“Pollito” Ceja, “Kika” Chávez y la “La pequeña Lulu” Juárez invaden Polanco

4

Prensa Promociones del Pueblo

10270287_522948431147351_4149874406972464654_n Una espectacular velada prepara ya Promociones del Pueblo, este 26 de abril en el Foro Polanco de la capital del país, donde llegan los “Sábados de Box” de Televisa Deportes con un cartel plagado de estrellas.

El campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja arriesga la faja y pone en riesgo su alta clasificación al medirse al peligroso noqueador filipino Ranel “Francotirador” Suco, en un duelo que augura una auténtica lluvia de golpes en el ensogado.

La campeona mundial Yessica “Kika” Chávez enfrenta a la excampeona mundial nipona Kayoko Ebata, en lo que se espera como un duelo de mucho intercambio de golpes que le sirva como preparación ante una inminente oportunidad de ir en busca del campeonato mundial en la segunda mitad del año, pelea a la que la “Reina de Ecatepc” tiene derecho como clasificada número uno.

Luis “Gallito” Ceja también vuelve a la actividad, buscando retomar la senda del triunfo ante el tapatío Eduardo “Pollito” Cruz, un rival que sin duda será un complicada prueba que servirá para medir los alcances del mayor de los Ceja Pedraza en la división de los minimoscas.

Además el regreso de la talentosa Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de Mariana “Barby” Juárez; quien se enfrentará en choque a seis asaltos con la mexiquense Brisa “Sombra” Hernández en pleito a cuatro giros en peso mosca.

Otro joven talento que verá acción en la cartelera organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas; es el valiente Saúl “Baby” Juárez que de a poco se acerca a la disputa del campeonato universal con sonados triunfos ante rivales de mucho nombre.

La venta de los boletos sera por el sistema Ticketmaster.

Compartir.

4 comentarios

  1. no lei antes jejeje bueno se va a imponer la raza vs extrangeros ya saben como siempre

  2. KID AZTECA. el

    MMMMMMMMM

    DESPUES DE ANDAR EN LA ELITE DE LOS COMENTARIOS.

    NOS REGRESAN A LA REALIDAD.

    QUE MALA ONDA,, SOLO BOXEO

  3. Creo que no deberian publicar los boletines de las promotoras,porque igual lo hacen cuando dan los resultados y obviamente existe nula objetividad en dichos informes,pero en fin…

Dejar una Respuesta