Listo “El Confesor” Hernández ante Naoya Inoue

7

Por Prensa Confesor

Tokio, Japón.- El mexicano Adrián “Confesor” Hernández es favorito para defender el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB( contra el japonés Naoya Inoue, este domingo en el   gimnasio General Ota-City de esta capital.

 

“Confesor” Hernández y el retador nipón Inoue no tuvieron problemas para marcar el límite minimosca que indica 108 libras, en la ceremonia de pesaje realizada el sábado en el hotel Grand Palace de Tokio.

 

Adrián Hernández (29-2-1, 18 nocauts), quien es representado por el empresario Salvador Briman, apuesta a su experiencia para retener su corona por quinta ocasión ante Naoya Inoue, quien tratará de conquistar la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en su sexta pelea profesional.

 

“Me siento muy bien, en excelentes condiciones. Ya dimos el peso y ahora a concentrarnos por completo en la pelea. Queremos otra victoria en Japón y regresar a México con nuestro título del mundo”, expresó un entusiasmado monarca del mundo.

 

Por su parte, Inoue tiene récord de 5-0, con 4 antes del límite, pero es un peleador de mucho talento que está tratando de hacer historia para el boxeo de su país.

Compartir.

7 comentarios

  1. A esto le llaman campeon peliando cn bultos q pelee cn los mejores los rankiados de su peso

  2. Leyendas del box el

    Elnnpr:

    Bulto??? No porque no conozcas a un boxeador son bultos… espero que hayas aprendido la leccion… yo aposte por Inoue… record japones… gnandole Kazuto Ioka… en su sexta pelea profeaional convertirae en campeon.

  3. Siempre se vió que al confesor lo estuvieron inflando. Nunca tuvo pasta de campeón.

  4. Leyendas del box el

    Si… ya pasaron ganaron todos los favoritos: Yagaeshi, Inoue y Chocolatito

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    AJAJAJAJJAJJAJAJA UN BULTO MENOS GRACIAS JAPONES POR PONER EN LA TRISTE REALIDAD A ESTE TIRA—-FLECHA

Dejar una Respuesta