Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI

2

CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏

El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter.

El actual campeón de! Europa Ferino V, intentará revalidar el  título
enfrentándose al francés Ismael “El Massoudi”, aspirante. Ferino V patrocinado
por  Gran Canaria 2014 y de la mano de su representante Sergio Maravilla
Martínez afrontará el combate a 12 asaltos, que le dará la oportunidad de
volver a ser cameón.

El Campillo y Ricky Pow será finalmente a la distancia de diez asaltos y no a la de ocho tal y como se había anunciado previamente. La categoría de peso continua siendo la del semipesado.

Por otro lado ya os podemos confirmar que, salvo lesión de última hora, el rival del cantabro Sergio García será el británico Terry Carruthers (15-17-6, 1KO), oponente experto y de nivel que esperamos haga trabajar duro al “Niño”.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI | Sucesos de Puerto Rico

  2. Parece que después de la velada de Elche en la velada de Kiko Martínez…

    “la alcaldesa se dedica a financiar con dinero público una velada de boxeo, y ceda sin cobrar las tasas el Esperanza Lag, con dinero público pague la publicidad, la seguridad privada e incluso pague el alojamiento y la manutención de los directivos de las federaciones y renuncia a una mínima parte de las entradas ..”

    los “promotores” maravillosos le han cogido el gustillo a las ayudas públicas ” ..patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo.” … así me hago yo también promotor.

    Maravilloso and The Pabloso que no sabe hablar en público y se pone nervioso hablando en NY, pero si contar dinerito público ehh!! artistazo… ¿Quién dijo crisis? A pagar impuestos, señores. Y si pagas tu entrada, a pagar doble por ver la veladita, ok?

    Dicho esto…Ánimo Ferino, estamos contigo, a revalidar!

Dejar una Respuesta