoinfeliz el

    mariana “mamy” juarez, mami pelea conmigo que yo si te doy duro durito, bb

  3. mrmoluscoinfeliz el

    me equivoque , me referia a “pequeña lulu juarez ” , le doy duro si pelea conmigo..

  4. "el radar"benitez el

    Esas Hermanas Juarez tienen unos perfectos y unicos pomulos,redondos cual par de melocotones sobre todo la “barbie”mariana que bellas es!!!..les deseo mucha salud y,suerte!!!!

  5. KID AZTECA el

    PROMOCIONES DEL PUEBLO.

    A PARA COMENTARIOS,, QUE NO LA MAREE LA FAMA,, POS CUAL SI NO HA HECHO MAS DE 10 PELEAS, O YA LAS HIZO Y YA DEFENDIO UN TITULO AL MENOS 5 VECES.

    PROMOCIONES DEL PUEBLO,, A QUE CUATES ESTOS!!.

  6. Pingback: La fama no marea a la “Pequeña Lulu” Juárez | Sucesos de Puerto Rico

  7. POBRES NACOS, ESTA VIEJA NO ESTA FEA, ESTA REFEA, POBRES DE DAN LASTIMA CON TAN POCA COSA SE CONFORMAN, LA BARBY NO TIENE CUERPO, NO TIENE TETAS, NO TIENE CARA, NO TIENE NADA, PERO HAY CADA NACO.

  8. TELADEJOIR
    En gustos se rompen generos,hasta da la impresion de que no te gustan las niñas.

  9. "el radar"benitez el

    TELADEJOIR:
    Que la “Barbie” no tiene que??????…te aconsejo tres cosas: 1.-consulta un oftalmologo/optometrista/oculista…2.- consulta donde sale la bella “barbie” mariana toda perfecta,mostrando todos sus atributos en playboy(toda al natural,naturalissssima,nada,nadita -cero-photoshop)…por ultimo:estudia mujerologia!!!!!

  10. TELADEJOIR, creo que a ti te gustaría más pasar una noche con un chavo que con la Barbie.

  11. SI ME GUSTARIA PASAR UNA NOCHE PERO NO CON LA BARBY SINO CON TU MAMA PARA HACERLE UN CHAVO NO TAN PEND COMO TU.

  12. ANDALUZ.tintoreto. el

    esta muñequita bailara encima de un ring….. pero mas me gustaria que bailara encima de mi jijiji

  13. LED ZEPPELIN el

    TELADEJOIR
    Compita ya déjate de joterias, esta pagina es de boxeo, no de joteo . . . esta chica, “guapa o no” es una mujer y como tal merece el respeto de los hombres y mucho mas respeto por que es una excelente boxer, va rumbo aun campeonato del mundo que no hay nadie que la detenga. . .

Dejar una Respuesta