EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron

1

CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds.

 

En peso pluma, el “Duende”, con bonitas combinaciones a dos manos, superó por decisión dividida que debió ser unánime a Guillermo Arizcorreta (EdoMex). En la misma división, el “Gato” venció por fallo unánime a Alejandro “Chore” Sánchez (EdoMex).

 

En welter, el “Furby”, de Acámbaro, visitó la lona en el último giro, sin embargo ganó los tres primeros asaltos al engarrotado Miguel Angel Ibarra (EdoMex), a quien venció por decisión dividida. Rico deberá mejorar por mucho su condición física.

 

En ligero, el zurdo jalisciense Víctor Manuel Ruvalcaba atizó dramático KO en tan sólo 1’44’’ de acción al capitalino Fernando Barrera, quien recibió durísimo gancho izquierdo, oper de derecha y remate a la testa para caer torcido a la lona y con la mirada perdida. El perdedor recibió atención médica sobre el ring. Tras algunos minutos se reincorporó por sus propios medios.

 

En liviano, Jerson Aguilar (DF) sufrió feo corte de cabezazo en la frente y se impuso por descalificación en dos vueltas a Alejandro Jiménez (Michoacán).

 

En pluma, Santos Lira (DF) se impuso por decisión mayoritaria al pasivo Ignacio Benítez (Puebla). En 147 libras, Alejandro “Pájaro” Dávila (DF) fue una máquina de lanzar puñetazos y doblegó por decisión unánime a Guillermo Jaimes (EdoMex).

 

En peso medio, Bruno González (DF) propinó un KOT en tres rondas a Erik Rubín (Hidalgo).

 

Jesús “Güero” Garduño no se presentó al pesaje oficial.

 

 

Fuera de torneo, en superligero, Dafne Sánchez, decisión unánime en cuatro a Alejandra Mora.

 

Por ser Semana Mayor, el jueves entrante no habrá función. Las actividades se reanudarán el jueves 24 del presente.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron | Sucesos de Puerto Rico

Dejar una Respuesta