Chris Arreola listo para ser campeón de los pesados del CMB

15

Chris-ArreolaEl estadounidense de ascendencia mexicana Chris Arreola espera no desaprovechar la oportunidad que se le presenta el próximo 10 de mayo cuando se enfrente a Bermane Stiverne por el título mundial de los pesos de pesados versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Arreola después de perder en 2009 frente a Vitali Klitschko espera que en esta  segunda ocasión proclamarse campeón del CMB para dedicárselo al fallecido presidente del Consejo José Sulaimán.

Arreola ante los medios afirmó:

Quiere hacer historia al proclamarse como el primer mexicano campeón de los pesos pesados aunque realmente no es nacido en Estados Unidos de padres mexicanos.
“Para mí será un gran honor ser el primer mexicano en convertirme en campeón mundial completo, sería un gran ejemplo para los niños y jóvenes. Verían que todo se puede lograr, quiero darle a la gente esperanza”.

“Estoy en forma, ya hago sparring a seis rounds, voy bien, en camino a una buena forma física. La pelea no sólo es por mí, también por mi familia y todo México. Le quiero dedicar el título a José Sulaimán”.

Arreola en muchas ocasiones ha peleado con demasiado peso pero en esta ocasión subirá en su peso óptimo, afirmó: “No voy a subir en más de 242 libras, ni en menos de 237. Quiero presionar a Stiverne desde el primer round hasta el último. Bermane es alguien quien se mueve mucho arriba del ring por lo que tengo que llegar con una buena condición.

Cree que ahora ya no es el Arreola que perdió ante Vitali “Ya soy un hombre, esa es la diferencia, antes era egoísta, sólo pensaba en mí mismo, no entrenaba, ahora pienso en mi familia, la gente, en México. Ya tengo más colmillo, sé que las peleas se ganan en el gimnasio y ahí ya llevo ventaja”.

La pelea ante Stiverne será una revancha entre ambos después de que Arreola perdiese en su primer enfrentamiento, ahora considera que está mejor preparado.
“Llegó con una mejor condición física, mentalmente más fuerte. Aquella vez me quebró la nariz en el tercer round, el dolor era insoportable, no lo puedo describir, pero no me di por vencido, corre sangre mexicana por mis venas, sangre azteca, por eso seguí en la pelea, esta vez voy a ganar”.

 

Compartir.

15 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    este bulto no tiene nada que hacer en pesos pesados una mas del cmb gracias sulaiman estes donde estes

  2. Para mi no es mexicano, el representa a los estados unidos pero solo es mi opinion

  3. para mi arreola no merecia esta oportunidad solo por derrotar a quijada de cristal mitchell. seguramente stiverne le ganara de nuevo por du. no tengo nada de en contra de arreola, pero creo que wilder merecia ir contra stiverne, de todas formas el que gane de esta, ya sea arreola o stiverne, evitara a wilder con la excusa de unificar con wlad. de todas formas ya sea wilder o wlad, el ganador de esta pelea no va durar ni la primera defensa.

  4. El Padrino el

    pues si legalmente es de usa
    pero sus palabras lo dicen todo
    el se siente mexicano ( y con justa razon) ademas dedica su pelea y el titulo a mexico jejejejej
    algo mas ????

  5. KID AZTECA el

    NO ES MEXICANO??.

    SI NACIO EN LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN!!

    JEJEJEJE.

    NO NO ES MEXICA,,, ES DE ESCANDINAVIA.

    O SUECO,,,ALGO ASI!!

    JEJEJEJE

  6. Los dos seran buenos pero no les veo como para disputar el titulo mundial,,se ve como una revancha habitual,,y otra cosas ,me he fijado que la inmensa mayoria de los boxeadores mejicanos pelean por el CMB,,que casualidad,,aunque segun tengo entendido Areola pelea por USA,,pero dice que es mejicano,,bueno que gane el mejor.

  7. Para el nivel de pesados k hay, combate k puede ser atractivo d ver si Arreola realmente sube entrenado y con menos peso q en otros combates.
    Después el q gane q defienda frente a wilder, mike perez(el último combate muy flojo ) tyson fury, kubrat pulev, povetkin y en un par de años anthony joshua. Los pesados pueden volver a ser una categoría interesante lo q pasa q hay mucha diferencia con los hermanos klischko y lucen todos muy mal contra ellos porque están dos escalones por encima,
    Aún así es una categoría en la q el más paquete puede tumbar al campeón de un golpe aunq sea de suerte.
    Respecto a la pelea voy con stiverne, tiene más boxeo q Arreola (capaz de lo mejor y de lo peor de lo peor) y más quijada, es mejor pesado de lo q pueda parecer

  8. Es de padres mexicanos el no cruso la frontera la frontera lo cruso a el el tiene nuestra apariencia y nuestra sangre y el orgullo y amor por nuestra tierra y el corazon de un gerrero boy con arreola porque nos dignifica con su atencion y es un ponchador posee el divino tesoro de la anestecia

  9. Arreola no es Mexicano vive en USA

    Garcia no es Puertoriqueño vive en USA

    Incluso Martínez no es Argentino. vive en ESPAÑA

    La gente es donde vive y se desarrolla

    Saludos a Todos

  10. Aquiles Baeza el

    Pin che maizenas barrigon robalonches,,,
    Este es bueno…!PERO PA TRAGAR EL IJO DE SU…!!!!

Dejar una Respuesta