De estelar este sábado, el boricua Jason ‘Canito’ Sosa

2

Por Fernando Gaztambide

El yabucoeño Jason ‘Canito’ Sosa ( 11-1-3, 7 KO ) se enfrentará a Michael Brooks ( 10-1-1, 2 KO ) de Nueva York en la pelea estelar, este sábado, 12 de abril desde el Bally’s Event Center en Atlantic City, Nueva Jersey.

 

Sosa vs Brooks esta pautada a 10 asaltos y en las 130 libras.

 

“Brooks es zurdo y mi única derrota ha sido con un zurdo ( Treysean Wiggins ) en una pelea fuerte porque fue en las 140 libras, siendo yo un 130 libras, pero eso es el pasado. Entendemos que estamos listos para ganarle a Brooks por cualquier vía. En los guanteos me ayudó mucho Tevin Farmer, el es tremendo boxeador y verán los resultados este sábado”.

 

Desde que Sosa entrena bajo la tutela del toalteño Raúl ‘Chino’ Rivas en el gimnasio ‘Gut’s & Glory’ en Nueva Jersey, este se ha mantenido invicto en siete combates, seis de estos por la vía rápida.

 

De esas seis victorias por la vía rápida, cuatro han sido con rivales que nunca habían sido noqueados como: Bryne Green, Tyrone Luckey y los prospectos Joseph Pérez e Isaac Suárez.

 

“Sosa es un muchacho bien fuerte, pero más que eso, es bien inteligente”, dijo el entrenador Raul ‘Chino’ Rivas, “ya en la segunda semana de guanteo con Tevin Farmer, Sosa estaba haciendo su trabajo de manera efectiva y entendemos que se repetirá la historia en cuestión de que Brooks nunca ha sido noqueado, pero este sábado, eso puede cambiar”.

 

“Esperen lo mejor de mí el sábado. Quiero darle las gracias a los fanáticos de Puerto Rico y de Nueva Jersey por su apoyo. Los seguiré representando con orgullo” culminó Jason Sosa, actual reside en Camden, Nueva Jersey.

 

Sosa es promovido por la empresa de Filadelfia, Peltz Boxing.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: De estelar este sábado, el boricua Jason ‘Canito’ Sosa | Sucesos de Puerto Rico

Dejar una Respuesta