El “Veneno” Rubio noqueó en el décimo a Spada

87

Por Promociones del Pueblo

PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL, JOSE RODRIGUEZ

PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL, JOSE RODRIGUEZ

Otro sensacional lleno se registró la histórica noche de este 5 de abril   en el Gran Estadio Delicias, como colofón a los festejos por el 81 Aniversario de la fundación del hospitalario y próspero municipio de Delicias, Chihuahua en evento que fue transmitido en directo por la señal de Televisa Deportes.

 

La cartelera organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos y que recibió todas las facilidades de parte del alcalde C.P. Jaime Beltrán del Río y su equipo de trabajo; registró un sensacional lleno de más de 10,000 personas que abarrotaron el moderno inmueble, casa de los Algodoneros.

 

En el pleito estelar del magno evento, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, se proclamó campeón mundial de peso medio, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) tras noquear de forma espectacular al italiano Doménico “Vulcano” Spada, con el apoyo de miles de chihuahuenses que se dieron cita para entrar a la historia del boxeo mundial este sábado.

 

Gracias a que arrancó tomando la iniciativa del combate, el mexicano se fue arriba en las puntuaciones parciales de los tres colegiados al final del cuarto asalto 39-37,40-36 y 39-37; lo que motivó Rubio a emplearse a fondo ante un aferrado italiano que en todo momento buscaba tomar la iniciativa del ataque con violentos embates.

 

El europeo, debido a su estilo impulsivo en ocasiones entraba con la cabeza por delante, lo que le costó el descuento de dos unidades en el sexto episodio; con un Spada respondón el “Veneno” tuvo que lanzarse al todo o nada.

 

PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL, JOSE RODRIGUEZ

PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL, JOSE RODRIGUEZ

Tras darse a conocer el último puntaje parcial de 79-71, 80-70 Y 78-72; la esquina de Rubio, comandada por el reconocido Robert García, ordenó al noqueador volcar todos sus esfuerzos en la búsqueda del nocaut; el cual llegó producto de un poderosísimo gancho a la mandíbula del romano, que lo envió desmadejado a la lona, para que el referee Jon Schorle lo decretara fuera de combate, tras verlo caer de forma tan aparatosa al 1:38 del décimo capítulo.

 

“DORADO” ESTÁ PARA CAMPEÓN
Marco “Dorado” Reyes no tuvo piedad del brasileño Idiozan “Chibata” Matos y lo despachó de forma pr demás efectiva cuando transcurrían apenas 2:52 del segundo asalto para seguir aspirando a un título en su joven pero exitosa carrera, este triunfo seguramente le significará un gran salto en las clasificaciones del peso mediano.

 

En un auténtico huracán se convirtió el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, quien tras el tradicional round de estudio, cargó la cartuchera y envió poderosos obuses que depositaron en la lona en tres oportunidades al carioca idiozan Matos; en la tercera de ellas, la oportuna intervención del referee impidió que el sudamericano continuara recibiendo mayor castigo de forma innecesaria.

 

Tal y como se esperaba, el campeón Nacional FECOMBOX Edgar “Líc” Monárrez de Parral, Chihuahua y el tapatío Juan José “Goofy” Montes se enfrascaron en una guerra arriba del encordado; aunque con un inicio calculador de ambos .

 

De a poco Monárrez fue tomando el control de las acciones; con sólidos derechazos que hacían blanco en el rostro del “Goofy”   que como un valiente se crecía ante el castigo del local.

 

En la parte final del combate, el “Lic” se fue con todo al ataque y consiguió vulnerar al valeroso jalisciense, que se fue a la lona en dos oportunidades, la segunda de ellas a los 2:38 del séptimo round, para recibir la cuenta completa del tercero sobre la superficie, quien lo declaró fuera de combate.

 

Un duro sinodal resultó   la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez, quien complicó durante ocho episodios a la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora, quien al final terminó por imponerse en las tarjetas de los tres jueces tras una agotadora contienda de constante intercambio de golpes, donde la mexiquense obtuvo la mejor parte.

 

En otros resultados,   Daniel Méndez noqueó en dos asaltos al juarense Carlos “Kalim” Guzmán en pleito dentro de la división de los livianos; el local Raúl “Niño KO”   Robledo se agenció su octavo nocaut, sobre el también chihuahuense Ever Ceballos quien cayó en el primer asalto.

Compartir.

87 comentarios

  1. Felicitaciónes Mexico por un nuevo campeón peso medio, lástima que les va a durar poco porque como decimos en Argentina, es un paquete. No tiene chance ante maravilla o para tenerla debería trabajar muy duro en su movilidad, no tiene cintura y no sabe caminar el ring. Este italiano parecía un peleador callejero, una decepción que sean el 1 y 2 de la clasificacion de la cmb. Pero bueno la pelea de anoche un fiasco.

  2. Todavia me sigo preguntando como le hizo Rubio para noquear a este Italiano… y no porque no tenga poder en los puños si no porque es todo un costal de mañas e ilegalidades este Espada en fin buen triunfo y sobre lo que comenta charlie creo que te equivocas en estos momentos Veneno incluso podria hasta noquear a Martinez pues este ya va en picada.

  3. Pues si pelea com maravilla este va a tener que agarrar la bicicleta en serio pues si lo prende bien el veneno lo pone de nal guitas.

  4. Que se puede esperar cuando las notas sobre la funcion son de la propia promotora,porque en realidad se vio a un veneno sin argumentos, salvo el punch,pero tedioso y un italiano peor aun,en efecto,un fiasco,se encuentran lejos de los boxers de primer nivel.

  5. q cochinada esos son los clasificados 1 y 2 ,,, guacala,,, cualquier cosa como siempre otra burla mas

  6. Pelea aburrídisima los continuos rabbits pounch del Italiano y las constantes intervenciones del referí ensuciaron mucho la pelea, el Veneno lento como siempre…aún así México tiene un Nuevo Campen Medio….Interino pero Campeón, ahora sigue el Maravilla que espero y no se lesione o salga muy lastimado al enfrentarse con Cotto…El Veneno va por el Campeonato Absoluto de Peso Medio….

    Saludos Venenosos…..

  7. marshall garfias el

    la pelea estuvo bien, solo que el italiano siempre se vio muy agresivo y en todo momento hacia delante, ademas mucho golpe en la nuca. creo que el veneno les puede meter un susto a cualquiera de los dos. ya sea cotto o martinez. pero para que se llegue a dar esta pelea va a ser dificil y con muchas trabas. tanto cotto como maravilla, estan acostumbrados a ganar buenas bolsas. y con rubio que les espera economicamente.

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    CAMPEON INTERINO NO CAMPEON ABSOLUTO OTRA MAS DE LA CMB SULAIMAN AUN ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ

  9. Y si !! Si se le aparece degolpe en una esquina, mas que un susto va a ser un sogaca barbaro, con esa carita papá….

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    con razon que GGG NO TIENE RIVALES AL IGUAL QUE EL MARAVILLA EN EL CMB ,,,,HAY PURO BULTO COMO ESTOS DOS QUE PELEARON AYER

  11. Muñeco a la lona el

    Jajajajaja este veneno se cansaria de chocar su cara contra los puños de maravilla si a cotto en un %80 lo noquea imaginate al rubio q es un terrible bultaso en un %50 le desfigura el rostro igual maravilla vuelve en un 100 contra cotto y despues defiende una mas en argentina contra el ganador del jr y ggg q para mi gana el jr si se entrena bien…campeon interino jajajaja otro invento del cmb

  12. Y algunos siguen diciendo que no esta en crisis el boxeo, salvo 4 ó 5 campeones de verdad, el resto da lástima

  13. mario matteo el

    Y este Veneno quiere pelear con Maravilla jejejejejeejejejejej. En vez de veneno es mate cocido jejejejejejejejeejej

  14. Si el ingles al que robaron tumbó al quebradizo maravilla lo agarra el veneno y lo fractura de pies a cabeza, no se diga ggg, jejeje

  15. Ya encontró la excusa perfecta maravilla siempre se lastima y sale lastimosamente victorioso puras excusas engaña solo a sus seguidores, quiere una buena bolsa??que rete a canelo o a ggg o a quillin pero no ,mejor anda retando a pesos mas chicos.

  16. Que verguenza q el veneno sea considerado numero 1 del ranking del cmb….es que en verdad es un bultazo como lo q fabrica teidiotiza….si este vato pelea vs cotto lo mata el boricua, maravilla lo desfigura y ggg lo hace k@garse para dentro antes de q lo pulverice…. que vergüenza y que paquete de bulto es este boxer…..estos son los q enaombrecen la gloria de otros paisanos mios q si son verdaderos campeones……ahi viene el gallito!!!!

  17. Joseph dice el amante de floyd scarface que le gustaría apostar contigo en la próxima pelea del veneno , quiere limpiar su imagen de RAJON mal pagado jajaja. Seguiremos informando.saludos

  18. Aquiles Baeza el

    Felicidades al checo por el podio en F1
    Jalisciense tenias que ser…!a huevo!

  19. Cuanto dieran por tener uno o dos bultos ya no de campeones tan solo que les den peleas, muchos aqui se la viven con el bulto en la boca.

  20. SuperBulto lel italiano , veneno no tiene suerte contra un verdadero boxeador

  21. Como vez he208 a algunos ni un hueso les tiran por eso estan pendientes de los peleadores Aztecas,si ganan son bultos y si pierden se ponen mas contentos que si se hubieran sacado la loteria son pateticos

  22. como iba ganando el Rubio? si ni tiraba golpes, y el italiano, puerco pero siempre adelante, eso es querer ganar, si no hubiera llegado el golpe del veneno de todos modos le hubieran dado la pelea, eso si; sin merecerlo. no le veo futuro en otro lugar que no sea el CMB.

  23. Pocas veces he visto a un peleador tan sucio y rustico como este Italiano, este es un real tira piedras

  24. Realmente los fans argentinos son una autentica basura, no saben nada de boxeo.

    Para empezar, si se creo esto del campeon interino del CMB fue para darle una oportunidad inmerecida a Cotto de ir vs Martinez por el titulo absoluto cuando Cotto jamas siquiera peleo en peso medio antes!!!

    No seas brutos(cosa imposible para toda esta bola de llorones ignorantes). Aca, los que salieron beneficiados por el CMB fueron Martinez y Cotto, al darles permiso inmerecido de hacer el combate cuando la obligatoria era la que seguia para martinez.

    Rubio llego a la poiscion #1 del CMB derrotando a varios boxeadores regulares, pero al fin, “varios”. Asi como muchos otros mas estan altos en rankings.

    Ahora, Martinez ya esta viejo y Cotto es muy chico, el Veneno se vio mucho mejor en su primer campamento en Oxnard, Rubio tiene muchisima pegada y seguira entrenando en Oxnard, a cualquiera le puede sacar un susto, ya sea al anciano joto de martinez o a cotto que es pequeno.

    Pero que esperamos de todos ustedes, brutos? Nada…

    Jajajaja!

  25. Guerrero Azteca el

    Haber domenico spada
    Tiene buenas peleas vs sebastián zbik y darren barker y jamás había sido noqueado cosa q hizo veneno Rubio si tan solo este tuviera mas técnica y velocidad seguro manda a dormir al maravilla q creo que derrotara a cotto tal y como lo hizo trout con jab y distancia así que la pelele tal vez se de en septiembre 15 maravilla VS Rubio

  26. Muñeco a la lona el

    Fff………. Todabia cres q este tal veneno rubio le puede ganar al señor maravilla martinezz jajajajja ignorante de pedo q le emboco una mano a este italiano bultaso jajajajjaja pero esta bien mexicano tenias q ser

  27. Guerrero Azteca el

    No creo que veneno gane la pelea vs maravilla pero hay esta el zurdo Ramírez que seguro lo manda a dormir antes del 8 round jajaja

  28. Muñeco a la lona y de volada te quedo el saco, no? Que bruto saliste..
    Y escribe al menos con decencia, todavia se escribe con V, pedazo de animal.

    Dime donde asegure eso, pero martinez esta en picada, no seas bruto, a esas alturas pelear con alguien con gran pegada aunque mas limitado no deja de ser peligroso. Entiende, animalazo, argentino tenias que ser, pedazo de hocicon.

  29. Y se me olvidaba, el K.O que dices que fue de pedo(sabra dios que significa eso) fue un ganchito zurdo en cortito que estuVo tirando toda la pelea, te digo, me das la razon cuando digo atras que ustedes no saben nada de boxeo. Pobre animal, ese golpe que dio el K.O fue muy bien ejecutado.

  30. fff no vi la pelea pero coincido con vos en que maravilla esta viejo, lo esquivaron mucho tiempo los rivales de peso y ahora estira el fin de su carrera para ganar buenas bolsas… Voy con cotto

    PD: de pedo en argentina significa “de suerte o de acasualidad”

  31. Zopilote66 el

    Muy mala la pelea, ¿ clasificados uno y dos del mundo?, pobre italiano, es un peligro para el boxeo. Me cae muy bien el veneno rubio, no es la gran cosa boxeando (LO MISMO QUE CHAVEZ JR Y EL CANELO PERO SIN LA EUFORIA PROPAGANDISTICA QUE ESTOS DOS BULTOS RECIBEN DE LAS TELEVISORAS) pero definió la pelea de un solo golpe.

  32. kid azteca
    como estas,mira fui cambiando y viendo,Segura,bien,la verdad un gran combate,salguero se la banco muy bien pero…el corte en el ojo,tambien lo tenia mal,a mi parecer segura va a volver al ruedo como en otra epoca,la caida con bilora,fue un antes y despúes,en su carrera,significo mucho para el,pero esta volviendo al ruedo,y no tardara mucho en estar otra vez en la cima,con respecto a rubio,gano una pelea dificil,spada es un boxeador,por su manera mañosa,complicado,y la verdad estuvo bien orientado,la pelea no fue buena esa es la realidad,es mas si no hubiese sido por el ko mas de uno opinaria que ninguno de los dos estaba para este cinto interino,pero..un golpe cambia todo,rubio supo aprovechar los grandes descuidos de spada y todo termino,ahora rubio va a tener que prepararse a un nivel muy superior si quiere enfrentar a martinez o cotto,la tecnica de estos dos boxeadores,tienen casi nada de comparacion con el boxeo de spada,desprolijo,y sin ideas,lo unico valorable fue su coraje,pero tanto martinez como cotto,son pensantes y estudian muy bien al contrincante,y rubio tiene pegada,pero murray tambien la tenia,y mas alla de quetiro a martinez,no lo pudo nokear,lo mismo vs el jr,que quiero deci ,que si le tocara maravilla va a tener que hacer una pelea inteligente,y cotto,es parecido,con la comparacion que este es mas agresivo,y puede dar un ko tambien. resumiendo:garcia y ariza,van a tener que hacer un trabajo,muy complicado para que rubio pueda llegar a ese campeonato.saludos KID y bendicion.

  33. POR FAVOR ESTOS MEXICANOS NO TIENEN BUENOS PELEADORES POR EL MOMENTO Y YA CREEN Q VENENO ES UN BUEN BOXEADOR ..
    MARAVILLA LE DARÍA TAL PALIZA Q QUEDARÍA PEOR Q CHAVEZ YA Q ES MAS LENTO Q EL JR POR FAVOR MEXICANOS YA SE LES FUE EL TREN EN EL BOXEO..

    CON LA DERECHA ATADA MARAVILLA LE GANA !!!

  34. MARAVILLA? PARA MARAVILLA HAGLER, SOLO EL, EL OTRO ES UN TRISTE PAYASO AL QUE JC CHAVEZ JUNIOR LESIONÓ Y MURRAY LO TERMINÓ DE RETIRAR, EL BAILARIN DE 5ª CATEGORIA ESTA ACABADO Y NADA TIENE QUE HACER EN EL BOXEO!

  35. Aquiles Baeza el

    Haber compas
    No se puede comparar a Rubio con Maravilla. En su mejor momento maravilla lo acababa de despintar al veneno,de eso no hay ni duda. Pero actualmente si veo una pelea mas cerrada por las constantes lesiones,aun y todo maravilla seria favorito
    Y rubio pues que dire…no le veo nivel,es muy lenteja,no tira combinaciones,no esquiva golpes,la verdad que es un peleador del monton que ayer dio un buen ko

  36. Gaston, otro mas que, con su comentario basura me da la razon. Gaston, te pregunto, tienes retraso mental o solo eres un hocicon que no sabe ni un pepino de boxeo?
    Creo que las 2.
    Mexico no tiene buenos peleadores? Por dios, animal, Francisco “Titanium” Rodriguez(campeon de solo 20 años), Moises Fuentes, Juan Francisco Estrada(campeon lineal), Abner Mares, Leo Santacruz, Juan Manuel Marquez(leyenda viviente), Carlos Molina(campeon superwelter), Jhonny Gonzalez(el campeon con mas K.O de la actualidad), Mikey Garcia(gran pugil, bicampeon mundial), Omar Panterita Figueroa(buen campeon invicto y joven), mas los prospectos y gente que espera pelea titular.

    Que rayos dices? Limpiate tu sucio hocicote antes de hablar del boxeo mexicano, Mexico solo en el presente tiene mas campeones y calidad que paises enteros en toda su historia, mucho mas que el tuyo, tan solo en el presente Mexico tiene el 25% de todos los campeones que ha dado tu pais, animalazo.

    Eres un bruto y hocicon Gaston, das risa.

  37. Aquiles Baeza el

    PERO LO MEJOR DE LA VICTORIA DE RUBIO
    Es que por hoy nos libramos de esos oscuritos que ya se cuelgan de cualquier chango y de cualquier nacion,cuales prostis detras del mas fierrudo,para festejar que pierda un mexicano como si se hubieran ganado su libertad
    Hoy estamos aguuuuuuuusto y en tranquilidad
    …hoy no aparecieron italianos de color

  38. Aquiles lo unico que se ha dicho es que Rubio ha mejorado y va a mejorar mas estando con Robert Garcia en Oxnard, le pueden sacar mas provecho a su pegada, que es buenisima. Hasta ahora solo ha tenido un campamento con Robert, que siga entrenando y con su pegada, mas las leves mejoras, mas que las 160 fuera de GGG estan debiles, le puede sacar un susto a cualquiera.

    Cotto es bien chico para la division.

    Es todo lo que se dice, nadie dijo jamas que sea un fuera de serie. Si entiendes?

    Igual ahi viene uno que si tiene gran talento, el zurdito Ramirez, que inclsuo pelea este viernes y bastante bueno.

  39. KID CAGUAMAS el

    HEY AMIGOS Y PAISANOS

    Y PARA FESTEJAR TAMBIÉN EL PODIO EN F1 POR CHECO PÉREZ,

    BUENO, HABLAR DE F1 LOS Bal-cerd-itos no saben nada de eso, no me imagino un sim io con un volante jajajajaja.

    Odienos mucho jajajajaja que nuestros éxitos acaban con su higado como los ganchos de Chavez Padre, jajajajajaja

    Con relación al Veneno, bueno gano y convenció buscaría a Maravilla pues después de que Cotto acabe con el, no va quedar en una pieza, gocen a su boxer que sus peleas estan contadas, despues de que el Jr (Que no es la gran cosa) lo dejara grave en ese fatidico 12vo round ya no fue el mismo.

    La pregunta es ¿que boxeador retirará al Maravilla?

  40. Guerrero Azteca el

    André ward los hace pedazos a todos! El ha enfrentado a boxeadores de gran categoría como sakio bika campeón C.M.B o carl froch campeón F.I.B y A.M.B interino a Chad Dawson excampeon semipesado Mikkel Kessler todos en buen momento cosa que jamás podrá igualar maravilla ni Chávez jr por favor cuando le ganen andré ward hablen

  41. Guerrero Azteca el

    esto es para todos los que dicen que no tenemos a nadien en peso mediano estos son algunos prospectos mexicanos 1-Gilberto ramírez 2-Jose Uzcategui 3- dorado reyes vayan a boxrec y chequen sus récords Sin duda pronto irán por campeonatos mundiales

  42. Guerrero Azteca el

    Hablando de prospectos les mencionare a mas Óscar valdez peso pluma José félix chon zepeda andy Ruiz

  43. Es ridículo como se burlan de que según los mexicanos estamos idiotizados con el canelo y el jr. Los que realmente están idiotizados son los argentino con el maravilla. Festejando triunfos contra el bultazo del jr y la pelea robada contra el inglés. Además ese argumento recurrente de: “Maravilla peleando al 60%, 80%, 85%. Esas son excusas baratas de un cobarde que está preparando su caida.

  44. El pinto se ve guapo me gustaria mancharme con el imaginense yo ne gro y el pinto que sale una malteada de chocomamey

  45. Ahora el Veneno peleara con el vencedor entra Maravilla-Cotto ???¿¿???

    El Maravilla ya dio aviso q luego de Cotto se viene algo grande

  46. ANDALUZ.tintoreto. el

    el peine. se agradece tu you tube. me ha parecido que a veneno le falto intensidad de golpeo, mucho mas tecnico que el romano, pero vi algo de sorpresa en sus ojos cuando lo tumbo. respecto al italiano, en vez de llamarse domenico vulcano, deveria ser domenico golpes de conejo spada , nada un boxeador basto y bruto que en sus arremetidas intentaba que veneno dara pasos para atras para el tener espacio y sitio donde seguir golpeandolo.

  47. no va pelear con veneno por que su proxima pelea es la ultima y va por una gran bolsa,, si es que no se lesiona en la pelea con cotto

  48. entiendanlo maravilla ya esta tocado por la pelea que tuvo con chavez,, la verdad dudo mucho que le gane a cotto va resentir sus lesiones, se acoraran de lo que les digo cuando pase esto el dia de la pelea

  49. mario matteo el

    Felipe, el quebradizo se las metio bien adentro a los machotes, hay jalisco no te rajes. Te lo partieron como un queso

  50. Si Mario pero ese ultimo round no tiene precio jajaja son de esas victorias agridulces,con un solo round a mas de uno le bajó la regla, segun lo iba a matar, en que poca agua te ahogas.

  51. HAHAHAHAHA ASI ES FELIPE, ESA PELEA DE MARAVILLA VS CHAVEZ SE RECORDARA POR QUE EL ARGENTINO ANDABA A GATAS ARRASTRANDOSE POR LA LONA Y EL COMENTARISTA GRITANDO CORREEEEE CORREEEEEE MARAVISHA QUE TE COJE EL MEXICANO HAHAHAHAHAHAHAHA GANANDO SALIO PERDIENDO Y LESIONADO EL PAYASO DE MARTINEZ.

  52. KID AZTECA el

    SALUDOS MOTORHEAD.

    ASI ES ,, EL GIOVANNI MERECE SER CUIDADO Y LLEVARLO AL CAMPEONATO,, HAY QUE EMPEZAR A CUIDARLO PORQUE ESAS DE AGARRARSE CON MUY BUENOS SIN IR BUENA PAGA NI TITULO POR MEDIO,, SOLO TRAE FATALES CONSECUENCIAS.

    POR EL VENENO LO VEO COMO ESOS PELEADORES QUE PUEDEN DAR UNA DE CAL Y LUEGO UNA DE ARENA, SOBRE TODO DESPUES QUE LE ECHO LA MANO AL JR.

    SALUDOS MOTOR,,, Y COMO COMENTE,, AHI LA LLEVA EL ABREGU.

    -BENDICIONES.

  53. Correcto Chinacate el Jr a las dos semanas ya estaba listo y maravilla destruido, JMM está igual de viejo y está entero y este si ha librado tremendas batallas sin andar corriendo por todo el cuadrilatero, al veneno ni lo menciona sabe que lo puede nockear.

  54. ATILA EL DESTRUCTOR el

    fff pobre tipo ahora resulta QUE EL TAL RUBIO ES UN SUPER BOXEADOR ESTE REALMENTE LE HACE COMPETENCIA A LA RRRATA BENITES Y A LA FAN NUMERO 1 DE LA CHOCHITA SOTO EL TAL JQPPP UN TOTAL ANI—-MAL ENCIMA CREE SABER DE BOXX

  55. ATILA EL DESTRUCTOR el

    JAJAJAJAJAJA MARAVILLA ASI VIEJITTOOOO LE DA HASTA EN EL KKKULOOOO Y QUE DECIR DE GGG A ESTE RUBIO LO MANDA DIRECTO AL CIELO ,, GRACIAS TELERISA GRACIAS SULAIMAN ESTES DONDE ESTES POR HACERME REIR CON ESTOS CAMPEONES MEXXI—ANOS UN TOTAL CHISTE MEJOR QUE CONDORITO MAFALDA ETC ETC

  56. Maravilla destroza en tres round a veneno rubio, esta grande peri no se olvido de boxear, en argentina quiso demostrar todo lo que hizo rn su carrera y se topo con un tipo duro como murray, en otro escenario lo destroza maravilla, aca entre la emoción y los nervios y la mala preparacion debió perder, pero decir que rubio le gana y jr chavez tambien es ser pavote a jr chavez le dio catedra de boxeo, sólo golovkin puede hacer incierta una pelea con maravilla, a rubio, pacquiao, maidana, cotto, chavez, trout, quillin, los noquea y con paliza maravilla.ganando a cotto va ir por andre ward

  57. Muchachos… Hay que darle tiempo al veneno esta en buenas manos con robert garcia quien lo puede dudar … Pero el veneno para aspirar a maravlla o a alguien de esta altura al menos necesita ganar 3 o 4 peleas ganadas mas y creo que va a ser un rival duro para respetar basta de maltratar dicien que son unos bultos la clase de box. Que tienen pegada rubio con unas 4 peleas mas al lado de robert va a dar que hablar es cuestion de tiempo cuando menos lo esperemos va ok a alguien importante y ahi que van a decir los q hablan mal es muy facil criticar pero es muy dificil asceptar que estaban equibocados

Dejar una Respuesta